envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, julio 16, 2010

Jornada 8: Barriosf.blogspot.com - ¿Saneba?


Barriosf.blogspot.com 2 [Jaime y Dávila]
¿Saneba? 2
15 de Julio del 2010
22:30 horas - Picuriña

Gran partido el que se vio anoche en el estadio de la Picuriña.

Los dos equipos mostraron un nivel muy alto que propició el empate final.
¿Saneba? , a mi parecer el mejor equipo al que nos hemos enfrentado últimamente, es un equipo rápido, fuerte y con varios futbolistas muy buenos técnicamente. Supieron mover bien la pelota y junto con la movilidad de sus delanteros gozaron de multitud de ocasiones. De las cuales la mayoría acabaron en las manos de Marcos "PARALOTODO" Troitiño.

Por su parte el BarrioSF lo dejó todo en el campo de juego. En un día en que el equipo tenía muchas bajas los nueve futbolistas presentes hicieron un gran esfuerzo y plantaron cara en todo momento. Incluso la balanza podía haber caído de nuestro lado sin con el 2-0 a favor hubiéramos hecho el tercer gol en un par de oportunidades claras.

Fdo: Jaime García

martes, julio 13, 2010

Previa: Jornadas 7 y 8 (Liga de Verano 2010)

Después de la resaca de la mayor fiesta futbolera que se recuera, el Barrio SF vuelve a la competición liguera de verano, también como Campeón del Mundo.

Esta semana tenemos derbi ante el Dindi y partido de conocidos ante Saneba. Como no sabemos quiénes iremos a jugar, vayan confirmando asistencia a los siguientes partidos:

Martes, 13 de Julio de 2010 a las 22:30 horas en el estadio de la Picuriña, Bar Dindi - Barrio SF.

Jueves, 15 de Julio de 2010 a las 22:30 horas en el estadio de la Picuriña, Barrio SF - Saneba.

Bratsos y... ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE OEEEEE!

miércoles, julio 07, 2010

Jornada 5: Barriosf.blogspot.com - Herederos de Ramón Bas Mirón, S.L.


Barriosf.blogspot.com 1 [Isak]
Herederos Bas Mirón 2
6 de Julio del 2010
22:40 horas - Picuriña

En la crónica de hace cinco meses del partido de vuelta de invierno ante este equipo, puse como “lo mejor” no tener que escuchar sus ladridos en el resto de temporada. El verano ha vuelto a traernos ese ladrido. Cinco años cumplió el barriosf hace unas semanas. En ellos hemos visto casi de todo. Altos, bajos, delgados, gordos, listos, tontos,… y él. Nunca, desde que nos dedicamos a esto había visto a nadie decirle a un compañero de equipo que pateara el tobillo de un rival. Él lo hizo.

El partido fue espeso y viscoso. Ambos equipos se respetaron demasiados, y se olvidaron de la zona ancha como elemento del juego. Tanto Herederos como barriosf trataron de aligerar la transición de balón mediante pelotazos largos carentes de sentido. Las ocasiones fueron mínimas en la primera parte. Su gol llegó en una jugada desgraciada. Un resbalón de nuestro último defensa. El partido se ponía cuesta arriba. El árbitro se mostró permisivo con las pérdidas de tiempo del rival. Lo que no traga es decir que se viene a echar el rato. No, se viene a perder el tiempo. Y esto me vale para el día que lo hagamos nosotros.

En la segunda parte el barriosf entendió la responsabilidad de llevar la manija del encuentro, y buscó algo más sus virtudes, el toque, la combinación en el centro. Aún así, el partido salió soso, irregular. Ambos equipos se preocuparon más de levantar los brazos para protestar al árbitro que de bajar la pelota al piso para moverla. Resultado, pocas ocasiones, y buenas intervenciones de su portero en las nuestras. Sobre todo, una mano cambiada a disparo de Raúl y un uno contra uno de Jesús. Un error en la salida de balón nos puso dos abajo, con el partido prácticamente perdido. Isak redujo distancias, pero nunca llegamos a estar metidos del todo en el juego. Lástima.

Tras el pitido final del árbitro, todos dialogan. Se ayuda a Carlos a arreglar su rueda pinchada. Se saluda a Jose o a Juanlu, conocidos de muchos años. Se debate incluso con su portero, del que muchas cosas nos habían separado en el partido. Todos, barriosf, Herederos, árbitro, coinciden en una cosa: la culpa es suya. Cuando alguien vive con tanta pasión mal enfocada y con tanta rabia interna algo tan vacío como el fútbol local, es que es muy triste.

Tomás Squash

Lo Mejor: Las cañas post- partido.
Lo Peor: La tranquilidad que da el no verlo hasta el año que viene.
El árbitro: Tinoco, exasperó a todos por igual. Y el caso es que yo no lo vi decisivo.
Espectadores: Gran entrada.

lunes, julio 05, 2010

Previa: Jornada 5 y Jornada 6 (Liga de Verano 2010)

Visto que no tenemos mucho tiempo para actualizar esto como nos gustaría, nos volvemos a reinventar y, a partir de ahora, habrá previas dobles, aprovechando los dos partidos por semana.


