envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, febrero 28, 2007

Se vuelve a montar el pollo

Tras la polémica levantada por el aplazamiento del partido de la jornada anterior, parece que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y Siempre en Lucha ha conseguido una exclusiva que hará temblar los pilares de este gran club.

Según hemos podido registrar, el nº 2 del Barrio S.F, Jaime García, ha hecho unas declaraciones a un grupo de periodistas. Recordemos que hace un par de semanas, Jaime faltó a un partido pues no pudo sacar el coche de su cochera y por ello fue criticado en la Web por algunas personas. En estas declaraciones, habla sobre su situación en el club, sobre la división del vestuario y sobre las críticas que dice estar recibiendo. Atención porque no tienen desperdicio:

“Yo no tengo ningún problema, en el Barrio hay dos grupos, uno es del presidente y el otro es de otra persona, que son los que están preocupados tras saber que he vuelto. Si alguien tiene los huevos de decirme a la cara las cosas, que me lo diga. Ésta es la guerra de dos personas dónde yo me llevo todos los palos.

El que dijo lo que dijo es el que tiene que hablar con ustedes. Es de mala persona salir a una rueda de prensa a decir que Jaime García no ha querido jugar. A partir de ahora que digan lo que quieran. Yo escucho todo. Lo que duele son mis goles, y si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él debe pensar en el grupo.

Yo pienso en el grupo. Si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara, que me lo diga.”


Con estas declaraciones explosivas, el pacense Jaime García ha roto su silencio después de no jugar el partido frente al Comercial Pizarro.

Y por si alguien no se lo cree, y para que no nos acusen de mentirosos, aquí tenéis la instantánea:

barriosf jaime declaraciones
En fin, duras están las cosas en Can Barrio.

Seguiremos informando…

lunes, febrero 26, 2007

Resultados Jornada 14

Con una celeridad poco usual en esta liga, tenemos ya los resultados de la jornada 14.

Con el partido del Barrio S.F aplazado, la atención del equipo estaba puesta en su máximo competidor, Malmaral, quien ha encajado seis goles frente a Ultramarinos Ana.

Por arriba, destacan las derrota de los dos de cabeza, Pizarro y Pereira.



Barriosf resultados

jueves, febrero 22, 2007

Partido aplazado para este fin de semana

Nos acaban de comunicar que el Barrio S.F ha aplazado su partido correspondiente a la decimocuarta jornada que debería enfrentarlo contra Bar Los Pozos.

Está pendiente la confirmación oficial de dicho aplazamiento y la fijación de la fecha para el nuevo choque.

Así pues, NO HABRÁ PARTIDO ESTE FIN DE SEMANA

Seguiremos informando...

viernes, febrero 16, 2007

Este fin de semana no habrá Liga

Este fin de semana, debido al Carnaval, se suspenden todos los partidos de la Liga de Futbol 7 "Ciudad de Badajoz", para que así todos podamos disfrutar plenamente de las fiestas.

Y es que no me imagino a los equipos acudiendo este domingo a las 10 de la mañana a La Picuriña a pegarle patadas a un balón, despues de la gran cogorza que se van a coger el sábado.

Desde Siempre en Lucha os deseamos unos felices Carnavales 2007 y que los disfrutéis con ilusión

jueves, febrero 15, 2007

El MVP de Diciembre/ Enero

Ya tenemos los resultados de las votaciones para el mejor jugador del Barrio S.F de los dos últimos meses.

Debemos decir ante todo que estamos un poco decepcionados ante los resultados de participación, pues solo hemos recibido nueve votos en total, sobre unas anteriores encuestas de más de cien votos. No comprendemos tal dejadez, que ni siquiera puede acharcarse al sistema de votación, extremadamente sencillo.

Agradecemos enormemente a los que sí han enviado su opinión y han aportado su granito de arena a estos MVP's.

Pasemos ya a los resultados. He aquí un pequeño gráfico:


Barrio S.F resultados MVP

Se puede observar que el Most Value Player ha sido Fermín Iglesias con 19 puntos. En segundo lugar ha quedado M. Ricci, con 13. Os podemos decir que hasta el último momento no se sabía con claridad quien ganaría, con un sprint final muy reñido. Por último, el tercer lugar del pódium lo ocupa Abel Escudero con 12 puntos.

