envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, marzo 31, 2012

EL DÍA DE CAMPO SE ACERCA...


Estimada familia del BARRIO SF, hay que ir tomando decisiones para el campo, como estaba previsto hoy está lloviendo en muy pequeñas dosis, y según parece, mañana estará mas o menos igual, pero no sabemos si será para mejor o para peor. Puedo certificar que esta mañana a las 8.30 horas en San Isidro llovió durante un minuto aproximadamente, pero poco más. Está la opción de arriesgarnos y comprar las cosas, y en un momento dado si se suspende se puede guardar la compra para el finde que viene. JM Deocano y Javier Lairado han quedado a lo largo del día para realizar la compra, se pondrán en contacto con vosotr@s para informaros acerca de lo que se decida. 

Desde esta página se opta por arriesgar e ir al campo, cierto es que el día no estará soleado, pero la idea de ir con abrigo al campo, ver la humedad de la tierra y tomarse unas pancetitas y unas cervezas entre la familia del Barrio SF no tiene precio.

SEÑORES, HAY QUE DECIDIRSE, DE MOMENTO AQUÍ TENEMOS LA LISTA DE LOS 16 VALIENTES QUE AFRONTARÁN ESTE NUEVO RETO "seguiremos informando a lo largo del día, estén atentos"


ASISTENTES CONFIRMADOS a sábado 31 de marzo a las 10.00 horas:
1.- Javier Lairado
2.- Abelino
3.- Chacho Fernández y Sra
4.- Jaime y Sra
5.- JM Deocano y Sra
6.- Luis Luengo
7.- Leal y Sra
8.- Ricci y Sra
9.- Troi y Sra
10.- Roberto Rico


viernes, marzo 30, 2012

JORNADA 22: INNOVA COCINAS 2 - BARRIO SF 2

Partido que se disputó el lunes 26 de marzo a las 21.30 horas en el Estadio del Nuevo Vivero, y en el que se concluyó con tablas en el marcador. Primero se adelantaron los barrienses con un golazo de Abelino, Innova Cocina empezó a tocar más el balón y logró el empate, así siguió su juego hasta que se pusieron por delante. Ambos equipos tuvieron alguna que otra oportunidad clara que no llegaron a finalizarla. Cuando estaba el árbitro mirando su reloj, Luis Luengo sobre la banda izquierda marcó un elegante gol con un disparo colocado que sorprendió a todos los allí presentes, con Chacho Fernández subido a la espalda de Luis Luengo celebrando el gol fue como se concluyó este reparto de puntos.

jueves, marzo 22, 2012

DÍA DE HERMANDAD DEL BARRIO SF

ASISTENTES CONFIRMADOS a miércoles 28 de marzo a las 00.22 horas:
1.- Javier Lairado
2.- Abelino
3.- Chacho Fernández y Sra
4.- Jaime y Sra
5.- JM Deocano y Sra
6.- Luis Luengo
7.- Leal y Sra
8.- Ricci y Sra


BAJAS CONFIRMADAS: FRAN

(a fecha de hoy son 13 los confirmados, según vayais comunicando la asistencia o no iremos actualizando la lista de altas y bajas), el sábado se irá a comprar las cosas, y el domingo después del partido a desayunar panceta y alitas de pollo)

El Barrio SF lleva una temporada un poco insólita en cuanto a resultados, y parece que no acaba de despegar la soltura y frescura de otros años en el terreno de juego, por este motivo y por otros tantos, la Junta Directiva  decidió el domingo pasado celebrar un día de convivencia campero en el paraje conocido como San Isidro, en la localidad de Badajoz.

Por lo tanto se invita a todos los jugadores, familiares, amigos y simpatizantes del Barrio SF a que acudan a la cita, pues evidentemente nos encantaría que tod@s pudierais asistir al evento, para poder charlar, reír, etc. entre panceta y panceta...

EL DÍA ELEGIDO ES EL DOMINGO 1 DE ABRIL
IMPORTE: 5 EUROS/ PERSONA
LUGAR: PARAJE DE SAN ISIDRO, BADAJOZ

Esperamos que vayais confirmando asistencia, así como si teneis acompañante o no, según vayamos viendo el éxito del evento iremos informando, así como para citarnos para poner el dinero, ver que se compra, hora, etc...

