envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, abril 30, 2009

Jornada 12 (Aplazada): Barrio SF - SANEBA


Baño de humildad para un Barrio del pasado.

El Barrio SF echando cuentas para quedar terceros... y recibe la goleada más escandalosa de toda la temporada.

Podría decirse que el equipo salió con una caraja propia de quien se cree superior, espoleado por la magnifica temporada y con el recuerdo aun de la victoria frente a este equipo el primer partido de Liga.

No lo creyó así SANEBA, que durante la primera parte dominó y meneó a un Barrio dormido que se limitaba a despejar balones de su área.

Ayudados por el portero barriense, SANEBA consiguió marcar en un disparo sin peligro alguno que el visionario cancerbero creyó que iba fuera, pero que entró.
En la siguiente jugada, fallo defensivo, cachas a un defensa y otro gol para SANEBA. Sin darse cuenta, el Barrio ya iba dos goles por debajo.

Lo mejor que le pudo pasar al Barrio fue que Medina pitara el descanso, en el cual el entrenador tuvo que cambiar su estrategia para lograr llevar algo más de peligro a la portería contraria.

La segunda parte estuvo más equilibrada, con llegadas de los dos equipos, aunque el Barrio no acababa de inquietar realmente. Los controles no salían, los pases no llegaban, los rebotes eran para el contrario... un desastre.

Pero algo no se le puede negar a los chicos con el peto verde: corrieron lo suyo, la mayoría de las veces como pollos sin cabeza, pero corrieron.

Al final, no se consiguió el cuarto puesto, pero sí la mejor clasificación de la historia del Barrio. Sin embargo, se perdió la tradición del último partido.

Lo Mejor. Un 10 para los ocho valientes que dejaron su sudor en la tierra.
Lo Peor. No hemos dicho nada, pero es deleznable borrarse a traición para jugar con otro equipo

El árbitro. Medina, no incidentes, no problemas. Al final, asombrado quedó por el resultado.
El público. Varios espectadores de SANEBA

Redacción

miércoles, abril 29, 2009

Previa Jornada 12: Barrio SF - SANEBA

Esta noche el Barrio le dice adiós a su mejor temporada de toda su historia.

SANEBA tendrá el honor de unirse a la gran celebración de despedida en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12.

La hora elegida será a las 21.30h en La Picuriña.

Se perderán la fiesta Raúl Casillas, y será duda hasta ultimísima hora Jaime García. Así mismo, la Directiva espera una buena ración de compromiso por parte de Luis Luengo y Manolo Ricci.

El Barrio SF recupera a Isak Fernández tras su excursión brocense y a Fran Dávila que ya ha recibido el alta hospitalaria.

Además de la buena temporada, el Barrio puede conseguir un nuevo record, alcanzando la cuarta posición si llegara a conseguir los tres puntos. Sin embargo, el mister no quiere que la obsesion de la victoria paralice e inutilice a los jugadores blanquiazules, y que éstos salgan al campo a divertirse.

Seguiremos informando...

lunes, abril 27, 2009

Jornadas 11 y 22: Barrio SF - Pinturas M.Mesa


Intercambio de golpes

25 de Abril del 2009, OJE, 19.30h

26 de Abril del 2009, Picuriña, 9.30h

Barriosf.blogspot.com: 3 (Jesús y Luis [2])
Pinturas Manuel Mesa: 3

Empate técnico en el partido de cien minutos que disputaron el barriosf y el Manolo Mesa durante el último fin de semana. Para ahorrar espacios, post y tiempo, haremos una crónica para los dos partidos.

Partiendo de ello, el sábado, en un terreno de juego lamentable (una vez más) el barriosf fue muy superior a su rival, al menos en el segundo tiempo. Un gol del Mesa en la primera jugada del partido obligaba otra vez a nuestros muchachos a remar contracorriente. Lo hicieron con eficacia, empatando Jesús a los pocos minutos. El resto de la primera mitad de este partido fue para el rival, que se acercó, aunque con poco peligro, muchos córner y una gran parada debajo de Rober.

Tras el descanso, el barriosf jugó buena parte de sus mejores minutos de la temporada. Saliendo al contraataque con muchos jugadores, con toque y con velocidad, Luis marcó dos goles que nos daban clara ventaja, e incluso pudimos aumentar el marcador. El peligro del Mesa era más psicológico que real, porque por cada agobio en nuestro área, respondíamos con claras salidas, en las que, incluso, nos permitíamos el lujo de tocar la pelota con mucho sentido.

Curioso el trato del árbitro. Hace unos meses, al escuchar a uno de nuestros futbolistas mandarle a la mierda, lo expulsó sin contemplaciones. Luego le caerían tres partidos de sanción. El sábado aguantó estoicamente los insultos de algunos rivales. Insultos de todo tipo. Discrepancias.