Por porcentajes sobre los puntos totales, la cosa ha sido la siguiente:


Barriosf MVP

Desde Siempre en Lucha le damos la enhorabuena a los gandores y felicitamos a todos los que ha conseguido algun punto, pues eso significa que su labor se le es reconocida. Y del mismo modo, confiamos en que, el próximo mes, la participación sea mayor.

¡Arriba ese Barrio!

miércoles, febrero 14, 2007

Resultados Jornada 13

Ya tenemos los resultados de la jornada número trece.

La sorpresa de la jornada ha vuelto a ser Talleres Carlos, que le ha endosado siete goles a los, hasta esta semana, líderes. Talleres Carlos, que hace un par de meses tenía cero puntos y todas las cartas para descender, ahora mismo se encuentra a tres puntos de Los Pozos y creemos firmemente que los alcanzarán.

En el resto de partidos, se aplazó el Bar Lauri - Viveros Holgado y Promociones T.S.C.L volvio a caer derrotado, esta vez ante El Mirador, quien se coloca tercero.



Barrio S.F Resultados jornada 13

Se acabó el plazo de los MVP

Pues la suerte está echada, y el plazo para la votación del mejor jugador de Diciembre/ Enero ya acabó

El periodo se prolongó varios días debido a problemas tecnicos y finalmente se le añadió un día extra para los rezagados.

En pocas horas tendréis los resultados y nos diréis que os ha parecido.

Seguiremos informando...

martes, febrero 13, 2007

Jornada 13: Barrio S.F - Comercial Pizarro


Una superioridad sin fruto

La Picuriña
09/02/07 21.30h.


Igual que desde estas letras se ha criticado al Barrio cuando lo ha hecho mal, hay que felicitar a los futbolistas que se han dejado la piel esta noche por el equipo. Comenzar un partido con tan sólo ocho futbolistas disponibles, jugando contra un segundo clasificado que presenta trece futbolistas, y hacerlo con una primera parte casi perfecta tiene el mérito suficiente como para calificar este partido como el mejor de la temporada del Barrio. Da igual el resultado final.

El Barrio comenzó el partido muy bien plantado en la tierra. Con una presión muy fuerte de todo el equipo en el medio campo, que imposibilitaba a los defensas del Pizarro a sacar el balón jugado y provocaba múltiples pelotazos sin sentido. Además, ofensivamente, el Barrio se encontró con el gol en la primera jugada de ataque, con una recuperación en el medio del campo, y un pase de Javi a Chimi, que desde fuera del área se lanza un gran disparo a la izquierda del portero. El gol no varió un ápice la tónica de la primera parte. La presión del Barrio le llevaba a recuperar el balón en posiciones adelantadas y a crear peligro casi sin tocar la pelota.

Pudo llegar el segundo tras un gran pase de Javi a Juanma que este no pudo empujar a la red, o tras un espectacular contraataque llevado por Chimi, que buscón un centro a Javi que este no supo rematar. En defensa, Sergio, Ricci, Isak y el Pulpo (este cuando llegó en la segunda parte), estuvieron espléndidos, y Luís ponía cordura y sentido común en el medio del campo. La primera parte se fue sin que Raúl apareciera más que en un par de ocasiones para cumplir el expediente y dejar claro que es un porterazo.

Tras la reanudación, el Barrio se echó unos metros atrás provocado más por el cansancio propio que por el empuje ajeno. Pudo matar el partido tras un saque de Raúl Casillas que se escapó de las manos del portero rival, pero Javi no estuvo atento y llegó muy tarde. En un centro desde la derecha, Raúl salió a destiempo y el remate de cabeza de Carlos, del Pizarro, se estrelló en el poste, con la buena fortuna de que el rechace le vino al mismo pie del delantero, que sólo tuvo que empujar el balón.

A partir del empate, poco juego y mucha dureza por ambos lados. El empate podía ser el resultado final, pero el Barrio estaba extenuado y no pudo hacer en un gran regate de su delantero a Isak para plantarse sólo en el punto de penalti y batir a Raúl por bajo. De aquí al final, absolutamente nada. Bueno sí, una cosa, broncas.


