envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, julio 31, 2007

"Verano 2007" Previa: Barrio S.F - Bar Nando

Se recuerda al aficionado barriense en general y a los abonados en particular, que esta noche juega el Barrio.


Barrio S.F – Bar Nando
21.00h
en La Juventud


Nuestro equipo, que con los últimos resultados levanta el vuelo, se enfrentará al Bar Nando – Lacados Antonio, quinto clasificado, buscando la primera victoria de la temporada.

Esperemos que la alta moral y el buen tono físico mostrado en las semanas predecesoras sirvan para conseguirlo.

Seguiremos informando...

domingo, julio 29, 2007

Informe médico de Juanito Rodríguez


El jugador del Barrio S.F, Juanito Rodríguez, ha visitado esta semana los servicios médicos del club.

Recordemos que hace tres semanas el jugador cayó lesionado mientras se disputaba el Barrio S.F - E2 Instalaciones, y en un primer reconocimiento, los sanitarios le detectaron una fisura de la cabeza del peroné. Sin embargo, y debido a la inflamación de la zona, no fue posible explorar una posible lesión de los ligamentos.

Recientemente, y con la zona ya en mejores condiciones, se le practicó una RMN dando unos resultados bastante alentadores.

Finalmente, el jugador no tiene afectado los ligamentos de la rodilla, por lo que su recuperación será más rápida. De todos modos, aún le quedan cinco semanas de escayola para conseguir la total solidificación del hueso dañado.

En los próximos días, Juanito volverá a visitar al equipo médico para una evaluación de su tratamiento y trazar la mejor estrategia para su recuperación.

Seguiremos informando...

sábado, julio 28, 2007

El optimismo de nuestro capitán

Esta noche el capitán del Barrio S.F, Javier Lairado, ha realizado unas declaraciones llenas de optimismo y bienaventuranza para el equipo.

Según sus propias palabras: "El Barrio ganará los cinco partidos que le restan".

Tal frase ha sido acogida con gran efusividad por parte de algunos jugadores de la plantilla, que lo han vitoreado.

Hay que señalar que estas afirmación del capitán fue hecha por éste tras tomarse un cubatita de ron a la orilla del río Guadiana, y no sabemos hasta qué punto han podido verse afectadas sus capacidades neurológicas.

Si consideramos que uno de esos cinco partidos es contra TCSL, podríamos valorar esas capacidades.

Seguiremos informando...

jueves, julio 26, 2007

"Verano 2007" Resultados Jornada 6

Ha sido ésta una jornada de sorpresas, sin duda alguna.

Si sorprendente fue el empate del Barrio frente a Palacito, más aún puede considerarse el empate de Malmaral frente a Churrería Tan Agustito, a dos goles, manteniendo el ritmo del Barrio. Tales resutados dejan a Antiequipo como farolillo rojo del grupo.

Por arriba, Promociones TCSL sigue intratable y mantiene su liderazgo en solitario. Mediprex sigue a la caza tras su pinchazo del otro día. Comercial Pizarro, tras su débil comienzo, ya divisa la cabeza de la clasificación.


Seguiremos informando...

miércoles, julio 25, 2007

El Barrio en el AS

Esta mañana, al pasar por el quiosco, nos hemos llevado una agradable sorpresa.


El diario AS se ha hecho eco del gran partido de anoche del Barrio S.F contra Palacito y lo ha reflejado en su portada.


¿Que no os lo creeis? Siempre en Lucha siempre aporta pruebas. Aquí tenéis una captura de su página web (click para ampliar):




"Verano 2007" Jornada 6: Palacito - Barrio S.F (por Tomás Squash)

barriosf


El orden y el coraje dan sus frutos.

La Picuriña
24/07/07


Goleadores del Barrio: R.Rico y Jaime García

Cuando peor parecen que están las cosas para el Barrio, todo encaja y se suma el primer punto de la temporada. Y nadie podrá decir que no fue un punto trabajado, muy duro, muy currado para el equipo. Llevábamos unos partidos rozando el empate e incluso la victoria, y tuvo que ser esta noche.

