envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, junio 28, 2007

"Verano 2007" Previa: Barrio S.F - Espacio Latino

Os anunciamos que el próximo lunes, día 2 de julio, se retoma el ritmo de la competición.

Nos enfrentaremos a Bar de Música Espacio Latino a las 21.00h en la OJE - La Juventud.

Debemos lavar nuestro mancillado honor.

Seguiremos informando...

miércoles, junio 27, 2007

"Verano 2007" Clasificación tras la primera jornada

Ya tuvimos los resultados de la jornada uno, y en consecuencia, ya podemos establecer una clasificación.



Como era de esperar el Barrio S.F se coloca último empatado a puntos con seis equipos más.



En lo sucesivo, la clasificación la podréis seguir, como viene siendo habitual, en la barra lateral derecha.



Seguiremos informando...

martes, junio 26, 2007

"Verano 2007" Resultados Jornada 1

Hoy hemos conocido los resultados de la primera jornada de la Liga de Verano. Son estos:


Esta jornada chuleamos de goleada.

sábado, junio 23, 2007

Nueva encuesta para la Feria


Hemos recibido multitud de correos solicitando que, conmemorando el nacimiento del nuevo Pulpo-Car, lo celebremos con una encuesta en su honor. El bonito Seat Cordoba se convierte ahora en el centro de todas las miradas.


Por lo tanto, ¿cuánto creéis que tardará el Pulpo en darle un rozón (o daño superior) al coche?


Votad queridos míos...


PS: con todo el cariño de este blog para el Sr. Calderón...

jueves, junio 21, 2007

Crónica: Bar Oliventino - Barrio S.F (por Tomas Squash)

Nuestro habitual cronista, Tomas Squash, nos refleja sus impresiones del partido debut del Barrio S.F.





19/06/2007
La Picuriña 21.00h


A veces uno se hace la pregunta de que si el Barrio, fiche a quién fiche, aunque traiga cracks mundiales de la talla de Messi, Robinho, Luccin o Higuain, conseguirá algún día jugar al fútbol de una manera al menos decente. Y no hay muchas respuestas, la verdad sea dicha. Ayer, si uno mira su alineación, es medianamente optimista. Más aún, cuando el rival, reconociendo que sabe jugar al fútbol tampoco tiene ningún crack y es un equipo (bueno, eso sí) más.


El Barrio hizo su peor partido en meses. Quizás en años. Y mira que hay partidos dónde elegir. Quitando el primer cuarto de hora, se borró del partido. En ese cuarto de hora, tocó la pelota, mantuvo la posesión del esférico, la movió con cierto criterio. En ese cuarto de hora, el árbitro (malo, malo) le anuló un gol legal al Churro, que no llegó a tocar al portero rival. A partir de ese minuto quince, tras la llegada del primer gol del Oliventino, en una périda de balón del Barrio al intentar salir del contraataque, se acabó el partido. El Barrio convirtió al Bar Oliventino en el equipo de moda, un torbellino capaz de bailarle de banda a banda y de tomarse a broma el batir a su portero una vez más.

El único gol de Barrio llegó ya con el marcador 3-0 en contra, en un ataque de furia de Isak. A partir de ahí, peor aún. El Barrio careció de pegada, de sangre, de fortaleza defensiva, de fútbol. El partido murió demasiado tarde, pues por lo sucedido podría haberse pitado el final muchos minutos antes.

Mucho que mejorar. Difícil hacerlo peor.


El mejor. Complicadísimo. Juanito, por poner uno.
El árbitro. También difícil el empeorar. Cordero. Un desastre. Anuló un gol legal a cada equipo, y se escudó detrás de una incierta autoridad que no manejó bien.
El público. Dos, y sin ganas de volver.



Tomás Squash

miércoles, junio 20, 2007

"Verano 2007" Jornada 1: Bar Oliventino - Barrio S.F

Aquí os dejamos la crónica del partido de ayer, que gentilmente nos ha enviado Isak Fernández:

Nuestro querido equipo, el Barrio SF hizo ayer su debut como nos tiene acostumbrados, con una goleada escandalosa en contra. 8-1 fue el resultado definitivo, exactamente igual que el año pasado en todo.

