envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, diciembre 31, 2006

Mensaje de fin de año del presidente

Siempre en Lucha no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitaros el año de la mejor manera posible. Y para ello hemos realizado este pequeño vídeo donde el presidente del club nos habla del 2006 y nos encomienda al 2007, deseándonos todo lo mejor.

Esperamos que os guste.

¡Feliz 2007!





Enlace directo al vídeo

viernes, diciembre 29, 2006

Sobre los MVP's

En estos últimos días ha sido grande la polémica generada por el MVP de noviembre. En concreto las quejas han venido por el sistema de votación, que no creen limpio y piensan que es muy fácil su manipulación (lo cual, dicho sea de paso, no es cierto).

Este enorme revuelo solo significa que los MVP son un premio de gran importancia, solo comparables al Balón de Oro o al FIFA World Player.

Ya lo dijimos ayer, y hoy lo repetimos, que Siempre en Lucha escucha a las masas. Y queremos oír a las masas. Es por ello que durante los próximos días vais a tener la oportunidad de expresar vuestra opinión en una encuesta sobre la valoración del MVP.

Aparte de las tres opciones establecidas, existe una cuarta alternativa para escribir la que vosotros creáis conveniente.

Desde Siempre en Lucha creemos que juntos haremos este blog y este equipo más grande.

Seguiremos informando…

Si rectificar es de sabio, re-rectificar es la ostia ya…

barriosf MVP
Bueno, pues parece que todo el mundo se ha vuelto a indignar con el cambio que hicimos en el MVP. Es lógico, nunca llueve a gusto de todos.

Pero parece que nadie se dio cuenta del día que era ayer, y pudo pensar en que tal cambio podía obedecer a esa fecha.

Si aun no habéis caído en la cuenta, os comunicamos que la rectificación fue una inocentada que Siempre en Lucha gastó a sus lectores.

Por lo tanto, y para respiro de los originales MVP’s, ellos seguirán ostentando el galardón y representando al equipo durante todo el mes de diciembre.

Esperamos que hayáis pasado un agradable día de los inocentes

¡Arriba ese Barrio!

jueves, diciembre 28, 2006

Rectificar es de sabios

Después de la polémica generada por la votación del MVP de noviembre, en Siempre en Lucha es nuestra filosofía escuchar a las masas, y es por ello que hemos decidido cambiar el resultado final de la encuesta.

Finalmente, el galardón del MVP del mes de noviembre recae en Borja Benítez que, debido a su lesión, no ha contado con los minutos necesarios para demostrar su valía, aunque ya hayamos visto que el mínimo de minutos para ganar es suficiente con cinco en todo el mes.

Además, con este premio queremos darle un empujoncito de ánimo y volverle a ver en los terrenos de juego con nosotros.

¡Enhorabuena Borjita!

miércoles, diciembre 27, 2006

El MVP de noviembre

Pues ya se acabó el tiempo para elegir al MVP de noviembre. Ha sido una encuesta mas larga de lo habitual, debido a las fechas en las que nos encontramos.

Así pues, y tras 159 votos, el Mejor Jugador de noviembre es Alfonsazo Iglesias

Y así pues, tras 159 votos, el Mejor Jugador de noviembre es también Manuel Benito.

Ambos jugadores compartirán el premio ex-aequo.

Después de una votación de lo más ajustada, cada jugador ha obtenido 36 votos, lo que representa el 23%.

En tercer lugar ha quedado Fermín Iglesias con 23 votos y el 14%.

Aquí los resultados:

Barrio S.F MVP noviembre

martes, diciembre 26, 2006

Últimas horas del MVP de noviembre

Tras varios días adornando la barra lateral, se acerca el final de la encuesta para elegir al Mejor Jugador de Noviembre.

Así, la votación se cerrará esta noche a las 00.00h y podremos saber quien ha sido el integrante del Barrio mejor valorado.

Pero no se relajen porque ya mismo vendremos con el MVP de Diciembre, que, todo sea dicho, no ha sido muy productivo para el equipo.

Seguiremos informando...

domingo, diciembre 24, 2006

Llega la Navidad al Barrio

La Liga de Futbol 7 Ciudad de Badajoz se va de vacaciones y ya no habrá más partidos hasta mediados de enero.

Siempre en Lucha no cierra, sino que se pone en modo "stand by". El ritmo de publicación disminuirá debido a la escasez de noticias que habrá en los próximos días, aunque intentaremos sacar buenas exclusivas.

