envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, junio 28, 2010

Previa: Jornada 3 (Liga de Verano 2010)

¡APLAZADO!

Como era de esperar, mañana finalmente no jugamos, ya que juega LA ROJA.
El partido se retrasará unos días. Concretamente hasta el sábado (si España pierde) o el domingo (si gana).

Así que, estad atentos estos días cuando confirmemos el día definitivo de la disputa de la jornada 3 de la liga de Verano.

Saludos y...
¡¡TODOS CON LA ROJA!!
¡ A POR ELLOS, OEEEEEE!

viernes, junio 18, 2010

Jornada 2: Muebles Touché - Barriosf.blogspot.com

Muebles Touché 1
Barriosf.blogspot.com 1
(Abel Mejías)
17 de Junio de 2010
22:30 horas - Picuriña
Gran encuentro el que se disputó la noche del jueves en el estadio de la Picuriña. Los dos equipos llegaban de ganar en el anterior partido por dos goles a uno, y no podría haber más igualdad que el resultado final, un EMPATE A UNO.

En la primera parte el Barrio no hacía otra cosa que correr detrás del balón, los de mueble touché se movían a su antojo, la poca y desatinada presión del barrio les hacía superiores, así llego el primer gol de ellos. El encuentro seguía y el Barrio no encontró en ningún momento su sitio, los de mueble touché creaban ocasiones, ocasiones que gracias a un enorme Roberto Rico hizo que la red no se llenara de goles, sacó varios balones en uno contra uno, así como una trepidante mano, ¡¡si señor, se notaba que hoy nuestro Roberto había cenado antes del partido!!. Así llegamos al descanso, con superioridad total de MUEBLES TOUCHÉ, un equipo con algunos jugadores muy buenos y que nos cogían a la contra con gran facilidad, pudieron matar el partido, pero no lo hicieron.

Tras el descanso la cosa cambió para el bien del Barrio, hubo cambios, tanto de posiciones como de jugadores, y parece ser que la cosa funcionó. Abel se hizo dueño del campo, y salimos con la consigna de que había que presionar la salida del balón, y así fue, que Abel marcó su segundo gol de la temporada. El Barrio estaba crecido, todo el equipo presionaba, y enseguida nos hacíamos con el balón, el equipo contrario no salía de su campo, así transcurrió la mayor parte de la segunda parte, quitando un pequeño tramo que consiguieron estirar un poco sus líneas. Destacar el paradón que se hizo el portero de MUEBLES TOUCHÉ a disparo lejano de Abel.

El partido terminó con el Barrio atacando, tanto atacaba que fueron por lo menos tres saques de esquina los que sacó seguido, hasta que el árbrito pitó el final del encuentro.

Los dos equipos hicieron un gran partido, cada uno hizo suya una de las partes del juego, hasta los aficionados litroneros de la grada alta del estadio exclamaban que el partido era bueno.

El Barrio contó con todos sus hombres menos con Fermín Iglesias, Isak Fernández, y Javi Lairado, espero no olvidarme a nadie.

Lo mejor la actitud del equipo, todos los jugadores están apiñados y se nota en el juego y fuera de él, muchas sustituciones del nuevo técnico en funciones y todas bien acogidas por los jugadores, y con buenos resultados. Muy buena la aportación del Señor Lino, que aún estando lesionado viene a apoyar al equipo y se nota, gracias¡ así como al resto de personas que en esta noche y en otras nos acompañan, gracias también.

Que decir que a pesar de las horas a las que terminó el partido, bastantes componentes del Barrio se fueron a la sede del CHINO POINT para intercambiar impresiones, ¡LA COSA NO PUEDE IR MEJOR, FELICIDADES A TODOS!

Espectadores: nuestros tres, del otro equipo tambien tres, marteses en la torreta de la picu, por lo menos seis.
El árbitro: bastante normal, en algunas decisiones se equivocó, pero no intervino en el resultado del partido.


El becario de lepe

jueves, junio 17, 2010

Resultados y Clasificación Jornada 1


Previa: Jornada 2 (Liga de Verano 2010)

Esta noche el Barrio SF juega su segundo partido liguero. Buscará también la segunda victoria consecutiva ante un rival nuevo para nosotros, Muebles Touche.
Se jugará a las 22:30 horas en el Estadio de la Picuriña.