Y eso que nadie daba un duro por el resultado al comienzo del choque. Las bajas (hasta siete), no hacían presagiar nada bueno, pero desde el pitido inicial se vio un Barrio serio, sólido, sin demasiada intención de merodear por el área rival (un rival que sólo ha sufrido una derrota en lo que va de campeonato). Los primeros minutos fueron muy tópicos, de tanteo, de plantarse en el campo a ver qué pasa. Hasta el minuto diez no se movió un poco la balanza. Y es que ni siquiera hubo ocasiones que reseñar en este comienzo.

Del primer gol del Palacito no puedo hablar porque no lo vi, pero el segundo, al poco tiempo, fue fruto de un error defensivo de todo el equipo, y de una mala salida del portero. Diego, el delantero rival, empujaba la bola a la red sin más problema. Pintaban bastos. Dos a cero.

El partido cambió de forma inesperada. A punto de llegar al descanso, un saque de puerta de R. Rico acabó en la red, y permitió que el Barrio entrara en el partido. La segunda parte resultó espectacular. El Barrio salió a partirse la cara, a buscar al rival, a adelantar líneas diez metros, a jugársela. Como debe ser. No tuvo ocasiones demasiado claras, pero el control del balón fue totalmente de nuestro equipo. El rival se limitaba a tratar de explotar la calidad de sus delanteros en algún contraataque, pero el magnífico trabajo defensivo de Ricci, Pulpo y David lo hizo imposible.

A falta de seis minutos, el empate. Otro saque de puerta de R. Rico que Javi desvía hacia Jaime, que tras orientarse el balón magníficamente con el pecho, fusiló al palo corto al portero rival. El Palacitos trató de reaccionar, pero lo hizo de manera desordenada. Apenas tuvo dos ocasiones más. Una en un fallo en la salida de R. Rico que a punto estuvo de costarle un disgusto, pero que supo resarcirse en la segunda ocasión, tras sacar una mano espectacular en un uno contra uno contra el delantero rival.

Barrio, muy bien.

El mejor. Buen partido en general, con un gran despliegue físico, pero hay que quedarse con R. Rico. Un gol, una medio asistencia, y un par de manos interesantes.
El arbitro. Pedro Márquez. Buen arbitraje, en su línea.
El público. 12 espectadores, 2 nuestros.


Tomás Squash

"Verano 2007" Avance Palacito - Barrio S.F

Pues sí señores, por fin el Barrio se estrenó en esta liga de verano, que ya le iba tocando.

Finalmente, empató a dos con Palacito, en donde su jugador nº 11, Diego, volvió a ser el más peligroso.

El Barrio se puso perdiendo 2-0 pero las ganas de puntuar y la rabia de los últimos partidos no permitió el habitual desfallecimiento del equipo, todo lo contrario que el rival, que desde el segundo gol no creó ocasiones claras de gol hasta el final del encuentro.

Ya iba siendo hora de puntuar, y entre todos, lo han conseguido.

¡Aupa ese Barrio!

martes, julio 24, 2007

"Verano 2007" Previa: Palacito - Barrio S.F

Esta noche se recuerda al respetable que el Barrio jugará su encuentro correspondiente a la sexta jornada.

Palacito - Barrio S.F
21.00h en La Picuriña

Palacito se encuentra en tercera posición, con cuatro victorias y una derrota.

Pero la verdadera sorpresa de Palacito es que parece ser que son viejos conocidos del Barrio. Según ha podido saber Siempre en Lucha, nuestro rival es en realidad Talleres Carlos que ha cambiado de sponsor para este verano.

Este partido suena a revancha, con el añadido de que el Barrio saldrá a por todas para conseguir sus tres primeros puntos.

Ya está bien de tan buenos partidos y perder por la mínima. ¡Hay que ganar como sea!

Seguiremos informando...