El domingo, la cosa cambió de rumbo. El Mesa estuvo siempre por encima. Costó horrores al barriosf trasladar la pelota al campo rival, quedando ésta siempre en tierra de nadie. Un gol en la primera parte y varias ocasiones claras hacían presagiar una goleada. El barriosf estaba tocado, física y anímicamente. Tras el descanso, tuvimos nuestro momento. En dos minutos gozamos de dos ocasiones muy claras, en un uno contra uno que Raúl estrelló en el palo y un disparo lejano de Beni que sacó el portero abajo. Tras ello, nos vinimos abajo. Volvimos a gozar de otra ocasión, en un gran pase largo de Beni que Luis reventaría contra el poste también. Ellos supieron matar el partido en un disparo desde el borde del área.

Ahí terminó la batalla. No la guerra. Ganando el miércoles, les adelantaríamos y el barriosf acabaría la temporada cuarto. Impensable hace unos meses. Mérito de todos.


Lo Mejor. Magnífica segunda parte del equipo el sábado, genial rollo el domingo.
Lo Peor. La trifulca del portero rival con el árbitro.

El Árbitro. Muy protestado, el primero, aún no sabemos porqué; el domingo con Tinoco, menos problemas para todos.
El Público. Gran entrada, cerca de una quincena de espectadores, con 6 nuestros durante el sábado, la hora del domingo imposibilitó la asistencia

Tomás Squash

domingo, abril 26, 2009

Fin de fiesta para el Barrio: partido aplazado

Acabamos de saber que el partido que el Barrio SF tenía aplazado contra SANEBA, será disputado esta semana.

Concretamente será el miércoles 29 a las 21.30 en La Picuriña.

Vayan confirmando su asistencia.

En unos días, la previa.

jueves, abril 23, 2009

Previa Jornadas 11 y 22: Barrio SF - Pinturas M.Mesa

Este fin de semana es especial para el Barrio. Nada menos que dos partidos disputarán los nuestros entre el sábado y el domingo; y lo harán frente al mismo rival, "Pinturas y Monocapas Manolo Mesa"

Concretamente, las citas serán:

  • Sábado 25, 19.30h, La OJE

  • Domingo 26, 9.30h, La Picuriña

El míster no podrá contar con Isak Fernández, aún convaleciente, de su rara enfermedad griego-alemana.

Del mismo modo, el portero titular, en un claro gesto de casta y heroicidad por el Barrio, irá sin dormir después de haber trabajado toda la noche. Éste ya ha declarado que no se responsabiliza del estado de sus reflejos.

Ambos rivales están parejos en la tabla clasificatoria, por lo que se prevé un encuentro intenso y bonito.

Seguiremos informando...

martes, abril 21, 2009

¿Se jugará el partido de mañana?

Según nos habían comunicado, el Barrio SF debía jugar su partido aplazado contra SANEBA esta semana, a ser posible hoy martes o mañana miércoles.

Pero a estas alturas de la fiesta, la Junta Directiva aún no ha recibido la confirmación por parte de la Liga para jugar, al menos, mañana miércoles (hoy ya lo vemos difícil).

Por tanto, es presumible asumir que finalmente no se disputará el encuentro contra SANEBA en estos días.

Sin embargo, el del sábado contra M.Mesa sigue adelante.

Seguiremos informando...

lunes, abril 20, 2009

Jornada 21: Barrio SF - Malmaral



Mañana de goles

19 de Abril del 2009,
Universidad, 12.15h

Barriosf.blogspot.com: 4 (Jesús [2], Juanma y Beni) .
Malmaral: 1

Nuevo partido ante nuestro rival favorito. Nueve veces nos hemos enfrentado. Todos los partidos han estado caracterizados por el buen rollo. No fue una excepción el de la mañana del domingo. Buen rollo con el rival… y buen rollo dentro del barriosf, que logró la décima victoria de la temporada.

El choque comenzó de un modo absurdamente alocado. Apenas habíamos entrado en el partido nadie, cuando tres goles mostraba ya el marcador. Prácticamente, en el primer minuto, un saque de puerta del portero rival lo empalmó de magnífica manera Jesús para ponernos por delante. No nos duró mucho la alegría. Un delantero de Malmaral se adentró en nuestro área como si estuviera hecho de aire para poner el empate. Parecía de risa. Dos minutos después, gran apertura de Luis a Jesús, que desde la banda centra al primer palo para que Juanma marque de cabeza. El partido tenía que pararse. Y lo hizo, con un barriosf superior en esos minutos.

Una falta lateral que no pudo atajar su portero supuso nuestro tercer gol, segundo de la cuenta de Jesús. En ese momento perdimos el sitio. Seguimos manejando la pelota, pero las ocasiones eran suyas. Tuvieron de sobra para marcar algún gol más, dos postes incluidos. Reinaba la imprecisión en nuestra área. Necesitábamos el descanso.

