envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, septiembre 26, 2006

¡¡La Gravera!!

LA GRAVERA

Para él, para ella, para la familia entera ¡¡¡La Gravera!!!



Aquí tenéis la sección que le faltaba a esta página para ser redonda. Un espacio para la libre expresión y amplia opinión de todo aquel que quiera opinar

Para su apacible convivencia daremos unos cuantos consejos:

- Basaos en el respeto, a la hora de referíos al prójimo.

- Utilizad la poca o muchas cordura que Dios os ha dado.

- Escribid bien y sin faltas de ortografía (ESTO NO ES UN MOVIL: “Lenguaje SMS = mensaje borrado”).

- Firmad los comentarios, si puede ser en la opción que os da Blogger (Blogger, Anónimo, Otros)


Así que ya sabeis, sólo os queda animaros y disfrutar conjuntamente de este rinconcito.

270 comentarios:

1 – 200 de 270   Más reciente›   El más reciente»
Roberto dijo...

Lo estreno yo diciendo que la reunion de esta noche ha sido bastante informal, pero de la que he podido sacar jugosos titulares que iran apareciendo publicados en estos dias.

Para empezar una perlita: "Somos muy malos" (Deocano dixit)

Recordad, quien domine la información dominará el mundo... ¡¡HUAHUAHUA!! (risa maligna)

Anónimo dijo...

En este equipo siempre ha habido grandes frases...recuerdo una de Oscar después de perder 6-0, en la que se destapó dejando esta perlita: "Os tengo que decir una cosa, que sepais que somos muy malos".

Pd: la niña sigue haciendose de rogar!Vamos Martita!

Anónimo dijo...

La única forma de mejorar es asumir las carencias que tuvimos el año pasado, y bueno, aún es pronto para hablar de las carencias presentes, quizás no tengamos, pero eso ya lo veremos sobre la tierra...

Por cierto, he de decir que según fuentes próximas a mi persona, el mister ya tiene a sus intocables, sé que este comentario me puede costar la titularidad, pero creo que debe saberlo toda nuestra afición, que ellos decidan quienes deben estar desde el inicio,sino, ROBE, crea un foro, verás como mi nombre aparece en primer plano, jajaja... en fin... aquí podeis dejar todos los halagos al nº. 0 del BARRIO, y que a pesar de todo, seguirá esta temporada, aunque ya hay posibles ofertas para mi traspaso en diciembre, un BESO A MIS SEGUIDORAS....

Anónimo dijo...

El mister desde siempre ha tenido a sus intocables, decantandose por ellos, en detrimento de amistades, resultados y beneficios.

Estas señalado por el destino, "numero 0", y mucho tienes q espabilar para jugar algunos minutos

Anónimo dijo...

Bueno, aunque parezca todo lo contrario, he de comunicar a la opinión pública, que aunque parezca que mi relación la junta directiva del BARRIO parece estar en mal momento, tenemos un contrato firmado, pero aparte de eso, las relaciones son buenas, y yo lucharé por hacerme un hueco en el equipo titular, y en el caso de que no estuviera, apoyaré a mis compañeros aunque sea desde la grada...

Anónimo dijo...

Comunico a la JUNTA DIRECTIVA DEL BARRIO: hoy día 28 de septiembre, acudiré a la citada cena del club, no quiero dañar la imagen de todo el grupo por mi ausencia

Roberto dijo...

Yo también iré a la cena del equipo, lo que me gustaria saber es la hora y el lugar en el que hemos quedado, porque ninguna nota oficial ha llegado a nuestra redaccion.

Anónimo dijo...

Segun parece, el Sr. Deocano ha recibido una oferta de otro club para prestar sus servicios esta temporada

¿Qué tiene q decir a eso?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, pues ya estoy aky (digo aqui, no te enfades rico, jeje). Ya hacía algún tiempo que quería formar parte de esto, pero he estado esperando al parto de esta (ji,ji).

Que os puedo contar que mi cara no demuestre ya de por sí. Pues que es flipante, es algo increible, es misterioso, auténtico y único. Es una verdadera pasada ser padre y dejar de sentir tu propio dolor, para no dejar de preocuparte por el suyo. Es la leche, lo que me ha cambiado la vida en unas cuantas horas.

Antes de nada, agradeceros a tod@s vuestra preocupación y apoyo durante todo el embarazo y ahora durante el parto, uno se da cuenta en estos momentos que recibe bastante más de lo que entrega, pero seamos francos, más bien es poquito lo que posee uno para entregar.

En cuanto al equipo, pues no sé, ahora ya es todavía más difícil con Marta entre nosotros, y aunque todavía no he decidido nada, lo más probable es que no siga. Claro, que antes tendré que tener una larga charla con Javi, en la que lo mas bonito será su típico "eres un gilipollas", salpicado de ese "¿dime?" que tanto me toca la mega fala. Y antes de seguir por aquí (que seguro que más de uno es lo que está esperando, sabiendo que no será defraudado), pues deciros que no os preocpeis por si somos buenos o malos (de lo que no hay duda porque somos los más malos del mundo), solo pensar que somos los más equilibrados. Es verdad, año tras año seguimos teniendo la misma técnica futbolística, inexistente.

Bueno y ya para acabar, pues solo comentaros, que llevo unos cuantos dias sin mantenimiento bisnakal, pero que sorprendentemente las proporciones funcionales de mi mega trabuca siguen estando en plenitud, y que la primera que se me cruce y me la ponga como un buuuuurro, va a ser agraciada con cuarto y mitad de ñocla.

Muchos saludos y hasta la próxima chic@s.

Roberto dijo...

Un duro golpe para la plantilla, que ve como su delantero más ñocla se despide.

Esperemos que la junta directiva te haga reconsiderar tu importante decision.

Anónimo dijo...

Comentar únicamente que en la cena de NUESTRO EQUIPO ha estado llena de cordialidad, y que en ningún momento se ha tratado ningún tema que no sea el de que vamos a pedir de postre, esta noche era una noche de celebración, por la paternidad de un compañero, y por la continuidad de este gran equipo, respecto a todo lo demás, se hablará cuando llegue el momento.

