envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, noviembre 30, 2006

Encuentros más destacados de la primera eliminatoria de la Copa.

Aquí os presentamos los partidos más interesantes de esta primera fase de la competición, que tendrá lugar durante este fin de semana y los primeros días del puente

Ultramarinos Ana – Pinturas Monocapa MM Mesa (3.12.06 13.00h La Picuriña). Los líderes de la Segunda División A se enfrentan a los segundos clasificados de Primera División, que son los mismos con los que el Barrio S.F perdió la final de la Copa del año pasado. De aquí saldrá el rival de nuestro Barrio, si consigue superar a Transeuro.

Talleres Autonona – Cruz Roja (6.12.06 10.00h La Picuriña). Los líderes de Primera División se enfrentan a los colistas del grupo II de Segunda División B. El primero contra el último.

Bar de Fredi – Frutas Koke (3.12.06 9.00h La Picuriña). Un derby en esta primera eliminatoria a manos de dos equipos del barrio de La Estación.

Suexal - Bubbles
(3.12.06 11.00h Guadalupe). El colista de Primera División frente al colista del grupo I de Segunda División B

El míster se ve ganador

Según unas declaraciones de Javi Lairado recogidas en el foro esta mañana, el mister cree que el equipo pasará la eliminatoria frente al Transeuro.

“Vamos a pasar la eliminatoria. Ganaremos y, además, no sé por qué, xo creo q será sin sufrir demasiado. Besazos.”

Así que ya sabéis, el cuerpo técnico está ilusionado y con confianza. ¿Y vosotros?

Seguiremos informando…

miércoles, noviembre 29, 2006

Última Hora: Un "Lado Oscuro" planea sobre el equipo...

Acabamos de saber, a través de un comunicado en el foro, que se está planeando una revolución en el seno del equipo que algunos se han aventurado a llamar incluso “golpe de estado”

De momento, se hacen referencias solamente a rumores, y no se saben sus integrantes, sus planes ni cuando pasarán a la acción.

La verdad es que estamos en ascuas…

Seguiremos informando…

La Copa debuta este fin de semana

Este finde la Liga descansa y es la Copa quien toma su relevo. No tenemos la lista completa de emparejamientos pero sí que sabemos que el Barrio S.F se enfrentará al Transeuro

El enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo día 3 de diciembre en el campo del Guadalupe a las 13.00h

El Transeuro es un equipo del Grupo II de la Segunda División B y que ha debutado este año en la Liga de Fútbol 7. Actualmente, son séptimos con cinco partidos jugados y siete puntos en su casillero, correspondientes a dos victorias y a un empate.

En el último partido se vieron superados por Proficasa (4º) por un ajustado 3-2.

Recordemos que la Copa es una competición que históricamente se les ha dado muy bien a los chicos del Barrio S.F, consiguiendo el subcampeonato la temporada pasada. Este año tienen puestas muchas esperanzas en esta modalidad, esperando estar a un nivel comparado con el del año anterior.

Sin embargo, el equipo blanquiazul no pasa por su mejor momento después de dos derrotas consecutivas con ocho goles en contra.

Esperamos ver un bonito partido el próximo domingo, y esperamos que se decante a favor de los chicos del Barrio, pues necesitan una victoria para que le de esa inyección de moral y energía que tanto necesitan en Liga

¡Arriba ese Barrio!

Resultados de la jornada 6

Entre tos y tos, vamos escribiendo lo que medianamente se puede. Aquí están los resultados de la pasada jornada, donde Ultramarinos Ana y Automoción Pereira se afianzan en los puestos de cabeza.

Promociones TSCL volvió a aplazar su partido y Viveros Holgado ganó, lo que significa que se mete de nuevo en la lucha por salvar la categoría. El Barrio S.F continúa séptimo pero ve como los puestos de descenso se le aproximan peligrosamente.

Seguiremos informando...


Barrio S.F resultados liga futbol7 Badajoz

Parón obligatorio


Desde Siempre en Lucha queremos anunciar que la actividad de este blog queda suspendida hasta nuevo aviso, sin fecha predefinida, por enfermedad de su responsable. He aquí un comunicado:

"Olvidada ya la gripe, debo deciros que en estos momentos tengo una serie de episodios agudos de tos que me impiden trabajar como debiera. Así, el ritmo de publicación y actualizacion de este blog entra en estado de letargo hasta que mi salud mejore un poquito. Hoy me han hecho algunas pruebas (radiografías) aunque nadie sabe aun de qué es esta tos. Es una incógnita, pero me está matando poco a poco. Os puedo asegurar que no se la deseo a nadie.