Salieron los chicos del Barrio con ganas de agradar a su apasionada y sufrida afición, con un 7 inicial clásico con Roberto Rico de portero, Ricci y Pulpo Calderón atrás, con Juanito e Isak en bandas, Chimi de enganche y Churro Iglesias como único punta. El Barrio protagonizó la primera jugada de peligro. En un pase largo que se tragó la defensa Oliventina, Jesús aprovechó para meterla por debajo del portero pero el árbitro anuló incompresiblemente el gol por considerar una falta inexistente del delantero Barriense que lo único que hizo fue empujar la pelota.


Tras esta jugada que pudo marcar el partido, los chicos maduritos del Bar Oliventino se fueron arriba y no tardaron en llegar los goles, como de costumbre por regalos del Barrio. El primer gol llegó cuando la defensa del Barrio tiraba el fuera de juego a su manera, mano a mano con R. Rico y 1-0. Casi sin tiempo para digerir el tanto una falta de atención del número 8 barriense acabó con otro mano a mano y 2-0. El partido se ponía cuesta arriba para los bravos chicos del Barrio y los cambios del ayer mister Raúl Casillas no tardaron en llegar, incluidos los debuts de Abel Mejías y Luis Luengo. Al descanso, 2-0 y a reflexionar e intentar buscar soluciones para darle la vuelta al marcador.


Al inicio de la segunda parte, un rechace dentro del área del Barrio acabó significando el 3-0. Los chavales del Barrio lejos de venirse abajo, respondieron con varias jugadas de peligro hasta que una internada veloz por la banda derecha de Isak Fdez acabó en gol rompiendo su mala racha personal, ya que llevaba una liga entera sin marcar un gol de jugada.

Este gol en lugar de servir de estimulo para intentar lograr la remontada, más bien sirvió como punto y final. El Barrio se dejó llevar hasta el pitido final y le fueron cayendo los goles uno detrás de otro.

Mal debut del Barrio en este primer partido que destroza las cuentas para intentar luchar por el título...habrá que pensar en no quedar últimos.

Goles:

1-0, en un mano a mano con el portero tras fallo defensivo
2-0, en un mano a mano con el portero después de un error clamoroso de la defensa
3-0, tras un rechace dentro del área
3-1 Isak, en jugada personal entre las piernas del portero
4-1, de disparo ajustado dentro del área
5-1, empuja a placer dentro del área chica
6-1, en un mano a mano con el portero; 7-1, en otro mano a mano con el portero
8-1, de disparo raso ajustado al palo

El mejor. Se podría dejar vacio y a nadie le extrañaría, porque la verdad es que no se puede resaltar nada de lo que pasó ayer.
El árbitro. Mala actuación, anuló un gol legal al Barrio y se dedicó a faltar al respeto a los jugadores de ambos equipos. Lo único favorable es que no sacó ninguna tarjeta. Tenía un partido fácil que casi estropea.
Incidencias.
Pobre entrada, 1 sólo espectador. Terreno de juego en buenas condiciones aunque algo seco.

Avance: Bar Oliventino - Barrio S.F

Debut por todo lo alto del Barrio S.F. Quien quería goles, los tuvo. Ocho, concretamente, pero del Bar Oliventino.

Los chicos del Barrio solo pudieron anotar una vez, a través de Isak, que de momento se convierte en el único jugador de la historia del Barrio que ha marcado en todas las temporadas.

De momento, y salvo catástrofe mayor, el Barrio ocupa el último puesto de la clasificación.

martes, junio 19, 2007

¡ÚLTIMA HORA!: Luis Luengo ficha por el Barrio S.F


Acabamos de saber que Luis Luengo acaba de firmar por una campaña con opción a otra para defender los colores del Barrio S.F

Este fichaje, a falta de escasas horas para cerrarse el plazo impuesto por la organización, responde a las serias dificultades de regularidad de Abel Mejías.

La directiva, en una ajetreada mañana de papeles y llamadas, ha obtenido el acuerdo del jugador, quien siempre se ha interesado por el club.

Recordemos que Luis Luengo es uno de los históricos del Barrio S.F. Su dominio del balón ayudará a encauzar el juego del equipo. Su determinación y oportunismo reportarán alegrías este verano.


"Siempre en Lucha" rescata del archivo unas imágenes del jugador en todo su esplendor:





lunes, junio 18, 2007

Los refuerzos del verano

El Barrio S.F ha hecho pública esta semana la lista de fichajes para la campaña de Verano'07.