Anónimo dijo...

Bueno, anoche no estaba en mi mejor forma. Lo primero, pedir perdón x mi reacción a los comentarios sobre los titulares que podrían estar apareciendo en ésta, la página oficial del equipo. Realmente los titulares que aparecen no intentan desestabilizar al equipo tal y como llegamos a pensar anoche, y yo debería haberlo comprobado antes de lanzar acusación alguna.

Conforme vayamos teniendo confirmaciones de posibles altas y bajas, seré el primero en comunicarlas. Besazos.

Roberto dijo...

Anoche me sentí profundamente herido y vilipendiado ante, primero, la acusacion de sensacionalismo en mi trabajo, y despues, en la negacion del saludo de un, al menos yo lo consideraba así, amigo mio.

Mis articulos siempre serán objetivos y diré lo que oiga o vea. Pero nunca daré una noticia como cierta hasta que no confirme mis fuentes.

Acepto las disculpas y os diré que voy a seguir con la misma ilusion que siempre.

Aunque eso sí, lo del vino no os lo perdonaré tan facilmente... :-)

Alfonso dijo...

llegaron a mis oidos k en el ekipo se estan sufriendo distanciamiento, negacion de saludo, decisiones del entrenador,director,gerente,presidente sin consultar con el resto, amenaza de un jugador a otro por su conocimiento en el arte de la defensa personal, en fin no se k pasara,seguiremos informando.un saludo de el k llevaba el brazalete de capitan.

Anónimo dijo...

Según me han dicho, el capitan y el numero O, compartieron plato de pasta y pizza.

Vuelven a reencontrarse tras su distanciamiento? Guardan las formas ante sus diferencias? Queremos saber que esta pasando aqui!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que lo del botellazo fue sin ninguna intención, más bien un acto reflejo de mi cuerpo ante semejante gilipollez no exenta de gracia, pero ante todo fue con muchísimo cariño.
Aprovecho para decir que definitivamente me quedo en el equipo, porque he decidido no salir de Extremaydura, por lo que jugaré si o si.
Por lo tanto, Javi te tengo que dar los 25 euros y la fotocopia del DNI y lar dó fotos!
Sin nada más que añadir, salvo que la tengo "como el perro de Ikea" o "como un teléfono descolgao", me voy a tomar por el...

Anónimo dijo...

Oye, os pido a todos los que no hayáis entregado el la fotocopia del dni o la foto, que lo hagáis de una puñetera vez, con el fín de poder tramitar todas las fichas. X cierto, totalmente confirmado: no fuimos últimos en verano, fuimos penúltimos. Besazos

Anónimo dijo...

El de antes era yo, javi

Roberto dijo...

Pues no ser ultimo es una grandisima noticia, porque... ¡¡¡hay alguien mas malo q nosotros!!!

Y eso que nos lo tomamos a cachondeo, o esa es la excusa oficial (juas!)

Viva el Barrio S.F. coño!

Anónimo dijo...

Como dije anteriormente al final me quedo en Badajoz...pero la noticia que me han dado esta mañana es aún mejor!
¡¡Ya tengo trabajo!!
A partir de ahora venderé viajes en Montijo Tours, en Centro Comercial Conquistadores!ole, ole y ole!!

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por escuchar las declaraciones de Javi, así que espero que pronto estén en el espacio... un abrazo a todos.

Roberto dijo...

mae mae!! que pazo entrevista estoy editando!!

el sonido una mierda, el reportero parece retrasao, las preguntas, estupidas

pero menuda entrevista!!!!

proximamente en sus hogares

Roberto dijo...

Ufffff!!!!

Después de estar toda la tarde liado con la puta entrevista, editándola, depurándola y adornandola; y mucho peor aun, de buscar un sitio y una forma para subirla, por fin, cinco horas despues, lo he conseguido.

En breve subiré la entrevista, para que escucheis a vuestro creador, digooooo... manager.

Anónimo dijo...

Usar pocas palabras para felicitar al creador de este espacio por el esfuerzo que está realizando para mantener aún más viva la ilusión de nuestro equipo... que siga así

Anónimo dijo...

Yo constato que se están haciendo múltiples esfuerzos para convertir esta página en el vehículo de comunicación necesario para el equipo. Sólo espero que entren y opinen en ella más miembros del equipo. Besazos.

Anónimo dijo...

pues si macho!es lo unico que falta...q entre mas gente del equipo o de fuera a opinar porque si siempre estamos los mismos no tiene gracia, pero aun asi seguiremos fieles a la web, con dos cuyons!!

Anónimo dijo...

...Como pichichi historico del equipo tengo que decir que esta temporada de invierno tenemos que intentar igualar los exitos de la pasada campaña como mínimo, centrandonos en hacer algo en liga y meternos a luchar por el titulo, al menos llegar a la fase final. Sobre el papel, creo que tenemos mejor equipo que ningun año, por eso dejandonos todo lo que tenemos podemos llegar a hacer algo...El trofeo Deportividad debe ser nuestro segundo objetivo, y la Copa a tomarnosla como una ilusión!!
Aupa Barrio!!

Alfonso dijo...

Desde aki animo al ekipo a superar en esta temporada k viene todo lo conseguido en temporadas anteriores, se k se puede hacer y aun digo mas se hará, dicho esto una cosita, capitan navo o peláez o como coño te llames a ver si das la cara por k me lo vais a comer tu y tu amigo el seco lor do.FIRMADO EL CAPITAN MEMBO.

Anónimo dijo...

Capitan Membo, la tengo como el perrito de ikea y a la vez como una alcachofa, con frutos y llena de flores,jajajajaja...
Fdo: El Capitan Ñocla

Roberto dijo...

Que esto no degenere en el insulto facil o gratuito.

Ésta es una casa de amor y fraternidad entre sus miembros, se llamen Ñocla, Narvaez o Memo

Hermanos, daos la paz...

Anónimo dijo...

El capitan Lelo, sí, ese de la disco Joey, es un impresentable.