El mejor. Hoy se lo damos a todo el equipo. Raúl sacó sus tres manos de todos los partidos. Pulpo ayudó en el achique de balones. Ricci, férreo y duro en defensa. Sergio, espectacular en todos lados. Isak, como en sus buenos tiempos comiéndose la banda. Luís, con mucho sentido común en medio campo. Javi repartió varias asistencias y estuvo más activo que en anteriores partidos. Juanma fue una pesadilla para la defensa rival por su pressing. Y Chimi estuvo simplemente espléndido, haciendo un derroche de facultades.

El árbitro. Mal. Sin jugadas decisivas (aunque el empate pudo ser en fuera de juego), pero en un partido en el que los dos equipos se repartieron mucha leña, su única tarjeta fue por un comentario de Isak.

El público. El horario provocó que la gente sólo pudiera acudir al estadio cuando se cerraron los comercios; total: dos espectadores.

sábado, febrero 10, 2007

Avance del Barrio S.F - Comercial Pizarro

Pues no pudo ser y ya suman ocho derrotas consecutivas. Este equipo está empeñado en irse a tercera.

La derrota de hoy así lo atestigua, aunque, según cuentan los presentes, el Barrio hizo el mejor partido de toda la temporada, insuficiente pero digno de mérito.

Dos goles a uno ha sido el resultado final. Lo peor es que el Barrio se fue ganando al descanso (de hecho fue ganando desde el minuto dos), pero finalmente el partido se le hizo eterno y acabó sucumbiendo (como ya hiciera con Viveros Holgado).

El goleador del día ha sido Chimi y el Barrio ha vuelto a tener esas oportunidades tan claras pero que solo ellos saben fallar. Las bajas de última hora (como por ejemplo la de Jaime, quien nos contradijo y aseguró que acudiria) han mermado el potencial del equipo.

¿Se puede seguir soñando? Lo que es seguro es que cada vez es más difícil hacerlo.

viernes, febrero 09, 2007

NUEVO: La Quiniela de la Jornada

Inauguramos una nueva sección en Siempre en Lucha: La Quiniela de la Jornada.

En ella, expondremos nuestras previsiones frente a los distintos partidos de cada semana, y emitiremos dos resultados:

- Primer pronóstico: lo que creemos que va a pasar

- Segundo pronóstico: lo que le mejor le interesaría al equipo.

Si en algún momento, el resultado estuviera en blanco, significa que, hagan lo que hagan, no es importante para el Barrio (como en esta jornada con el Promociones - El Mirador)

Asi pues, esta semana, la quiniela sería la siguiente:

  1. Malmaral – Bar Los Pozos: 2 - X

  2. Barriosf.blogspot.com – Comercial Pizarro: 2 - 1

  3. Bar Lauri – Viveros Holgado: 1 - 1

  4. Promociones TSCL – El Mirador: 1

  5. Autodirección Pereira - Talleres Carlos: 1 - 1

Los partidos de la jornada 13

Aunque muchos quieren dar por descendido a este equipo, no nos resistimos a pensar que, con media liga aun por jugar, el destino del Barrio esté decidido.

Así, esta jornada hay duelos muy importantes para las aspiraciones de nuestro club, de los cuales el mas importante es Malmaral – Los Pozos, pues los primeros están en pleno descenso y los segundos se escapan pero aun sienten su aliento.

Para los intereses del Barrio, lo más conveniente sería un empate, para que ninguno de los dos sumara importantes puntos.

Por otro lado, Talleres Carlos, en pleno renacer, se enfrenta a los líderes, pudiendo realizar la machada de la jornada (recordemos que ya la jornada pasada la protagonizo imponiéndose por 5-1 a Promociones TSCL). El resultado más favorecedor para el Barrio sería una derrota del Talleres.

Por la parte media de la tabla, Promociones TSCL y El Mirador se enfrentan para conseguir la cuarta plaza del grupo y seguir optando al ascenso.