Estos jugadores vienen a apuntalar las carencias ofensivas del equipo, con el objetivo de realizar un buen papel.

Oscar García .


Regresa a la plantilla uno de los pilares sobre los que se edificó el Barrio S.F. Con una gran visión de juego, su autoridad en el centro del campo ayudará a dar ese pase final de cara al gol.





Abel Mejías.



Rápido, eficaz, decisivo; este es el perfil del jugador más deseado de toda la Liga de Verano. Su agilidad con el balón hace casi imposible quitárselo de los pies y será el nuevo referente ofensivo del Barrio S.F.


Junto a Juanito Rodríguez, formarán una pareja de altura para este equipo.

El Calendario del Verano 2007


He aquí el calendario de la Liga de Verano 2007.

Destacamos la enorme diferencia con el año pasado, en el que en el plazo de siete días llegamos a jugar cinco partidos. Tal circustancia produjo la queja oficial del club, y parece que este año nos han escuchado.

La directiva del Barrio S.F pondrá a disposición de todos los integrantes de la plantilla una copia personalizada con este calendario.

Seguiremos informando...

sábado, junio 16, 2007

Los grupos B y C en la Liga de Verano 2007

Aquí está el resto de los grupos para esta Liga que está punto de comenzar:

GRUPO B

- El Pupi F-7
- Proficasa
- C.D. Huracán
- Restaurante Cisneros
- Atlético Malvinas
- Electroagua F-7
- Copugusa
- Taxi Baños e Hijos Roneo A
- Café Pub Los 7 Pecados
- Neumáticos Serma
- Houservices
- Viveros Holgado

Grupo fuertecillo donde se encuentran nuestros amigos de Viveros Holgado, que tendrá que enfrentrarse a rivales como Taxi Baños o Restaurante Cisneros.

GRUPO C

- Bar Los Manueles
- C.D El Tren
- C.D Pacense
- Birrería Don Vitto/ E2
- J.S Servicaex
- Los Hombres de Isidro
- Comparsa La Movida
- Elecnor S.A
- Valdebotoa F.C
- Mereketengues S.A
- La Banda

Grupo, a priori, desconocido, donde sobresale el nombre de Elecnor, muy unido al Barrio S.F en las últimas semanas por rumores de ofertas millonarias y fichaje de jugadores

El grupo del Barrio S.F en la Liga de Verano 2007

Hoy se han dado a conocer los diferentes grupos que han deparado los bombos en el sorteo. Así, el grupo del Barrio S.F es el siguiente:


GRUPO A


  • Bar de música Espacio Latino

  • Bar Nando/ Lacados y barnizados Antonio

  • Churrería Tan Agustito Roneo B

  • Palacito

  • Promociones T.S.C.L

  • Comercial Pizarro/ Bar La Muralla

  • Antiequipo

  • Mediprex

  • Malmaral

  • E2 Instalaciones

  • Bar Oliventino

  • Barriosf.blogspot.com


  • Nos encontramos con viejos conocidos del Barrio S.F, de la temporada de invierno (Comercial Pizarro, Promociones TSCL y Malmaral), así como de otros veranos anteriores (Bar Oliventino).

    Sin duda, será un grupo muy competitivo donde cada punto se cotizará caro.

    Seguiremos informando...

    viernes, junio 15, 2007

    Debut del Barrio S.F

    Ya tenemos la fecha de debut del Barrio S.F en esta Liga de Verano 2007.


    Será el martes 19 a las 21.00h en La Picuriña

    Bar Oliventino - Barrio S.F

    Se anima a toda la afición a acudir a alentar a este nuevo Barrio en el comienzo de su aventura.

    Del mismo modo, se ruega a todos los jugadores que confirmen su asistencia dejando un comentario en este post.

    ¡Siempre en Lucha... hacia la victoria!

    El sistema de la liga de este verano

    Hoy hemos conocido el sistema por el que se organizará la Liga de Verano 2007.

    Constará de 3 grupos (A, B y C) con doce equipos cada uno (salvo el C que tendrá once), que disputarán entre ellos once partidos entre el 18 de junio y el 24 de agosto.

    Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a unas eliminatorias donde quedarán 3 equipos que jugarán entre ellos un triangular.

    Las sedes de este verano serán La Picuriña y la "OJE - Juventud" y los horarios de inicio oscilarán entre las 21h y las 22h.

    Seguiremos informando...