"Verano 2007" Resultados Jornada 5

Muy rápidamente, porque no hay tiempo para más:

Aquí están los resultados de la jornada pasada donde el Barrio, recordemos, perdió por dos goles a cero frente al equipo rey del fair play, Comercial Pizarro.

Una pena.


Seguiremos informando...

lunes, julio 23, 2007

No lo neguéis, nos echastéis de menos...

Ya estamos aquí, tras una breve pausa vacacional, dispuestos a traeros las noticias mas frescas e interesantes de la actualidad del Barrio S.F

Sabemos que ha sido duro estar estos días sin vuestro blog de referencia, pero en breve nos pondremos de nuevo al trabajo.

Y muy pronto, comenzaremos con los resultados de la útima jornada.

Seguiremos informando...

miércoles, julio 18, 2007

Cerrado hasta el lunes



¡Por orden del señor alcaldeeeeeee,
se hace sabeeeer,

que el blog Siempre en Lucha estará cerrado hasta el lunes por descanso del personaaaaal!


Se recuerda a los presenteeeees,

que La Gravera y el Foro siguen abiertos para dejar reflejados las opiniones del respetableeee!!!


Podéis seguir poniéndoos verdes en nuestra ausenciaaaa!!!!


¡Hasta la vuelta!

Previa: Barrio S.F - Comercial Pizarro

Se recuerda a todos los presentes que esta noche tendrá lugar el encuentro entre el Barrio S.F y el Comercial Pizarro

22.00 h en La PICURIÑA

El Comercial Pizarro es un viejo conocido del Barrio, cuyos dos últimos enfrentamientos estuvieron bastante igualados con un empate a cero y un 1-2 para los comerciales.

Este verano, llevan conseguidos 7 puntos, cediendo un empate y una derrota.

La mayor novedad en sus filas es la incorporación del defensa del Ultramarinos Ana, Juan "Clifford Yuma", a quien desde el Barrio se le recuerda con cierto temor, al haberle marcado 4 goles en invierno, todos de falta directa.

Se presenta un duelo apasionante, con el Comercial Pizarro para seguir en los puestos de cabeza y el Barrio que buscará sus primeros tres puntos tras una serie de partidos en los que mereció algo mas.

Seguiremos informando...

domingo, julio 15, 2007

"Verano 2007" Clasificacion Jornada 4

Y como unos resultados no pueden ir sin su clasificación, aquí la tenéis bien detallada.

Y la noticia es: ¡¡el Barrio asciende otro puesto!!

Tras volver a perder por la mínima, el equipo solo necesitaba una derrota por más de cuatro goles del Antiequipo, y al final fueron siete. Malmaral vuelve a cerrar la lista con ocho goles más en su casillero.

Ahora, ya no vale esperar goleadas de los contrarios para subir puestos, llega el momento de sumar puntos y seguir la progresiva escalada.

"Verano 2007" Resultados Jornada 4

Os traemos hoy los resultados de la jornada 4 del Campeonato de Fútbol-7 Verano 2007 “Ciudad de Badajoz”



Pocas sorpresas esta vez, los de arriba volvieron a ganar y los de abajo volvieron a perder. Aunque eso sí, ya sabéis que el Barrio lo puso difícil a los colíderes.

Seguiremos informando...

sábado, julio 14, 2007

Felicitaciones del Presidente

Esta tarde hemos recibido un mensaje de nuestro Presidente, D. Javier Lairado, felicitándonos por el partido de ayer contra Mediprex

Queridos compañeros del Barrio S.F,


Me honra, me satisface y me llena de orgullo saber que en el partido de hoy hemos luchado por la victoria hasta el último minuto.

Quiero felicitar a todos los jugadores que ayer estuvieron presentes por el esfuerzo realizado, que para mí vale tanto como tres puntos.

Sabed, hijos mios, que éstos llegarán, y será un día alegre para todos.

Mientras tanto, no desfallezcais, pues con ahinco, tesón y paciencia se consiguen los sueños en esta vida

Mi regreso está cercano, hasta entonces...

