envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, octubre 31, 2008

Este fin de semana, descanso.


Para este fin de semana de santos y difuntos la Liga para su actividad y los jugadores se irán al campo a comer castañas.


Eso si el tiempo lo permite, pues la lluvia ya parece que se ha instalado entre nosotros.


Por tanto, no será hasta el día 9 que el Barrio volverá a jugar, y lo hará frente a María Pellecín en un interesante duelo por mantenerse arriba en la tabla.


Mientras, disfruten del fin de semana.


Seguiremos informando...

martes, octubre 28, 2008

"Invierno 08/09" Jornada 2: Barrio S.F - CD Alvarado


El Barrio se pone serio

26 de Octubre del 2008
OJE, 12.20h

Barriosf.blogspot.com: 3 (Raúl Casillas [2] y Jesús Iglesias)
C.D. Alvarado: 3

Muy buenas sensaciones mostramos en la mañana del domingo. La llegada al campo, con ocho futbolistas para el barriosf, y hasta quince en la plantilla del Alvarado, no indicaba nada bueno, pero lo cierto es que hemos mejorado bastante en los últimos meses. La vuelta de los tres que han descansado en verano le ha dado al equipo un poso de tranquilidad y de confianza.

El partido comenzó inclinado para el lado menos esperado, para el nuestro. Una falta lanzada por Raúl Casillas inauguraba el marcador cuando aún estábamos asentándonos sobre el campo. El Alvarado, quizás sorprendido por la situación, careció de recursos para gobernar el juego en esos primeros minutos, y, en una contra, Jesús ponía el 2-0 ante la incredulidad de todo el mundo. Conforme el partido se durmió, el barriosf fue perdiendo control sobre el mismo. Los rivales llegaban, si bien es cierto que con menos frecuencia y, sobre todo, menos peligro del esperado. Ahí fue el barriosf el que no supo llevar el partido a su terreno, y con 2-0 permitió una contra del rival (eso sí, perfectamente llevada), para reducir distancias. Y en otra jugada similar, el empate.

Lo peor se vaticinaba tras el descanso. La diferencia de banquillos hacía presagiar otra cosa. Y más, cuando en el saque de centro, el delantero del Alvarado cogió desprevenido a R.Rico para ponerles en ventaja. No conozco el reglamento, pero siempre pensé que los árbitros, en el saque inicial, pedían permiso al portero para coger a cada uno en su sitio. El partido se endureció y se paró. Hace unos meses, con tan poco efectivos en el campo, nos hubieran caído unos cuantos al contraataque, pero el Alvarado reculó más de lo que la situación lo exigía. Un lanzamiento de falta del Churro fue el preludio de lo que iba a venir, un gran cambio de juego del Beni hacia el Churro, que dispara de nuevo al poste, pero esta vez con Raulito cerca para empatar.

El Alvarado sintió que perdía dos puntos. Trató de reaccionar rápido, pero llevaba unos minutos durmiendo plácidamente, y así es difícil poner el cuerpo de nuevo en funcionamiento. Al final, empate que deja a los dos como estaban, y con una novedad: los dos mirando al árbitro con cara de incrédulos.


Lo Mejor. El sentir que todo el mundo ha dado lo que tenía, y más.
Lo Peor. Las voces. Tanto de unos como de otros.

El árbitro. Juanjo, mal. No puedo decir otra cosa.
El público. Muchos, una persona inesperada entre nosotros, y decenas de personas con ellos.


Tomas Squash

domingo, octubre 26, 2008

Avance Jornada 2: Barrio SF - CD Alvarado

Complicado pero a la vez atractivo partido el que disputó el Barrio SF esta mañana. En frente un rival que nunca se rindió pese a ir perdiendo enseguida por dos goles abajo.

Consiguió dar la vuelta al partido, entre los desbarajustes de nuestro equipo y la ayuda incomprensible del arbitro, que cometió un error clamoroso que no quiso reconocer en el tercer gol de los de negro.

Pero el Barrio no se rindió y siguió intentándolo, consiguiendo el empate en los últimos suspiros del partido.

La nota negativa fueron las dos tarjetas amarillas que le mostraron a los barrienses, lo que hace que el trofeo de la deportividad se aleje ya en la jornada 2.

Al final, empate a tres.