No queremos dejar pasar la oportunidad de desear a todos los jugadores y aficionados del Barrio S.F una muy feliz Navidad, encomiándoles a que, en sus deseos para el año próximo, guarden un huequito a este equipo y su porvernir.

Os aconsejamos que disfrutéis de estas fiestas sin excesos y que el 2007 sea el año del Barrio S.F

¡Feliz Navidad y Arriba ese Barrio!

viernes, diciembre 22, 2006

El Barrio S.F no abandona la actividad

Ahora que la Liga ha terminado por este año, es tiempo de que las selecciones regionales tengan sus momentos de gloria.

Así, los mejores talentos de todas las categorías del Barrio S.F han sido convocados para jugar un partido frente a un combinado de jugadores de distintas nacionalidades.

El encuentro se jugará mañana sábado en la Universidad a las 10.30 AM

El choque le servirá al cuerpo técnico para ver el estado de forma de sus jugadores y de testear a los chavales de las categorías inferiores. Se sabe que el joven Alfonso Iglesias ha sido llamado para ocupar la delantera y demostrar sus capacidades.

Veremos a ver de que son capaces estos muchachos.

Seguiremos informando...

jueves, diciembre 21, 2006

¿Qué se cuece en AREBA?

Siempre en Lucha, en su papel de periodismo investigador, ha conseguido una exclusiva que con seguridad le reportará fama y prestigio.

Al parecer, recientemente AREBA se reunió en un lugar secreto para debatir su futuro y concretar su plan para dominar el mundo.

Sin embargo, parece ser que internamente, AREBA se encontró con la oposición de algunas vacas sagradas a sus ideas y provocó algún acalorado enfrentamiento.

Siempre en Lucha os trae la instantánea, reveladora y explícita, de lo que pasó allí:


Podemos observar como John Ñocla está siendo amenazado por uno de los representados de la asociación, en clara actitud de desacuerdo e ira. ¿Será que AREBA no cumplió con lo que le prometió a su jugador? Fijense ademas en como el Sr. John Ñocla ignora la conversación y mira hacia otro lado, como si con él no fuera la cosa.
Algo podrido huele en el reino de AREBA, y queremos saber qué es.
Seguiremos informando...

martes, diciembre 19, 2006

Resultados de la jornada 8

Una semana mas, los resultados de nuestro grupo. Esta vez tenemos que destacar el empate entre Viveros Holgado y Ultramarinos Ana, perjudicial para el Barrio S.F y sus opciones de permanencia.

Por otra parte, Talleres Carlos logró su primer punto al empatar a dos contra Bar Los Pozos, evitando que estos últimos se distancien de nuestro Barrio.

Por arriba, Autodirección Pereira se afianza en el liderato al endosarle, como ya dijimos, los seis goles al Barrio. Promociones T.S.C.L volvió a aplazar su partido, esta vez contra el Bar Lauri, lo que provoca que Comercial Pizarro adelante a éstos, colocándose en tercer puesto.



Barrio S.F Clasificacion Jornada 8 Futbol Badajoz

lunes, diciembre 18, 2006

Comunicado oficial sobre el fichaje de Juanito

Hoy nos ha llegado la nota oficial anunciando el nuevo fichaje del Barrio S.F

El Manager General del Barriosf.blogspot.com, Javi Lairado, se complace en anunciar un nuevo fichaje de cara a la apertura del mercado en este parón navideño. Se trata de Juanito Rodríguez, delantero centro de gran movilidad y buen disparo con ambas piernas. Desde la directiva le deseamos el mayor de los éxitos y que se integre con normalidad en la plantilla.

Sin embargo, no se habla de las condiciones económicas ni deportivas concretadas.

Seguiremos informando...

Jornada 8: Barrio S.F - Autodirección Pereira

Barrio SF Autodireccion Pereira


El Barrio S.F se deshizo en el descanso.

Guadalupe
17/12/06

Los peores árbitros son aquellos que no saben ganar autoridad sin enseñar tarjetas. Su poca credibilidad y su autoritarismo son sufridos por los jugadores. Como ejemplo, el que arbitró esta mañana el Autodirección Antonio Pereira- Barriosf. Fue el mismo que pitó el anterior partido del Barrio. Resultado: si en sus 50 partidos de historia el Barrio ha recibido unas cinco tarjetas amarillas, en estos dos últimos partidos ha recibido el mismo número, cinco (sin rima), y una roja.