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, NO  FALTES¡¡¡¡¡¡

PRÓXIMO PARTIDO LUNES DÍA 26

Estimada familia del Barrio SF, os informamos que probablemente y debido a las numerosas bajas existentes este fin de semana, el cuerpo técnico y los responsables de las diferentes áreas están negociando con la liga para que el próximo partido tenga lugar el lunes 26 de marzo en el ESTADIO NUEVO VIVERO, aún así, estén pendiente de la página pues en cuanto nos envíen el comunicado se lo haremos saber, así como cualquier otra noticia que hubiera.

saludos.

domingo, marzo 18, 2012

JORNADA 21: BARRIO SF 2 - 4 ECOPLAZA EL.

Mejor no decir nada de este partido, porque sería publicitar ciertas cosas que no merecen estar en este blog. Partido en el que el árbitro ha sido el protagonista, y cuando éste se coloca de actor principal, mal asunto. Queremos denunciar desde este blog las instalaciones en las que jugamos, es lamentable que juguemos tres o cuatro equipos a la  misma vez en varios terrenos de juego pegaditos, donde se escuchan los silbatos del "árbitro de al lado", aunque parece ser que hoy en día cualquiera puede ser árbitro, y no sólo en carnavales. En fin, bien contento se deben de sentir alguno de estos señores al agarrar los billetes para tomarse luego del partido su cervecita y luego encima reírse en nuestra cara, aunque también está claro que estas cosas sólo le pasa a los equipos que son honrados y no "acojonan al árbitro", disculpen la expresión, pero es la realidad.

Como no vamos a cambiar nada, y siempre nos pasa algo de esto en la temporada, habrá que plantearse tarde o temprano dejar este campeonato.

Felicidades a todos por el juego realizado, a Troi por su aparición y a Abelino y Jesús Iglesias por seguir marcando goles.

Recordad que la semana que viene seguiremos pagando las cervecitas de alguno de estos señores, así mismo indicar, que desde este blog no queremos incluir a la totalidad de los árbitros de la liga, pues hay algunos que son excelentes, pues aunque se equivocan saben dialogar y rectificar, haber si alguno que otro toma ejemplo....

jueves, marzo 15, 2012

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 21

Se informa a todos los jugadores del Barrio SF que el próximo partido tendrá lugar el domingo día 18 a las 10 de la mañana en el estadio de San Roque, rogamos vayan confirmando asistencia.

Así mismo y como bien sabéis, las arcas del club están a cero, por lo que hay que abonar lo antes posible la nueva cuota de 20 euros.

Confirmen asistencia vías habituales...

lunes, marzo 12, 2012

JORNADA 20: MUEBLES TOUCHÉ 3 - BARRIO SF 3

GRANDIOSO, ENORME¡¡¡ así estuvo el Barrio Sf en el partido del domingo ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles... Comenzó el partido en San Roque contando el Barrio SF únicamente con ocho jugadores y sin ningún portero (Ricci "portero", Jaime, Fran, JM Deocano, Abelino, Rubén, Jesús y Leal en el banco) por lo que el partido se presagiaba largo, ya que Muebles Touche por el contrario si disponía de bastantes cambios. Y empezaron  los de Muebles Touché apretando y tocando el balón, y el Barrio SF aguantando las embestidas, Ricci parando como él lo sabe hacer; entraban bastante fuertes aunque dentro de la legalidad, y JM Deocano salió dolido por varias choques para que ocupara su lugar Leal, pero del mismo modo, Leal tras sufrir un duro golpe antes de acabar la primera parte tuvo que ser sustituido por JM Deocano, por lo que los barrienses estaban a cuadros. Sufriendo y bastante agotados fue como los jugadores del Barrio SF llegaron al descanso, aunque en esta primera parte se sabían ganadores, pues Muebles Touché a pesar de apretar no pudo romper la gran barrera y buena colocación del equipo.

Dió comienzo la segunda parte con el míster Javier Lairado en el banco, así mismo Roberto Rico hizo su aparición en esta segunda etapa del partido, dejando a Ricci liberado como jugador de campo. La consigna estaba clara, aguantar e intentar aprovechar alguna oportunidad en ataque, y así fué, contra todo pronóstico el Barrio SF se adelantó en el marcador, extraordinario e increíble pase de Leal al que un veloz JM Deocano llegó para diblar al portero y con una buena definición poner el 1-0 en el marcador.

La cosa no podía ir mejor, aunque Muebles Touché en cosa de diez minutos se puso con 1-3 en el marcador, todos los goles de disparo lejano a un meta Roberto Rico al que le costó meterse en un partido que tenía mucha intensidad. Pues a pesar de todo el Barrio SF se sobrepuso, y así logró empatar con dos golazos de Abelino, y esto pudo acabar mejor, pues en el último segundo antes de que pitara Manolo Campanón, un Jesús Iglesias enorme picó una vaselina al portero touché que golpeó en el larguero, y hubiera supuesto el gol de la victoria.

