envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, junio 24, 2009

Verano 09' Jornada 3: Clasificación

Ya que ayer os proporcionábamos los resultados, aquí os dejamos la clasificación.



Cabe señalar que, pese a contar con una única victoria, el Barrio SF se mantiene en cuarta posición luchando por el liderato.

Solo queda cumplir en los próximos partido.

Seguiremos informando...

martes, junio 23, 2009

Verano 09' Jornada 3: Resultados

Ante la decepción que ha supuesto no obtener la crítica de nuestro enviado especial, aquí os traemos los resultados de la tercera jornada de esta Liga de Verano.



Ni que decir tiene que nuestro corresponsal se verá obligado a devolver material y dietas pagadas para el viaje.

Seguiremos informando...

viernes, junio 19, 2009

Jornada 3: Avance Barrio SF - Mereke-Tengue

A la espera de que el cronista nos envíe su composición, la afición blanquiazul debe saber que su equipo empató a cero goles en la noche de ayer.

A pesar de contar con buenas ocasiones, ninguno de los equipos consiguieron que el balón transpasara la línea de gol.

El Barrio SF volvió a pecar de imprecisión en los pases, aunque fue más decidido en los últimos metros.

Mereke-Tengue también dispuso de clarísimas ocasiones, aunque el jugador más determinante fue Javi, su portero.

Justo reparto de puntos, pues.

Pronto, la crónica.

miércoles, junio 17, 2009

Jornada 3: Previa Barrio SF - Mereke-Tengues

Ya está aquí de nuevo una jornada más.

El Barrio SF se enfrentará a Mereke-Tengues mañana jueves a las 21h en la OJE.

Tras el varapalo del pasado lunes, el equipo barriense debe resarcirse de la derrota y lograr los tres puntos que le mantengan en la lucha por los primeros puestos.

Sin embargo, ha quedado demostrado que la presión no le sienta nada bien a nuestros muchachos, que se invalidan a la hora de jugar bien.

Para el partido, el míster recupera a Abel Mejías, que ya ha confirmado su presencia. Jesús Cordón es probable que también asista, tras pulir algunos flecos laborales.

Sin embargo, Manuel Benito y Roberto Rico no podrán acudir a la cita por motivos laborales.

Seguiremos informando...

martes, junio 16, 2009

Verano 09; Jornada 2: MC Informáticos - Barrio SF

El Locutor de la OJE se tiene a bien hacernos la crónica del partido de ayer:



Al Barrio le bajan los humos

15 de junio del 2009
La OJE, 21.10h

Barriosf.blogspot.com: 1 [Jesús]
Mc Informáticos: 2

Nueve de la noche, nubarrones en lo alto, y alguna gota de lluvia despistada iniciaban lo que sería un partido del Barrio SF con un marcador en el que escribieron el nombre del equipo mal “VARIO FS”, y que no presagiaba nada bueno.

Dos o tres blanquiazules calentaban al inicio del partido sin balón, mientras que un nuevo actor para esta película se dedicaba a realizar gracias, en ese instante y justo cuando el arbitro impaciente se disponía a levantar el telón, se dio cuenta de que faltaban los espectadores, fue en ese instante cuando llegaron a lo lejos la mayoría de los jugadores del Barrio, para ser hoy, los espectadores de una tribuna abandonada.

Derrota del Barrio por tres goles a uno, aunque pudieron caer alguno más, mala puntería del barrio y mal juego, poco mas que decir.

CONCLUSIONES:

1.El equipo no puede echar de menos a nadie, un soldado en plena batalla lucha por sobrevivir, por ganar, por alcanzar la gloria, el Barrio hoy no lo hizo, peco de sentimental.

2.El Barrio es un equipo, y como tal, hay que compartir, hay que jugar, no hay que tirar la pelota a ver quien la caza, eso es para los juegos de patio, el Barrio “ya pasó esa etapa”.

3.Esta noche se critica la actuación del míster por el planteamiento del partido, la semana pasada con victoria todo fueron alabanzas.

4.El partido empieza en la primera parte, hay que salir fuerte desde el inicio, sin juzgar al rival, haciendo nuestro juego, pero sobre todo, no permitiendo que nos marquen en el tramo final del descanso, de película.

5.Todos nos conocemos, sabemos las virtudes y defectos de cada uno, cosa que el Barrio no sabe aprovechar.

