envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, enero 29, 2008

Hoy soplamos velas


En este periodo de semi-inactividad, queremos remarcar que hoy, 29 de enero, nuestro número 2 cumple años.

Jaime García está hoy recibiendo las felicitaciones de sus allegados.

Y nosotros queremos sumarnos a ese grupo.

¡FELICIDADES CAMPEÓN!

viernes, enero 25, 2008

Transeuro - Barrio S.F APLAZADO

Según reza una nota de prensa del Barrio S.F, el partido correspondiente a la undécima jornada que debía jugarse este domingo a las 12h ha sido suspendido.

El cuerpo técnico ha comprobado que las bajas para el encuentro iban a ser considerables, por lo que se pusieron en contactos ambos clubes para tomar una decisión.

Finalmente, y sin mucho vacilar, el delegado del Transeuro, Raul Hernández, aceptó sin problemas la propuesta, lo cual fue muy agradecido por parte barriense.

Así, el nuevo partido no tiene aun fecha de celebración, pero muy seguramente se dejará ya para después de Carnavales. En cuanto lo sepamos, os lo comunicaremos.

Seguiremos informando...

martes, enero 22, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 10: Resultados

Mala jornada para los intereses del Barrio, que con su goleada y el empate de Transeuro ve como éstos le adelantan y cae a la penúltima plaza.
Y es que diez goles no son moco de pavo. Y también un buen saco encajó el Bingo Conquistadores por parte de Madernova.
La sorpresa quizás la dio Malmaral, que frente a los segundos clasificados tan sólo encajaron dos goles, en un digno partido en el que merecieron más.
Seguiremos informando...

lunes, enero 21, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 10: Barrio S.F - Nueva Imagen S.Roque



El Barrio se supera a sí mismo.


La Picuriña
19 de enero de 2008


Goleadores.

Barriosf.blogspot.com: Manolo Ricci


No es una goleada más.

Y que conste que no lo digo por el número de goles encajados, diez, más que en ninguna otra ocasión. Ni tampoco por la diferencia en el marcador, nueve, la más alta de la historia del barriosf. No lo es, porque, a diferencia de los últimos cuatro o cinco partidos, en los que el barriosf se había dedicado a despejar el balón de mala manera cuanto más lejos mejor, en esta ocasión pudo tocar, combinar más, sentir la pelota en los pies un rato al menos.

Probablemente, todo esto estuvo influenciado por los dos tempraneros goles del Nueva Imagen. Antes de que la afición se sentara, ya dominaba el partido claramente el equipo sanroqueño, lo que, sin duda, provocó su relajación y que la defensa se tomara un día de vacaciones. Cuando un futbolista del barriosf cercano al área recibía la pelota, tenía al menos un par de metros para pensar, y eso aprovecharon nuestros muchachos a la portería rival. Sin mucho peligro, eso sí, pero llegaban. El gol del barriosf lo consiguió Ricci, rematando a la red un balón que el Churro le puso en la cabeza con sutileza desde el córner.

La segunda parte, con el marcador totalmente decidido para el rival (empezó con 5-1), éstos incrementaron su presión, y los futbolistas del barriosf, desfondados físicamente, tuvieron menos posibilidades de tocar la pelota, y vivieron más pendientes de que no siguieran cayendo goles, que, a cuenta gotas, seguían sumando. El mayor peligro del barriosf en este segundo período fueron los disparos lejanos de Abelino, y algún contraataque suelto en el que nuestros chavales salían a lo loco.

En fin, que el barriosf se tiene que centrar en los próximos dos partidos. En ellos se juega muchas cosas. Quizás, algo más de seis puntos.

Lo mejor. La entrega de los nueve que fueron a jugar, sin excepción.
Lo peor. Que parece que hemos entregado la cuchara.

El árbitro. Manolo Ontigosa Noséqué. Poco trabajo.
El público. Muchos, y todos muy tontos, por cierto.



Tomás Squash

domingo, enero 20, 2008

"Invierno 07/08" Avance: Barrio S.F - Nueva Imagen San Roque


Un saco de goles, eso es lo que se llevó el Barrio ayer en su partido.


El equipo aplicó la máxima "mas y mejor": derrota por diez goles a uno.


Sin embargo, no fue el peor Barrio del año, e incluso fue uno de los mejores: toque, pase y "parriba".


Pero los diez goles no dicen mucho de su defensa ni de su portero. Y que Ricci se convierta en el pichichi del equipo, tampoco lo dice de sus atacantes.


