envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, febrero 29, 2008

¡Hoy jugamos!

Recordad, hoy a las 21.00 h en la Picuriña, volvemos al juego. Buscamos, contra Neumáticos Serma (4-1 en contra en la ida), la que sería la tercera victoria consecutiva, hecho sin parangón en nuestra historia.

El Mister tiene pocas bajas en esta ocasión. Juanito, que sigue recuperándose de las secuelas de su accidente; y el portero Roberto Rico. Para suplir esta ausencia, ha sido llamado el portero del filial, Troiti, que parece que llegará a tiempo para ayudarnos.

Ya sabéis, ganemos o perdamos, a divertirse.

jueves, febrero 28, 2008

Cambios ante la eliminación de un equipo en el grupo

El Comité de Reglamento deportivo de la Liga nos ha hecho llegar amablemente (previa petición del club) un escrito donde se explica detalladamente cómo va a quedar reorganizada la Segunda División A tras la exclusión del Bingo Conquistadores:

Al retirar de la competición en la tercera jornada de la segunda vuelta al Bingo Conquistadores/Peña Madridista, según la normativa, el proceso es el siguiente:

1. Se respetan los puntos de la primera vuelta.

2. Se retiran los puntos de la segunda a aquellos equipos que hayan jugado contra ellos, considerando el partido como si el otro equipo hubiese descansado.

3. En lugar de haber tres descensos, solo habría dos, ya que Bingo Conquistadores/Peña Madridista seria el otro equipo que bajaría.



Esperemos que haya quedado claro. Agradecemos a Antonio su colaboración.

Seguiremos informando...

miércoles, febrero 27, 2008

Se cambia el rival, pero no el día

Como ya sabréis, el Barrio S.F se enfrentaba este viernes al Bingo Conquistadores, en su partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Sin embargo, Bingo Conquistadores ha sido excluido de la competición, por lo que nuestro equipo descansaría este fin de semana.

Teniendo en cuenta que el Barrio cuenta con dos partidos atrasados, se ha decidido que el hueco que deja el partido suspendido el próximo viernes, sea ocupado por uno de esos encuentros pendientes.

Así, el Barrio jugará el viernes 29 de febrero a las 21h en La Picuriña, frente a uno de los rivales mas en forma de esta segunda vuelta: Neumáticos Serma.

Ya veremos qué nos encontramos.

Seguiremos informando...

martes, febrero 26, 2008

"Invierno 07/08" Jornada 14: Resultados

Ya tenemos los resultados de esta decimocuarta jornada, donde sin duda destaca la eliminación de bingo conquistadores de la competición.

Exceptuando la victoria del Barrio, no hubo muchas más sorpresas esta vez. Ganaron los que siempre ganan y perdieron los que siempre pierden.

¡Y ojo a la clasificación, que ha habido numerosos cambios!

Estos son los resultados:

  • Marceliano Martín - Barriosf.blogspot.com: 0 - 3


  • Malmaral - Madernova: 0 - 5


  • Nueva Imagen S.Roque - Portero Azulejos: 6 - 4


  • CD. Huracán - Churrería Leyton: 6 - 1


  • Transeuro - Bar Candi/ Atlético Malvinas: APLAZADO


  • Descansa: Neumáticos Serma
  • lunes, febrero 25, 2008

    ¡Bingo Conquistadores eliminado de la competición!

    Acabamos de saber, mediante una nota de prensa emitida por la Liga de Fútbol, que el equipo de la Segunda División A Bingo Conquistadores/ Peña Madridista ha sido eliminado de la competición el pasado fin de semana.

    La razón no es otra que la segunda incomparecencia de tal equipo al terreno de juego. Recordemos que ya faltaron la semana anterior ante Transeuro, siendo sancionados con tres puntos menos.

    En esta segunda ocasión, el Comité Disciplinario ha decidido excluirlos según dicta el reglamento de la competición.

    Esto afecta de manera muy directa a nuestro Barrio S.F, pues el viernes próximo debía enfrentarse a los bingueros en La Picuriña.

    Del mismo modo, todos los equipos que ya se habían enfrentado a ellos en esta segunda vuelta han visto como se les quitaba los tres puntos de su victoria (si la hubiera habido), con lo que las clasificaciones se han visto trastocadas ligeramente.

    De momento, y por méritos propios, el Barrio ya es octavo.

    Seguiremos informando...

    domingo, febrero 24, 2008

    "Invierno 07/08" Jornada 14: Marceliano Martín - Barrio S.F

    ¿Quién dijo que el Barrio estaba hundido?

    La Picuriña
    23 de febrero del 2008, 17.15h


    Goleadores.