Se podrían decir infinidad de cosas, pero cada uno de vosotros que piense y escriba que hizo mal hoy el Barrio, si nos merecimos perder, pero lo que esta claro, y aunque duela a mas de uno, el Barrio hoy fue inferior, porque en el fútbol gana quien marca mas goles, y el Barrio hoy no lo hizo, el Barrio ya no se las ve tan felices con su primer puesto... señores, somos el Barrio, disfrutemos jugando, pero sobre todo, seamos humildes con nosotros mismos, y pensemos en la historia del Barrio, de donde venimos y a donde vamos.

La derrota de hoy es un toque de atención, después de esto el Barrio lo hará mucho mejor, no permitiremos que en los próximos partidos vuelva a suceder... señores, somos el Barrio SF, disfrutémoslo.

NOTA: CADA UNO QUE ESCRIBA QUE CREE QUE HIZO MAL ESTA NOCHE EL BARRIO SF PARA SUFRIR ESTA DERROTA, Y COMO SE PUEDE CORREGIR, ESPERAMOS VUESTRAS PALABRAS ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO.

***** EL LOCUTOR DE LA OJE *****

lunes, junio 15, 2009

Jornada 2: Previa MC Informáticos - Barrio SF

De nuevo vuelve el Barrio a las andadas, tras su excelente comienzo de la semana pasada.

Será esta noche a las 21h en la OJE frente a MC Informáticos.

El míster no podrá contar con Jesús Cordón mientras que Manuel Benito, en la fase final de sus oposiciones, y Abelino, por compromisos laborales, son serias dudas.

Por el lado contrario, el Barrio SF recupera a su portero titular, Roberto Rico, a JM Deocano, ya recuperado de su lesión, y a Fermín Iglesias, en su retorno al equipo.

Esperemos que el Barrio SF continúe con su tendencia ganadora.

Seguiremos informando...

sábado, junio 13, 2009

Resultados Jornada 1

Aquí les dejamos los resultados de esta primera jornada, aunque los más listos ya pudieron sacarlos ayer cuando se publicó la clasificación del grupo:





Seguiremos informando...

viernes, junio 12, 2009

Verano 09; Jornada 1: Barrio SF - CD Los Plata



El Barrio se me ha hecho mayor…

11 de junio
21.00h, la OJE

Barriosf.blogspot.com: 3 [Beni, Luis y Abel]
CD Los Plata: 2


Ésta fue una de las reflexiones de nuestro presidente al término del partido y no fue para menos.

¿Quién de nosotros pensaría hace aproximadamente un año, al llegar a un campo donde un equipo contrario tiene a más de 18 jugadores, donde casi todos mueven y tocan la pelota, que se le puede ganar?. Y si además ese equipo se llama C.D. Huracán… donde en anteriores encuentros nos ha caído un saco de goles por parte de ellos…

El partido comenzó con un Huracán dispuesto a comerse al Barrio y este con fuerza y coraje y… también con Jaime de portero provisional hasta la llegada de nuestra nueva incorporación en la portería “Troiti” y la notable ausencia de nuestro más que conocido Rober.

El primer gol apareció tras un contraataque en la que tras un ligero toque de Dávila a la banda y un magnífico centro de Ricci, Benito remató de cabeza de una manera espectacular ajustando al palo derecho del portero. Este gol supuso un varapalo para el Huracán y una subida de moral para los nuestros.

A partir de ahí el juego estuvo muy repartido con ambos equipos tocando bien la pelota, porque si señores, el Barrio ya mueve la pelota y por cierto, no lo hace nada mal. Fue en una contra nuestra donde tras la increíble pero cierta combinación entre Isaac, Benito y Luis, que con un pase de torero en toda regla, remata a placer poniendo el marcador en un 2-0.

¡¡¡ Es increíble como ha cambiado este Barrio !!! Qué capacidad de respuesta en el ataque, cómo mueve el balón, cómo defiende…

Mucho estaba durando la alegría del segundo cuando en un rechace de nuestra defensa llego el primero de los suyos. Pero esto no hizo que nos viniéramos abajo como habría ocurrido tiempos atrás sino que el barrio saco pecho y con un Raúl pletórico, aguantando la pelota por la banda como sólo él sabe hacerlo, puso un balón en el área donde tras un intento de despeje de la defensa, aprovecho Abel para marcar el tercero y último gol por nuestra parte.

Huracán fue apretando poco a poco, pero el Barrio supo como frenar “en parte” a este equipo que no daba el partido por perdido en ningún momento. Tras mover un poco la pelota e intentar un pase que daba como resultado un fuera de juego claro, Luis puso antes el brazo y nos pitaron una falta peligrosa en contra al borde del área. Y fue en ésta donde marcaron su segundo gol, ajustando el balón al palo izquierdo de Troiti.