Muy pronto, la crónica.


¡No se me pongan tristes!


Seguiremos informando...

sábado, enero 19, 2008

"Invierno 07/08" Previa Jornada 10: Barrio S.F - Nueva Imagen San Roque

El Barrio juega mañana un nuevo partido de esta goleada Liga.

Lo hará a una hora poco habitual: las 16h en La Picuriña.

El rival será Nueva Imagen San Roque, líder de la categoría y máximo realizador del grupo. Estos Sanroqueños recordemos que le metieron cinco a los que a nosotros nos metieron siete, así que se vislumbra un partido interesante.

Además, el Barrio S.F irá con lo puesto, con varias bajas importantes: Manolito, Beni, Oscar y la posible duda de Raúl Casillas, que llegaría para la segunda mitad.

Las apuestas están dos a uno contra el Barrio.

¡Hagan juego señores!

viernes, enero 18, 2008

"El Historiador" Jornada 10



Feliz año a todos, lo primero.
El barriosf se enfrenta este fin de semana al Nueva Imagen San Roque, último de los equipos al los que se enfrentará este curso sin saber nada de ellos. Y lo hace, por cierto, con un horario, digamos al menos que extraño. Sábado, 4 de la tarde. No es la mejor hora para ponerse a correr, desde luego.

Alguna vez ya hemos jugado a estas horas. Pocas, la verdad, porque, a pesar de que esta es la tercera temporada de invierno en la que competimos, sólo en siete ocasiones hemos jugado un sábado. De las siete, una victoria y seis derrotas. La victoria, quizás la más importante de nuestra historia, aquel 1-0 al Secoex que nos permitió avanzar en la más alocada copa que se recuerda, con Txico expulsado y aguantando todo el partido atrás.

Lo que parece probable, si nos dejamos llevar por la historia, es que no habrá demasiados goles: en esos siete partidos nosotros hemos marcado tres, aquel de Juanma, un penalti de Isak en un partido que casi empatamos, y un lanzamiento lejano de Jesús en una goleada copera. Y tampoco encajamos muchos: 21, a tres por partido. ¿Alguien lo firma?

jueves, enero 17, 2008

¡Última hora: Juanito sufre un accidente de tráfico!


Acabamos de saber que nuestro jugador Juan Rodríguez ha sufrido un accidente de coche ayer miércoles por la noche, cuando regresaba de Las Vaguadas.

El accidente precisó la ayuda de los bomberos para sacar al conductor del interior del vehículo.

Sin embargo, podemos tranquilizarnos, porque, afortunadamente, nuestro delantero está en buenas condiciones, sobre todo teniendo en cuenta la aparatosidad del accidente.

Tras ser atendido en Urgencias, Juanito solo sufre la rotura de una costilla, pequeñas contusiones y los dolores de las magulladuras.

Esperemos que nuestro MVP se recupere satisfactoriamente de su pequeño percance y pueda brindarnos magníficas tardes de fútbol como ha venido haciendo hasta ahora.

Y aparte de las tardes, que disfrute del Carnaval, que también es importante.

Seguiremos informando...

¡Siempre en Lucha supera las 20 mil visitas!

Pues sí, queridos amigos, nuestro blog ha llegado a la bonita cifra de 20 mil páginas vistas. Y tal número ha llegado en menos de año y medio.

Nuestro Departamento de Estadística, Analítica y Numerología nos ha remitido un pequeño resumen acerca de este periodo de tiempo:



Además, ha elaborado un gráfico con la procedencia de todas las visitas en este año y medio. Los lugares son tan dispares como China, Argentina o Thailandia.


Desde este blog queremos agradecer a todos los visitantes cada una de esas veinte mil páginas vistas, que han conseguido colocar a este diario cibernético entre los más importantes diarios deportivos de esta ciudad.

¡Arriba ese Barrio!

martes, enero 15, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 9: Resultados

La Liga retomó su ritmo con la disputa de la novena jornada, donde ya se va forjando el status quo de cada equipo.

Así, en esta jornada hubo un cambio de líder, tras la victoria de Nueva Imagen S. Roque frente a C.D Huracán. En un disputadísimo encuentro, los fotógrafos se impusieron por la mínima. Seis jornadas estuvo en lo más alto de la tabla los huracanes, para pasar ahora al segundo puesto con un cómodo colchón de seis puntos respecto al tercero.

