envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, diciembre 28, 2009

¡¡Fichado!!

La directiva y el secretario técnico del Barrio SF han remitido un comunicado a la base de operaciones de Siempre en Lucha. El motivo de este comunicado no es otro que anunciar el primer flamante fichaje de invierno.

Jhony Rodríguez se incorporará a la disciplina del equipo a partir de enero. Después de su periplo zaragozano, dónde no disfrutó de los minutos deseados, viene para cubrir las carencias en la portería, surgidas por la ausencia de nuestro querido portero titular en más de un partido.

Se especula con la posibilidad de la incorporación de algún jugador de ataque, viendo los problemas que acumula el equipo a la hora de meterla.

Seguiremos informando.

Saludos.

miércoles, diciembre 23, 2009

¡Felices Fiestas!

Siempre en Lucha y la familia del Barrio SF les desean unas muy felices fiestas. La plantilla al completo se une a las felicitaciones:
¡FELIZ NAVIDAD!

Send your own ElfYourself eCards


Send your own ElfYourself eCards


Send your own ElfYourself eCards

lunes, diciembre 21, 2009

Jornada 10: Barriosf.blogspot.com - Procu/Promociones el Caballito


20 de Diciembre del 2009, Universidad, 12.15
Barriosf.blogspot.com 4 (Chimi 2, y Jesús, 2)
Procu/ Promociones El Caballito 1

Hemos estado buscando en el baúl de los recuerdos del Barrio SF partidos repletos de frío. Hay unos pocos, no se crean, ante el Bar Lauri, ante Huracán, ante Antonio Pereira,… probablemente nunca tanto como la mañana de este domingo. Un frío seco, profundo, que entra en los pulmones y ya no sale, que convierte cualquier pelotazo recibido en un drama, que impide el pensamiento ágil. Frío que, al menos esta vez, calmamos con goles marcados.

El Barrio SF manejó con soltura los primeros veinte minutos del choque. Moviendo la pelota con bastante sentido y con apoyos muy cortos, llegó con frecuencia al área rival. Ayudó, además, que el primer disparo a puerta fuera gol, en un típico lanzamiento de Chimi (que, por cierto, empata con Juanma Deocano en el cuarto puesto de la clasificación histórica de goleadores). Durante los siguientes minutos, quizás el momento de más toque claro de balón de toda la temporada. Tras el gol de Jesús, demasiado claro. Tan claro que pareció que el equipo se relajaba. Se gustaba en exceso. Tanto, que no quería romper el encanto una vez llegado al área rival, y las ocasiones se deshacían sin mirar al portero.

Justo antes del descanso, hubo quizá nuestro peor momento del partido. La relajación invadió el campo. Ni siquiera estuvieron cerca del gol, eso es cierto, pero el Barrio SF realizó demasiadas concesiones en todo el campo, algo que, sin el marcador definitivamente roto, no debe hacer. Con el comienzo de la segunda parte, recuperamos el control sobre el choque, que en rara ocasión perdimos ya. Chimi, tras un maravilloso pase de Beni en largo; y Jesús, que, en su centenario alargó su cifra de goles total hasta los cuarenta y tres; pusieron la distancia suficiente como para provocar en este cronista pocos recuerdos de los últimos minutos.

Así que, despidamos la crónica aquí. Muchas felicidades a la familia del Barrio SF, que ha sobrevivido un año más, y ya son las quintas navidades en las que os puedo desear Feliz Navidad tras un partido. Un abrazo a todos y hasta el 2010.

Tomás Squash

Lo Mejor: Feliz Navidad a toda la familia Barrio SF.
Lo Peor: Que se acabó el año. Ahora, a luchar por repetirlo, o mejorarlo.
El árbitro: Manolo Campanón, fácil partido, y ni aún así estuvo bien.
Espectadores: Muchas mujeres. Rivales y de nuestra familia.

jueves, diciembre 17, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 10

El Barrio SF cierra el año 2009 (35 partidos jugados, 16 victorias, 8 empates, 11 derrotas), con un encuentro ante un equipo de la zona medio baja de la tabla, pero que en cada encuentro que disputa ante nosotros demuestra mimbres para estar más arriba: Procu/ Promociones El Caballito, antiguo The Irish Tabern. Dos veces se han cruzado con nosotros, y ambos han sido partidos muy disputados, con victoria finalmente de nuestro lado.