    Barriosf.blogspot.com: 3 (Beni, Chimi y JM Deocano)
    Marceliano Martín: 0

    Es muy difícil valorar al equipo, al partido o al rival, en una tarde como la de este sábado. Un barrizal como campo, sin dejar de llover desde tres horas antes del partido, muchas bajas. El rival nos hizo un favor, y se presentó a jugar con cinco.

    El partido, así, se hizo hacia un lado sólo. El balón correspondió en todo momento al barriosf. Los chicos de Marceliano no podían permitirse el lujo de mantener la posesión de la pelota, y se dedicaron únicamente a busca a su delantero para que éste buscara la falta o la pared. La primera parte pasó muy rápido. Nuestros chavales estuvieron totalmente atascados y en ningún momento encontraron la manera de meterle mano a un rival, que de hecho, tuvo dos ocasiones ciertamente claras. Pero claro, el paso de los minutos hacía mella en su físico. Nuestro mejor disparo fue de Abelino, y tocó la cepa del poste.

    En la segunda, con mucho cansancio, el barriosf adelantó diez metros más la pelota, y los chicos del Marceliano claudicaron. Aún así, tuvieron la heroicidad de lanzar un balón al larguero y de seguir provocando dolores de cabeza a los nuestros. El primer gol de Beni, tras varias ocasiones muy claras, rompió definitivamente el choque. Chimi y Juanma redondearon el resultado, que, ya en los últimos minutos, sólo pudo moverse a favor del barriosf. Gran esfuerzo de todos. De los nuestros, y de sus cinco titanes.

    Se rompieron muchas marcas. Nunca habíamos ganado dos partidos seguidos, nunca un futbolista había logrado la victoria en su debut con el barriosf, nunca habíamos ganado bajo la lluvia… ¡que siga la fiesta!

    Lo Mejor. Todo. Nuestro esfuerzo y el de los rivales.
    Lo Peor. Hasta hoy no hemos dicho nada, pero es el momento. Ayuntamiento o a quién toque: instalaciones deportivas en condiciones ¡ya!

    El árbitro. José Ramón Tinoco. Nada que pitar, nada que objetar
    El público. ¿Con el día que estaba? Seamos serios.



    Tomás Squash

    jueves, febrero 21, 2008

    El Historiador. Jornada 14: Marceliano Martín




    El único precedente de partido entre los chicos de Marceliano Martín y los de nuestro barriosf fue una calurosa tarde de finales de octubre pasado. Perdimos 1-0, con un gol en aquel córner que lanzaron, en un partido malo de solemnidad por parte de todos. Esperemos que esta semana vaya mejor.

    Tras la suspensión del partido del pasado lunes, seguimos con la posibilidad de ganar nuestro segundo partido seguido, algo que no hemos conseguido en toda nuestra historia, y van ochenta y seis partidos.

    Y si viene y debuta Fran Dávila, también podríamos romper otro dato negativo histórico. Todos los futbolistas que han debutado en el barriosf, han perdido en su debut. Algunas derrotas honrosas, otras menos. Bueno, todos menos uno, Víctor Vega, que consiguió un empate, pero nadie ganó en ese primer partido defendiendo nuestra camiseta. A ver si él puede decir otra cosa.

    martes, febrero 19, 2008

    "Invierno 07/08" Jornada 13: Resultados

    Algunas sorpresas ha habido esta jornada.

    Para empezar, hemos asistido a la primera derrota de la temporada del actual líder, Nueva Imagen San Roque, que se vio superado ante un Madernova que está yendo cada vez a más y ya ha ganado a los dos primeros de la clasificación.

    Bingo Conquistadores no se presentó a su partido frente a Transeuro y ha sido sancionado con tres puntos menos, lo que lo situa a solo uno por encima del Barrio S.F (y éste con dos partidos menos).

    Malmaral se defendió con uñas y dientes y solo perdió por la mínima ante el próximo rival del Barrio, Marceliano Martín.

    Los otros dos partidos se saldaron con dos empates que no sirve a ninguno de los cuatro equipos.

    Seguiremos informando...

    lunes, febrero 18, 2008

    No valemos ni pa mojarnos

    En una decisión que no tiene parangón en estos tiempos, se ha suspendido el partido que teníamos que disputar esta noche por las malas condiciones del terreno de juego y por la persistente lluvia.

    Recordamos que en dos ocasiones hemos jugado bajo un diluvio universal, pero esta vez, la misma dirección de la Liga ha decidido aplazarlo. No hay fecha por ahora, pero se nos acumula el retraso, ya tenemos dos aplazados.

    "Invierno 07/08" Previa Jornada 13: Barrio S.F - Neumáticos Serma

    Esta noche, lluviosa y fría, se disputará el partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga

    Será a las 21h en La Picuriña.