Así pues, y sintiendolo mucho, Siempre en Lucha (y casi todo el ordenador) queda aparcado ahora mismo de mi vida. Os prometo que en cuanto esté mejor, iré escribiendo lo que está previsto"


Seguiremos informando...

lunes, noviembre 27, 2006

Jornada 6: Bar Lauri K Puri - Barrio S.F

Aquí tenemos ya la crónica del partido de ayer del Barrio S.F, la cual nos ha sido remitida por un integrante del equipo.



bar lauri barriosf liga futbol 7 badajoz


No se pudo hacer más.

La Picuriña
26.11.06 9.00h


El fútbol es un juego muy sencillo, complicado por pedantes. La lógica dice que cuando un equipo comienza un partido con los siete futbolistas justos para iniciar el mismo y se encuentra con un rival que ya tiene cinco o seis en el banquillo es fácil augurar el resultado del choque. No fue complicado imaginar que el Bar Lauri K-Puri ganaría con cierta comodidad un encuentro que debía dirimir la parte de la clasificación por la que andarán ambos contendientes.

Los laurianos comenzaron el choque seguros de que esa profundidad de banquillo los llevaría a la victoria, con un ritmo muy alto, sin dejar al Barrio tocar la pelota en el centro del campo y recuperando rápido el balón para salir en contraataques directos hacia David y Rulo, sus dos delanteros. El primero, menos rápido, dio una clase magistral de cómo aguantar la pelota a espaldas a portería. El segundo la dio de cómo aprovechar las ocasiones y como manejarse en segunda línea. El mejor partido fue Sergio, el líbero del equipo lauriano, que manejó el choque a su antojo desde su posición. Jugó en corto, en largo, regateó y cortó cualquier avance del Barrio, sobre todo en la primer parte.

Al Lauri K-Puri le bastó con una gran seguridad defensiva, pues sabía que arriba las ocasiones llegarían solas. De todas formas, lo que no se esperaba es que los goles llegaran por los errores defensivos de un Barrio que no se mostró tan seguro como en partidos anteriores. La pareja Jaime- Ricci, que tan buen resultado había dado en jornadas anteriores, crujió como una rama cada vez que los dos delanteros del Lauri se asociaban, facilitados por la ausencia de pressing en el medio campo.

En la segunda parte el Barrio estiró un poco más sus líneas y llegó más al área rival, sobre todo mediante jugadas a balón parado. Pero si bien el Barrio apenas llevaba peligro en sus ataques, cada contraataque del Lauri era una dentellada al cuello de nuestro equipo, que se revolvía sin saber cómo escapar de las garras de los delanteros rivales.

Flojo partido del Barrio, del que se esperaba más.


El mejor. Desierto. Esta vez, nadie lo mereció.
El árbitro. Pedro [un Pedro diferente al de la semana anterior]. Buen arbitraje, aunque con cierta ñoñería a la hora de pitar faltas de los delanteros.
El público. La esperada: cero espectadores.


Tomás Squash

domingo, noviembre 26, 2006

Mala mañana para los chicos del Barrio S.F

En un sms recibido esta mañana, el técnico del Barri S.F, Javi Lairado nos comunicaba el resultado del partido frente al Bar Lauri

"Derrota por 5 a 1. Hemos notado en exceso las numerosas bajas demasiadas bajas. Ha sido un desastre defensivo. Gol de Isak de penalty"

Mal asunto para el equipo que se complica su lugar en la tabla y pasa a luchar directamente por evitar los puestos de descenso (que recordemos que era su objetivo para la temporada)

Seguiremos informando...

viernes, noviembre 24, 2006

Clasificación del resto de los grupos de la Liga

Tras 5 jornadas, aquí os presentamos la clasificación en todos los grupos de la Liga de Fútbol 7 “Ciudad de Badajoz”

Primera División

1. Talleres Autona 10 pts
2. Pinturas MMM Mesa 9 pts
3. Talleres M. Juanma 8 pts
4. Bar El Puerto 7 pts
5. Carpyme 7 pts
6. Restaurante Cisneros 6 pts
7. Guardería El Caballito 3 pts
8. San Roque Fútbol 7 3 pts
9. Bar de Fredi 1 pts
10. Suexal 0 pts

Segunda División B Grupo I

1. Bru Desguaces 12 pts
2. C.D Puerta Palma 11 pts
3. C.D Huracán 10 pts
4. Gimnasio C.Crono 10 pts
5. Portero Azulejos 6 pts
6. Los Hombres de Negro 6 pts
7. Neumáticos Serma 6 pts
8. Instalaciones Rasero 3 pts
9. Marceliano Martín 3 pts
10. Autoescuela Rabazo 3 pts
11. Bubbles 0 pts