Y no tiene demasiada orinalidad: "capitan navo o peláez o como coño te llames" es una frase que utilicé yo un par de comentarios antes.

Lo siento, caballero, la vida es así de dura

Alfonso dijo...

perdon por mi impresentabilidad no era mi intencion nada mas lejos de burgos k ofender al capitan narváez, y con respecto a mi "orinalidad" intento ir todos los dias al baño, gracias, un saludo del capitan membo.

Anónimo dijo...

>mi "orinalidad" intento ir todos los dias al baño<

Mire usted, ahí ha estado agudo.

Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

"Lo siento, caballero, la vida es así de dura"

...tócame la vida!jajajaja...

Anónimo dijo...

la impresentabilidad ya es famosa...xro yo lo sigo keriendo como lo q es, un tio grande en todo los sentidos y un maestro o no, pero da igual!!

PD: pasaros alguno x aki y nos tomamos un cooffe q ahora hay poco movimiento!!

Anónimo dijo...

desde aki lanzo una porra express...

¿Quién ganará en el duelo Alonso-Schumacher en Japón?

yo apuesto por Alonso, aunq lo tiene muy chungo!

Roberto dijo...

Schumacher, tanto en Japon como en el mundial

Viva Ferrari y abajo Renault!!!

Por cierto, a ver si pinchais en la publicidad que ganemos dinerito

Anónimo dijo...

pues va siendo hora de que me la vayais comiendo tu y tu amigo el cojo, lor dó.

pues nada, que me alegro mucho que esta pagina vaya subiendo cada vez más, y que aunque esta vez veré los toros desde la barrera, sabeis que teneis mi apoyo moral, y que si os hace falta cuarto y mitad de morcón, yo tengo aqui la madre de todas las falas a vuestra entera disposición, que no me entere que este equipo pasa hambre, eh?

venga, nos vemos, voy a hacerme la de mantenimiento que con esto de la cuarentena voy a perder, por lo menos, dos metros de ereccion. je, je.

LA TENGO COMO UNA LITRA DE VINACO!!!!!!!!!!!!!

Roberto dijo...

Estamos a punto de llegar a las mil visitas!!! en practicamente un mes!!!

Esto es un club de verdad, coño!

PS: qué palizón os meti el sabado por la noche

Anónimo dijo...

Oye al final me salí con la mia y Magic Alonso ganó el Gran Premio de Japón y casi el Mundial...se está diciendo por ahí que con mucha suerte, por la rotura de motor de Shumi...¿pero es que nadie va a valorar lo mucho que le achuchó Alonso?¿nadie va a valorar que Alonso salia 5º y acabo 1º?
Alonso ha ganado 2 mundiales sin tener el mejor coche, porque la temporada pasada el mejor era Mercedes y esta lo ha sido Ferrari, pero el mejor piloto en dos años ha sido sin duda MaGic Alonso!!

Roberto dijo...

Alonso tuvo suerte al romper el otro el motor, pero si no es por la suerte, Shumi no estaria ahí arriba, asi que no hay q escudarse en la suerte para criticar a Alonso.

Pero eso si, solo tiene q pasar lo mismo q en Japon (pero al reves) y Ferrari será campeon.

Veremos a ver..

Mis felicitaciones a Alonso

Anónimo dijo...

Toda la puta temporada viendo las carreras [todas] y en la más importante me kedo dormido. Yo creo q fue culpa del baño en la piscina [otro momento más a la lista de los históricos]. Besazos.

Alfonso dijo...

ostia eso es un putada hermano, como me joderia, por cierto yo de puta madre, ni baño ni ostias, yo como alonso llege a mi destino sin problemas, el gps es una puta makina.

Anónimo dijo...

q putada capi narvaez...yo conseguí superar mis miedos y logré levantarme a las 7 para verlo!!
el baño si me afecto a mi...si antes estaba mal ahora estoy peor, q impresión más fria, pero que histórico qdo, otra mas para la colleción!

Anónimo dijo...

Ha llegado a mis oidos que se le está atribuyendo mi identidad a alguien que, sin duda, no la merece.

No presencié ese baño, pero sin duda os ha remojado los circuitos.

Anónimo dijo...

espero q el partido lo pongan el dominguito porq el sabado no voy a poder jugar...

Roberto dijo...

Teniendo en cuenta que no hay ningun "Manuel Sanchis" en la plantilla y que no conocemos su verdadera identidad, su comentario resulta de lo más irrelevante

Anónimo dijo...

Este equipo es un despelote y un caos

Anónimo dijo...

Goiko, por comentarios como ese es por lo que te sueles quedar fuera de las convocatorias...que no se vuelva a repetir!!

Anónimo dijo...

¿Sanchis, Goiko, Lotina?
joder...como se nos va!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ma vafanculo Lotina!!! L'unico allenatore posibile per la nazionale sono IO

Anónimo dijo...

Como capitán del equipo, tengo que decir que estoy orgullosísimo de que personalidades tan ilustres del mundo del fútbol participen de esta página.

Ya sólo falta que lo hagan spasic, moacir o dehu, y ya podremos decir que toda la cúspide futbolística mundial forma parte de nuestra familia.

Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

desde aki kiero daros animos para esta liga...espero q consigais los objetivos!!de todo corazón, un "atletico"...

Anónimo dijo...

esprit au quartier à auquel il combat pour maintenir la catégorie
dans cette saison 2.006 - 2.007

Roberto dijo...

Juas!! Este Karembeu tiene el francés un poco oxidado :-P

Allez le Barrio!!!

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente por lo que está pasando con las lesiones el jugador JM Deocano...yo pasé un calvario igual!

Anónimo dijo...

Me pongo en contacto con este equipo, en primer lugar porque me ha llamado la atención de la ilusión que tienen a pesar de que no todo les salga como les merecería, y además, porque quiero transmitir esta ilusión desmedida a la seleccion, por eso quiero dar la enhorabuena a este grupo de chavales y animarles a que sigan en esta línea, porque entre ellos confrontan una gran seleccion... animos y la seleccion española os apoya...

Roberto dijo...