A partir de ahí, el Huracán hizo su juego, pelotazos arriba y delanteros a correr… y no lo hacen nada mal, porque correr, corren y mucho.

Fueron muchas las ocasiones en las que el Huracán pudo marcar pero nosotros también tuvimos bastantes oportunidades de haber subido el marcador.

Destacar la de Isaac, en la que Raúl sacó un centro espectacular para que Isaac solo la empujara pero esta vez no pudo ser. También la de Benito que tras un saque de puerta de Troiti, Benito la acariciaba y se iba al palo.

Troiti, comienzo estelar con paradas del tipo Casillas con el pie, Ricci con su coraje y entrega a nuestra portería impidiendo que los delanteros hagan de las suyas en nuestro área aún con 3 kilitos menos, un Jaime fuerte metiendo el pie en los momentos críticos, Benito y su toque de balón, abriendo el juego y dando asistencias impresionantes, Abel moviendo la pelota para conseguir esos huecos en la defensa, Javi dando lo máximo e incluso atreviéndose a disparar desde fuera del área, Isaac aguantando al contrario y participando activamente en los contraataques, Luis y sus aperturas a banda, inclusiones en el área y disparos a puerta, Raúl protegiendo la pelota y dando asistencias mediante centros impresionantes, Jesús aguantando la pelota en los contraataques e intentado batir al portero, Cordón con su quiebros e intentos de cachas abriendo el juego y haciendo también una gran labor defensiva, Juanma desde el banquillo dando ánimos para los nuestros, Rober que desde la lejanía demostró su interés por los nuestros llamando al final del partido…

En definitiva, me quedo con el ambiente de compañerismo y buen rollo que se respira en este equipo tanto dentro como fuera del campo, la entrega de cada uno que, aunque todos venimos a pasar un buen rato, no quita que demos lo máximo por y para el equipo y de las risas que nos echamos después del partido tomándonos la cervecita.

¡¡¡ AUPA ESE BARRIO !!!

Dávila

Actualización (15.06.2009 14.25h). Editada y corregida la crónica.

¡¡HISTÓRICO!!

Disfruten de la estampa:






¡¡¡PRIMEROS!!!!




¡¡¡ARRIBA ESE BARRIO!!!

Jornada 1: Avance Barrio SF - CD Los Plata

Barriosf.blogspot.com: 3
CD Los Plata: 2

No pudo empezar mejor el Barrio esta Liga veraniega. Una gran victoria que fue muy trabajada.

Nuestro corresponsal en la OJE nos envía este avance:

Goles de Beni, Luis y Abelino. Nos fuimos al descanso 1-0, al comienzo de la segunda parte, nuestros mejores minutos, 2-0. Redujeron distancias para la clave fue el tercero tan seguido. Tras marcar el segundo, tuvieron alguna opción más. Gran victoria de todos.


En breve, la crónica.

miércoles, junio 10, 2009

Cronistas de Siempre en Lucha


Publicamos este post para aquellos que estén interesados en colaborar con este blog escribiendo las crónicas de los partidos, lo indiquen y se apunten a través de un comentario.

Recordamos que no hace falta saber escribir poesía para elaborar un resumen del partido. Solo ilusión y ganas de divertirse.

Así que ya saben, ¡apúntense y afilen su lápiz!

Verano 09: Pistoletazo de salida

El Barrio SF se viste de estreno esta noche en la noche de mañana para comenzar su andadura en la Liga de Verano 2009.

Será en la OJE a las 21.00h

La Junta Directiva nos ha hecho llegar este comunicado:

El barriosf debutará en su novena temporada, quinta veraniega (cómo pasa el tiempo!), en la noche del jueves, ante Los Plata, un buen equipo descendiente directo de Huracán.

El equipo, expectante ante la buena racha del último año, mostrará el debut de Troiti en la portería, por primera vez sintiéndose miembro de pleno derecho de la plantilla del barriosf.

Lamentablemente, varias bajas empañan el momento. Roberto Rico y Chimi Iglesias son baja segura, mientras que Manuel Benito, por problemas estudiantiles; JM Deocano, con molestias físicas; y Fran Dávila, de vuelta de viaje, serán duda hasta última hora.

Suerte y a pasarlo bien.

martes, junio 09, 2009

Boba Bautista deja el Barrio SF

Ya de manera oficial, la Junta Directiva del Barrio SF ha comunicado que el jugador Boba Baustista ha rescindido su contrato con la entidad con fecha del 1 de junio del 2009.