¡Arriba ese Barrio!

Tambíen adjuntaba una foto en donde se le ve a pie del oceano de noche, concentrado y proyectando sus pensamientos y fuerzas con el equipo.



viernes, julio 13, 2007

"Verano 2007" Jornada 4: Mediprex - Barrio S.F


Este Barrio mejora

La Picuriña
12/07/2007


Goleadores: Isak y Luis Luengo


Mucha expectación había ante este partido, tras ver como Mediprex, colíderes, le había metido 6 goles a un equipo que nos metió ocho. El partido olía a goles. Y los hubo, pero de muy distinta forma.

Empezó el Barrio dormido, con muchas pérdidas de balón y sin crear apenas peligro en la portería contraria. En polo opuesto, los delanteros de Mediprex se desmarcaban rápidamente y traían de cabeza a la defensa barriense.

En una rápida acción, tras un par de rebotes afortunados, el delantero del Mediprex se plantó delante del portero al que superó con una ligera vaselina, que dulcemente se introdujo en la portería. Apenas cinco minutos y el Barrio ya perdía 1-0.

No pareció despertar el equipo y el desorden en el mediocampo proseguía. Poco después, en otra internada del delantero rival, R.Rico se vio obligado a hacer falta (aunque algunos compañeros creen que el balón ya se perdía por la línea). Sea como fuere, el árbitro pitó penalti. Para sorpresa de todos, el penalti fue parado, aunque en el rechace, el mismo jugador cogió el balón y batió al portero por su palo corto. 2-0

Parece que ese segundo gol sí abofeteó al Barrio con fuerza y éste comenzó a llegar arriba con mas peligro. En una de esas llegadas, una jugada entre JM Deocano e Isak acabó con el gol de éste y el Barrio que se enchufaba al partido.

Mientras Mediprex sufría una pájara (apenas creó mas peligro en esta mitad), el Barrio conectaba pase tras pase con un Óscar muy activo sacando el balón desde atrás y Jesús entre las lineas defensivas.

La segunda parte empezó como termino la primera. El Barrio dueño del balón, y Mediprex cada vez más nervioso. Con 2-1 en el marcador, su portero se dedicaba a perder tiempo, lo que finalmente le valió una amonestación.

En una falta colgada al área desde la parte izquierda, el portero amonestado no consiguió atajar un balón fácil y Luis Luengo, perfectamente ubicado, logró empujar el balón a la red. Empate a 2 y el Barrio que se veía con moral.

A partir de ahí, los dos equipos se entregaron a un juego más duro que técnico, con entradas fuertes y protestas airadas. En una entrada de Pulpo en la mitad del terreno barriense, un jugador del Mediprex se revolvió y se encaró con nuestro defensa, lo que provocó una pequeña trifulca y le valió también la tarjeta amarilla.

Pero a los pocos minutos, en un barullo en el área que la defensa del Barrio no consiguió despejar, el Mediprex conseguía volver a ponerse por delante.

El Barrio siguió achuchando, pero de forma inútil. Estuvo cerca el gol, pero no llegó. De ahí al final, solo destacar el continuo run-run al árbitro de un jugador del Mediprex en el banquillo, que le costó otra tarjeta; los pequeños rifirrafes entre Raúl Casillas y el delantero del Mediprex; y la jugada final, donde todos los jugadores del Barrio (y alguno más) subieron a rematar una falta.

Al final no pudo ser, y el Barrio salió derrotado, pero nadie hubiese pensado que de esta forma. El equipo va para arriba. La victoria es cuestión de tiempo.

El mejor. Difícil… Creo que todo el equipo estuvo a un gran nivel. Todos le echaron huevos.
El árbitro. Manuel Campanón. Segundo partido que nos pita y sale airoso. Bien hecho.
El público. Ocho espectadores, dos nuestros.

jueves, julio 12, 2007

"Verano 2007" Previa: Mediprex - Barrio S.F

Esta noche el Barrio disputa su cuarto partido de la Liga de Verano.