Segunda División B Grupo II

1. MC Informáticos 12 pts
2. Atlético Malvinas 12 pts
3. Repostería Hnos. Lavado 9 pts
4. Proficasa 8 pts
5. Bar Las Gemelas 8 pts
6. Transeuro 7 pts
7. Churrería Leyton 7 pts
8. Churrería Tan Agustito 4 pts
9. Restaurante Nuevo Vivero 4 pts
10. Chirigallos 0 pts
11. Cruz Roja 0 pts

Video: Barrio S.F - Bar Los Pozos

Jornada III
Barrio S.F - Bar Los Pozos
La Picuriña 5.11.06 10.00h


Por fin, y tras unas intensas sesiones de montaje, os subimos la victoria del Barrio S.F frente al Bar Los Pozos

¡Que la disfrutéis!





jueves, noviembre 23, 2006

Lista de bajas para la próxima jornada.

Hemos recibido la lista de bajas para el próximo partido.

Según nos ha comunicado AREBA, el jugador Fermín Iglesias será baja por una lesión en su quinto metatarsiano y deberá recuperarse junto al médico Sr. Tacho.

Del mismo modo, y según el cuerpo técnico del Barrio S.F, Borja Benítez no jugará contra Bar Lauri al serle diagnosticado un estado depresivo de grado leve con carencia cognitiva, lo cual le impide rendir al máximo.

Dudas para el domingo será la de Isak Fernández, que arrastra su lesión de tobillo, y la de Manuel Benito y Manolito Hurtado, por posible intoxicación en el día del sábado, debido a las condiciones en las que se encontrarán.

Seguiremos informando…

Jornada 5: Barrio S.F - Ultramarinos Ana

Os ofrecemos la crónica del partido contra Ultramarinos Ana del pasado domingo. Está firmada por Javi Lairado.



Ultramarinos Ana Futbol 7 Badajoz


Un bonito partido donde ganó el mejor.

La Juventud
19/11/06 11.00h

Bonito partido el que nos ofrecieron en la mañana del domingo el Ultramarinos Ana y el Barrio S.F. Ambos llegaban en forma y tras una buena racha de resultados que debía romperse para alguno de los dos.

Durante los primeros minutos, el Ultramarinos Ana se apoderaba de la pelota y la movía con seguridad y coherencia, con aperturas a las bandas y con una gran movilidad en sus delanteros. De todas formas, si por algo destacó el equipo ultramarinero fue por su toque en corto, rápido y preciso, y por sus incorporaciones de segunda línea. En una de ellas llegaba la jugada que a la postre se convertiría en el primer gol del partido. Javi Lairado cometía una falta al borde del área que Cliffor Yuma colocó en la escuadra, Al minuto siguiente, Churro tuvo la oportunidad de empatar, pero dudó a la hora de rematar un centro de Javi, y acabó disparando fuera sin convicción. Los cambios que el Barrio fue introduciendo les dieron más aplomo en el medio del campo y se fue haciendo dueño poco a poco del balón. A falta de cinco minutos, dos jugadas prácticamente seguidas marcaron definitivamente el partido. En una estúpida falta de Raúl Casillas, que se salía del área con el balón en las manos, de nuevo Yuma marcaba con un disparo imparable marca de la casa. Poco después, una falta a favor del Barrio terminaba en un disparo de Churro que se estrelló en la madera tras tocar en un defensa.

La segunda parte comenzó con el Barrio mejor posicionado, buscando reducir distancias con ahínco, aunque con escaso fruto. Al contraataque, los ultramarineros podían cerrar el partido de manera definitiva en cualquier momento, pero Raúl Casillas se mostró fantásticamente seguro en sus salidas y en los numerosos uno contra uno que la adelantada defensa de su equipo provocaba. Un disparo lejano de Beni también tropezó en el poste cuando las gradas ya festejaban el gol. Tras varios acercamientos, Chimi reducía distancias con un disparo que desvió la mano de un adversario. Cuando parecía que podía llegar el empate, con el Barrio volcado al ataque, llegaba un contraataque perfectamente jugado por el Ultramarinos Ana que cerraba el partido. Sólo dio tiempo para una nueva ocasión que el Barrio, que continuó demostrando que necesita un matador arriba. En esta ocasión fue un remate de cabeza de Jaime, tras un excepcional centro de Churro, que inexplicablemente se fue por arriba.