    Se acerca la Liga de Verano 2007

    El Barrio S.F, en su espíritu deportivo, se ha inscrito en la Liga de verano, oficialmente llamada

    "Campeonato de Fútbol 7 - Verano 2007 - CIUDAD DE BADAJOZ"

    En las semanas anteriores, la Junta Directiva se ha encargado de mover todos los hilos necesarios para contar con la documentación necesaria y el apoyo económico al club.

    La plantilla con la que contará el mister es prácticamente la misma que en invierno, con las conocidas bajas de JM Deocano y Borja Benítez.

    Los partidos comenzarán la semana que viene y se disputaran durante los dos meses de verano.

    Así pues, el Barrio pasa página y se encuentra ante un nuevo desafío...

    ¡Arriba ese Barrio!

    jueves, junio 14, 2007

    Balance tarjetero del Barrio S.F




    Acabada la Liga, conviene echar cuentas. Y una de ellas ver cómo ha estado el Barrio de tarjetero en esta temporada.

    Recordemos que el precedente es el triunfo al equipo más deportivo en la temporada anterior el primer verano (foto)

    Sin embargo, este año parece que el club no se alzará con tal galardon.


    Estos son los resultados:

    Tarjetas Amarillas

    Manolo Hurtado: 4
    Isak Fernandez: 3
    Fermín Iglesias: 2
    Manolo Ricci: 1
    Juan Rodríguez: 1



    TOTAL: 11


    Tarjetas Rojas

    NINGUNA

    Fuente: Medina's Analitycs

    miércoles, junio 13, 2007

    MVP de mayo: resultados

    Aquí volvemos, dispuestos a leer de nuevo comentarios de toda índole a propósito de los resultados de estas democráticas votaciones.


    Tras 15 votos recibidos, dos de ellos anulados por no cumplir las normas, os anunciamos que este mes, el Jugador Mejor Valorado es... JAIME GARCÍA, con 26 puntos en su marcador. El gran final de temporada del Sr. García ha sido premiado con este reconocimiento.


    ¡Pero atención! Porque Jaime no estará solo en lo más alto del pedestal. Con los mismos 26 puntos debemos coronar a ALFONSO IGLESIAS, premiando sus dos carreras detrás del balón frente a Talleres Carlos.


    En tercer lugar, y en el último suspiro, se cuela Manuel Benito, con 20 puntos.





    Porcentualmente, los ganadores han obtenido cada uno el 22% de los 116 puntos emitidos, mientras que el Sr. Benito ha conseguido un 17%.


    JM Deocano, en el mes de su despedida, casi logra subirse al pódium con un 16% del total. Cabe destacar que dos antiguos MVP's, Roberto Rico y Manuel Ricci, no han obtenido ningún voto, lo cual no indica un gran final de temporada.

    Pero, sin duda, el derrotado del mes ha sido Don Pulpo Calderón, con el 5% de los votos, quien había obtenido la segunda posición en los meses anteriores.

    Así pues, aquí tenéis los resultados. Ahora, dadle rienda a vuestro ingenio con teorías conspiratorias varias.

    ¡Enhorabuena a los ganadores!

    martes, junio 12, 2007

    MVP de mayo: pitido final

    Se acabó el plazo, se cierran las votaciones, los MVP bajan el telón.

    En un par de días, los resultados

    Y para los listos... ¿alguna predicción?

    viernes, junio 08, 2007

    MVP de mayo: comienza el camino

    Ya están aquí, ya llegaron a nosotros, los últimos premios de esta temporada que acaba: los MVP de mayo.

    Estos son los partidos sobre los que se valorarán las actuaciones.


  • Talleres carlos - Barrio SF [4-1 (Beni) ; MVP: Jaime]


  • Barrio S.F - El Mirador [1-3 (Chimi)]


  • Jugadores.

    Roberto Rico. (2 partidos/ 5 goles encajados) Actuaciones irregulares.
    Pulpo Calderón. (2p) Corazón alocado.
    Jaime García. (2p/ MVP) Clase y sabiduria.
    Manolo Ricci. (2p) Su muestrario habitual.
    JM Deocano. (2p) Más participativo en su adiós.
    Fermín Iglesias. (2p/ 1gol) Útil en todas partes.
    Jesús Iglesias. (1p) Debe centrarse.
    Manuel Benito. (2p/ 1gol) Ha mejorado con el tiempo.
    Alfonso Iglesias. (1p) Sus mejores minutos con el Barrio.
    Juanito Rodríguez. (1p)Deja el pecho por el equipo.
    Isak Fernández. (1p)Debe volver a ver puerta.