Dicho esto, el partido tiene un fácil resumen, que es parecido al de los últimos partidos ligueros del Barrio. La superioridad técnica y física del rival fue demasiado oponente para nuestros chicos. Aún así, es cierto que el Barrio sigue siendo un digno rival casi siempre. La primera parte se disputó bajo el dominio casi total del balón del Pereira, con jugadores que saben mimar la pelota y practican un fútbol de mucho movimiento y rapidez.

Dos jugadas aisladas pusieron con el marcador muy en contra a nuestros chicos, que sólo reaccionaron mediante algún disparo lejano de Beni, que no encontró portería. Afortunadamente, antes del descanso Abel aprovechaba un balón suelto en un rechace para empujarla a la red y romper así una racha que se estiraba ya demasiado en el tiempo.

En el comienzo de la segunda parte cambió un poco el decorado del juego, con el balón en los pies de los chicos del Barrio, que movían la pelota de una banda a otra sin ser capaz de meterle mano a un equipo que supo cerrarse y dejar dos hombres rápidos en punta buscando algún contraataque. Así nació el tercer gol, en una recuperación del centro del campo pereirense y un rápido pase en largo que aprovechó su delantero. En el siguiente minuto murió el partido. Con la resaca del tercer gol encajado, tras una falta a favor del barrio, una disputa verbal entre Manolito y un rival acabó con un rosario de amonestaciones y la expulsión de nuestro jugador. Irónico, ¿no? Falta a favor que termina con un hombre menos.

No hubo partido después. El Autodirección Pereira, un buen equipo, se dedicó a machacar a un derrotado Barrio, que se limitaba a achicar agua y que tan sólo creó un par de ocasiones por Abel y Chimi.

Mal pintan las cosas para el Barrio. Termina el año en posición de descenso y suma su cuarta derrota liguera seguida.

La figura. Abel. Un gol y varias jugadas de peligro.
El árbitro. No sé como se llama, pero tiene cierta facilidad para enredar partidos muy fáciles de pitar. Por ejemplo, éste.
El público. La habitual, 1 espectadora.

Tomas Squash

domingo, diciembre 17, 2006

Nuevo fichaje en el Barrio S.F

En una escueta nota de prensa, la Junta directiva ha anunciado el fichaje del delantero Juanito para las próximas cinco temporadas con opción a otra por 23 millones de euros, que es la cantidad que siempre pidió su antiguo club.

Juanito llega para reforzar la línea de ataque, muy mermada por los problemas físicos de Jesús Iglesias y la ausencia de Alfonsazo.

Esperemos que con el Barrio, Juanito de lo mejor de sí mismo y se convierta en ese ídolo admirados por todos que tanta satisfacción le trajo en el pasado.

Seguiremos informando...

O meillor futbol do mundo

Este mediodía ha jugado el mejor equipo del mundo. Ha sido un correcto partido de los muchachos, estrellas todos ellos, pero han perdido, les ha faltado esa llegada para marcar goles.

¡Ah! ¿Que os pensabáis que estaba hablando del Barça y su mundialito? Pues os equivocáis. Hablo del Barrio S.F, que esta mañana se ha enfrentado a Autodirección Pereira. Y si el Barça perdió en Japón, el Barrio S.F hizo lo propio en el Guadalupe con una abultada derrota: 6 goles a 1.

Pero no os dejéis engañar, el marcador ha resultado exagerado. Se llegó al descanso con un 2-1 a favor de los pereiros, y con una primera parte abierta y bonita en la que hubo multitud de ocasiones.

Sin embargo, y aunque no es el estilo de este equipo, el árbitro nos ha vuelto a jugar una mala pasada, expulsando a Manolito por doble amarilla en una infantil tangana.

Fueron bajas de última hora Raúl Casillas (lo que propició el retorno de Ricci a la portería del Barrio) y Pulpo Calderón, jugadores ambos fundamentales en los pilares del equipo. El gol de los nuestros ha sido marcado por Abel, que estrena su casillero de goleador.

En breve, la crónica.

Seguiremos informando...

viernes, diciembre 15, 2006

Video: Barrio S.F - Malmaral

Ahora que comienza el fin de semana, os subimos, como prometimos hace tiempo, el video contra Malmaral.

Y como todo llega en esta vida, aquí está el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, que data del 12 de noviembre, que acabó con empate a cero y supuso el comienzo de la mala racha del equipo.

Esperamos que sea de vuestro agrado

Seguiremos informando…







Enlaces de interés:
  • Crónica del Barrio S.F - Malmaral
  • jueves, diciembre 14, 2006

    Nueva función en "Siempre en Lucha"

    Recientemente hemos recibido ciertas inquietudes de aficionados y visitantes de este blog del Barrio S.F.