En resumen, buen partido. Tiqui-taca del Ultramarinos Ana y el Barrio S.F que se defendió con dignidad. ¡Más partidos como éste!


El mejor. Churro Iglesias. Clase en el ataque del Barrio.
El árbitro. Pedro. Sin complicaciones.
El público. Buena entrada. 1 espectadora (Prado). ¿Son pocos? Pues esperad al domingo, 9 de la mañana.




Javi Lairado

miércoles, noviembre 22, 2006

Encuentros de la próxima jornada

Aquí tenéis los encuentros de la próxima jornada, la número 6.


  • Barriosf.blogspot.com – Bar Lauri ‘K’ Puri

  • Malmaral – Promociones T.S.C.L

  • Bar Los Pozos – Autodirección Pereira

  • Viveros Holgado – Talleres Carlos

  • Mirador/ La Miseria – Ultramarinos Ana

  • El Comercial Pizarro Descansa

  • Destaca el partido entre El Mirador y Ultramarinos Ana, donde se juegan el liderato.

    Mientras, por abajo, Talleres Carlos y Viveros Holgado disputarán la última plaza del grupo.

    Respecto al Barrio S.F, tiene que ganar para estar arriba y poder luchar por las posiciones altas. Una nueva derrota, supondría bajar a la 8ª posición, mientras que una victoria le podría colocar incluso cuarto.

    Bar Lauri no será un rival fácil, aunque la estadística dice que jamás han ganado al Barrio en partido oficial.

    Así que ya sabéis, el próximo domingo, a la 9 en la Picuriña… ¡El Barrio te necesita!

    Creada la Asociación de Representantes del Barrio

    Según una nota de prensa que nos ha llegado esta mañana y un comentario en “La Gravera”, recientemente se ha constituido la Asociación de Representantes del Barrio (AREBA), cuyo presidente será el Sr. Yoka.

    Dicha asociación se reunirá en breve para crear sus estatutos, debatir su papel dentro de esta liga, concretar el organigrama institucional y concretar sus acciones para el bien de sus representados.

    De momento, la lista de integrantes es:


  • Sr. Yoka, representante de JM Deocano y Pulpo Calderón.


  • D. John Ñocla, representante de Isak Fernández


  • D. Chacho López, representante de Alfonso Iglesias


  • Dña Manuela Tragañoclas, representante de Chuky Rodríguez Díaz de Vivar


  • Apuntan que si alguien quiere formar parte de AREBA, se pongan en contacto con el señor Yoka

    Seguiremos informando…

    El vídeo de "Ultramarinos Ana - Barrio S.F"

    Queremos comunicaros que el video del partido contra Ultramarinos Ana no será difundido por esta página.

    No tenemos las imágenes porque finalmente no llegamos a un acuerdo en las negociaciones con la entidad que gestiona los derechos audiovisuales del equipo.

    Vistas las cantidades que se han pagado esta semana a otros clubes, dicha sociedad exigía una suma que no estábamos dispuestos a pagar.

    Fue instantes antes de comenzar el partido cuando nos comunicaron que no sería posible grabar imágenes del encuentro.

    A partir de la jornada que viene, los derechos audiovisuales cambian de dueño y esperamos que los nuevos gestores sean más razonables y sensatos a la hora de negociar.

    Por todo, pedimos disculpas a todos los aficionados del Barrio S.F

    Seguiremos informando...

    martes, noviembre 21, 2006

    Resultados de la jornada 5

    Esta mañana hemos recibido los resultados de la jornada 5, donde, como ya sabéis, el Barrio S.F perdió su primer partido frente a los nuevos líderes.

    Hay que destacar la sorprendente victoria del Malmaral frente a Bar Lauri y el contundente resultado de El Mirador frente a Talleres Carlos, los colistas del grupo.


    Liga Futbol 7 Ciudad de Badajoz Resultados

    Nueva sección: "Este mes destaca..."

    El otro día elegimos al mejor jugador del Barrio S.F en el mes de octubre, que fue, como todos sabéis, Raúl Casillas con plena justicia.

    Hoy inauguramos apartado en Siempre en Lucha. Se trata de “Este mes destaca...”, donde irá ubicada la foto del MVP del mes correspondiente.

    Tenemos fotos de todo el mundo, unos más guapos y otros más feos, pero sin duda sabed que si lo merecéis, estaréis en el cuadro de la fama

    De momento, la sección se renovará cada mes, quedando abierto el cambio de forma más periódica, aunque aun no lo hemos decidido. Del mismo modo, si alguien nos quiere enviar una foto en la que crea que sale más apuesto de lo normal, que nos la envíe a nuestra dirección de correos.