Será frente a Mediprex a las 22.00 en La Picuriña

El Barrio cuenta con importantes bajas para este encuentro como la de su capitán, Javi Lairado, la de Manuel Benito y la de Juanito Rodríguez.

Son dudas para esta noche Abel Mejías y Oscar García. Del mismo modo, Manolo Hurtado debuta con el Barrio en esta nueva competición, tras su retiro por tierras cordobesas

El resto, debe hacer lo imposible para ganar y obtener los primeros tres puntos del verano.

¡Arriba ese Barrio!

miércoles, julio 11, 2007

Video: Barrio S.F - Talleres Carlos

Con un ligero retraso os traemos el vídeo correspondiente a la décida jornada de la Liga de Invierno 2006/2007.

Tampoco hay mucho que recordar, de este partido...

Jornada X
Barrio S.F - Talleres Carlos
Guadalupe 9.00h 20/01/2007




Le queremos dedicar este video a nuestro Juanito, que frente a Talleres Carlos debutó con el equipo

Seguiremos informando...

lunes, julio 09, 2007

"Verano 2007" Resultados Jornada 3

Finalizada anteayer la jornada, ya tenemos aquí los resultados de ella:




Destacamos la victoria de Mediprex por seis goles a cuatro frente a Bar Oliventino (que recordemos que nos metió ocho). ¿Por qué destacamos esto? Porque Mediprex es nuestro próximo rival...

Promociones TSCL coge el liderato con un pleno de victorias y 9 puntos en su casillero.

Por abajo, Malmaral ha vuelto a encajar una goleada y nos arrebata la última plaza.

Seguiremos informando...

domingo, julio 08, 2007

Juanito Rodriguez recibe el alta médica


Os traemos hoy una foto en exclusiva de Juanito Rodríguez, jugador del Barrio S.F que cayó lesionado en el último partido.

Recordemos que el Sr. Rodríguez sufrió una rotura de la cabeza del peroné izquierdo en un lance fortuito del juego, aunque si el terrero de juego estuviera en las condiciones óptimas, la fortuna aparecería menos.

Observamos la zona lesionada a la que se le ha aplicado un vendaje elástico que sujeta una férula posterior para inmovilizar la articulación.

En los próximos días, se le realizarán diferentes pruebas para descartar otras posibles lesiones.

Seguiremos informando…

sábado, julio 07, 2007

"Verano 2007" Jornada 3: Barrio S.F - E2 Instalaciones (por Tomás Squash)



Y el rival terminó pidiendo la hora

La Picuriña
06/07/2007 22.00h



El Barrio ha perdido algo más de tres puntos esta noche. Ha perdido también a un jugador que empezaba a asemejarse al que fue y que mostraba ya, aunque fuera de refilón, lo que podía ofrecer. Juanito se pierde lo que queda de temporada por una fractura de la cabeza del peroné. Puede tener afectados también los ligamentos de la rodilla. Todo por culpa de la suerte, tan puta ella. Y también del estado lamentable de las instalaciones de nuestra ciudad. En tres meses, dos futbolistas de nuestro equipo han caído gravemente lesionados por los campos. Deberíamos replantearnos muchas cosas.

Centrándonos en lo deportivo, el partido comenzó con carrusel de despistes. El Barrio pudo adelantarse en el marcador gracias a estos despistes en un par de ocasiones. En la primera, Un mal centro de Javi fue coordinado aún peor por el defensa y el portero rival, que acabó sacando la pelota de mala manera en la raya de gol. El segundo, en el siguiente minuto, en una cesión de cabeza del defensa a su portero que se estrelló en el poste. Pero claro, como casi siempre, nuestro rival golpeó primero. Una caraja general, con Pulpo, Javi y Rober de estrellas, propició el primer gol del E2.
El Barrio no se amilanó y buscó con ahínco la portería rival, sobre todo a base de disparos lejanos. Dos de ellos surtieron su efecto rápidamente. Primero Chimi y después Juanito pusieron en ventaja a nuestro equipo que, demasiado pronto, reculó unos metros y dejó la línea defensiva con el culo pegado a su portero. El balón era del E2, que no conseguía hacer mella en el muro defensivo de nuestro equipo. El Barrio, por su parte, siguió buscando el gol con más lanzamientos desde fuera del agua área, con menos suerte en esta ocasión. El empate a dos fue un golazo. Una internada por la izquierda de su interior chobo que se plantó delante de Rober y lo batió en el palo largo.