    Concretamente, se preocupaban por el hecho de no poder seguir todos los comentarios que se van añadiendo a los diferentes post, sobre todo a los más antiguos que reciben comentarios esporádicos de personas que visitan el blog por primera vez o de aquellos que deciden comentar en un momento dado.

    Es por ello, y con la filosofía de que este blog tiene que ser una continua fuente de ideas cuyas cañerías no deben obstruirse, que hemos implantado un nuevo servicio en la barra lateral para seguir los comentarios del blog. Su ubicación estará justo por debajo del apartado de “Opina” y por encima de la clasificación.

    Como cabía esperar, está en fase beta y seguramente dará fallos hasta que vayamos puliéndolo poco a poco. El funcionamiento es muy sencillo: los últimos comentarios que vayáis haciendo se irán mostrando los primeros de la lista, con el nombre de quien hizo la anotación y un enlace al post en la que se hizo.

    A las letras o símbolos que aparecen al principio y al final del texto (normalmente NaN) no deben prestarle atención pues es un pequeño fallo del plugin, que esperamos soliviantar en breve.

    De momento vamos a comprobar su funcionamiento y ver si le gusta al respetable, al cual le animamos a que exponga sus impresiones de este nuevo sistema.

    Seguiremos informando…


    Actualización (14.12.06 20.43h). Al parecer el invento sólo muestra los comentarios de los post que están en la página principal, y no el resto, como por ejemplo los de "la gravera". En cuanto hallemos el problema, lo solucionaremos.

    Lista de bajar para la jornada ocho


    Los servicios médicos del club nos han facilitado la lista de bajas para esta jornada que se avecina.

    El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción de Manolo Hurtado, quien hace semanas que no aparece por las instalaciones del equipo y que tiene preocupados a Junta directiva, plantilla y afición.

    Así mismo, Jesús Iglesias y Borja Benítez han vuelto a recaer en sus lesiones, muscular y psicológica respectivamente, y los sanitarios han desaconsejado su convocatoria.

    Aun así, el Barrio S.F tiene plantilla suficiente para rendir al máximo y conseguir esos tres puntos que tanto nos hacen falta.

    Seguiremos informando...

    miércoles, diciembre 13, 2006

    Encuentros para la proxima jornada (la 8ª)

    La próxima jornada es la última del año antes del parón navideño, y se presenta movidita.

    El Barrio S.F recibe al actual co-líder del grupo, Autodirección Pereira, que viene de endosarle 9 goles al Malmaral. Una victoria sería muy importante para el Barrio, tanto por los puntos como moralmente, pues recordemos que el equipo encadena ya cuatro derrotase seguidas.

    Viveros Holgado recibe también al co-líder, Ultramarinos Ana, en un partido que puede ser crucial para nuestras aspiraciones de permanencia. El otro rival directo por la salvación, Malmaral, descansa esta semana, por lo que la oportunidad de tomar ventaja es muy importante.

  • Bar Lauri "K" Puri - Promociones T.S.C.L. (Guadalupe Sábado 17.00)

  • Viveros Holgado - Ultramarinos Ana (OJE 10.00h)

  • Bar Los Pozos - Talleres Carlos (Guadalupe 11.00h)

  • Barriosf.blogspot.com - Autodirección Pereira (Guadalupe 12.00h)

  • Comercial Pizarro - El Mirador/ La Miseria (La Picuriña 13.00h)

  • Malmaral Descansa
  • martes, diciembre 12, 2006

    Resultados de la jornada 7

    Esta mañana nos han facilitado los resultados de la jornada numero siete en nuestro grupo de Segunda División.

    Cabe destacar la sorprendente victoria de Viveros Holgado ante El Mirador (noveno y cuarto) y la contundente victoria de Automoción Pereira frente Malmaral por 9 a 1, resultado importante teniendo en cuenta que Pereira son nuestros próximos rivales.

    La victoria de Viveros Holgado arrastra por primera vez al Barrio S.F a los puestos de descenso, lo cual supone un duro e inesperado varapalo al equipo. Por arriba, Ultramarinos Ana y Automoción Pereira se afianzan en el liderato, empatados a puntos y goles, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero.