En su deseo de centrarse en su vida personal y retomar sus estudios, el jugador ha hecho llegar, a través de su representante, su intención de abandonar la disciplina blanquiazul.

El acuerdo ha sido de conformidad por las dos partes interesadas, y ambas han destacado la profesionalidad y buen hacer de la otra.

Finalmente, la Junta Directiva quiere remarcar que el jugador siempre tendrá la puerta abierta en la familia del Barrio SF

lunes, junio 08, 2009

Nuevo fichaje del Barrio SF

Nota de prensa recibida esta misma mañana:

La directiva tiene el placer de anunciar la vuelta de Chimi Iglesias a la familia del barriosf. Tras unos días de conversaciones, se ha llegado a un acuerdo que propiciará que Chimi vuelva a correr nuestra banda. Hay que recordar que este futbolista ha jugado 32 partidos con el barriosf, logrando un total de doce goles, convirtiéndose en uno de los atacantes más certeros del equipo. Se ha excusado para el primer partido, pero ha asegurado que no faltará mucho más.


Seguiremos informando...

viernes, junio 05, 2009

Verano '09: El Calendario

Aquí os dejamos el calendario del Grupo C para esta Liga de Verano.

No se ha respetado mucho los deseos del cuerpo técnico de jugar el máximo de partidos a las 22h. Tampoco que los partidos estuvieran espaciados como minimo siete días.

Empezamos este jueves 11 y terminamos el 20 del mes que viene:

11/06 Jueves, Los Plata, 21h OJE
15/06 Lunes, MC Informáticos, 21h OJE
18/06 Jueves, Mereke-Tengues S.A., 21h OJE
01/07 Miércoles, Antiequipo, 21h Picuriña
06/07 Lunes, Roneo Veteranos, 22h OJE
10/07 Viernes, C.D. Alvarado, 22h Picuriña
14/07 Martes, Herederos Bas Mirón, 22h OJE
20/07 Lunes, Bar Dindi, 21h Picuriña

jueves, junio 04, 2009

Verano 09: Ya tenemos el grupo

La Dirección de la Liga nos ha facilitado la composición del grupo del Barrio SF para la Liga de Verano.

Será el Grupo C y constará de nueve equipos.

Hay viejos conocidos, como "Herederos Bas Mirón", el "Antiequipo" o "Roneo Veteranos"

Pero sin duda la gran sorpresa como rival de grupo ha sido: "CAFE-BAR DINDI"

Efectivamente. el otrora filial del Barrio SF se enfrentará a su mentor y protector durante sus inicios.

Para añadir más morbo al asunto, el Barrio cuenta este año con el antiguo portero titular del Dindi, Don Marcos Troitiño, fichaje representativo de la nueva Junta Directiva.

Aunque el duelo se hará esperar: no será hasta la penúltima jornada cuando se verán las caras.

El ambiente comienza a calentase...

Barrio's Birthday


Un año más, la familia del Barrio SF está de celebración.

El equipo barriense cumple un añito más, ¡y ya son cuatro!

La recién estrenada Junta Directiva nos felicita a todos por construir, día a día, la historia de este insigne club.

Se rumorea que el presidente JLR invitará a cervezas esta mediodía...

martes, junio 02, 2009

¡Únete a Siempre en Lucha!


¡Ah! Las crónicas de los partidos, ¡qué fantástico mundo!

Para este verano, la nueva y flamante Junta Directiva ha ideado un proceso de integración de los componentes del Barrio SF con su página web.

Muchas han sido las críticas a nuestro corresponsal, Tomás Squash, por sus textos poco rigurosos y partidistas. Pues bien, es vuestra oportunidad. Para esta temporada estival, se ofrece a todo el que quiera que realice su propia crónica del partido para que sea subida a la web

No importa que sean personas reales o seudónimos. Tampoco importan las faltas de ortografía. Ni tan siquiera la extensión del escrito. Lo que queremos es que transmitáis vuestro sentimiento y vuestro ojo clínico en cada partido.

Queremos que esto sea un proyecto de TODOS por igual, y que no se limiten a una o dos personas solamente.

Si nadie se anima, huelga decir que las criticas posteriores a las crónicas no serán muy justas.

Seguiremos informando...

Actualización (03.06.2009 9.40h): La dirección a la que hay que mandar las crónicas es

barriosanfernandoQUITAESTO@yahoo.es