Tras éste, pasamos los peores minutos del partido. Malmaral encadenó varias buenas jugadas seguidas, y el barriosf perdía continuamente la pelota en la zona de creación. Había que matar el partido cuanto antes… y Beni lo hizo de maravilla, recibiendo una pelota al borde del área, amagando a un lado y rematando pegado al poste al otro lado.

El gol de la sentencia final hizo explotar el orden del partido. Los últimos cinco minutos fueron un correcalles, con contraataques de ambos equipos, que nadie supo finalizar. R. Rico sacó una mano espectacular, y en la otra portería, las ocasiones se perdían sin apenas disparar.

Un partido más. La tercera victoria seguida.

Lo Mejor. Hemos llegado a los 50 goles a favor. Jamás habíamos logrado más de 24.
Lo Peor. Que la temporada esté llegando a su final.

El árbitro. Julián; Lo de siempre.
El público. Los que había, al descanso se fueron de allí.

Tomás Squash

viernes, abril 17, 2009

Previa Jornada 21: Barrio SF - Malmaral

Este fin de semana tendrá lugar el derby de la Liga, el clásico de la temporada, el "Barrio SF - Malmaral"

Dos equipos nacidos bajo un mismo lema, se enfrentan el domingo 19 a las 12h en la Universidad.

Nueve veces se ha repetido este cara a cara entre los dos equipos, con el saldo de victorias a favor de los blanquiazules.

Pero eso no quiere decir nada, pues aún perdura en el recuerdo la dolorosa goleada por 4-2 de hace dos veranos, donde los naranjillos, contra pronóstico, le dieron todo un repaso a este Barrio.

En goles, es Jesús quien les tiene la medida tomada, habiendole marcado cuatro goles en esos nueve enfrentamientos. Por detras, Jaime, con tres, es el segundo máximo goleador.

Para el partido de este fin de semana, el mister no podrá contar con Boba Bautista ni con Jesús Cordón. Isak Fernandez será duda hasta última hora.

Se prevé una buena mañana para que el partido sea bonito.

Seguiremos informando...

jueves, abril 16, 2009

Echando la vista atrás: Malmaral - Barrio SF

18 de Enero del 2009,
Universidad, 11.10h

Barriosf.blogspot.com: 3 (Jesús, 2; y Raúl)
Malmaral: 1


Dos equipos que han compartido muchos días en las colas de la
clasificación y que han terminado por convertirse en enemigos íntimos a fuerza
de buen rollo.

Malmaral y el barriosf decidieron tirar a la basura los primeros diez minutos de partido. Un remate de Luís al larguero rompió el hielo,
y el Churro pudo marcar en un disparo franco desde dentro del área que se fue
por muy poco. El Malmaral reculó, pero pudo marcar a la contra,

Tras el descanso, creció la sensación de dominio territorial del barriosf. En el minuto 1, para que esperar más, su número 6 batía a Ricci por bajo. Nuestro juego
estaba atascado, siempre intentando la jugada individual y siempre por el
centro. En el minuto doce, tras un saque de banda, muy bien el Churro buscando
su espacio para enganchar un disparo cruzado y empatar.

A partir de ese empate, el Malmaral se hundió definitivamente. El segundo llegó en una jugada embarullada, en la que Raúl abrió el juego a la izquierda, y el Churro,
bordeando el fuera de juego, cruzó muy bien al segundo palo.. Una contra lanzada
por Luis y remachada por Raúl puso el broche final al partido.

Este partido siempre será especial.

martes, abril 14, 2009

Jornada 20: Barrio SF - Chirigallos


El Barrio se hace mayor

13 de Abril del 2009
La Picuriña, 21.25h

Barriosf.blogspot.com: 3 (Luis, Isak y Raúl)
Chirigallos/ Las Palmeras: 0

Todas las victorias son importantes, más en nuestro caso, que nos ha costado mares comenzar a ganar. La de la noche del lunes es una victoria con letras mayúsculas, de las de verdad. Ante un rival con oficio y que sabe tratar la pelota, sufriendo en los minutos claves, tocando el balón con criterio, y machacando arriba.

Los primeros diez minutos de partido fueron muy vistosos, con ambos equipos partidos por la mitad en busca del gol. Pudo llegar en ambas porterías, pero el cerocerismo no se rompió. Chirigallos se plantaron al menos dos veces con claridad delante de la portería de R. Rico, que despejó bien una de ellas, y vio como en la otra el balón chocaba con el cuerpo de un rival. El barriosf también tuvo las suyas, cuidado. Una magnífica combinación entre Beni y Jesús acabó con un disparo demasiado cruzado de Juanma. Pero algo nos descentró, posiblemente los numerosos cambios que realizó el míster. Los últimos minutos de la primera parte fueron claramente de Chirigallos.