Para el partido, el mister no podrá contar con Chimi (motivos laborales). El resto, en principio, a confirmado su asistencia.

Nos vemos esta noche.

Bratsos.

miércoles, junio 16, 2010

Jornada 1: Barriosf.blogspot.com - Antiequipo


Barriosf.blogspot.com 2 (Abel Mejías y Luis Luengo)
Antiequipo
1
15 de Junio de 2010
22:30 horas - Picuriña

El Barrio SF se estrenó en la liga de verano con una justa y apretada victoria sobre Antiequipo.

En un partido marcado por la escasa puntería y por la baja forma física, el Barrio SF se llevó el el gato al agua con dos goles idénticos y con un gran esfuerzo de todos sus jugadores.

El partido empezó sin ningún ritmo, nadie creaba ocasiones y sólo el Barrio quería el balón. En una contra llegó el gol de Antiequipo. Aún no sabemos si tiramos bien el fuera de juego y marcaron en posición ilegal o directamente, nos pillaron en una caraja defensiva. El caso es que Antiequipo se adelantaba en el marcador.

Lejos de volverse loco, el Barrio comenzó a crear ocasiones y fruto de esos buenos momentos llegó el empate. En un tiro lejano de Jesús, el portero la escupe y Abel atentísimo fusila a placer. En las jugadas siguientes Juanfran, Juanma e Isak pudieron poner por delante al Barrio.

La segunda parte fue mucho más reñida. Al contrario que en el Mundial, aquí nadie defendía y el partido se resolvió para el que más puntería tuvo. Otro disparo lejano acabó empujado a la red por Luis Luengo.

Ellos pudieron empatar con un par de disparos al palo, el Barrio pudo poner la sentencia en varias jugadas combinadas que bien merecieron acabar dentro.

Primer partido, primera victoria... el jueves más.

Destacar el redebut de Juan y Raúl, ambos conectaron bien con el resto de compañeros y fue como si nunca hubieran faltado.

Árbitro: Campanón. Reguleras. Pudo haber pitado fuera de juego en el gol de Antiequipo.
Espectadores: 3 para nosotros (Amparo, Blanca y Lino) y algunos para ellos.
Lo mejor: El tremendo esfuerzo de todos, el buen ánimo de Lino y la vuelta de Raúl y Juan.
Lo peor: Que no se regara más el campo, demasiado polvo.

Pedrag Spasic

lunes, junio 14, 2010

Previa:: Jornada 1 (Liga de Verano 2010)

Después de un par de meses de parón, el Barrio SF vuelve a la competición.
Debutamos en la liga de verano el próximo martes 15 de Junio a las 22:30 horas en el Estadio de la Picuriña.

domingo, junio 13, 2010

Fichaje de última hora


La directiva del Barrio SF y, más concretamente, su mister, nos hace llegar la foto que resume el fichaje bomba del verano.
Con el propósito de aumentar la competitividad y la calidad de la plantilla, llega el fichaje de RAÚL CASILLAS. Vuelve al equipo tras una temporada de reflexión...
Eso si, para dar altas, es necesario dar bajas. Desgraciadamente, nuestro todoterreno Lino Corchero ha caído lesionado. Su baja se notará en el equipo, ya que estará apartado durante 3 meses.
¡Ánimo para Lino y suerte para Raúl!

lunes, junio 07, 2010

Las cuentas claras...

El servicio de tesorería del Barrio SF nos facilita las cuentas del club, para que no haya sospechas de robos, malversación de fondos, etc.


En cuanto a la Liga de Verano 2010, por fin tenemos noticias. Según nos han hecho saber, empezamos el próximo Lunes día 14 de Junio.
De momento, la liga está en formación, con 7 equipos inscritos. Entre esas inscripciones se encuentran equipos de solera y renombre como Antiequipo, Herederos Ramón Bas o Roneo.

En breve dispondremos del calendario completo de la competición y lo publicaremos en la barra lateral.

Hasta entonces, un bratso.

sábado, junio 05, 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BARRIO SF!

Esta madrugada el Barrio SF ha cumplido su 5º año de vida.
Por lo tanto, felicidades a todos los que en algún momento de sus vidas pasaron por la gran familia del Barrio SF.

¡Viva el Barrio!