Es imposible describir lo que pasó en el campo de San Roque este domingo pasado, pues sin duda se puede decir que ha sido uno de los mejores partidos del Barrio SF que tuvo que vérselas ante un gran rival y ante las adversidades. Todos los que estuvieron allí hicieron un partidazo: Ricci (siempre seguro en defensa y como portero parandolo todo); Roberto Rico (jugó 18 minutos de la 2ª parte, le costó  meterse en un partido que ya había sido muy intenso en la 1ª parte, le marcaron 3 goles, pero a pesar de todo estuvo bien); Jaime (uno de sus mejores partidos, pues fue un muro infranqueable y además por primera vez supo aprovechar su corpulencia para parar a los atacantes de Touché); Fran Dávila (defendiendo y atacando, imparable e impresionante la progresión de este jugador); Leal (sigue mejorando partido tras partido, a pesar de estar con molestias supo dosificarse e incluso hacer pases sorprendentes que muestra la calidad que atesora); Rubén (se amoldó al partido y se puso el mono de trabajo para sacar el resultado adelante, se le vió más luchador que en partidos anteriores, muy  buen partido) ; Abelino (como siempre marcando las diferencias y marcando dos importantes y grandes goles); JM Deocano (gran partido, volvió a aparecer cuando el equipo más le necesitaba); Jesús Iglesias (a pesar de no marcar, se puede decir que fue uno de sus mejores partidos con el Barrio SF, pues cada balón que controlaba en el borde del área conseguía darse la vuelta, a punto estuvo de marcar el gol de partido, pero el larguero se lo impidió, así y todo un genio).

La nota negativa del partido fueron las ausencias ya conocidas y sobre todo las ausencias no conocidas, así mismo aprovechamos para enviar un fuerte abrazo y pronta recuperación a nuestro portero Troi, que aún sigue lesionado.

Señores, esto es el Barrio SF siempre en lucha, felicidades a todos por el gran encuentro realizado y por las buenas tostadas que nos sirvieron a la finalización del encuentro.

viernes, marzo 09, 2012

PARTIDO EL DOMINGO 11 DE MARZO DE 2.012

EL BARRIO SF PODRÁ RESARCIRSE DE SUS DOS ÚLTIMAS DERROTAS ANTE MUEBLES TOUCHÉ, LA CITA TENDRÁ LUGAR:

DOMINGO 11 DE MARZO DE 2.012
ESTADIO DE SAN ROQUE
HORA: 10.00 DE LA MAÑANA

ROGAMOS COMUNIQUEN ASISTENCIA VÍAS HABITUALES

miércoles, marzo 07, 2012

FLAMINGO BEACH 4 - BARRIO SF 1

El Barrio SF sigue sin levantar cabeza, y la verdad es que el calendario que tiene es algo complicado, pues en los primeros partidos de la temporada tiene que enfrentarse a los cabezas de serie de forma continuada, y jugar un día contra el 1º, otro contra el 2º, y así sucesivamente no le va nada bien... el partido fue totalmente de flamingo, el Barrio SF tuvo algunas oportunidades en manos de Jaime, Chacho Fernández o JM Deocano entre otros, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Jesús Iglesias consiguió marcar un gol que adornó, por decir algo el marcador, por lo demás poco que decir.

El próximo rival es Muebles Touché, rival que está un peldaño por encima del Barrio, por lo que será una lucha muy igualada, y sobre todos para los barrienses que después de dos derrotas seguidas y de no encontrarse a sí mismos necesitan sacar algo en claro.


sábado, marzo 03, 2012

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 19

EL PARTIDO DE ESTA JORNADA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 13.00 HORAS EN EL ESTADIO DE LA GRANADILLA ANTE FLAMINGO BEACH, EL TERCERO CLASIFICADO, QUE GANÓ LA SEMANA PASADA AL CUARTO CLASIFICADO AUTOS. DIEGO, ASÍ QUE EL BARRIO SF TENDRÁ QUE EMPLEARSE A FONDO. PARA EL PARTIDO EL BARRIO SF NO CONTARÁ CON EL PORTERO TROI LESIONADO (DESEAMOS QUE TE MEJORES LO ANTES POSIBLE, UN GRAN ABRAZO), ASÍ COMO RAÚL CASILLAS, DE VIAJE PROMOCIONAL EN LONDRES.

NOS VEMOS EN EL CAMPO.... SALUDOS