Tras el descanso, el Barrio salió más arriba de lo que suele, y volvió a adelantarse en el marcador. Saque largo de Rober, que baja Juanito con el pecho y sin que el balón toque el suelo, Chimi lo empalma a la red. El E2 decidió entonces jugárselo todo y se fue al ataque a la desesperada. Le salió bien. Primero, con un error de Roberto en el saque con la mano, que propició un fuerte chut imparable, y en el segundo, con una gran jugada de Juaqui, que entró como un Pedro por su casa y puso a su equipo en ventaja de nuevo.

Esta vez fue el Barrio el que se lo jugó todo, y en un contraataque llegó la sentencia definitiva, aunque aún quedaría tiempo para que nuestros chavales incomodaran aún un poco más. Luís no acertaba a empujar un lanzamiento de córner, y, en el último minuto, Raúl Casillas reducía diferencias con un golazo de falta.

¡Qué le vamos a hacer!

El mejor. Gran partido de todos; espectaculares Juanito y Chimi.
El árbitro. Manolo Campanón, mejor de lo que suele. Sin problemas.
El público. 11 espectadores, 2 nuestras.
Tomás Squash

"Verano 2007" Avance Barrio S.F - E2 Instalaciones

Gran partido el disputado esta noche en La Picuriña, con un Barrio peleón que le puso las cosas muy difíciles a E2.

Al final, 5-4 para los instaladores (a pesar de que el portero acabó el partido convencido de que habían empatado).

Lo peor de todo es que uno de nuestros jugadores insignias, Juanito Rodríguez, uno de los goleadores del equipo, se ha roto para toda la temporada veraniega, fracturándose la cabeza del peroné de la pierna izquierda.

Una nefasta noticia en la que desde aquí le deseamos la mejor recuperación posible.

¡Juan, el equipo está contigo!

Seguiremos informando...

viernes, julio 06, 2007

"Verano 2007" Previa: Barrio S.F - E2 Instalaciones

Se recuerda a los presentes que el Barrio juega hoy. Concretamente:

Barrio S.F - E2 Instalaciones 22.00h La Picuriña

No olvidemos que E2 viene de recibir una goleada a manos del Bar Oliventino, la misma que el Barrio, así que se presupone un partido bastante igualado (al menos en la primera parte)

Seguiremos informando...

jueves, julio 05, 2007

"Verano 2007" Clasificacion Jornada 2

Del mismo modo que os hemos puesto los resultados de la jornada, también os mostramos un pequeño cuadro con la clasificación provisional (enviado del mismo modo por Antonio)


Clasificacion Barriosf Liga Badajoz
El Barrio S.F, imparable, defiende su posición.

Seguiremos informando...

"Verano 2007" Resultados Jornada 2

Ya tenemos los resultados de la segunda jornada de esta Liga de Verano.



Queremos agradecer a Antonio, del comité organizador de la competición, por su amabilidad al enviarnos los resultados y la clasificación personalmente a nuestra redacción.



Del mismo modo, os hacemos llegar su felicitación por nuestra página.

Y los resultados son los siguientes:


Destacamos la derrota de E2 Instalaciones frente al Bar Oliventino, verdugo del Barrio en la anterior jornada. Esta derrota es mejor noticia que el caso contrario, pues si E2 hubiera sido superior a alguien que nos encasquetó ocho tarugos...