El video de Prosinecky es buenisimo!!!!

Ya solo falta que se nos aparezca Dubosky

Anónimo dijo...

como ex-jugador de futbol y como persona, tengo que decir que lo de Peter Dubovsky es una crueldad, ya que el pobre se despeñó por un barranco en Tailandia hace 8 años...

PD: si necesitais un tio que sepa sacar de banda, llamadme o poneros en contacto con mi representante, el señor Winston Bogarde.

Anónimo dijo...

Vamos Barrio...la primera victoria debe caer!!
A por ellos, oé...

¡¡La tengo como la alcachofa de la ducha!!

Anónimo dijo...

joder q de personajes "ilustres" están pasando por nuestra pagina!!

de esto no hace falta q tomen nota, el futbol es asi!!

http://www.youtube.com/watch?v=C1TPRjIig7s

Anónimo dijo...

El equipo comienza su nueva andadura la próxima semana. ¡Sólo quiero mandaros ánimo a todos! ¡A por la permanencia!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero animaros, para que en vuestro debut, lo hagais como lo que son, y no olvideis que gana quien mete mas goles en la porteria contraria.Un saludo.

Anónimo dijo...

señores quedan 5 dias para el debut de esta temporada...tengo que decir que llevo saliendo a correr 2 semanas para intentar ponerme en forma!
tenemos que ganar todo lo que podamos ahora para que la liga no se nos haga muy larga!!

hay que ganar como sea, por lo chukyl o por lo criminal!!

a por ellos oé, a por ellos oé, la chuky es puta oé, a por ellos oé oé!!

Anónimo dijo...

Quiero denunciar un claro y despiadado robo de personalidad hacia mi persona, donde un tal "Capitán Narváez" escribió unas estúpidas y ñoñas palabras que jamas saldrían de mi boca

¡¡¡Solo yo soy el autentico Capitan Narvaez!!!

¡¡Fuera impostores!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Familia, que esto empìeza el domingo! Centrémonos en lo deportivo y en nuestro gran y único objetivo: la permanencia! Nos pueden quitar la vida, xo lo que nunca nos quitarán: la segundaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Quiero dar mi bendición desde lo más alto del mundo del futbol hacia estos grandes campeones que se hacen llamar BARRIO, espero que consigais vuestro objetivo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ese pulpo siempre positifo!!!
Saludos al barrio!!!

Anónimo dijo...

para cuando el resultado de las votaciones?
esto va a ser como el gran test de Yoka, las veremos dentro de 2 años!!jajaja...
por cierto, cada dia que pasa tengo mas claro que vamos a ganar!!

Roberto dijo...

Los resultados, tras ser recogidos, cotejados, y analizados, se haran públicos a su debido tiempo...

O sea, este finde antes del partido :-)

Anónimo dijo...

Queremos ver las grandes video-entrevistas a Isaac y al Chiquinino!!!

El Barrio es mi equipo y cada dia...el de más gente.

Anónimo dijo...

si joder!!
yo tambien quiero ver la entrevista de mi representado...

Anónimo dijo...

como representante de alfonso iglesias creo que seria interesante que el hiciera tambien una entrevista ya sea por video por telefono o como el webmaster crea mas oportuno, y como no como el mister, presidente, director, gerente, acaudalado,jugador y yo que coño se que mas crea oportuno, he dicho.

Roberto dijo...

Como responsable de este blog, creo que la entrevista a su representado se hará en su momento justo y adecuado, es decir, cuando nosotros queramos

¡juas!

Er Websmaster

Anónimo dijo...

¡Estáis locos! Un amigo me recomendó esta página, y no se equivocó. A mí no me gusta demasiado el fútbol, xo me parece admirable vuestras ganas y vuestro sentido del humor y del compañerismo. Cuidaos mucho. Besitos.

Anónimo dijo...

Hoy escribo indignado...El brazo fascista de la censura se ha hecho fuerte en esto de los blogs y un comentario mio ha sido borrado sin previo aviso, sin ninguna razón aparente y sin dar explicaciones.
Sinceramente no me acuerdo ni siquiera de lo que puse en ese comentario, pero no creo que sea bueno que en este blog con lo bien que lo pasamos, se esten produciendo este tipo de altercados.
Aqui esta la prueba del delito...
***********************************
[This post has been removed by a blog administrator.

By isak, at 17 octubre, 2006 16:15]
***********************************

Roberto dijo...

Si las explicaciones no le han llegado aun, le pedimos que revise su correo con frecuencia pues deberian estar al llegar.

Todos los integrantes del club conoce las razones de tal decision

Si tiene alguna pregunta, no dude en dirigirse a nosotros con un bonito correo electronico

El Webmaster de Siempre en Lucha

Roberto dijo...

"aly dijo..."

juas! la primera mujer que escribe en el blog, y encima con palabras positivas!!!

El Barrio S.F levanta pasiones!!!

Esto hay q celebrarlo. Y el domingo ganaremos!!!

:-D

Anónimo dijo...

BUENO EL PRIMER PARTIDO NO FUE MAL...LA PENA ES Q NO PUDIMOS PASAR DEL EMPATE, XRO A LOS PUNTOS GANAMOS...TUVIMOS TRES OCASIONES GORDISIMAS, XRO NO LAS APROVECHAMOS!!
TENEMOS QUE SEGUIR MEJORANDO MUCHO PERO COMO PRIMER PARTIDO Y SIN ESTAR EN FORMA PRACTICAMENTE NADIE, NO ESTA NADA MAL!
PRIMER PUNTO Y A SEGUIR SUMANDO PARA CONSEGUIR CUANTO ANTES LA PERMANENCIA, COMO EL GETAFE!!

Alfonso dijo...

quiero felicitaros, ya me he enterado 1-1 no esta mal, para ser el primer partido, y para haber jugado con jugadores nuevos, no esta nada mal, este año tenemos un equipo en el que podemos pensar en ganar mas partidos que en temporadas pasadas,pero hay que ir poco a poco, esta muy bien y felicito a todos que sois unos campeones.

Anónimo dijo...