    Seguiremos informando…


    Toca elegir al Mejor Jugador de Noviembre (MVP)

    No nos demoramos más. Hoy 12 de diciembre os facilitamos la encuesta para elegir al mejor jugador de noviembre del Barrio S.F

    Os recordamos los partidos que se disputaron en noviembre y algunos datos para refrescaros la memoria:

  • Barrio S.F - Bar Los Pozos [2-0 (Javi y Juanma) * Mejor jugador del partido: JM Deocano]

  • Barrio S.F – Malmaral [0-0 * MJP: Manuel Benito]

  • Ultramarinos Ana – Barrio S.F [3-1 (Fermín Iglesias) * MJP: Jesús Iglesias]

  • Barrio S.F – Bar Lauri [5-1 (Isak Fernández) * MJP: nadie hizo meritos]


  • Y aquí el numero de partidos que ha jugado cada uno


  • CUATRO partidos (todos)

  • - Raúl Casillas
    - JM Deocano
    - Manolo Ricci
    - Pulpo Calderón
    - Isak Fernández
    - Javi Lairado


  • TRES partidos

  • - Jaime García
    - Abel Escudero
    - Fermín Iglesias
    - Manuel Benito
    - Jesús Iglesias


  • DOS partidos

  • - Manolo Hurtado
    - Borja Benítez


  • UN partido

  • - Alfonso Iglesias

    En esta ocasión, solo se permitirá un voto por persona, y os pedimos que esta vez, a diferencia de la anterior, seáis lo más deportivos posible y no os votéis a vosotros mismo cincuenta veces en cinco minuto, para que el resultado sea lo más fiel a la realidad.

    Así pues, ¡voten y disfruten!

    Seguiremos informando…

    Nuevo apartado en el blog: El Pichichi del Barrio


    Si aún no os habéis dado cuenta, en Siempre en Lucha estamos de inauguración. En la barra lateral hemos añadido algo que todavía no tenía su hueco entre nosotros.

    Se trata por supuesto de la clasificacion goleadora del Barrio S.F, los pichichis del equipo, que se irá actualizando semana a semana tras aumentar la cuenta goleadora.

    De momento, y al ser el principio, nos hemos permitido el lujo de añadir a todos los anotadores, pero a medida que la lista aumente, nos limitaremos a colocar el podium de los goleadores.

    Esperemos que esta nueva sección os ayude a motivaros de cara a la portería contraria.

    ¡Arriba ese Barrio!

    lunes, diciembre 11, 2006

    Jornada 7: Barrio S.F - Promociones T.S.C.L

    Barrio SF Promociones TSCL Futbol7 Badajoz


    Los nervios apuntillaron al Barrio.

    La Picuriña
    4/12/06 21.00h


    Partido adelantado a un lunes noche debido al largo puente que se avecinaba, el Barrio S.F recibía a Promociones TSCL, por debajo de ellos en la clasificación pero con varios partidos menos.

    El inicio del partido no supuso mayores complicaciones para ambos equipos, comedidos en los primeros instantes. Pero poco a poco, las ocasiones fueron llegando para ambos equipos. En una de las aproximaciones del Barrio, en un balón aéreo en el área, el portero rival y Fermín Iglesias se rozaron de forma infantil y que el árbitro resolvió de la peor manera: amonestando a ambos. Si ese era el mínimo para las tarjetas, se podría presagiar lo peor.

    TSCL se fue adueñando de la pelota con el paso de los minutos, hasta que en un barullo del área, con Raúl Casillas algo despistado, llegó el gol. TSCL se ponía por delante en el marcador y al Barrio le tocaba remontar.

    Y así fue: En un corner botado desde la derecha, Jaime García conseguía igualar el partido con un certero remate directo a la red. Empate a uno y aun quedaba mucho por jugar.

    Los ataques se fueron alternando hasta que el señor árbitro pitó el final de la primera parte. Hasta el momento, no podría haberse predicho con claridad el desenlace

    La segunda parte empezó igual q la primera, con ambos equipos acercándose con cierto peligro pero sin claridad en la resolución. Pero según fueron pasando los minutos, el Barrio fue desapareciendo del campo, influenciado quizás por algunos errores arbitrales que desquiciaron un poco a los blanquiazules. Una de ellas fue algo que aún no entendemos. Una falta en medio del campo a favor de TSCL la cual el jugador se dispuso a sacar con rapidez, sin pedir pasos. Isak se interpuso en la trayectoria impidiendo el correcto pase y el árbitro pitó falta. El numero 8 del Barrio le advirtió que no había pedido pasos por lo que era imposible que hubiera falta y el colegiado, aparte de replicarle que debía estar lejos del balón, con pasos o sin pasos, le sacó tarjeta amarilla. Curiosa manera de interpretar el reglamento, cuando un par de partidos antes nos ocurrió a la inversa y el arbitró nos advirtió que no habíamos pedido pasos. ¿Es que hay un reglamento para cada árbitro?