Malmaral se distancia ligeramente en la lucha por el farolillo rojo, al encajar una menor goleada que el Barrio S.F

Seguiremos informando...

miércoles, julio 04, 2007

Rumores sobre la cesión de la capitanía del Barrio S.F

En los últimos días hemos escuchado ciertos rumores que aseguraban que el capitán del Barrio S.F, D. Javier Lairado, iba a renunciar a la capitanía del equipo, claudicando en favor de D. Pulpo Calderón.

Recordemos que desde varios estamentos del club (jugadores, asociaciones de representantes...) se lleva insistiendo reiteradamente en tal acción, sin ofrecer los frutos deseados hasta el momento.

Pero ayer, en los instantes previos al partido del Barrio S.F, el, hasta ahora, capitán del equipo desmintió tajantemente tales afirmaciones, y acusó de manipulación y ultraje hacia su persona.

Por lo tanto, continuamos con Javi Lairado como capitán del Barrio S.F

Seguiremos informando...

martes, julio 03, 2007

Cronica: Barrio S.F - Espacio Latino (por Tomás Squash)


OJE/ La Juventud
02/07/2007 21.00h


El fútbol como el resto de la vida, cada cual lo ve de una manera, y por tanto, es comprensible e incluso beneficioso la diversidad de opiniones. Después de este partido, parte de la hinchada se fue desencantada con el juego del Barrio, pero, particularmente, a mí no me disgustó.

La primera parte comenzó con un Barrio bien posicionado, que se estiraba con cierto peligro, sobre todo con disparos de Chimi que salieron rozando el poste derecho de la portería rival, y sin pasar apenas apuros en defensa. Pero, después de esos minutos de tanteo, el balón pasó a propiedad del equipo latino, con futbolistas que se desmarcan muy bien y que son rápidos. Un disparo al larguero y varios rechaces que no fueron capaces de empujar a gol fueron sus mejores ocasiones.
Como siempre, los minutos anteriores al descanso fueron duros para el Barrio, que vio como su rival se adelantó en el marcador con un buen lanzamiento de córner que remató un compañero en la misma raya de gol.

El Barrio no acusó el gol en los primeros minutos de la segunda parte y jugó unos buenos minutos, con una gran presión a la defensa rival por parte de los hermanos Iglesias, que dio sus frutos en forma de varios balones robados en las inmediaciones del área. Nuestro equipo tuvo dos ocasiones muy claras, que fueron la clave definitiva del partido. En la primera, tras un disparo de Chimi que el portero rival no fue capaz de atajar, Jesús estrelló el rechace en un defensa bajo palos. Al minuto siguiente, un fallo del último defensa volvió a dejar a Jesús sólo delante del portero, pero esta vez, tras una buena vaselina, el balón se estrelló en el larguero.

En dos minutos se acabó el partido, con dos goles del Bar Latino, uno tras un buen movimiento de un delantero en el área chica, quizás demasiado suelto, y otro en propia puerta de Ricci. Los últimos minutos sobraron. Sirvieron, únicamente, para el primer gol de Juanito con el Barrio tras una buena asistencia de Chimi.

Mejora el equipo; despacio, pero mejora.

El mejor. Jesús. No se debe comer la cabeza con los goles fallados, porque volvió a estar participativo.
El árbitro. Nuñez. Se iría triste, porque no enseñó tarjetas. Bien.
El público. Mejor entrada de la historia, 15 espectadores, pero sólo cuatro a favor.

lunes, julio 02, 2007

El Barrio S.F opina: El "Pulpo-car"

Aquí están los resultados de la encuesta de la semana pasada.

A la pregunta:

"Conociendo el historial del Pulpo, ¿Cuánto creéis que tardará en darle un rozón al coche?"

los aficionados del Barrio S.F han contestado:

- 48% "Jamas, su 2º nombre es Pulpo Kubica"

- 30% "Menos de un mes"

- 11% "Entre un mes y seis meses"

- 11% "Entre seis meses y un año"