Hay que tomarse las cosas con calma, y pensar que este empate es un buen comienzo, así que hay que seguir sumando más puntos para asegurar la permanencia, y todo depende de nosotros, porque hay equipo, esto es solo el comienzo señores... un saludo del número 0 del barrio, que os promete grandes alegris, un abrazo a todos los componentes y seguidores del BARRIO...

Anónimo dijo...

Pobre espectaculo el ofrecido x el Barrio San Fernando y x Viveros Holgado, donde la lógica se impuso y no ganó nadie.

El numero cero pudo haber marcado y cambiado el resultado final, pero está visto que todo equipo tiene su Gudjohnsen

Anónimo dijo...

capitaaaaaaaaaaaan narvaaaaaaaaaeeeeeeeeeeez eres un maestro, ahi esta dando animos al equipo, asi me gusta, k maquina eres, sigue asi k contigo ganamos hasta la champion

Anónimo dijo...

No hagáis caso al capitan narváez, hay q estar orgullosos del partido que hicimos. Supimos sufrir cuando en la primera parte no nos salían las cosas y supimos ir a x el partido en la segunda. No entró el gol de la victoria, pero llegará. Besazos a todos.

Anónimo dijo...

Pasito a pasito se hace el caminito. Mejor un punto que ninguno, y puestos a pedir todos hubiéramos preferido tres; pero el partido terminó con empate.
Tenéis un equipo bueno, sois unos buenos jugadores, que con un poquito de entrenamiento iréis ganando los partidos.
Tranquilos, que el agua ya la pongo yo.
"Pulpi, ¿dónde está el bidón?"
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Está claro que la envidia es difícil de llevar, y a más de uno le gustaría estar con el 0 a la espalda "capitán narváez", así que si no te gusta, a incordiar a otro sitio, y sabes lo que te digo: ME LA VAIS A COME LOR DO "EL CAPITAN, Y EL NARVAEZ"....

Anónimo dijo...

Entiendo su reaccion. Si se ve algo inutil para marcar goles esa rabia debe salir por algun lado, y lo mas facil es el insulto facilon.

Ya vera que cuando marque el primero se volverá mas amable (si es que alguna vez llega...)

Anónimo dijo...

Como representante de la Chuky y de su "misteriosa" virginidad, no me queda mas remedio que defender a JM Deocano.
Me gusta rozarme como una gata parda y el jugador nº 0 me pone burra, como volvais a incordiarle tendré que llamar a los GEOS, que con ellos tengo precio especial, y vendrán rapido a curtiros el lomazo de buenorros que teneis...dioooooooosssss, me los tiraba a todos!!ufffffffff

Fdo: Señora Manuela TragaÑoclas

Anónimo dijo...

Desde mi retiro dorado en argentina han llegado a mis oídos rumores q hablaban d q se echaba de menos mi opinión en este foro. Simplemente decirles a todos q el fútbol es así. A veces se triunfa,. y a veces se fracasa. Besos.

Anónimo dijo...

Estimado Capitán Narváez, simplemente me dirijo a usted para comunicarle que a un jugador como mi representado, con una trayectoria con títulos de liga, varios trofeos, etc, no debe menospreciarse de esa manera, y creo que todo jugador se merece un respeto profesional, y más mirando su vitrinas, así que espero que recapacite para que esto no vuelva a suceder, pero no con mi jugador, sino con cualquier compañero de profesión...

Anónimo dijo...

Tras haber visto un resumen del partido que ustedes disputaron, yo si fuera su míster, aprovisionaría la defensa de más dureza, así como el centro del campo, las patadas son necesarias en el futbol, hay que darlas, así que den patadas como las daba yo en el R. Madrid...

Anónimo dijo...

Querida Manuela, agradezco su apoyo incondicional, y no puedo hacer más que invitarla a que nos vea jugar cualquier partido, pasese por las taquillas del club, que le darán varias entradas para que pueda ver algún partido del Barrio. Es un placer jugar sabiendo que hay personas como usted, disfrutando de nuestro juego y de nuestro club, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Este domingo es el próximo partido. A la 13 en la Juventud, pero atención a todos:
QUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO SE PRODUCE EL CAMBIO DE HORA!!!
No os despistéis. Yo estaré para daros ánimos.
A por la "vistoria"!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, segundo partido empatado, eso suman dos puntos. Ya dije que pasito a pasito, lo que suman dos puntitos. No está nada mal.
A la tercera va la vencida, así que el próximo domingo seguro q nos encontramos con la victoria.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

bueno para ir cogiendo la forma q mejor manera de hacerlo q ir sumando puntos!!
estamos invictos y somos el segundo ekipo menos goleado, a ver lo q nos dura!!
señores la proxima es nuestra!!

Anónimo dijo...

Hoy fué un partido en el que teníamos en mente que nos enfrentábamos a los líderes, que venían de ganar por cinco a cero; creo que desde un principio salimos a por el empate, aunque tuvimos la ocasión para romperlo a nuestro favor... en definitiva, creo que la misión se cumplió, y que a medida que vaya avanzando la temporada, los eslabones de la cadena que forma este equipo estarán más juntas, y eso nos hará conseguir nuestro primer objetivo este año: LA PERMANENCIA.

Metallisak dijo...

JM Deocano dijo: "a medida que vaya avanzando la temporada, los eslabones de la cadena que forma este equipo estarán más juntas, y eso nos hará conseguir nuestro primer objetivo este año: LA PERMANENCIA"
-----------------------------------
eres el poeta de la noche, maricon!!

Roberto dijo...

Impresionante!!!

1. Hemos superado los 100 comentarios!!

2. Ya he perdido la cuenta de las tias que postean en el blog., ¡Somos un equipo atractivo!!

3. Siento haberme perdido el partido de ayer

4. Estoy malo y no tengo ganas de hacer nada, salvo de acostarme. La pagina deberá esperar :-(

Anónimo dijo...