El Barrio SF vuelve a la carga después de un esperanzador inicio liguero. Después de cosechar 10 puntos de los 12 en juego, de haber conseguido 18 goles en 4 partidos y de estar con un gol-average de +13, el equipo del míster Lairado y del técnico en funciones JM, buscará consolidarse en la zona alta de la tabla. Posición en la que suponemos estar, ya que aún no se nos han facilitado los resultados y clasificaciones de las jornadas disputadas.

El primer encuentro tendrá lugar mañana martes 6 de Julio, a las 22:·30 horas en el estadio de la Picuriña. Nuestro rival, un viejo conocido, Herederos.

El segundo partido será el próximo jueves 8 de Julio, a las 21:30 horas en el estadio de la OJE. El rival esta vez será otro desconocido para nosotros, Cristalería Alcazaba.

Por favor vayan confirmando asistencia para ambos partidos por las vías habituales: Blog, Tuenti y Móvil.

¡Bratsos y larga vida al Barrio SF!

domingo, julio 04, 2010

Jornada 3: Barriosf.blogspot.com - Parques y Jardines




Barriosf.blogspot.com 12 [Ricci (2), Jaime, Dávila (2), Raúl (2), Jesús (3) e Isak (2)]
Parques y Jardines 2
04 de Julio de 2010
10:30 - Picuriña


El Barrio SF sigue haciendo historia, tras imponerse por 12 goles a 2 ante un equipo que jugó la primera parte del encuentro con 6 jugadores, algo muy normal en los últimos encuentros disputados.

Lo más destacado del partido fueron los goles y el calor sofocante que hacía en la Picuriña. Hacer mención a todos los jugadores que acudieron: Troi, Jaime, Ricci, Jesús, Casillas, Juanito, Isak, Dávila y JM Deocano, y como no, a la señorita Amparo, que partido tras partido se ha convertido en la seguidora nº. 1 del Barrio, por eso también merece especial mención.

El partido desde el principio se puso de cara para el Barrio, y en todo el encuentro el rival no consiguió apretar, el árbitro tuvo un partido fácil, y por fin, volvieron a encontrarse con el gol Fran, Jaime, Ricci e Isak Fernández. Jesús y Casillas mojaron como de costumbre, y alguno de ellos por más de partida doble, felicidades. Pudo haber más goles, pero el infortunio o el quererlo hacerlo uno todo hizo que no hubiera más goles.

Desde este blog felicidades a los que jugaron hoy, así como a los que no pudieron asisitir. El equipo sigue jugando como nunca, y comportándose como siempre, espectacular.

Desde aquí y sin crear ningún tipo de polémica queremos hacer un llamamiento al señor Javier Lairado para que por favor vuelva a su sitio, puesto que lo encontramos muy inactivo en este verano, todos nos preguntamos que le pasa, pero desde la directiva no hay respuesta, por lo tanto, esperamos que se pronuncie antes del partido del martes.

Felicidades a los jugadores, a nuestra aficionada nº 1, y al técnico en funciones... esperamos que los que faltaron por lesión vuelvan pronto. Y especial mencion a Jaime que después de 60 o 62 partidos volvió a mojar. Y a Fran, por demostrar que puede ser jugador de banda, jajaja... Hasta el martes, señores.

Fdo: Señor Media Smart


Lo Mejor: El equipo nunca dejó de atacar pese a tener el partido ganado.
Lo Peor: El calor.
El árbitro: Pito un penalti claro para Parques y Jardines y no se complicó la vida, no hacía falta.
Espectadores: Sólo una, la de siempre, Amparo.

Avance Jornada 3

12-2, no es el España-Malta, no es el doce de febrero, es la escandalosa goleada que ha conseguido el Barrio SF en la mañana de hoy. En un partido sin historia, el esfuerzo físico de los chicos de JM Deocano, míster en funciones, han pasado como una apisonadora sobre Parques y Jardines.

Los goleadores fueron: Jesús Iglesias (3), Manuel Ricci (2), Raúl Casillas (2), Fran Dávila (2), Isak Fdez. (2) y Jaime García.

No sabemos si habrá crónica, pero por si acaso, tómense esto como tal.

Volvemos a jugar el martes, todos atentos.

Bratsos

viernes, julio 02, 2010

Avance Jornada 4

El Barrio SF consiguió anoche su segunda victoria de la temporada ante un combativo Desatascos Sifredi AC por 1-3.
Desatascos jugó todo el partido con un hombre menos, pero el Barrio SF no supo como hincarle el diente hasta cerca del final y remontando. Los autores de los goles fueron Manuel Benito (golazo a lo Zidane), Raúl Casillas y Jesús Iglesias.

Esperando a la crónica del partido, nos despedimos hasta el domingo.

Bratsos