Estos son todos los partidos para esta jornada:

  • Malmaral – Bar Los Pozos (Guadalupe 12.00h)

  • Barriosf.blogspot.com – Comercial Pizarro (La Picuriña Viernes 21.30h)

  • Bar Lauri – Viveros Holgado (Juventud 13.00h)

  • Promociones TSCL – El Mirador (Guadalupe Sábado 16.00h)

  • Autodirección Pereira - Talleres Carlos (Guadalupe Sábado 17.00h)

  • Ultramarinos Ana descansa
  • jueves, febrero 08, 2007

    Bajas para el partido del viernes

    Nos han comunicado que para el partido contra Comercial Pizarro, adelantado al viernes, el Barrio cuenta con gran cantidad de bajas que pueden ver mermadas su capacidad ganadora.

    Así, el equipo no cuenta con Manolito, Manuel Benito, Jaime y Juanito por motivos que no se han hecho públicos.

    Del mismo modo, Borja Benítez y Jesús Iglesias siguen en el gimnasio.

    Manolo Ricci es duda por un estado agudo de gripe que lo tiene alejado de los terrenos de juego desde hace varios días.

    En total, siete jugadores que le vendrían muy bien al Barrio para conseguir la victoria.

    Sin embargo, hemos sabido que el mister va a introducir novedades en la alineación para equilibrar la formación y conseguir dar la sorpresa.

    Seguiremos informando...

    miércoles, febrero 07, 2007

    ¡IMPORTANTE: Partido adelantado!

    Durante el dia de hoy hemos sabido que partido del Barrio S.F para la próxima jornada, que debe disputar frente al Comercial Pizarro, ha sido adelantado al Viernes 9.

    El partido se jugará en La Picuriña a las 21.30h

    Recordemos que Comercial Pizarro es el colíder de la Liga y que el Barrio, penúltimo, se juega mucho en este partido.

    La Directiva espera que el público se de cuenta de esta situación y acuda a apoyarlo de forma incondicional.

    Seguiremos informando...

    Resultados Jornada 12

    Ha sido ésta una jornada de sorpresas. No la del Barrio, que ha vuelto a perder como en las últimas siete jornadas (aunque con claros signos de mejoría), sino de equipos que en teoría eran inferiores y abren más la liga ahora que comienza la segunda vuelta.

    Ante todo, impresionante ha sido la victoria de Talleres Carlos a Promociones T.S.C.L por 5-1. Está claro que el Talleres Carlos ha encontrado en sus refuerzos un buen apoyo.

    También está ahí la victoria del Bar Los Pozos, luchando por el descenso, frente al Ultramarinos Ana (1-0) o los cuatro goles que le endosó El Mirador al Bar Lauri.

    Barrio S.F Resultados jornada 12

    martes, febrero 06, 2007

    Jornada 12: Viveros Holgado - Barrio S.F


    Una mejoría insuficiente

    La Juventud
    04/02/07 13.00h


    El Barrio S.F sigue mostrando una leve mejoría, pero se muestra insuficiente para sacar adelante los partidos. En el choque de esta mañana, estuvo por delante hasta casi mediada la segunda parte, pero una vez se vio con el partido cuesta arriba, se vino abajo y no pudo hacer nada para luchar por los puntos. No jugó mal, basándonos siempre en una medida pequeña, y en el gusto por el pelotazo largo sin sentido, pero adolece de dos cosas bastante importantes, cruciales para permanecer en la categoría, gol, y seguridad defensiva.


    La primera parte fue más disputada, el Viveros Holgado dispuso del balón apenas los tres primeros minutos, porque, pasado ese tiempo, el centro del campo del Barrio funcionó mínimamente bien y se adueñó, de la pelota, escondiéndola entre una maraña de piernas que buscaban siempre adelantar líneas por el medio y con pocas aperturas a las bandas. El Barrio se adelantó muy pronto. Un balón que caza Juanma Deocano al borde del área grande, y cuyo derechazo se come escandalosamente el portero rival. Parecía que las cosas se ponían bien, pero una decisión controvertida de Vicente Medina, el árbitro, pudo cambiar el signo del partido. En un contraataque del Holgado, Manolito saca limpiamente la pelota (quién tenga dudas que vea las imágenes de televisión) al delantero, pero el árbitro, influenciado por la enorme distancia con la que sigue el juego, pita penalti. Afortunadamente para nuestros chicos, el lanzador lo hizo muy mal, y Ricci, segurísimo toda la mañana, sacó la pelota.