Mañana, la crónica...

viernes, octubre 24, 2008

Previa Jornada 2: Barrio S.F - CD Alvarado

Ya llega la segunda jornada de esta apasionante competición. Con el Barrio en cuarto puesto, el equipo debe defender esa posición y conseguir auparse más arriba en la clasificación.

Lo intentará frente a CD Alvarado, un equipo que en la anterior jornada goleó a Los Chirigallos y que no lo pondrá fácil. Pocas informaciones han podido reunir los secretarios técnicos sobre esta formación.

La cita será el domingo a las 12h en La Picuriña OJE/ Juventud.

Sólo se prevé la baja del killer JM Deocano, aun de gira benéfica con los niños del mundo, y la de Isak Fernandez, a la conquista cristiana de Granada.

Por el lado contrario, se espera el debut de Abel Mejías, que servirá para reforzar el mediocentro.

Del mismo modo, el portero del Barrio SF ha asegurado que para este partido cogerá todas las bolas, incluso las que vayan fuera.

Seguiremos informando...

martes, octubre 21, 2008

Jornada 1: Resultados

Aquí os dejamos los resultados de la primera jornada en el "grupo de la experiencia".





Y a la derecha ya podéis ver la clasificación tras esta primera semana.

Seguiremos informando

Los números no mienten...

Partidos ganados sin Pulpo Calderón en el equipo:

100%

lunes, octubre 20, 2008

"Invierno 08/09" Jornada 1: Saneba - Barrio S.F



El Barrio comienza con buen pie.

19 de Octubre del 2008
La Universidad, 11.20h

Saneba: 3
Barriosf.blogspot.com: 4 (Jesús, Fran Dávila, Isak y Beni)


Comenzó la temporada con un partido en el que pudo pasar de todo entre dos equipos muy flojos. Lo cierto es que si ésta va a ser la tónica de la temporada, se firma. Gane quién gane, pero cero de malos rollos, de patadas y de protestas.


En la primera mitad, el barriosf fue claramente superior. Robó numerosos balones en zona peligrosa para su rival y debió haber puesto tierra de por medio, pero la inocencia le pudo. El Saneba golpeó primero, con un lanzamiento lejano que se introdujo en la red ante la mirada del confiado portero del barriosf. La reacción fue casi inmediata, llegando los mejores minutos de nuestro equipo, que gozó de varias llegadas delante del portero de las que sólo pudo aprovechar una Jesús, definiendo con clase. Se espesó el partido, y Fran Dávila nos puso en ventaja en una rápida contra. Ahí nos falto oficio para matar el choque, y un autogolazo de Luís acabó por convertir esa primera parte en combate nulo.


El partido se rompió con rotundidad tras el descanso. Cada equipo se partió en dos y era cuestión de minutos que llegaran los goles. El barriosf se aprovechó del balón parado. Isak cabeceó un saque de banda de Luís para ponernos por delante y Beni aprovechaba un rechace del portero tras la falta sacada por Raúl. Pero había una sombra que se nos echaba encima. Esa que físicamente nos hunde en las segundas mitades. Esta vez vino disfrazada del tercer gol del Saneba, un contraataque definido a la perfección por un delantero rival. Durante algunos minutos, el empate estuvo en el aire. Ricci tuvo que volver a sacrificar su cara para sacar un balón que se colaba por la escuadra. Roberto sacó una buena mano en una falta, y nadie del barriosf templaba el partido. Más bien, todos hacían la guerra por su cuenta.


Los últimos minutos fueron más tranquilos. Ambos equipos unieron su suerte a alguna jugada aislada, y ningún gol más aceleró el pulso. El barriosf comienza ganando. Un partido, dos cañas, tres puntos.


Lo Mejor. Una nueva temporada de risas, cañas, y fallos.
Lo Peor. El no saber matar los partidos antes.


El árbitro. Ramón. Flojea. Pero va a ser fácil pitar nuestra división este año. Hasta él aprueba.
El público. Alrededor de cinco personas, entre ellas, al menos tres nuestras.


Tomás Squash

sábado, octubre 18, 2008

Altas y bajas definitivas para la jornada 1

Ya nos puso sobre aviso el club de las posibles bajas que el Barrio SF tendría para esta primera jornada.

Así, y tras la confirmación por el propio jugador en este blog, JM Deocano no disputará los próximos dos partidos por compromisos ajenos al equipo.