Me han llegado comentarios acerca del estado de ánimo de uno de nuestros jugadores. Por lo visto cree el jugador que no se encuentra al mismo nivel que el equipo. CReo que este gran equipo valora por encima de todo el buen hacer de cada jugador dentro de sus posibilidades, la amistad y el compañerismo y por supuesto pasarlo bien jugando al fútbol.
Desde aquí quiero transmitir mi ánimo a este jugador en cuestión. Supongo que se dará por aludido. Si en un primer partido aguantas dos carreras, en el siguiente aguantarás cuatro.
Un beso.

Alfonso dijo...

no se a que jugador se refiere prado pero ya me enteraré a ver q que jugado a que dar animo que para eso soy animador y también me parece bien lo de roberto si esta malo primero la salud y después el ocio y la diversión

Anónimo dijo...

Bueno, yo diría que es Alfonso,pero viendo que está en Madrid, va a ser q no, jajaja... Sea quien sea, todos estamos quemados, y es normal, asi que arriba el barriooooooooooo...

Anónimo dijo...

no creo q el estado de forma de ese jugador sea peor q el del resto...q piense q en este ekipo jamas hemos cogido la forma!xq?no lo se!xq?no lo se, coño!

Anónimo dijo...

lo uniko que se es q como no recupere la titularidad voy a montar un pollo curioso!!

Anónimo dijo...

Esto si que es un gran equipo. Sois los mejores, formáis una auténtica piña y os arropáis los unos a los otros. Estoy orgullosa de vosotros.
Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Sólo puedo esperar que entre todos hagamos sentirse importante a ese jugador. No tengo dudas de que lo conseguiremos. Besazos.

Anónimo dijo...

yo tampoco me siento importante, ya no se valora mi capacidad goleadora...se q tengo q ponerme a una estricta dieta pero necesito sentirme importante!
he lanzado un grito de socorro y solo he escuchado mi propio eco...
Creo q me uniré a Cassano proximamente!!

Anónimo dijo...

pues nada si hay tanta peña en el ekipo q no se siente valorada yo creo q es el momento de q JM Deocano monte un negocio como la agencia matrimonial q keria montar...yo me hago socio tuyo maricon!

Anónimo dijo...

Atención! Que todos los jugadores presten mucha atención . También va por los seguidores:

El próximo partido es el día 5, domingo, EN EL CAMPO DE LA PICURIÑA.

Avisados quedáis. El capi me ha encargado que os lo notifique, pues él comentó, el domingo pasado, que tocaba jugar en el Guadalupe.

Anónimo dijo...

En el calendario del equipo, situado en la barra lateral de la derecha, están todos los partidos de este mes con rival y sede.

en el post original del calendario, esta todo marcado tambien, incluida la hora.

En este de mañana, bien pone que es en la Picuriña a las 10.

Le rogaria al mánager general que no crease falsos rumores que puedan perjudircar la buena marcha de l'equipe.

Besitos desde la Siberia Extremeña

Anónimo dijo...

señores somos una autentica y puta makina, seguimos nuestra espectacular racha con la primera victoria 2-0 (Javi,Juanma)...5 puntazos y con sólo un gol en contra...somos mejores q los ekipos de capello!!ole, ole y ole Barrio!!

Anónimo dijo...

OEEE, OE, OE, OEEEE! Hemos ganadooooooooo!!!!!
Un 2-0 contra el bar Los Pozos, que sabe a gloria, bueno, más bien a cafelito y a tostadas con jamón, jejeje. Que bien ha estado el partido, ha sido un disfrute para la vista de los aficionados.
Bien por todos vosotros.

Por cierto, desde aquí quiero hacer público mi apoyo a Beni, un gran jugador, que merece más respeto por parte del entrenador.

Anónimo dijo...

Ricci, reivindico pantalones para todos los jugadores!!!

Alfonso dijo...

somos una puta makina, yo estoy k ni me lo creo si lo se me voy antes a madrid , madre mia k resultados llevamos dos empates y una victoria ni en sueños podiamos imaginar esto, pues nada siguamos paralante, k yo desde madrid seguire apoyando y el domingo k viene me tocara demostrar ese apoyo en el campo, ya que juego y apoyare en todo lo que el mister me ordene, VIVA BARRIO Y VIVA LA CHUKY K LO PARIO.

Anónimo dijo...

OSTIAS ES VERDAD, EL WILLY DEBUTA ESTE PROXIMO DOMINGO...HABER SI ME DA TIEMPO DE VOLVER DE GRANADA Y JUEGO AUNQ SEA LA SEGUNDA PARTE!!
TALUEGO MAXOS Y MAXAS!

Anónimo dijo...

El mister no le ha faltado al respeto a ningún jugador, y mucho menos al Beni. El respeto se demuestra apostando por la gente, y yo aposté tanto x él que promoví y realicé su fichaje. Besazos.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que le faltaras el respeto. Un beso.

Anónimo dijo...

señores esto ya esta desfasando...aki nadie ha dixo nada, todo forma parte de una coña, asi q llevemonos señoras con señores...al final me la vais a comé lor dó!jajajaja
chaaaaaachooooo...la tengo como una farola, iluminá y fresquita!!jajajaja

Anónimo dijo...

Va implícito en el mensaje. Apalie dijo "merece que el misterle trate con más respeto". Besazos.

Anónimo dijo...

señores somos 5º clasificados despues de 3 jornadas, estamos a sólo 2 puntitos del lider!
esta semana tenemos una oportunidad increbile de meternos arriba definitivamente e incluso de ponermos lideres!!
vamos a comernos a esos mamones de malmaral...le ganamos x mis cojones!!

javi ya estoy totalmente recuperado de la "lesion", voy a jugar, primero porque voy a estar y segundo porq tengo unas ganas tremendas de meter un gol!!

Anónimo dijo...

isak, está bien que demuestres tus ganas de jugar y de vencer, pero no insultes a los rivales! Ni a la Chuky tampoco!

Anónimo dijo...