    Así pues, Raúl Casillas inaugura este nuevo apartado como MVP de octubre.

    Seguiremos informando.

    domingo, noviembre 19, 2006

    Primera derrota del Barrio S.F

    Pues nos acaba de llegar un mensaje en el cual nos advierten de que el Barrio S.F ha sido batido por fin esta temporada despues de cinco jornadas invictos.

    El honor ha recaido sobre Ultramarinos Ana, serios candidatos al título, quienes, en el partido de esta mañana han ganado 3-1 al Barrio.

    Los dos primeros goles han sido de falta mientras que el tercero fue por un contragolpe al estar todo el Barrio arriba buscando la igualada. El gol para el Barrio (el 2-1) lo marcó Chimi Iglesias, lo que le convierte en el pichichi del club.

    Parece ser que ha sido una victoria justa pues Ultramarinos Ana siempre ha sido superior a los blanquiazules.

    Esta derrota no cambia en nada las ilusiones del equipo, pero los devuelve a la Tierra después de haber disfrutado durante mas de un mes de su imbatibilidad.

    Seguiremos informando...

    viernes, noviembre 17, 2006

    El Mejor Jugador de Octubre

    Pues ya tenemos los resultados tras una semana de votación.

    Debemos decir que, desde Siempre en Lucha, tenemos sospecha de cierto fraude en las votaciones, que no han sido limpias ni transparentes. Aunque no prohibimos el votar varias veces, creemos que ha habido jugadores que se han votado infinidad de veces en un corto espacio de tiempo para conseguir un porcentaje mayor de votos.

    De todos modos, no es nuestra intención acusar a nadie y creemos que el resultado final de la encuesta no difiere mucho de la realidad. Por tanto, aquí os dejamos los resultados de todas las candidaturas.

    Y, como era de esperar, el mejor jugador del mes de octubre es Raul Casillas


    MVP de octubre futbol 7

    El resto, bastante igualados.

    E id pensando quien será el MVP de noviembre, que el mes se acaba.

    Seguiremos informando...

    Entrevista: Alfonsazo, co-fundador del Barrio S.F

    Aquí está la entrevista que le pudimos hacer a nuestro mítico número 10, Alfonsazo Iglesias, en una reciente visita a Badajoz.

    Recordemos que Alfonsazo abandonó el equipo y la ciudad para ir a probar suerte en Valdebebas / Las Rozas.

    El jugador rememora sus tiempos con el equipo y anima a los aficionados a que no dejen de apoyarlo, pues cree que este año llegarán lejos.







    La frase: “Lo que yo aportaba al equipo, era algo más que fútbol”

    jueves, noviembre 16, 2006

    El Barrio S.F sigue haciendo historia!

    Por primera vez en su corta vida, el equipo está en los puntos del ascenso, empatado con cuatro equipos más, donde lo único que falla es el gol-average que le relega a la sexta posición.

    De hecho, la 2ª división se está mostrando muy igualada, sin ningún equipo que haya pegado el tirón, donde los líderes solo aventajan en dos puntos al séptimo clasificado.

    Por abajo, Talleres Carlos aún no ha puntuado y su gol-average no es muy alentador (-13). Las malas lenguas dicen que obtendrá su punto cuando juegue con el Barrio.

    Resultados de la jornada 4

    Aquí están los resultados de la jornada 4. El lider pinchó y no consigue escaparse. Destacaremos la contundente victoria por DIEZ goles a CERO de Ultramarinos Ana a Talleres Carlos.

    La mala noticia es que Ultramarinos Ana es nuestro rival para la próxima jornada... ¡Que tiemblen!

    Resultados futbol 7 badajoz

    miércoles, noviembre 15, 2006

    Entrevista: Luis Luengo

    Recientemente pudimos charlar con Luis Luengo, antiguo jugador del Barrio S.F, y protagonista de ciertos rumores que lo querían incorporar de nuevo a la disciplina del club.

    Rumores que la Junta Directiva se encargó de acallar con un comunicado oficial.



    martes, noviembre 14, 2006

    Foto oficial del Barrio S.F


    El pasado domingo tuvo lugar la foto oficial del Barrio S.F de la temporada Invierno 2006/2007.

    De izquierda a derecha: (fila de arriba) Raul Casillas, Fermin Iglesias, JM Deocano, Pulpo Calderón, Isak Fernandez, Alfonsazo Iglesias; (fila de abajo) Manu Benito, Borja Benitez, Abel Escudero & Martita, Javi Lairado y Manolo Ricci; (agachado) Manolo Hurtado

    Aunque, y como se puede observar, mucha oficialidad no tuvo, con un jugador por los suelos, la mitad de los jugadores sin cuadrarse...