    Y casualmente, tras la repetición de esa falta llegó el gol que adelantaba a TSCL en el marcador. Ese detalle y una serie de decisiones menos afortunadas consiguieron que el Barrio S.F se olvidara del partido y se dedicara a estar más pendiente del árbitro. Todas las decisiones, muchas de ellas erróneas, fueron protestadas enérgicamente por todo el equipo, mientras que TSCL se limitaba a tener el balón y llegar poco a poco a la portería de Raúl Casillas. En una de esas llegadas, acabaron marcando el tercer gol.

    Hasta el final del partido solo habría ya lugar a patadas y protestas del Barrio S.F hacia el colegiado, que como pudo, soportó el chaparrón. Finalmente, Ricci acabó recibiendo también otra tarjeta amarilla por una fuerte entrada a un delantero rival.

    Hubo poco mas en el término del partido, acabando el encuentro con un gran cabreo por parte de los blanquiazules, con el arbitro e incluso con ellos mismos.


    El mejor. Jaime, muy activo todo el partido y goleador de la noche.
    El árbitro. Mal. Demostró que su única autoridad son las tarjetas, error muy grave en un colegiado.
    El público. Buena entrada. 4 espectadores

    De vuelta al trabajo con jugosas novedades

    En un puente en el que se ha parado medio pais, Siempre en Lucha no podía ser menos y también se permitió el lujo de irse unos días de vacaciones.

    Pero aunque en este tiempo no hayamos renovado el contenido de la página, no quiere decir que de puertas adentro no hayamos dado el callo.

    Aquí os presentamos un interesante vídeo como preámbulo al resumen del partido Barrio S.F - Malmaral, que esperamos que os agrade como han hecho los anteriores.

    Una recomendacion, subid vuestros altavoces...

    NOTA: es posible que haya cierta desincronización entre la imagen y el audio. Pedimos disculpas ante este error en los logaritmos de compresion de Google Video, frente al que no podemos hacer nada.







    martes, diciembre 05, 2006

    Este sí es el espíritu del Barrio S.F

    Decíamos en la entrada anterior que ayer se vio un Barrio desconocido, marrullero y criticón al que no estamos acostumbrados y que no sigue la filosofía con la que se creó.

    Hoy os presentamos un vídeo que esperemos que sirva para recordar que somos un equipo humilde, con poca calidad, pero que ante todo somos amigos y jugamos para divertirnos.

    Desde Siempre en Lucha esperamos que lo disfrutéis…





    Enlace directo al vídeo

    Una nueva derrota del Barrio S.F

    Ayer, en el partido adelantado correspondiente a la octava jornada de Liga, el Barrio S.F volvió a encajar una derrota, esta vez ante Promociones T.S.C.L, un rival claramente superior.

    Pero para este cronista, lo mas grave no fue la derrota en sí, 3-1, sino el nerviosismo que se apoderó del equipo, sobre todo en la segunda parte, que acabó con tres tarjetas amarillas y airadas protestas al colegiado que, todo hay que decirlo, no tuvo su mejor noche.

    El Barrio dio la impresión de ser un equipo marrullero que solo se dedica a protestar y a pegar patadas, lo cual dista mucho de la realidad.

    Una desafortunada noche para nuestros chicos, sin duda alguna…

    En breve, la crónica.

    lunes, diciembre 04, 2006

    La Copa vista por Tomas Squash

    Aquí os ponemos la vision del partido de ayer que tiene nuestro colaborador Tomas Squash.


    Entretenido y disputado partido, típico de copa, el que ofrecieron el barriosf y el Transeuro en la fresca mañana del domingo. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, y la poca longitud del campo de Guadalupe ayudó para que no hubiera un momento de respiro.

    La primera parte estuvo marcada por la desastrosa actuación arbitral. Hasta tal punto de que Manolo Campanón, el colegiado, llegó a pitar falta tras el choque de dos jugadores del mismo equipo. En los primeros minutos el dominio territorial y del balón fue para el Barrio, que se plantó en el medio del campo con inteligencia y continuos toques cortos. Muy pronto llegó la primera jugada clave. Un remate con la mano de un delantero del Transeuro. Tanto él mismo como los rivales se quedaron parados esperando el silbido del árbitro marcando la infracción, y el mismo portero del Barrio, Raúl, empujó la pelota hacia su portería. Gol. Inexplicable. Pero el árbitro atacaría de nuevo bien pronto, y esta vez en distinta dirección. Chimi marcaba con un disparo de media distancia en posición clara de fuera de juego.