    La reanudación mostró un partido distinto. El Viveros Holgado salió a empatar y el Barrio fue cediendo metros poco a poco, dejando el choque a merced de lo que pudiera sacar Ricci desde la portería, y olvidando que es difícil ganar los partidos con un solo gol a favor. El gol era cuestión de tiempo y éste llegó cerca del minuto diez, en un balón suelto. Otro balón dividido provocó el segundo gol del Holgado, y ahí sí que terminó el partido. El Barrio se vino abajo y apenas logró crear peligro, salvo un disparo de Juanito cuyo rechace alcanza Juanma y su disparo es desviado por el portero rival, y un disparo desde la banda de Isak que el guardameta desvió sin más complicaciones. Es más, al contraataque el Holgado pudo lograr una victoria más amplia, y, de hecho, en la última jugada del partido cazaron un fallo en el despeje de Chimi para marcar el tercero.

    El Barrio se va a Segunda B. ¡Viva el Barrio!


    El mejor. Buen partido de J M. Deocano y Manolito, pero el mejor fue Ricci desde la portería.
    El árbitro. Las imágenes le delatan, no se le puede aprobar: suspenso.
    El público. Una de las mejores entradas de la temporada: cuatro espectadores.




    Tomás Squash

    jueves, febrero 01, 2007

    Llegan de nuevo los MVP: Diciembre/ Enero

    Actualizado el 5 de febrero

    ¡ATENCION! Si has votado ya, es importante que leas la actualización (revisado el 5 de febrero)

    Con una puntualidad inglesa, retomamos de nuevo las votaciones, concretamente las de Mejor Jugador del Mes.

    Recordemos que estas votaciones vinieron marcadas con la polémica en sus dos anteriores convocatorias, debido al sistema de votación, que era fácil de manipular.

    Este mes traemos novedades. Aparte de que se votaran los meses de diciembre y enero juntos, hemos mejorado la manera de votar, para que sean unas votaciones limpias, justas y democráticas.

    Para ello, tendréis un formulario en la barra lateral con los distintos nombres de los jugadores que optan al premio. En el formulario, deberéis poner vuestro nombre para identificar vuestro voto (aunque ese nombre no se hará público). Después, habrá que elegir tres jugadores, estableciendo un orden de prioridad. Así, el primer jugador recibirá cinco puntos, el segundo tres puntos y el tercero un punto. Solo se podrá votar una vez por persona.

    Serán considerados votos nulos aquellos que repitan a un jugador en algunos de los tres apartados. Del mismo modo, se desecharán todos los votos que, a juicio de la organización, tengan dudosa procedencia.

    Aquí tenéis un pequeño resumen de la trayectoria del equipo y de cada jugador durante estos dos últimos meses:

    Diciembre


  • Barrio S.F – Transeuro [2-2 (Fermín Iglesias) * Mejor Jugador del Partido: F. Iglesias]



  • Barrio S.F – Promociones TSCL [1-3 (Jaime García) * MVP: Jaime García]



  • Autodirección Pereira – Barrio S.F [6-1 (Abel Escudero) * MVP: Abel Escudero]

  • Enero


  • Barrio S.F – Talleres Carlos [0-2 * MVP: Vacío (Redacción)/ Isak (Tomas Squash)]


  • El Mirador – Barrio S.F [4-0 * MVP: Jesús Iglesias]

  • Estadísticas.

    Goles a favor: 4
    Goles en contra: 17
    Tarjetas amarillas: 5 (Chimi, Ricci, Isak, Manolito y Juanito)
    Tarjetas rojas: 1 (Manolito)


    Y aquí, el papel de cada uno en este tiempo:

    - Raúl Casillas. Seguridad en los uno contra uno; paradas espectaculares que no ayudaron a ganar partidos.
    - Ricci. Garra en defensa, se lució de portero.
    - Pulpo. Sacrificio por el equipo jugando lesionado. Se perdió un partido
    - Jaime. Un gol, aumentó su participación en el juego. Un fallo que acabó en gol.
    - Isak. Trabajo en la banda
    - Borja. Pocos pero productivos minutos.
    - Chimi. Goleador y presencia en el medio del campo.
    - Manolito. Una expulsión, un fallo que acabó en gol y orden defensivo.
    - Beni. Se hace importante en la construcción del juego.
    - Jesús. Mucha clase pero pocos minutos
    - JM Deocano. Conduce el balón, conduce el balón, conduce el balón…
    - Javi Lairado. Asistencias y poco más. Muchos viajes a la sede de la liga
    - Juanito. Flojo debut, debe demostrar más
    - Abel. Dos partidos, un gol mucha movilidad y mejoría de la forma física.