    Pero no le quitemos mérito. La fotógrafa hizo muy bien la foto y Marta fue la que más guapa ha salido.

    De todos modos, faltaron Jaime García y Jesús Iglesias, por lo que es muy probable que esta foto se repita en otra ocasión.

    Y ya sabéis, ésta y las demás fotos del partido contra Malmaral, así como de la historia del Barrio, en el album de fotos del Barrio S.F

    lunes, noviembre 13, 2006

    Jornada 4: Malmaral – Barrio S.F

    Malmaral - Barrio SF

    Un empate con sabor amargo.

    Guadalupe
    12/11/06 13.00h


    En una soleada mañana, un Barrio con la moral por las nubes visitaba a los colistas del grupo. Se presagiaba una victoria que durante la semana se había tildado de fácil.

    Sin embargo no empezó la cosa bien para el Barrio. Con un juego muy espeso, el equipo no era capaz de enlazar dos pases seguidos y ni siquiera era dueño del balón. Malmaral, aunque muy limitaditos ofensivamente, tenían la posesión del balón en los primeros compases.

    El partido transcurría sin ocasiones para nadie: el Barrio seguía sin encontrar el norte y ambos equipos perdían balones sin necesidad. Tímidos ataques que no ocasionaban peligro alguno.

    Javi Lairado movió el banquillo con frecuencia pero no acabó de acertar en las sustituciones y no encontraba el equilibrio deseado.

    Y así acabó la primera parte, una primera parte mas corta de lo habitual pues el árbitro se comió porque sí tres minutos de juego.

    En el descanso, el entrenador dio algunas instrucciones a sus muchachos, pues sabía que el partido se podía ganar y debían hacerlo.

    Comenzó más entonado el Barrio en la segunda mitad, con sus líneas más compenetradas y sus bandas más activas. Manuel Benito se adueñó poco a poco del centro del campo y Fermín Iglesias y JM Deocano hacían lo propio con las bandas. Mientras tanto, Malmaral seguía llegando ocasionalmente con tiros aislados entre los tres palos que nunca pusieron en aprietos a Raúl Casillas.

    Poco a poco el Barrio fue haciéndose con el partido, y las ocasiones se continuaban. Abel Escudero se encontró a sí mismo e incluso Pulpo Calderón se permitió el lujo de rematar. En una falta en el lateral del área a Fermín Iglesias, Manuel Benito envió un remate al poste izquierdo en la ocasión más clara del partido, que acabó con una patada a éste, un balonazo a Manolito Hurtado y un incomprensible despeje a la banda por parte de los nuestros.

    El tiempo pasaba y el gol no llegaba, ante la desesperación de nuestro Barrio, que veía como se le escapaba la victoria. Finalmente, el árbitro pitó el final del partido, esta vez cuando le correspondía.

    Un empate que supo a derrota para el Barrio y a victoria para el Malmaral, que conseguían su primer punto y, tras una media de 4 goles por partido en contra, acabar con su portería a cero.

    Sin embargo, y aunque la decepción estuvo presente en el vestuario visitante, no debemos olvidar que hace tan solo 2 meses este empate se hubiera celebrado por todo lo alto.

    Y una gran estadística después de cuatro jornadas:

    - El Barrio S.F no conoce la derrota
    - El Barrio S.F es el equipo menos goleado de todo el grupo


    Y eso era algo impensable tiempo atrás.


    La figura. Manuel Benito, eficaz y eficiente en el medio campo, y con la ocasión más clara.
    El árbitro. Vicente Medina. En su linea. Se comió 3 minutos por la cara en la primera parte.
    El público. Buena entrada, 6 personas.

    sábado, noviembre 11, 2006

    Video: Barrio SF - Viveros Holgado

    Jornada I

    Barrio S.F - Viveros Holgado

    La Picuriña 22.10.06 13.00h

    Pues por fin llegó a nosotros tan esperado video. Después de casi tres semanas desde la disputa del debut del Barrio S.F, “Siempre en Lucha” os ofrece el resumen del partido con sus preliminares y sus conclusiones finales.

    Sabemos de primera mano que han sido tres semanas de duro trabajo por parte del equipo de montaje y edición. Dicho equipo nos pide además, que señalemos que es la primera vez que editan un video en el ordenador, así que piden disculpas por los posibles errores.

    También quieren disculparse si la calidad de las imágenes no es la correcta, pero han buscado el máximo equilibrio entre una calidad aceptable y un tamaño lógico para subirlo a la red (y descargarlo después).

