envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, octubre 26, 2010

Crónica Jornada 1: Barriosf.blogspot.com - Saneba

4 - 1

Barriosf.blogspot.com 4 (Juanfran, Jesús, Isak y Juanfran)
Saneba 1 (uno de Penalti)
26 de Octubre de 2010 - 21:40 horas
Estadio Viejo Vivero

El Barrio SF se ha estrenado en la noche de hoy en los campos de césped del Viejo Vivero con una contundente victoria sobre Saneba, por 4-1, tras tener que remontar nuevamente.

El partido comenzó con demasiadas imprecisiones y los dos equipos buscando acomodo en un campo totalmente nuevo para ambos.

Casi sin tiempo para acostumbrarse al césped, balón al área y penalti claro cometido por Isak. 0-1 para Saneba que transformó la pena máxima... pero no fue lo único que se transformó. A partir de ahí, el Barrio SF se hizo dueño y señor del partido.

Luis avisó con un gran disparo que repelió el poste, después varios disparos rozando el idem. Finalmente balón en largo para Juanfran que encara portería y la cruza a la red con mucha sangra fría, 1-1. De ahí al descanso, monologo barriense con una llegada destrás de otra y con un palo más.

En la segunda parte, el Barrio SF buscó definitivamente la victoria con insistentes llegadas, pero nuevamente nos topamos con los postes. Jesús culminó con mucha calidad una gran jugada colectiva después de una gran dejada atrás de Raúl. 2-1 para nuestros chicos y que no pare la fiesta.

Ricci pudo poner la sentencia pero su potente disparo volvía a toparse con el poste. Seguidamente un cabezazo de otro de nuestros chicos se va al larguero. El tercero estaba al caer... y cayó en un barullo dentro del área que cazó Isak para machacar a puerta vacia.

La puntilla definitiva la puso Juanfran en otra gran contra que volvió a resolver con un duro disparo cruzado, ante el que el portero nada pudo hacer, 4-1.

El Barrio SF se acostumbra a lo bueno y consigue el pleno de victorias, después de un partido en el que hizo 4 goles y mandó 5 disparos a los postes.

La próxima cita será el martes que viene, a las 21:30 horas en el mismo escenario.

Pedrag Spasic

Lo Mejor: Nueva remontada. Muy seguros atrás.
Lo Peor: No poder disfrutar más tiempo sobre el césped artificial.
Espectadores: 3, nuestras chicas de oro.
Árbitro: Vicente Medina. Sin complicaciones en una partido limpísimo. Acertó en el penalti.

domingo, octubre 24, 2010

Previa Jornada 1 - Liga Invierno 2010-11

Debía ser nuestro debut en liga, pero va a ser que no. Otro de nuestros viejos conocidos nos harán estrenar oficialmente las instalaciones del Viejo Vivero.

El partido tendrá lugar mañana martes 26 de Octubre a las 21:30 horas en dicho estadio, ante Saneba.

Ya sabemos que Beni no podrá disputar el partido y que Jaime y Fran llegarán tarde. Por favor, confirmen asistencia cuanto antes.

Saludos.

¡OJO, LA HORA DEL PARTIDO SE RETRASA MEDIA HORA!
¡JUGAMOS A LAS 21:30 HORAS!

sábado, octubre 23, 2010

Crónica Jornada 2: Roneo Veteranos - Barriosf.blogspot.com

2 - 3

Roneo Veteranos 2 (Michel y el central)
Barriosf.blogspot.com 3 (Juanfran, Jesús y Juanfran)
23 de Octubre de 2010 - 17:40 horas
Estadio de la Picuriña

El Barrio SF ganó a Roneo Veteranos en la tarde de hoy en un choque cargado de épica.
El partido empezó como se esperaba, el calor y la arena desanimaba a cualquiera y eso se notó en el juego, convirtiéndolo en algo lento y tedioso.

En una contra, con posible fuera de juego, marcó el Roneo su primer gol. De ahí al descaso, poco más.
Para la reanudación, las ideas estaban claras pero seguimos totalmente espesos, tanto que en un córner botado al primer palo, es cabeceado a la red sin oposición después de una prolongación.

Cuando parecía que nuestros chicos volvían a caer ante Roneo, en un partido de los de siempre, un disparo lejano de Abel es escupido por el portero y Juanfran, atentísimo la enchufa a la red. El Barrio volvía a creer.

Casi sin tiempo para pensar, Juanfran deja a Jesús sólo ante el portero tras un pase magistral. Nuestro killer controla con la zurda y fusila abajo con la diestra. 2-2 y todavía quedaba tiempo.

La nota lamentable del partido la pusieron "fifti-fifti" el portero de Roneo y el trencilla. Balón largo a Jesús que antes de intentar el disparo es arrollado por el portero, con la rodilla impactando en pleno pómulo. Siendo el último y tratándose de una entrada tan brutal, el árbitro sólo enseña la amarilla, ante la indignación y las protestas de nuestros chicos.

En esa falta, en la última jugada del partido, Juanfran la machaca a la red.

Final, victoria del Barrio SF en su primer asalto liguero.

Pedrag Spasic

Lo Mejor: No bajar nunca la cabeza y creer en la victoria.
Lo Peor: Que se justifique una entrada tan brutal.
Espectadores: Ninguno a favor, ninguno en contra.
Árbitro: Bien, sin problemas hasta la última jugada en la que se equivocó penosamente.

jueves, octubre 21, 2010

Previa Jornada 2 - Liga de Invierno 2010-11

El Barrio SF hace su debut en la liga de los campos de césped. El estreno de gala será contra unos más que viejos conocidos, Roneo Veteranos.