    Aparentemente, el mister cuenta con todos sus hombres para este importante partido.

    Seguiremos informando...

    domingo, febrero 17, 2008

    Nuevo fichaje en el Barrio S.F

    El Barrio S.F ha anunciado en el día de hoy la incorporación a la plantilla de Fran Dávila, mediocampista defensivo que aportará al equipo el equilibrio que necesita en las líneas de atrás.

    La llegada se prevé inmediata e incluso está previsto que juegue el próximo lunes contra Neumáticos Serma.

    Desde aquí le deseamos toda la suerte a este nuevo integrante de este gran club.

    Seguiremos informando...

    sábado, febrero 16, 2008

    El Historiador. Jornada 13: Neumáticos Serma


    El equipo al que nos enfrentamos el lunes es el Neumáticos Serma.

    Nos derrotó en la primera vuelta por 4-1. Fue una mañana de domingo en la Universidad, en un partido muy espeso y que tardó en abrirse. En la segunda parte llegamos a ir 2-1 abajo y al buscar el empate nos mataron al contragolpe. Raúl Casillas, de rabiosa actualidad, hizo su mejor partido como jugador de campo y estrelló dos balones en el poste, además de protagonizar el disparo cuyo rebote aprovechó Isak para marcar nuestro gol.

    Están bien clasificados, son cuartos, con ocho victorias y cuatro derrotas, y saben que ha llegado el momento de pegar el estirón si quieren llegar a los meses decisivos con posibilidades. El barriosf, además, se enfrenta a un hecho histórico. Jamás ha ganado dos partidos seguidos en toda su historia. Quizás ésta sea la última oportunidad de la temporada para conseguirlo.

    viernes, febrero 15, 2008

    El Barrio S.F despide a media plantilla.

    La Junta Directiva del Barrio S.F ha emitido esta tarde un comunicado como resultado de los ultimos ecos de pasillo que se venían oyendo por el vesturiario en las últimas semanas:

    Tras los rumores, la directiva del barriosf anuncia la marcha de tres de sus futbolistas: Óscar García, Raúl Casillas y Manolito Hurtado.

    Óscar nos deja para trabajar en Sevilla. Fue uno de los miembros del equipo en sus comienzos, y, aunque ya nos dejó el invierno pasado para seguir sus estudios fuera de Badajoz, volvió cuando pudo y ha sido muy importante. Es el octavo futbolista con más partidos, 39, 31 de ellos como titular gracias a su versatilidad, y se va con cuatro goles marcados.

    Raúl, portero casi siempre y futbolista de campo lo poquito que ha jugado este año, rescinde contrato de mutuo acuerdo, tras comprobar que su disponibilidad esta temporada era nula. Ha jugado 33 partidos, 5 de ellos como futbolista de campo. En la portería, es sin duda el mejor que hemos tenido. Dos goles marcados, y una media de un gol marcado por cada 27 minutos jugados es su bagaje.

    Manolito tardó en ser uno de los nuestros, pero desde su fichaje el pasado invierno ha estado en 27 partidos, y se va con el dudoso honor de ser el futbolista de campo del equipo que no ha marcado en más partidos jugados. Tras él, otros dos históricos, como Alfonsazo y Pablo. Se marcha también por motivos laborales.

    A los tres, gracias, salud y suerte.


    Seguiremos informando...

    jueves, febrero 14, 2008

    ¡PARTIDO APLAZADO!

    Acabamos de saber que la próxima jornada no juega el Barrio S.F

    El partido correspondiente a la decimotercera jornada contra Neumáticos Serma, ha sido postpuesto ante la imposibilidad de ambos equipos por disputarlo.

    La nueva fecha ha sido establecida para el LUNES 18 a las 21h en LA PICURIÑA.

    Avisados quedáis.

    Seguiremos informando...

    miércoles, febrero 13, 2008

    "Invierno 07/08" Jornada 12: Resultados

    Os traemos los resultados de la primera jornada de la segunda vuelta. Y hay sorpresas.

    La primera, como ya sabéis, es que el Barrio ha puntuado, después de varios meses sin hacerlo. Y también es sorprendente que un tercio de los goles en 12 partidos los haya marcado esta semana.

    Para el resto de equipos, CD Huracán cae goleado estrepitosamente frente a Madernova, que aguanta en la tercera posición. El líder, Nueva Imagen, sigue intratable, sumando una victoria más.

    La goledada de la jornada fue para Bingo Conquistadores, que, jugando heróicamente con 5, sufrieron en un interminable partido y recogieron hasta 11 veces el balón de su portería. El gol del honor lo marcaron a un portero que en ese instante se estaba bebiendo un cubata.
    Seguiremos informando...

    lunes, febrero 11, 2008

    "Invierno 07/08" Jornada 12: Malmaral - Barrio S.F


    El Barrio se reencuentra con la victoria.