Y este tercero es Madernova, que jornada a jornada va afianzándose en puestos de ascenso, esta vez gracias a una victoria frente a Neumáticos Serma.

Las goleadas de la jornada, una vez mas, para Barrio S.F y Malmaral. Los nuestros, con el consabido 8-0 de Churrería Leyton. Y Malmaral que sigue batiendo records: trece goles encajaron esta vez.



Seguiremos informando...

domingo, enero 13, 2008

Abel Mejías se incorpora a la disciplina del Barrio S.F

Si el otro día anunciábamos la baja de Fermín Iglesias, hoy el departamento de prensa del club nos ha remitido una nota con un nuevo fichaje:



La Dirección Deportiva del Barriosf anuncia el fichaje de Abel Mejías para lo que queda de temporada. Abel es un todocampista que ya ha jugado con el equipo en anteriores ocasiones, aunque nunca ha conseguido afianzarse. Desde está Dirección se espera que ahora sí lo consiga y que permanezca mucho tiempo entre nosotros.

Esperemos que, como bien dice la nota, éste sea el año de Abel Mejías.

Seguiremos informando...


sábado, enero 12, 2008

MVP de diciembre: Resultados.

Se acabaron la votaciones y aquí están los resultados.

El MVP del último mes del 2007 es para Juanito Rodríguez, que ha conseguido tres votos y se proclama campeón.

Juanito, fichaje estrella del invierno pasado, ha necesitado un año para conseguir el galardón, habiendo tenido una importante lesión de por medio este verano.

En segundo lugar queda Manolo Ricci, uno de los jugadores mas regulares del Barrio, que en estos momentos no está pasando por buenos momentos y que desde aquí queremos enviarle todo nuestro ánimo y solidaridad.


Finalmente, Pulpo Calderón y Roberto Rico completan la lista de votados, con un voto cada uno.


¡Enhorabuena al ganador!

viernes, enero 11, 2008

Fermín Iglesias deja el Barrio S.F

Os reproducimos la nota de prensa que el comité de prensa del Barrio S.F acaba de emitir:


La Dirección Deportiva anuncia que, tras la conversación mantenida ayer con el futbolista del barriosf Chimi Iglesias, éste ha decidido dejar el equipo. Alega que no tiene el tiempo necesario y merecido por el club, por lo que no quiere ser un estorbo y prefiere no comprometerse.

Recordar que Chimi es uno de los bastiones de este equipo desde su llegada, habiendo jugado 31 partidos, 23 de ellos como titular, y marcando 11 goles. Desde la Dirección Deportiva se le agradecen los servicios prestados y se le desea suerte en futuros proyectos.

De todas formas, y para tranquilizar a la afición, decirles que ya estamos trabajando para incorporar a un futbolista que llene el hueco dejado por Chimi. Esperamos poder dar más noticias muy pronto.

Hasta entonces, un abrazo.

Ahora las dudas surgen en el futuro: ¿acusará el equipo la baja? ¿Supondrá la marcha de más jugadores afines al Sr. Iglesias? ¿Es el tiempo la única razón del abandono?


Seguiremos informando...

jueves, enero 10, 2008

Libre Directo (Jornada 9)

Libre Directo

Hay poco que decir de esta nueva derrota del barriosf. Más que nada, porque es semejante, muy parecida, a algunas de las últimas que ha sufrido. Es difícil decir algo más que los datos.


¿Qué se puede hablar de un sistema defensivo que ha encajado 27 goles en los últimos cuatro partidos? ¿Qué se puede decir de una delantera que ha marcado 2 en ese mismo periodo de tiempo? Pues que su funcionamiento es deficiente.

¿Soluciones? No sé si las hay, pero la directiva haría bien en buscarlas. Más que nada, porque corre el riesgo de que algunos se cansen de recoger balones de entre las redes. Debe insuflar algo de ánimos a la gente. Este equipo no debe venirse abajo como una torre de cartas en cuanto recibe un gol.


No se le pide que gane partidos. Ni siquiera que los empate. Pero al menos, sí debía sentirse obligada a proporcionar ilusión a sus futbolistas.


Santiago Lasentencia

miércoles, enero 09, 2008

La lesión de Óscar García

El pasado año os informamos de que Óscar García se había lesionado mientras ejercitaba su musculoso cuerpo.

Desde entonces no hemos sabido nada del jugador.

Pero hoy su representante nos ha enviado una foto que muestra cómo ha pasado las Navidades.