CHACHO MAMONES NO ES INSULTO...ES UN PELIN DESPECTIVO, YA ESTA!JEJEJEJE...A LA CHUKY TAMPOCO PUEDO?JOOOOOOOODERRRR...JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ANTE TODO, PEDIR DISCULPAS A LOS SEGUIDORES DE ESTA PÁGINA POR EL TIEMPO QUE LLEVO SIN VISITARLA... ESTO ES DEBIDO A QUE TANTO MI REPRESENTANTE EL SR. YOKA, COMO EL CUERPO TÉCNICO, HAN DECIDIDO QUE DEBO HACER UN ENTRENAMIENTO ESPECIAL TODOS LOS DÍAS PARA INTENTAR EXPLOTAR AÚN MÁS MIS POSIBILIDADES, ESTO HA CAUSADO QUE NO HAYA VISITADO NUESTRA PAGINA OFICIAL... SÓLO PUEDO DECIROS QUE ESTOY CONTENTO POR COMO ESTÁN OCURRIENDO LAS COSAS, PERO TAMBIÉN HAY QUE SER CONSCIENTES DE TODO, SER HUMILDES, Y TENER LOS PIES EN EL SUELO... HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, Y PENSAR EN EL PARTIDO DE MALMARAL, QUE NO SERÁ PARTIDO FÁCIL, YA QUE BUSCARÁN LA VICTORIA Y PODEMOS SER SUS VICTIMAS, ASÍ QUE A ESTAR CONCENTRADOS PARA PODER SUMAR OTRA VICTORIA... UN SALUDO A TODOS...

Roberto dijo...

Yo como siempre, regañando, pero a ver si podeis dejar las mayusculas solo para cuando enfaticeis algo

Si no, en minusculas

Anónimo dijo...

Ante todo hay que asumir el empate y el juego poco provechoso del equipo, creo que tenemos que tener los pies en el suelo y saber de donde venimos y donde queremos ir, porque sino podemos pinchar ante equipos supuestamente inferiores.... en fin, respecto a las críticas recibidas, decir a estas personas que yo tengo mi manera de jugar, y que mi visión del futbol es intentarlo una y otra vez, porque quizás en algun intento puede venir el gol, y el miedo a no intentar este tipo de jugadas puede quedarnos a todos estancados en el patadón arriba... así que cada uno que piense en si quiere evolucionar o no¿? un abrazo a todos... y uno mu grande para MARTITA, que es la espectadora más joven y guapa que ha venido a disfrutar de nosotros....

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con lo de "juego poco provechoso del equipo", solo nos falto el gol...no jugamos nada mal!
en lo de "mi visión del futbol es intentarlo una y otra vez, porque quizás en algun intento puede venir el gol"...estoy totalmente de acuerdo contigo!no entiendo porq se reciben criticas en lugar de animos cada vez q cualquiera de nosotros intenta marcar de tiro lejano o se marca un regate o una jugada individual, eso es el futbol y kien no lo kiera ver ya sabe!!jejejeje....
este ekipo tiene q seguir siendo una familia y hay q intentar divertirse lo mas q se pueda, no podemos dejar q un empate inesperado nos deskicie...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con usted en que hay que "intentarlo una y otra vez". El resto de sus compañeros observan desesperados sus perdidas de balon en cada intento. Usted no es Ronaldinho y a veces hay que dejar que lo intenten otros.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que la palabra victimismo no esconda otros temores. Nadie critica a nadie, xo es absolutamente normal [vosotros q llevais jugando muchos años al futbol lo sabeis mejor que nadie] q en la calentura del partido suenen gritos y peticiones desafortunadas, xo esos gritos siempre se convierten en apoyos cuando suena el pitido final.
Información de primera mano, aquí nos apoyamos todos. Besazos.

Anónimo dijo...

Me dirijo a la Directiva, como al cuerpo técnico para hacerles saber que mi representado JM DEOCANO hoy pasó las pertinentes pruebas médicas en el centro médico donde fue citado, al jugador se le extrayeron pruebas de orina y de sangre en busca de un posible dopaje, hasta el momento y según el primer informe médico, he de comunicar que el jugador está en perfectas condicines para seguir estando a disposición del técnico.

Anónimo dijo...

Buenas,
Les informo que ya ha pasado el equipo de chupasangres que se han presentado en casa de mi representado a altas horas de la pasada madrugada con el unico pretexto de cazarlo en el control antidopaje. Tras las primeras pruebas, mi representado ha dado positivo por "Nolotil", "Frenaldol" y "Aspirinas Bayer". En estos momentos es duda para el partido del domingo por un fuerte resfriado a consecuencia de la nieve que toquo a 3000 metros de altura el pasado fin de semana.
Esperando que todo vaya bien y se recupere con total tranquilidad, me despido sin mas.
Saludos.

Fdo: John Ñocla (Representante del "8")

Anónimo dijo...

tengo que decir que ya que estamos hablando de examenes medicos el jugador alfonso iglesias no pasó el examen ,ya que presentaba un alto indice de nivel pancetidico lo cual me llevo a informar al maximo responsable de los vampiros el cual informo al ekipo para decirle k en el partido con malmaral se le permitiria jugar, pero si su nivel de panceta no baja sentimos comunicarle k la presencia de alfonso seria imposible.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy domingo hemos tenido un pleno de jugadores en el campo. De público...una servidora.
Ha habido goles, más de los contrarios que de los nuestros. Hemos perdido, en la quinta jornada y contra unos que han sido mejores que nosotros.
¡Cómo tiraba las faltas el grande!

Buscadle para que nos de un par de clases. Jejeje.

Besitos. El próximo día MADRUGÓN!!

Metallisak dijo...

las disputas entre el señor Capitan Narvaez y el señor Chacho López me tienen hasta los mismisimos cojones. Son disputas estupidas que no llevan a nada, esta pagina no esta aqui para discutir ni para insultarse los unos a los otros, sino para disfrutar de este nuestro gran equipo familiar!
Les rogaria un poquito de cordura...y de por favor!

Fdo: John Ñocla

Anónimo dijo...

Tiene usted razon.

No entiendo la ilogica mania que me tiene el Sr. Chacho Lopez, pero le comunico que por mi parte no volveré a entrar en el trapo ante la polemica que sin duda busca este señor para darse a conocer.