    Actualización (00.05h 2/02/2007). Nos advertían en los comentarios de un fallo del cual ya nos habiamos dado cuenta antes de poner la encuesta pero que no le encontrabamos solución. Nos preguntaban del mismo modo si, aun con ese fallo, los votos se enviaban bien.

    Bueno, pues por fin hemos solucionado el fallo y debemos decir que los votos emitidos no han llegado a su destino, asi que os pedimos que repitais vuestra votación para que sean valorados.

    Desde Siempre en Lucha pedimos disculpas a los afectados y deseamos que el resto de la votación discurra sin incidentes.

    Actualización (19.20h 5/02/2007). Tras estar todo el fin de semana sin acceso a Internet, llegado el lunes hemos comprobado que el cuestionario presentaba un fallo en la ejecución del código "%name%" que impedía el envio de las votaciones. Por tanto, NINGUN VOTO HA LLEGADO A SU DESTINO.

    Es por ello que hemos decidido reiniciar la votación y prolongarla hasta el lunes que viene, para que durante la semana podais votar tranquilamente, con la confianza de que,esta vez, los votos arrivaran a su destino

    Jornada 11: El Mirador - Barrio S.F


    Un rayo de luz en este gris equipo.

    La Picuriña
    27/01/07 16.00h

    Los que seguimos semana tras semana el juego del Barrio llevábamos un tiempo desencantados, y el partido de esta tarde ha venido a poner un rayo de sol en el gris juego de este equipo en los últimos dos meses. Aún así, ha salido goleado, pero ha sido la derrota más digna de esta temporada, con momentos en los que incluso se especuló con la posibilidad de lograr algún gol, algo que no consiguen desde mediados de diciembre.

    El partido comenzó con un ritmo trepidante, pero fue sólo un espejismo, en esos dos primeros minutos de juego, El Mirador acumuló dos ocasiones provocadas más por la defensa rival que por el ataque propio. Pero en contra de lo que parecían vaticinar esos minutos, la primera parte transcurrió a ritmo tranquilo. No había mucho movimiento, y el juego se volvió demasiado estático, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Cuando raramente, llegaban esas ocasiones, cada uno cumplía su papel: Raúl, el portero del Barrio, se estiraba a un lado y a otro y convertía su marco en inexpugnable. El portero del Mirador, veía impasible como los disparos del Barrio salían a muchos metros de su portería. A cinco minutos del final de este primer tiempo, en una falta, el delantero del Mirador estrellaba en balón en el poste derecho de la portería de Raúl, y la defensa del Barrio se mostraba torpe y distraída en el rechace, provocando el primer gol del partido.

    La segunda parte fue radicalmente distinta. El juego se rompió en el medio del campo y ello provocó multitud de contraataques y de situaciones de superioridad para los ataques. Durante el primer cuarto de hora el Barrio se lanzó a por el empate y tuvo ocasiones suficientes para conseguirlo. Beni, Isak, Chimi, Jesús, se acercaron al área rival con peligro, pero no lograron desvirgar la portería. De todas formas, les iría mucho mejor si entendieran una cosa: si lanzas a puerta una y otra vez desde fuera del área, y no llega el gol, quizá sea mejor asociarse con el compañero, y buscar paredes y más pases hasta entrar dentro del área. Los últimos cinco minutos, con el bajón físico normal del Barrio, El Mirador sentenció el partido al contraataque.

    Lo dicho, cuatro goles abajo, pero más dignos que la derrota anterior, la anterior o la anterior.

    El mejor. Partido bueno en general. Beni o Ricci podían llevarse la elección, pero me quedo con el Churro. Su clase se nota en el ataque del Barrio.
    El árbitro. Desconocido. La primera vez que lo veo, pero hizo un partido como debe ser: desapercibido.
    El público. Una, la de siempre.
    Tomas Squash