    Esta vez acortamos los plazos en las votaciones. Tenéis hasta el martes 12 a las 00h

    Os recordamos lo de siempre: a) 5, 3 y 1 punto para los seleccionados; b) Un solo voto por persona; c) Nombre obligatorio

    ¡Votad, pequeños mios!

    jueves, junio 07, 2007

    Comunicado de AREBA: Fin de curso

    John Ñocla, representante legal de la asociación AREBA, nos ha remitido este comunicado donde informa de la situacion de sus representados, de su balance de esta temporada y su futuro para la temporada que viene.

    AREBA INFORMA:

    Comunicamos a la directiva que tenemos varios contratos de jugadores estancados porque aún no está confirmada la continuidad para la próxima temporada y para la Liga de Verano. AREBA ha generado un informe con la situación de cada jugador esperando que la directiva atienda las peticiones y no caigan en el olvido.

  • JM Deocano: No seguirá en verano y está pendiente de negociaciones para la próxima temporada. Una perdida, debería de renovar cuanto antes para evitar especulaciones que se dan todas las pretemporadas sobre su futuro. Ofertas no le faltan. Es básico para el club.


  • Pulpo Calderón: Continuidad asegurada a la espera de mejora de contrato. Quiere más cervezas en su nómina. Hay que revisar su condiciones laborales porque anímicamente es básico en el club, un personaje sin desperdicio.


  • Jaime García: Duda para el verano, la directiva se lo piensa dada su gran calidad para el centro de la defensa. Debería renovar al menos para las 4 próximas temporadas ya que es un valor en alza y seguir en el club es un sueño para el Sr. García.


  • Isak Fernández: Jugará pocos partidos en verano pero seguirá unido al destino del Barrio de por vida, siempre y cuando recupere su olfato goleador. Estará en verano y seguirá seguro en la próxima campaña. Una mejora de contrato sería lo ideal para hacerle recuperar su autoestima y subirle la moral. No tiene novias.


  • Raúl Casillas: Una enfermedad puede apartarle del equipo este verano y su continuidad está pendiente. En invierno se le espera con los brazos abiertos, pero necesita mejorar su ficha, demasiados equipos se lo rifan. Tiene muchas novias-os.


  • Jesús Iglesias: Seguirá en verano aunque faltará a partidos por temas laborales. Perderle sería una catástrofe para el Barrio. Se le debería de mejorar la ficha y darle 4 más años de contrato. Es un valor seguro y el jugador con más clase del equipo.


  • Fermin Iglesias: Su boda en agosto le restará actividad y no podrá jugar varios partidos, pero aún casado se espera su continuidad en invierno. También está pendiente su renovación, la cual sería vital para el futuro ofensivo del equipo. Pide aumento de ficha y 3 más años de contrato.


  • Alfonso Iglesias: El estado de subidón de moral que vive en estos momentos puede ser vital para el Barrio en los partidos que pueda jugar como "gato". Necesita renovar su contrato para sus 2 o 3 partidos, ya que no quiere ir de estrangis...renovarle de por vida o hacerle jugador honorífico sería la ilusión de esta joven promesa. Se le hecha de menos.


  • Manuel Benito: Dada su cercanía a la directiva y a la administración del club no creemos que haya muchos problemas en mejorarle el contrato de inmediato. Pide 6 años de contrato y un aumento sustancial de su ficha, de momento de las más bajas de la plantilla. Futbolisticamente es muy bueno, personalmente produce el mismo efecto que Pulpo Calderon en el club, todo un personaje.


  • Manuel Hurtado: Su vida en Córdoba le aparta de muchos partidos. Sería básico para el Barrio renovarle ofreciendole un piso en Badajoz o vuelos charter COR-BJZ-COR. Tiene varios años de contrato en vigor pero necesita estar cerca del equipo. Muchos pretendientes le siguen el rastro.


  • Borja Benitez: Está pendiente de firmar el finiquito. Su vida laboral en el Barrio ha concluido con un balance un poco escaso para las expectativas que se habían generado. De todas formas siempre será Barrense.