No recuperamos el pulso del partido hasta comenzada la segunda mitad, cuyos primeros minutos también fueron muy disputados y movidos. Un magnífico cabezazo de Luis a un buen córner sacado por Isak nos puso por delante. Chirigallos reaccionó furioso, gozando de sus mejores ocasiones. El barriosf estaba otra vez fuera del partido. Tras varios córner seguidos del rival, supimos matar el choque, en un buen contraataque de todos, que Isak tradujo en el segundo gol.

No hubo partido tras este segundo gol. Chirigallos dimitió y permitió numerosas contras del barriosf. Una bonita acción individual de Raúl puso el tercer y definitivo gol en el marcador. Pudieron llegar más en esos últimos instantes. El barriosf consigue su segunda victoria consecutiva sin encajar goles.

Toda la familia barriosf, le dedica esta victoria a la familia Cordón Trigo. Un abrazo muy fuerte de todos.


Lo Mejor. Lo unida que está ahora la familia barriosf.
Lo Peor. No se me ocurre nada.

El árbitro. Floren, al principio, demasiado autoritario; después, sin incidencia.
El público. Las gradas recuperaron color, cuatro nuestros.

Tomás Squash

lunes, abril 13, 2009

Previa Jornada 20: Barrio SF - Chirigallos/ Las Palmeras

Como ya adelantamos la semana pasada, esta noche juega el Barrio SF su partido aplazado.

Será a las 21.30h en La Picuriña

El mister cuenta con toda la plantilla disponible salvo Jesús Cordón (al que todo el equipo le envía un fuerte abrazo).

Y recordemos que Isak Fernandez cumplirá 100 partidos con este gran equipo.

Por último, nos señalan que Raúl Casillas busca medio de transporte para acudir al encuentro, pónganse en contacto con el.

Seguiremos informando...

domingo, abril 12, 2009

Echando la vista atrás: Chirigallos - Barrio SF

El barriosf se descongeló a tiempo de empatar el partido. Unas tablas
justas. Ambos equipos tuvieron media docena de ocasiones claras de gol.

Los primeros diez minutos de partido fueron del barriosf, que tocó la pelota con sentido, abriendo el campo y buscando la portería rival con decisión. Duró poco. El gol de los Chirigallos giró el choque en su dirección, y se hicieron dueños de la pelota.

No cambiaron las sensaciones tras el descanso. Los Chirigallos eran ligeramente superiores, pero no quisieron matar el partido. Se atrincheraron atrás.

El partido estaba destinado a morir con ese resultado, pero el barriosf lo intentó en los últimos minutos. Forzó varios corner, y en el último llegó la recompensa. Mucho tiempo llevaba Isak sin marcar de lanzamiento directo, y se cortó la racha.

sábado, abril 11, 2009

Actualizadas Clasificación y Lista de Goleadores

Informamos a la familia del Barrio SF que la Clasificación del Grupo de Veteranos y la lista de goleadores de la temporada han sido actualizadas hasta la jornada 20.

Pueden consultarla en la barra lateral de la derecha.

Seguiremos informando...

miércoles, abril 08, 2009

¡Partido aplazado!

Acabamos de saber que el Barrio ya ha fijado uno de sus partidos pendientes.

En concreto es el Barrio SF - Chirigallos.

Se disputará el lunes 13 a las 21.30 en La Picuriña.

En estos días ampliaremos la información.

Seguiremos informando...

sábado, abril 04, 2009

El Barrio está de luto

Ante los trágicos hechos acontecidos, de los cuales ya han sido informados los jugadores, y que por respeto no escribiremos aquí, se comunica que el próximo partido que se iba a jugar el domingo HA SIDO SUSPENDIDO.

Desde este blog, en nombre de su webmaster y sus seguidores, queremos mandar un mensaje de fortísimo apoyo a nuestro Capi y los suyos, por los durísimos momentos por los que están pasando.

¡Ánimo campeón!

jueves, abril 02, 2009

Previa Jornada 20: Barrio SF - Chirigallos/ Las Palmeras

Crucial choque para las aspiraciones del Barrio SF el de esta jornada.

Parejos en la clasificación, los nuestros se enfrentarán a Chirigallos, dos puntos por encima, en un mano a mano para la obtención de la quinta plaza.

Será el domingo a las 10.30h en La Picuriña.

Para el partido, el cuerpo técnico recupera a Fran Dávila, Jaime García y Raúl Casillas, pero pierde a Manuel Benito y Luis Luengo.

No será un partido fácil y por ello el míster pide a los suyos que se lo dejen todo en el campo.

Además, será un partido especial para Isak Fernández, quien, siguiendo la estela de otros históricos, cumplirá 100 partidos defendiendo la camiseta del Barrio SF.

Seguiremos informando...