envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, enero 28, 2011

Previa Jornada 13: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF juega su penúltimo partido de la temporada, a falta de que se confirme si habrá o no Play-off por el título o Copa de S.M. La Chuky.

Jugamos esta noche, a las 21:30 horas contra Hermanos Mora en el estadio Viejo Vivero.

Por favor, confirmen asistencia lo antes posible y disculpen por no avisar antes, la liga es lenta...

Saludos.

miércoles, enero 19, 2011

Previa Jornada 12: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF quiere borrar las malas rachas de su mente y volver a la senda de la victoria en el partido que disputará este viernes 21 de Enero a las 21:30 horas en el Viejo Vivero, contra Protentes FC.

Para el partido solo se espera la duda de Luis, de si seguirá o no.

Por favor, confirmen asistencia a través de los medios habituales.

Saludos.

jueves, enero 13, 2011

Previa Jornada 11: Liga Invierno 2010-2011

Otro partido decisivo en la lucha por el playoff. Los dos equipos, Barrio SF y CD Alvarado, empatados a todo y con el recuerdo amargo del tosco partido de ida, que ojala no se repita más...

El encuentro tendrá lugar mañana a las 21:30 horas en el Viejo Vivero.

Confirmen su asistencia.

Saludos.

viernes, enero 07, 2011

Previa Jornada 10: Liga Invierno 2010-2011

Después del parón navideño vuelve la competición más igualada de los últimos tiempos. El Barrio SF retoma este nuevo año con las ganas y la necesidad imperiosa de ganar si quiere seguir arriba, si no pues no pasa nada. Pero llevamos 3 partidos sin conseguir la victoria...

El partido, contra Muebles Touché, tendrá lugar el domingo 9 de Enero a las 10:00 horas en los campos de detrás de la Granadilla.

No sabemos quiénes faltaran, así que, por favor, vayan confirmando asistencia por los medios habituales.

¡Aúpa ese Barrio!

martes, enero 04, 2011

MVP

El ganador del MVP de la primera vuelta del campeonato es nuestro pichichi:
JUANFRAN BENITO


¡ENHORABUENA!

lunes, enero 03, 2011

¡Hasta siempre!

Estimados amigos y compañeros:

Como casi ya la mayoría lo sabéis, me retiro del equipo y prácticamente del fútbol en activo (salvo que se me avise para partidos solidarios o cosas así...). Me voy dejando un grupo de colegas cambiado a un grupo de amigos y sobre todo cogiendo a 11 hombres y ahora la mayoría son futbolistas y de donde empecé de extremo delantero hasta acabar de defensa. Me voy principalmente porque el tiempo que estoy libre me apetece pasarlo jugando con mi enanino, que se hace mayor y cuando estamos ambos libres nos lo dedicamos para disfrutar de todo.

En el recuerdo me quedo con todo lo bueno desde mi primer gol con vosotros en la Picu hasta la copaza ganado en el campo de piedras del salto el caballo, pasando por todo el barro comido y polvo tragado, viendo la alegría del principio por conseguir en una temporada solo dos empates y una victoria al Malmaral hasta llegar a los disgustos actuales por perder puntos contra los mejores de siempre ( que salto de calidad ¿verdad?). De borrar algo borro lo que ya sabéis, el encontronazo de ese final de verano que por quedarlo en anécdota dejémoslo en que me llaman el Cristiano Ronaldo... por eso de discutir con un Casillas ;-).

En fin , agradeceros que hayáis aguantado todas mis paridas y desearos lo mejor en lo personal y profesional. Ojalá el día de mañana nos veamos por los campos disfrutando con nuestros enanos. Y si me permitís un último hueco para mi hermano que es el siempre se ha preocupado de avisarme de todos los partidos y apoyarme en todo.

Un gran abrazo y hasta siempre BARRIOSF.

Chimi