El partido se jugará el domingo 20 de Diciembre a las 12:00 horas, en el estadio de la Universidad.

El equipo lleva al duelo con muchas bajas: Isak, de viaje; Juanma, más viaje; Abelino, de curso; y Javi, convaleciente de una gripe. Así mismo, no se tienen noticas de las intenciones de Juanfran y R. Rico. Esperemos que por fín Jesús pueda ser centenario, y que el equipo continue con su magnífica racha de resultados.

Como siempre, id confirmando asistencia.

¡ Aúpa ese Barrio!

Un bratso compadres...

miércoles, diciembre 16, 2009

¿Cómo valoráis el año 2009 para el Barrio?

El año 2009 que ya se marchita, nos deja con un buen número de imágenes imborrables en la familia del Barrio SF.

Para bien y para mal, este año ha sido histórico para el equipo. Desde Siempre en Lucha nos quedamos con lo estrictamente deportivo ya que se batieron muchos record, entre ellos el de goles a favor, el de goles en contra, el de victorias, el de goleadores, etc. Además levantamos nuestro primer título de campeón, tras conquistar la copa de la liga de verano después de realizar un torneo inmaculado, con grandes partidos ante rivales muy complicados.

En definitiva, nos gustaría que vosotros, la familia del Barrio, valorarais la temporada 2009. En la barra lateral encontraréis la encuesta. Esta se mantendrá ahí hasta que termine el año.

Siempre en Lucha opina que la temporada ha sido soberbia. ¿Qué opinas tú?

viernes, diciembre 11, 2009

Invierno 09/10: Previa Jornada 9

***ÚLTIMA HORA***
¡PARTIDO SUSPENDIDO!


Tras el parón por el puente de Diciembre, vuelve la liga. En ella el Barrio SF busca su sexto partido consecutivo sin perder.

El encuentro tendrá lugar en la mañana del domingo 13 de Diciembre a las 11:00 horas, en el estadio de la Universidad.

El rival será Desatascos Sifredi, un equipo desconocido para el Barrio y con un nombre un tanto peculiar. Para ello, el míster cuenta con las únicas bajas confirmadas de Juanma Deocano y Roberto Rico, ambos de viaje. Así mismo, hay algunos futbolistas que siguen sin dar señales de vida, como Jaime García o Fran Dávila.
Jesús Cordón sigue siendo duda por los problemas en su tobillo, mientras que es posible que Abelino dispute los primeros minutos de la temporada.

Por favor, vayan confirmando asistencia al choque.

Saludos compradres.

¡Aupa ese Barrio!

miércoles, diciembre 09, 2009

"MVP" Octubre/Noviembre

El primer ganador de los premios MVP de esta temporada es...
¡¡¡LINO CORCHERO!!!

El potente jugador barriense ha ganado tras una emocionante votación, imponiéndose por sólo un voto de ventaja sobre el otro jugador revelación del inicio de temporada del Barrio SF, Juanfran Benito.

Aquí os dejamos las votaciones completas:




Por lo tanto, ¡Enhorabuena LINO!

martes, diciembre 01, 2009

"MVP" Octubre-Noviembre


Las buenas y viejas costumbres no deben perderse, por eso Siempre en Lucha vuelve a retomar un clásico a la finalización de cada mes. Vuelven los premios MVP, al mejor jugador del mes.

En la barra lateral encontraréis la encuesta para que podáis votar, sólo se os pide una condición, más bien un favor. Tenemos que ser honrados y votar una sola vez, en lugar de hacerlo 70 veces. Sólo se busca ser lo más justos posibles con el ganador.

Como diría Joaquín Prat, ¡A votar!