El partido tendrá lugar en el Estadio de la Picuriña, a las 17:30 horas este próximo sábado 23 de Octubre.

Por favor, confirmen asistencia... ¡YA!

¡AUPA ESE BARRIO!

***ACLARACIONES***
--------------------------------------
YA SE COMENTÓ EN LA REUNION DEL LUNES, QUE HASTA QUE NO DISPONGAMOS DE LOS CAMPOS DE CESPED DE SAN ROQUE, Y POR LA NECESIDAD DE ALGUNOS EQUIPOS DE JUGAR EL SABADO, HABRIA QUE JUGAR ALGUNOS PARTIDOS EN EL CAMPO DE LA PICURIÑA.

LOS PARTIDOS EN CAMPO DE CESPED SON 30 EUROS Y LOS PARTIDOS EN CAMPOS DE TIERRA (PICURIÑA) SON 20 EUROS.

SE TENDRÁ EN CUENTA QUE LOS EQUIPOS QUE JUEGUEN EN CAMPO DE TIERRA, A SER POSIBLE NO VUELVAN A JUGAR MAS, EXCEPTO AQUELLOS EQUIPOS QUE SI TIENEN PROBLEMAS PARA JUGAR LOS DOMINGOS, SOLO JUEGUEN LOS SABADOS.

lunes, octubre 18, 2010

Liga de Invierno 2010-2011: Noticias

Nuestro querido Presidente, Manager y entrenador ha asistido en la noche de hoy a la última reunión pre-liga en la que se han saldado el resto de dudas que nos quedaban por solventar.

Conclusiones:
  • Los horarios de los partidos no se sabrán hasta el miércoles tarde o jueves mañana. Y serán inamovibles.
  • Se ha pedido jugar los domingos por la mañana, pero si te enfrentas a un equipo que haya pedido jugar el sábado, tendrá preferencia el que actúe como local. Evidentemente, en la segunda vuelta será igual. Ésto hará que nos falten porteros algún día. El fin de semana que Rober trabaje y juguemos el sábado (por lo que Troi también), no tenemos portero.
  • El precio de cada partido asciende a 30 euros, debido al coste de los campos de césped.
  • Hay más macarras.
  • El sistema de competición son dos grupos de ocho equipos con liguilla a doble vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasan al play-off final.
  • Tras la liga se jugará una copa, con cuatro grupos de cuatro equipos, en los que los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final.
  • El precio de cada partido, 30 euros, más la cuota inicial, 160 (90 inscripción, 70 fianza), hará que la temporada nos salga por unos 45/50 euros a cada uno.
  • Hay que estar ENORMEMENTE ATENTOS al blog los jueves por la mañana, para confirmar asistencia en el partido de la semana.
  • Desconocemos aún el horario del próximo fin de semana, pero podemos adelantar que nuestro partido atrasado, ante Saneba, se jugará el martes 26 de octubre, a las 21 horas en el Viejo Vivero.
Pues lo dicho, manténganse atentos a la página en los próximos días que el primer partido está a la vuelta de la esquina.

Bratsos a todos!

sábado, octubre 16, 2010

Nueva convocatoria

Visto el buen resultado del primer partido de temporada, el equipo ve conveniente volver a reunirse para seguir aclimantándonos y preparándonos de cara al inicio de temporada.

La cita será el martes 19 a las 21h 21.20h en las instalaciones del Viejo Vivero.

El partido será de dos equipos entre los integrantes del barrio y sus aficionados, asi que se ruega que vayan confirmando asistencia.

Actualizado (20.28h 18.10.2010). Ante la escasez de jugadores para jugar el encuentro y la imposibilidad de encontrar alternativas factibles, EL PARTIDO QUEDA SUSPENDIDO.

Gracias a todos los interesados por su colaboración.

jueves, octubre 07, 2010

Pretemporada

El Barrio SF ha perdido en su primer y único partido de pretemporada. Eso si, el partido sirvió para estrenar las nuevas instalaciones del Viejo Vivero y demostrar que si los partidos duraran 10 minutos, seríamos la hostia.

El resultado fue lo de menos, el equipo dio buenas sensaciones hasta que el físico aguantó, después fue todo un desbarajuste. Tenemos que acostumbrarnos a las nuevas medidas, al nuevo terreno en césped artificial y a que el balón ya no dé botes.

Cabe mencionar el primer gol de la historia de nuestro equipo en este campo, que corrió a cargo del que siempre marca, nuestro killer Jesús Iglesias. El segundo gol lo hizo otro de los goleadores habituales, Juanfran Benito, que volvía después de su escapada veraniega.

Cambiando de tema, esta noche tenemos reunión de pretemporada. Como no nos ponemos de acuerdo con las horas id, con 30 Euros en el bolsillo, al Chino Punto de 21:30 a 22:00 horas.

Hasta luego...

lunes, octubre 04, 2010

Amistoso y Reunión

Buenos días a todos!
El próximo miércoles día 6 de Octubre a las 21:30 horas, el Barrio SF tiene su primera cita de la temporada en un partido amistoso que se jugará en el césped de la Granadilla, ante unos colegas de Luis.
Para poder disfrutar del partido, por favor, vayan confirmando asistencia lo antes posible.

Además, el jueves 7 de Octubre a las 22:00 horas en el Chinopunto, la cita será con la directiva, con el fin de ir pagando la cuota de la temporada y de explicar un poco cómo irá la temporada.

Os esperamos a todos en las dos citas.

Saludos.