  • Manuel Ricci: Sus desplantes a la directiva y sus amenazas a los compañeros lo alejaron del futuro del Barrio, pero cuando rectificó se ganó la renovación sobre el terreno de juego. Pilar básico en la defensa que ahora quiere 3 más años de contrato y aumento de sueldo, ya que su ficha es paupérrima. No renovarle sería un gran error.


  • AREBA le agradece su atención y le emplaza a la reunión definitiva para cerrar todos los acuerdos posibles.

    Saludos cordiales,

    John Ñocla "Representante Legal de AREBA"

    Reunión Importante en el Punto

    Esta noche toda la plantilla está convocada a una reunión con carácter de urgencia en el Punto Ná.

    La hora será las 22.00 de la noche en, como ya hemos dicho, el Punto Ná.

    Orden del día:

  • Fin de temporada 2006/2007

  • Temporada de verano 2007

  • Actualización de cuotas y pagarés: 20 EUROS

  • Entrega de documentación necesaria: FOTO y fotocopia de DNI

  • Ruegos y preguntas


  • Se ruega puntualidad y sobre todo ASISTENCIA

    Seguiremos informando...

    martes, junio 05, 2007

    Felicitación de un miembro de la plantilla

    Esta mañana hemos recibido un e-mail de un jugador de la plantilla del Barrio S.F felicitando al equipo.

    En dicho correo, éste jugador ha adjuntado una foto suya con motivo de la celebración.

    Aquí tenéis la foto:

    Ha sido imposible saber la identidad de nuestro compañero, pues no había remitente ni ninguna señal característica, aunque por el cuerpo, nos hacemos una idea, ¿no?

    ¿Alguna sugerencia?

    lunes, junio 04, 2007

    El Barrio S.F sopla sus velas



    En la noche de hoy, 4 de junio, el Barrio S.F celebra su segundo aniversario como equipo desde su creación en el año 2005.

    Esta semana se realizarán numerosos actos de homenaje a nuestro equipo, de los que iremos informando.

    De momento, toda la plantilla está invitada a ir a una cena el jueves por la noche.

    ¡Felicidades, Barrio!
    Actualización (06/06/07 14.00): Por error, se dijo que la cena sería el miércoles, cuando en realidad es el jueves.

    domingo, junio 03, 2007

    La cena del equipo (FIN)

    Parecía que el día no iba a llegar nunca. Parecía que este asunto se demoraría por el resto de los tiempos...

    Pero no, por fin esta noche, el Barrio S.F ha dado por concluida la temporada 2006/2007 con una opípara cena en familia.

    Diez amigos compartieron mesa hablando de la temporada realizada y debatiendo sobre el futuro del equipo. Hubo jugosos titulares que podrán ser reproducidos en los días que vienen.

    Ha habido cerveza, carne, risas, puyas y más risas. La noche terminó con unas copas en una terraza de Valdepasillas, diciendo barbaridades e instando al Pulpo a beberse una botella de vodka él solito...

    Y aquí, el trofeo que hemos ganado este año:


    barriosf cena

    sábado, junio 02, 2007

    ¿Dónde comer? Sitio decidido

    Viendo que, ante una pregunta simple, la gente prefiere la polémica, se ha tenido que decidir el sitio definitivo.

    Así pues, esta noche la cena tendrá lugar en El Agustín de Gévora, conocido a la perfección por los chicos del Barrio S.F

    Ante la imposibilidad de reservar mesa (dicho por el maître del local), rogamos puntualidad extrema para no quedarnos sin sitio.

    Así pues, nos vemos esta noche, queridas mías...

    viernes, junio 01, 2007

    ¿Dónde comer? Resultados de la encuesta

    Ya tenemos los resultados finales del sondeo que propusimos para saber el lugar de la cena de mañana.

    Finalmente, no ha sido definitivo, pues hay un empate entre Casa Agustín y un restaurante italiano con 7 votos cada uno.

    Estos son los totales:




    Destacamos ese espíritu juvenil del Barrio, con esa propuesta de dos votos para ir al McDonald a comer happy-meals

    En el apartado "otros" las respuestas son de lo más variopintas, pero nososotros nos quedamos con las siguientes (desechando las animaladas):

  • El bar 101

  • El campo de Juanma

  • El Oaxaca

  • El Anahuac

  • Portugal

  • El Boca-Boca

  • En definitiva, que hemos avanzado poco: ¿Agustín o italiano?