Estimados lectores de la Gaceta Barriosf.blogspot, comunico al cuerpo técnico como a todos mis seguidores, que no podré disputar los dos primeros partidos de la temporada, puesto que tengo durante estos dos fines de semana, galas benéficas, después de hablar con el máximo mandatario del club, este me ha dado su autorización, por lo tanto hago el comunicado oficial, así como desmiento todas las habladurías de mi no asistencia por no respetar las normas internas del club y salir de fiesta antes de un partido. JM Deocano.



Del mismo modo, el jugador Abel Mejías tampoco aparecerá este domingo por la Universidad, debido, y según los rumores, al concierto de Carlitos Marrón en Cáceres esta noche.

Por el lado contrario, el de altas, Roberto Rico sí podrá jugar finalmente con el equipo, al estar mucho mejor de su lesión en la zona lumbosacra y haber recibido, ayer tarde, la autorización médica para la disputa del partido.

Seguiremos informando...

viernes, octubre 17, 2008

Previa Jornada 1: Saneba - Barrio SF

Este domingo comienza la Liga para el Barrio. Y lo hará frente a Saneba, un equipo desconocido para nuestros muchachos.

Será el domingo 19 a las 11h en la Universidad.

El barriosf tiene la baja segura de Abelino, que estará de viaje durante el fin de semana, y las dudas de su portero titular, Roberto, que es posible que tenga varias fisuras repartidas por el cuerpo, especialmente en la cabeza; y de JM Deocano, con algunas molestias jaquecosas.


El resto de los jugadores ha confirmado asistencia al partido.

Esperemos que el Barrio tenga el mejor debut posible, como ya hiciera el año pasado frente a Malmaral.

Seguiremos informando...

jueves, octubre 16, 2008

La temporada 2008/2009: Organización

El comité organizativo de la Liga de Futbol 7 "Ciudad de Badajoz" reunió en la noche del martes 7 a los delegados y representantes de todos los equipos para sentar las bases del sistema de competición de este año.


Así, serán cuatro grupos formados por una 1ª División, 2ª División A, 2ª División B y Veteranos.


Las sedes, una vez más, serán los deplorables campos del Ayuntamiento de Badajoz (OJE Juventud y Picuriña) y la cancha de la Universidad de Extremadura.

miércoles, octubre 15, 2008

¡No nos olvidamos!

No queremos dejar pasar la ocasión sin festejar el día más cumpleañero del Barrio S.F.

Nada menos que cuatro integrantes de la familia del Barrio, más o menos implicados, cumplieron años el 14 de octubre.

Raúl Casillas, Isak Fernández, Prado Benito y Beatriz "de Iglesias".

Otro año más juntos.

¡Felicidades a todos!

jueves, octubre 09, 2008

El calendario 08/09

Aquí tenéis el enlace con el calendario del grupo de Veteranos de la Liga de Invierno.

miércoles, octubre 08, 2008

¡Pistolezato de Salida!


Acabamos de conocer la fecha del debut del Barrio S.F para esta temporada de invierno.


Será el 19 de octubre a las 11h en un campo histórico: la Universidad


Nuestro primer rival será SANEBA, del cual los secretarios técnicos del equipo no tienen muchas referencias.


martes, octubre 07, 2008

El inicio de la temporada

La liga ha informado a la directiva que el comienzo de la temporada tendrá lugar en tercer fin de semana de octubre, del 17 al 19. Así mismo, se está
estudiando crear una división paralela en la que estaríamos incluidos, y que
estaría formada exclusivamente por equipos que no quieren peleas y que entienden
este deporte como la excusa ideal para compartir unas cañas los domingos.
Equipos como el Malmaral, los Chirigallos, el Conquistadores o nosotros.

Ya sabéis, empezad a limpiar las botas porque el comienzo se acerca.

lunes, octubre 06, 2008

El Barrio SF se pone a punto

El próximo jueves, día 9, el Barrio SF disputará su primer partido en esta temporada 08/09.

Será de caracter amistoso contra el Bar Dindi CEFISE.

La hora será a las 21h y se disputará sobre el cesped

del Complejo Alcántara.

Para disfrutar de las bondasdes del campo, cada jugador deberá pagar tres euros.

Antes del comienzo, el ex-jugador barriense Pulpo Calderón, realizará el saque de honor.

Seguiremos informando...