Este fin de semana continúa la liga, el Barrio SF se enfrentará a un equipo con algunos integrantes conocidos. Para este partido el míster a pedido compromiso a todos los jugadores, pues las bajas en defensa de Juanito y Ricci ya pesan en el equipo.
Si a las bajas de los lesionados incluimos para este encuentro la de Jaime, podemos decir que Javier Lairado se las verá y deseará para montar la defensa, puede que incluya a Isac Fernandez "Chacho Fernández" ausente en el primer partido en esta línea, o mismamente utilizar a Beni como ya lo hizo en anteriores ocasiones.
El centro del campo parece también estar un poco comprometido a las ausencias, pues Abel no confirma su asistencia, por lo que sería otra baja importante.
Por lo demás no se ha confirmado ninguna ausencia más, e incluso se espera el debut esta temporada del portero Roberto Rico.
Este fin de semana se prevé que haya minutos para todos, y se empezará a ver quienes están más en forma y se irán ganando poco a poco la titularidad. Desde el club llaman a la prudencia para evitar más lesiones.