No sabemos la lesión, pero el vendaje sí es que es aparatoso.



martes, enero 08, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 9: Barrio S.F - Churrería Leyton


Un comienzo de año a lo grande.

La Picuriña
7 de enero del 2008, 21h


Suma y sigue. Año nuevo no es vida nueva. Hay un montón de tópicos a los que agarrarse para ocupar espacio en el día de hoy, porque resulta complicado volver a contar otra goleada, la enésima consecutiva, que recibe el barriosf en la liga. Es un equipo hundido, sin presencia de ánimo, que se cae a la lona al primer envite. Con muy poca competitividad.

Tardó el Churrería Leytón lo mismo que los equipos antecesores en finiquitar el partido. Cinco minutos. Dos disparos a puerta. El primero les valió para calibrar al portero; el segundo, en una jugada en la que su delantero Miguel dejó en evidencia nuestra intensidad defensiva, abrió el marcador. La tónica dice que tras el primer gol del rival, comienzan a caer en cascada. Ayer llegaron dos más antes del descanso. Mientras, el barriosf no es que no marcara, es que ni siquiera llegaba a la portería rival.

Tras el descanso el partido siguió orientado hacia nuestra portería. Que llegaran los goles era cuestión del paso de los minutos, y cinco más llegaron en la segunda parte. Igual que fueron cinco pudieron ser siete, ocho, o los que haga falta. Una vez rota la lata, es difícil detener la hemorragia de goles.

Al menos, en la reanudación, podemos contar alguna ocasión clara del barriosf. Jesús no fue capaz de embolsar un balón dentro del área para disparar a gusto; y tanto Isak como Ricci fallaron dos uno contra uno imposibles de fallar, delante del portero, bien orientados, el balón soñado. Isak cruzó demasiado la pelota. Ricci disparó demasiado flojo.

8-0 ¿qué más se puede decir?

Lo mejor. Levantarse después de cada gol… o de cada goleada.
Lo peor. Nuestra endeblez.

El árbitro. Vicente Medina, nada que decir.
El público. Ocho, ninguno nuestro.


Tomas Squash

lunes, enero 07, 2008

"Invierno 07/08" Avance: Barrio S.F - Churrería Leyton

El Barrio empieza el año de forma impresionante.

Derrota por ocho goles a cero.

El equipo bate récord histórico.

No se recuerda algo así.

Año nuevo, mismos jugadores borrándose.

Mañana la crónica.

Seguiremos informando...

domingo, enero 06, 2008

Partido aplazado: NUEVA FECHA

¡Siempre en Lucha no descansa sean Reyes o Magos!

Acabamos de saber que el partido correspondiente a la novena jornada (sábado 12 de enero) contra Churrería Leyton, el cual ya adelantamos que iba a ser aplazado, ha visto fijada su nueva fecha.

Será ESTE LUNES 7 de ENERO a las 21h en LA PICURIÑA.

Se espera gran afluencia de público. El espectáculo está asegurado

Seguiremos informando...

sábado, enero 05, 2008

MVP de diciembre

Últimos MVP del año 2007, en un mes que no destaca por sus méritos deportivos: 2 goles a favor y 12 en contra.

Partidos.

  • Barrio S.F - Portero Azulejos [1-5 (Juanito)]

  • CD Huracán - Barrio S.F [7-1 (Ricci)]



  • Jugadores.

    - M. Troitiño: 1 partido/ 5 goles
    - R.Rico: 1p/ 7 goles

    - Ricci: 2p / 1g
    - Jaime: 2p
    - Pulpo: 2p

    - Óscar: 1p
    - Beni: 2p
    - Javi: 2p
    - Juan 2p/1gol

    - Chimi: 1p
    - Jesús: 2p
    - Isak: 2p

    Tenéis hasta el 10 de enero. Las normas, las de siempre.

    viernes, enero 04, 2008

    El Barrio aplaza su partido

    Según hemos sabido, el Barrio se hará de rogar para debutar en este 2008. Parece ser que el partido que se debía disputar el sábado 12 contra Churrería Leyton va a ser aplazado por las numerosas bajas del equipo.

    Los servicios administrativos del club ya se han puesto en marcha para lograr el cambio de fechas, solicitando el permiso a la Liga y el acuerdo al rival.

    Así es que, de ir todo según lo previsto, el partido del sábado 12 se aplazará.

    Seguiremos informando...