    Así pues, os invitamos a que disfrutéis de este video que ha resultado, a nuestro juicio, divertido, resultón y con un buen acabado técnico. Y si esto lo hacen la primera vez, estamos deseando ver su prometedora evolución técnica.

    ¡Que lo disfrutéis!


    viernes, noviembre 10, 2006

    ¿Quién será el mejor jugador de octubre del Barrio S.F?

    Abrimos una nueva votación, queridos lectores y aficionados.

    Esta vez, queremos elegir al mejor jugador del Barrio S.F del mes de octubre. Y para ello hemos creado esta encuesta con toda la plantilla para que nos digáis quien es, a vuestro juicio, el jugador más determinante (MVP) en estos dos primeros partidos.

    En esta ocasión, podréis marcar hasta 3 nombres a la hora de votar (aunque no es obligatorio marcar los tres), para que la cosa esté un poco más reñida.

    Tenéis hasta el viernes que viene a las 15.00h para reflejar vuestras opiniones.

    Así pues, ¡todos a votar!

    jueves, noviembre 09, 2006

    Comercial Pizarro - Barrio S.F


    Aquí os ponemos el resumen del partido correspondiente a la segunda jornada entre el Comercial Pizarro y el Barrio S.F.

    En esta ocasión es un jugador del equipo, Isak, quien ejerce de cronista y le da un toque más personal al relato.


    El Barrio S.F. se presentaba en el segundo partido de liga con el deber de mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro que se empató incompresiblemente ante un equipo inferior. En el otro bando, el equipo de Comercial Pizarro venía de endosarle una "manita" a Malmaral. Todo hacía presagiar un partido muy complicado para los chicos del Barrio, ya que se enfrentaba al líder de la clasificación, y lo fue.

    El Barrio saltó al terreno de juego con un nuevo sistema estratégico de colocación sobre el campo, se pasaba al 3-2-1. Además, la presión sobre la salida del balón del rival y salir rápido a la contra serían claves para el desarrollo del partido.

    El encuentro fue tremendamente disputado, con los dos equipos a pecho descubierto, defendiendo con agresividad, pero dejando claras muchas carencias ofensivas. Las únicas ocasiones de gol para ambos equipos llegaron a balón parado, exceptuando una de Fermín Iglesias que falló en un mano a mano con el portero del Comercial Pizarro.

    Así pasaron los minutos sin remisión, los dos equipos dedicándose a jugar a la "clementina", es decir, "patadón y a correr". Mientras, el árbitro se empeñaba en complicarse el partido él solo con decisiones inexplicables y faltas inexistentes.

    Al final empate a cero muy justo, reparto de puntos y con la sensación para el Barrio S.F. de haber dado un paso importante para asegurar la permanencia lo antes posible y así, poder buscar metas mayores.

    Isak Fernandez Jugador del Barrio S.F

    miércoles, noviembre 08, 2006

    Resultados de la Jornada 3

    Recién llegados están los resultados de la jornada 3, donde lo más destacado es el pinchazo de los dos líderes provisionales, uno de ellos ante nosotros.



    Jornada 3 de la Segunda Division de la Liga de Futbol 7 Ciudad de Badajoz

    Clasificacion jornada 3

    Lista de convocados contra Malmaral

    Esta mañana Javi Lairado ha dado la lista de convocados para el partido del próximo domingo frente a Malmaral.

    Toda la plantilla está llamada a filas, pero cabe destacar las importantes ausencias de Jesús Iglesias, que arrastra su lesión de isqueotibiales, y Jaime García, a quien los servicios médicos le han aconsejado no arriesgar por su sobrecarga en el recto anterior izquierdo.

    Así mismo, Isak Fernández es duda por unas molestias en el tobillo derecho y no se sabrá hasta última hora si podrá jugar o no.

    Por ultimo, y debido a las citadas bajas, el Barrio S.F se ha visto obligado a recurrir al filial, convocando al joven Alfonso Iglesias para suplir la ausencia de Jesús.

    Seguiremos informando...

    martes, noviembre 07, 2006

    Entrevista: JM Deocano, goleador del equipo

    Aquí tenéis por fin la entrevista a JM Deocano, primer anotador de la historia del Barrio S.F

    Aunque sé que muchos ya la habéis visto, la subo a la página para que este jugador tenga su minuto de gloria.

    El jugador repasará su experiencia con el equipo y hablará sobre ciertos rumores que se oyeron este verano tanto de su continuidad como de sus relaciones con el cuerpo técnico.