    Tras la reanudación, el Barrio siguió con el control del juego, tocando la pelota quizás en exceso, pero sin pasar más apuros que algún contraataque suelto del equipo rival. Tras marcar de nuevo Chimi en otro disparo desde fuera del área, el Barrio encadenó cuatro ocasiones clarísimas, con disparos al poste y con balones sacados por la defensa rival en la misma raya de gol incluidos. Una jugada aislada, con un fallo defensivo del líbero del Barrio desembocó en la jugada del empate definitivo, y eso que en los últimos minutos el Transeuro pudo consumar la remontada con un disparo al larguero y con un disparo ajustado al poste que Raúl salvó con una gran palomita.

    Acabado el partido, penaltis. Poca historia. Isak fue el primero en fallar, al mandar su disparo a la cepa del poste derecho de la portería rival. Raúl tenía la responsabilidad de salvar a su equipo en el disparo siguiente y lo hizo con una fenomenal estirada. Ya en el cuarto penalti, Ricci debía marcar para darle alguna esperanza a su equipo, pero su disparo buscando la escuadra izquierda de la portería se fue desviado.

    Se acabó. El barriosf, finalista en la pasada edición de la copa, ha caído a las primeras de cambio. El público despidió a su equipo con tímidos pitidos, y es que cumplen ya tres partidos sin ganar.

    El mejor. En un buen partido en general del barriosf, Chimi destacó con sus dos goles.
    El árbitro. Manolo Campanón. Desastroso, sobre todo en la primera parte, pero para ambos equipos.
    Espectadores. 2 personas. Parece que, poco a poco, sube la afluencia de público.



    Tomas Squash

    Copa: Transeuro - Barrio S.F

    Barrio S.F. Transuero Futbol 7 Copa Badajoz


    Los penaltis eliminan al Barrio S.F


    Guadalupe
    3/12/06 13.00h


    El Barrio S.F recibía esta eliminatoria de Copa con una ilusión poco habitual en él, pues en este torneo es donde el equipo ha sabido sacar lo mejor de sí mismo hasta alcanzar el subcampeonato el invierno pasado. El rival, Transeuro, un equipo desconocido con una clasificación pareja a la del Barrio en su respectivo grupo. Aunque la mañana apareció despejada, las lluvias del día anterior habían convertido el terreno de juego en un autentico barrizal donde había zonas en las que era imposible que el balón rodara.

    Los primeros instantes del partido sirvieron para estudiar al rival. Tímidos ataques por parte de ambos equipos que, o bien se iban fuera, o bien los charcos se encargaban de pararlos.

    En la jugada tonta del partido, el delantero del Transeuro le daba claramente con la mano al balón consiguiendo que todos (incluido él) se pararan esperando el silbato del árbitro. Raúl Casillas, entre tanto, le pegó una patada al balón que lo introdujo en su portería. Inexplicablemente, el pitido por la mano no llegó, sino que encima el árbitro dio gol en propia puerta. Las protestas enojadas del Barrio S.F y las mofas del Transeuro al árbitro fueron a la par. Pero no sería esta la última vez que volvería a ser protagonista.

    En los minutos siguientes, el Barrio fue adueñándose de la pelota con jugadas en corto por la banda pero con remates sin peligro arriba. Mientras, Transeuro se limitaba a despejar balones y a probar fortuna desde fuera del área.

    Y en esto que llegó el gol para el Barrio. Tras un pase en largo para Fermín Iglesias, este, en posición dudosa, batía de tiro cruzado al portero rival. Empate a uno y aun quedaba mucho partido. El Barrio siguió con la pelota pero no llegaba claramente al área contraria.

    Y así se llegó al descanso, con la sensación de que se podía ganar el partido. Tan solo habría que definir mejor las ocasiones.

    La segunda parte comenzó con ocasiones de ambos equipos, con un Transeuro más espabilado que buscaba la espalda de la defensa azul. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el Barrio, Fermín Iglesias, de nuevo desde fuera del área, adelantaba a los suyos con un disparo cruzado. El Barrio no se vino atrás y siguió buscando el gol; y cierto es que pudo llegar, porque dispuso de tres ocasiones clarísimas en las que todos cantábamos ya el gol.

    Y tanto regalo pasó factura a los visitantes. En un mal despeje de Jaime García, el balón quedó a los pies del delantero del Transeuro quien de rápido disparo consiguió igualar el encuentro.