    La Picuriña
    9 de Febrero de 2008 18.10h


    Goleadores:

    Barriosf.blogspot.com: 3 (Jaime, Javi y Abelino).
    Malmaral: 1


    Se enfrentaban los dos últimos clasificados de la liga en el campo de la Picuriña, y en un partido repleto de errores, demostraron ambos el lugar que ocupan en la clasificación. Eso sí, superior el barriosf esta vez. Superior en la posesión y en el manejo del balón. Y superior en la definición.

    Una de las claves fue los minutos en los que nuestro equipo marcó cada gol. Al poco de empezar, Jaime cazaba un balón en el área y remataba ajustado al palo. El barriosf se adelantaba. Esta primera parte la dominó en su totalidad. Al Malmaral le costaba salir de su campo con la pelota dominada, y se limitaba a despejar pelotas de mala manera. El barriosf comenzó a sentirse superior e hilvanó algunas jugadas de mérito, pero de poco peligro en la portería rival. El Malmaral pudo empatar en un fallo de despeje de R. Rico, pero Ricci, multiplicándose una vez más, impidió el gol. Poco antes del descanso, el segundo gol, Óscar deja la pelota en los pies de Javi, que busca el lanzamiento lejano provocando el error del portero rival y poniendo el partido muy cuesta abajo para los nuestros.

    La segunda parte fue más disputada, con más juego en el centro del campo, y aún menos llegada a las áreas. El Malmaral buscó entrar en el partido, pero otro lanzamiento lejano de Abel, que botó delante del portero malmaraliense, se convirtió en el tercero y dejaba el partido visto para sentencia. Ya a la desesperada, el Malmaral consiguió reducir distancias, pero al contraataque avisó el barriosf de que podía marcar más. Ni una cosa ni la otra, el partido languideció lentamente entrando en una fase de cierto sopor, que afortunadamente, terminó pronto.

    4 meses y 4 días después, ganó el barriosf.


    Lo Mejor. Aparte de la entrega de todos, volver a ganar, que sienta bien.
    Lo Peor. La de cabriolas que hay que hacer antes de los partidos para encontrar jugadores.

    El árbitro. Julián, poco trabajo.
    El público. 2 o 3, pero ninguno nuestro.
    Tomás Squash

    viernes, febrero 08, 2008

    "Invierno 07/08" Previa Jornada 11: Malmaral - Barrio S.F

    Mañana empieza la segunda vuelta de esta apasionante Liga, donde se reencontrarán dos históricos del futbol 7 pacense: Malmaral y el Barrio S.F

    Será a las 18h en el campo de La Picuriña.

    Se espera una tarde soleada y buena entrada en las gradas.

    Ambos equipos están obligados a ganar para aspirar a no conseguir el farolillo rojo del grupo.

    El Barrio S.F se ve mermado por las numerosas bajas, algunas de ellas muy importantes: Raúl Casillas, Manolito Hurtado, Juanito Rodríguez e Isak Fernández. También está presente la duda de Manuel Benito, aunque es probable que se presente.

    Mañana, todo lo que no sea una victoria supondría un serio revés a las aspiraciones del Barrio esta temporada.

    Seguiremos informando...

    jueves, febrero 07, 2008

    El Historiador. Jornada 12: Malmaral


    Volvemos a encontrárnoslos en el camino. Lo hacemos en un momento complicado para ambos. Los dos equipos estamos acostumbrados a perder semana sí y semana también, pero quizás hasta ahora no estábamos acostumbrados a que cada derrota fuera una goleada. Lo que está claro es que ambos tenemos una oportunidad casi inmejorable de sumar tres puntos.

    Nuestro último enfrentamiento acabó en 1-0 a nuestro favor, en un partido que siempre tuvimos en la mano, con un gol de Jesús mediada la segunda parte, y se nos puso cuesta arriba los últimos diez minutos con aquella expulsión de Juanma. Fue nuestra única victoria de la temporada, y se cimentó en la lucha de todo el equipo, sin excepción.

    Antes había habido de todo. Victorias para los dos equipos, baños por las dos partes, mucha rivalidad bien entendida. Suerte para ambos. Y que gane el mejor, pero sobre todo si ese mejor es el barriosf. Si no lo es, que gane el peor.

    De nuevo aquí

    Tras este largo parón, que se vio influenciado por una averia técnica y la llegada de los Carnavales, retomamos el ritmo de esta competición y de este blog.

    En los próximos días iremos publicando jugosas novedades.

    Seguiremos informando...