    (NOTA: Si veis el vídeo a saltos, esperad a que la barra gris llegue al final)




    lunes, noviembre 06, 2006

    Barrio S.F - Bar Los Pozos

    Barrio S.F - Los Pozos


    Una victoria bien trabajada y muy deseada.

    Húmeda mañana la del domingo 5 de noviembre, cuando el Barrio S.F estaba convocado para jugar su tercer partido de liga frente a los líderes del momento, Bar Los Pozos.

    El Barrio S.F necesitaba una victoria para convencerse a si mismo de sus posibilidades en esta temporada, después de dos sosos empates y un solo gol marcado.

    Aun a pesar de todo lo llovido en las horas previas, el campo se encontraba en perfecto estado para que ambos equipos dieran lo mejor de sí.

    Comenzó el partido con puntualidad inglesa con las dos formaciones estudiando al rival y saliendo tímidamente. En los primeros compases del partido, fueron los chicos del Barrio quienes mas peligro creaban, hasta que Javi Lairado logró empujar a la red una embarullada jugada que adelantó tempranamente al equipo local.

    En contra de lo que pudiera parecer, el Barrio S.F no se echó atrás y siguió controlando los primeros instantes del partido. Raúl Casillas apenas tenia que intervenir y en absoluto con jugadas de peligro claro.

    Sin embargo, a medida que la primera parte pasaba, el Barrio fue perdiendo fuelle y Los Pozos encerraron a su rival en su campo. Los blanquiazules se limitaban a despejar balones como podían, despejes que siempre acababan en los pies de Bar Los Pozos. Aun así, éstos no supieron aprovechar sus oportunidades y la primera parte acabó con la ventaja de los chicos del Barrio.

    La segunda parte empezó de la misma manera que acabara la primera, pero rápidamente se pasó a un toma y daca de ambos equipos, donde el Barrio S.F comenzó a mover la pelota con más facilidad. Arriba, un revolucionado JM Deocano traía loca a la defensa rival y atrás dos pilares inamovibles como eran Ricci y Jaime abortaban la mayoría de ataques blanquinegros.

    Raúl Casillas empezó a emplearse a fondo, con potentes disparos de faltas rigurosas o de internadas por las bandas. Del otro lado, cabe destacar una gran jugada de JM Deocano, que tras un sombrerito a un defensor y sin dejar que cayese en el suelo, le dio un pase de gol magistral a Chimi que no supo rematar al venirle a la pierna mala.

    Ambos equipos sabían que el gol tenía que llegar en cualquier instante. Y efectivamente. Tras un corner desde la esquina derecha y un mal despeje de la zaga blanquinegra, Jesús le dejó un suave balón a Isak que éste empalmó perfectamente y el portero realizó su mejor parada, pero aquel balón cayó muerto y un muy astuto JM Deocano supo enviarlo al fondo de la portería. Gol y el Barrio se ponía dos arriba.

    Nadie acababa de creérselo, pero ahí estaba: 2-0 y media parte aun para acabar. Los chicos del Barrio no perdieron los nervios y aun dispusieron de más oportunidades, incluida un gol anulado por fuera de juego a Abel, gol que el jugador no reclamó como válido.

    En los compases finales del partido, Los Pozos se fue arriba y las oportunidades continuaron una tras otra, pero una y otra vez se estrellaron con el muro Casillas, que supo desviar todos los balones fuera de su portería

    Finalmente, el arbitro pitó el final y la alegría estallaba en el banquillo y en la grada: el Barrio S.F ganaba su primer partido de esta temporada y se afianza, además, en la parte alta de la tabla como uno de los equipos menos goleados.

    Una inyección de moral para el equipo que tiene que hacer buenos estos tres puntos ganando el próximo partido, contra Malmaral.

    La figura. JM Deocano, por su vivacidad y su presencia en casi todos los ataques.
    El árbitro. Hubo un incesante goteo de pequeñas decisiones que perjudicaron al equipo. Regular
    El público. Pobre entrada para esta gran victoria. 2 personas

    De nuevo en marcha

    Tras 5 días perdido en la Siberia extremeña, ahora tengo por delante 10 días de vacaciones que van a servir para, entre otras cosas, poner al día esa, nuestra página Web.

    Así, en los próximos días aparecerá la crónica del segundo empate del equipo, de la gran victoria de esta mañana, el video del primer partido, con su edición ya completada, un par de entrevistas a jugadores y alguna que otra sorpresa más.

    Mientras tanto, os invitamos a registraros en el foro aquellos que aun no lo hagan hecho. Solo queda tener paciencia y volver a disfrutar de nuestro querido blog.

    Seguiremos informando…