    Y aunque el Barrio lo siguió intentando, el Transeuro no se quedó atrás y Raúl Casillas nos regaló la mejor parada del partido con una espléndida palomita que desvió el balón a corner.

    Finalmente, el partido acabó con empate a dos goles y se tuvo que ir a los penaltis. Fermín Iglesias y Jaime García marcaron, pero Isak estrelló el balón en el poste. Raúl Casillas enmendó el error de Isak e igualó la tanda. Finalmente Ricci, muy nervioso todo el partido, erró en el tiro y el balón se fue fuera. El Barrio S.F estaba fuera de la Copa.



    El mejor. Fermín Iglesias, siempre encima de la jugada y bi-goleador del partido.
    El árbitro. Manuel Campanón. Muy mal. Muchísimos errores para ambos equipos, algunos importantes
    El público. Media entrada. 2 espectadores

    domingo, diciembre 03, 2006

    La Copa pasa de largo

    No pudo ser. El Barrio S.F se despide de la Copa tras caer eliminados en los penaltis ante el Transeuro con un 2-2 en los 50 minutos de juego.

    Ha sido un partido vibrante, con ocasiones de ambos equipos, que sin embargo no han sabido materializar.

    Y el que perdona lo acaba pagando (tópico futbolístico). Al final, tras dos errores de Isak y Ricci en la lotería de los penaltis, el Barrio dice adiós a la que era, hasta ahora, su competición,

    Aunque eso sí, puede decir que ha caído con la cabeza bien alta.

    En breve, la crónica.

    Seguiremos informando…

    viernes, diciembre 01, 2006

    Lista de Bajas para la eliminatoria de Copa

    Según una nota de los servicios médicos del club, el Barrio S.F no podrá contar con tres de sus jugadores para el importante partido del domingo.

    Así, Jesús Iglesias forzó demasiado la semana anterior y ha sufrido una recaída en sus isqueotibiales (parece que será una lesión que le acompañará toda la temporada).

    Manolito Hurtado presenta una GEA consecuencia de la intoxicación del sábado pasado.

    Del mismo modo, el equipo médico ha desaconsejado la convocatoria de Borja Benítez, debido a su estado depresivo, aunque se cree pronta su recuperación.

    Las buenas noticias son que el equipo recupera a Fermín Iglesias, ya curado de su lesión en la mano, y a Manuel Benito, en plena forma y dispuesto a darlo todo por el Barrio.

    Ahora, el turno es del mister que los coloque lo mejor posible.

    Seguiremos informando…

    Uniforme para el partido de Copa

    Se comunica a todos los jugadores del Barrio S.F que para el próximo partido frente al Transeuro, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa, jugaremos con la camiseta azul por coincidir equipaciones con el equipo rival y estar nosotros en el papel de visitates.

    Así pues, se ruega a los integrantes del equipo que aporten las camisetas correspondientes para evitar problemas mayores.

    Seguiremos informando...

    IMPORTANTE: Cambio inminente de fechas en un partido

    Nos acaban de comunicar desde la Junta Directiva que el encuentro del próximo domingo día 10 ha sido adelantado al lunes 4 de diciembre.

    Ante la proximidad de la fecha, la Junta Directiva se quiere asegurar que todos los jugadores se enteren de las circustancias, y para ello simplemente habrá que darle un toque a Javi Lairado al leer esta noticia

    Así que, recuerden:

    EL PARTIDO DEL 10 DE DICIEMBRE SE ADELANTA AL 4 DE DICIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE EN LA PICURIÑA


    DEN UN TOQUE A JAVI LAIRADO AL LEER LA NOTICIA

    "Siempre en Lucha" crea escuela

    Este blog tiene apenas tres meses de vida oficial (uno más desde el registro). Y en esos tres meses ya casi hemos superado las 100 entradas y tenemos más de 370 comentarios. Está claro que el blog tiene vida.

    Y en su pequeño periodo de existencia, ya le ha salido un seguidor a nuestro blog. En concreto son los muchachos del Malmaral, que se han animado a contar sus aventuras en su propio blog (malmaral.blogspot.com).

    De momento está recién sacado del horno, pero ya les vale para ir poniendo los resultados de las jornadas, y noticias relacionadas con ellos. E incluso nos han referenciado un par de veces. Ah! Y también para robarnos fotos en Flickr!

    Desde Siempre en Lucha le damos la bienvenida y esperamos que les vaya todo estupendamente. Pero solo en el mundo cibernético, porque en el mundo real son unos de los rivales directos por salvarse el cuello.

    ¡Arriba ese Barrio!