Anónimo dijo...

Ha llegado a mis oídos cierto rumor.
¿Qué hay de cierto en que el Señor Yoka, representante de JM Deocano, va a representar también a Pulpo Calderón?

¡La afición quiere saber!

Metallisak dijo...

mas que un rumor, es un hecho totallllmennte confirmado!!

Roberto dijo...

Está claro que el Sr Yoka ha visto el potencial del jugador y quiere sacar tajada de ello.

¿Esto lo sabe la UEFA?

Anónimo dijo...

Comunico al club, que desde el día 20 de noviembre, el señor Raúl, más conocido como PULPITO CALDERON, pasará a ser representado por mi persona, por lo que en un breve espacio de tiempo me pondré en contacto con los máximos dirigentes y mandatarios del club para retomar algunos puntos de su contrato... por todo lo demás, decir que es un orgullo para mí y una gran satisfación tener la confianza de este gran jugador y persona...

Anónimo dijo...

Asi se habla!! como se nota un tio con clase,

Anónimo dijo...

¿Significa eso señor Yoka, que el jugador JM Deocano no cumple con sus expectativas y se ha buscado a otro jugador?

Anónimo dijo...

En respuesta a su pregunta Srta. Apalie, decirle que como buen profesional, mi trabajo consiste en representar, en mi caso, a jugadores de futbol, y buscar su mejor situación profesional, tanto en lo deportivo como en lo contractual, por tal motivo tengo que comunicarle que mi labor es representar a JUGADORES, en PLURAL, buscando para cada uno de mis representados una garantía moral mía con ellos, así como laboral, por lo tanto, que represente en este momento a dos jugadores de este club, como son J.M. DEOCANO y PULPITO CALDERÓN, no significa que mis expectativas sean mayores o menores según el jugador, cada representado mío tiene la completa seguridad de que voy a darlo todo para sacar las mejores condiciones deportivas y extradeportivas, y cada uno es tratado como se merece... también indicarle que no descarto representar a más jugadores de este equipo, puesto que estoy en negociaciones... Espero que esto haya aclarado algo sus dudas. un saludo. FDO. SR. YOKA

Roberto dijo...

Mi vuelta a los campos está próxima, y me vendría bien un representante que negocie las condiciones de mi retorno.

Tendrá noticias mias, señor Yoka

Metallisak dijo...

Si señor, ¡Yoka for President!
Está demostrando que el mundo de los representantes no esta muerto y mucho menos olvidado.
Desde aqui quiero informar que se está creando una Asociacion de Representantes del Barrio (AREBA), de la cual se va a nombrar a un presidente para que luche y pelee por nuestros derechos. Todas las papeletas apuntan al Sr. Yoka como Presidente.
Seguiremos informando.

Fdo: John Ñocla, Miembro de AREBA.

Metallisak dijo...

Sólo un apunte más.
AREBA de momento esta formado por los siguientes miembros:

- Sr. Yoka, representante de JM Deocano y Pulpito Calderón.
- Sr. John Ñocla, representante de Isak Fernández.
- Sr. Chacho López, representante de Alfonsazo Iglesias.
- Sra. Manuela Tragañoclas, representante de Chuky Rodriguez Díaz de Vivar.

Si algún representante más se quiere asociar a AREBA, pongase en contacto con el Sr. John Ñocla.

Muchas Gracias.

Saludos.

Fdo: John Ñocla, miembro de AREBA.

Anónimo dijo...

Así se habla señor Yoka. Sus palabras me han emocionado y tengo que admitir que me han convencido.
¿No representaría también, usted, una asidua aficionada como yo?
Un cordial saludo, señor Yoka.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero dar la bienvenida a esta nueva asociación que ha nacido dentro de nuestro club: AREBA.
Esto es señal de prosperidad.
VIVA EL BARRIO SF!!!
y también VIVA AREBA!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a la Srta. Apalie sus palabras, y decirle que con fans como ellas, el fútbol sería más bonito, por lo que debo de agradecerle su gran entrega a nuestro equipo. Comunicar a los mandatarios del club, que con la nueva creación de AREBA no se pretende poner a los jugadores y a la afición en contra de ellos, sino todo lo contrario, lo que pretendemos es acercar más las preocupaciones y las ideas de los jugadores tanto al club como a los aficionados, para que con esta nueva comunicación más directa y efectiva nuestro GRAN BARRIO pueda estar en lo más alto...

Anónimo dijo...

Me alegra que el sr. YOKA, que es una persona de trato fácil y directo, represente a varios de los futbolistas del equipo. No tengo duda de que la relación de este personaje con la junta directiva del equipo será la mejor. De hecho, desde aquí le comunico que el manager general se reunirá con usted el día q le apetezca, xa tratar la posible renovación de sus dos representados. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s!

El jugador Fermin "Chimi" Iglesias ha estado reunido esta mañana conmigo en mi despacho y me a comunicado que será baja para este próximo partido.
El motivo de la baja es una microrotura fibrilar en el quinto metatarsiano de su mano izquierda.
Será trasladado mañana a Sierra de Gata para pasar a manos del doctor Tacho e iniciar su recuperación.

El jugador Isak Fdez. aún sufre molestias en su tobillo derecho, tras la dura entrada recibida en el último partido, la cual le provocó un esgince de caracter leve pero doloroso, y será duda hasta minutos antes de empezar el choque del domingo donde se le realizaran las pertinentes pruebas.

Sin nada mas que comunicarles, reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Siento comunicarle que una rotura microfibrilar no puede producirse en un hueso como es el quinto metatarsiano. Otra cosa seria una fisura en dicho hueso.

Saludos patológicos

Anónimo dijo...

Bueno si lo que querais pero si es en la mano no tiene escusa que el no es portero, por lo cual :citando a M.P.
"a jugar!!!!"

Anónimo dijo...

pulpito, el q decía lo de "a jugar" no era m.p. (matias prats), sino j.p. (joaquín prat)

Anónimo dijo...

¡Cuanto lissssto hay por aquí!

Y de mi nadie se acuerda...

Anónimo dijo...

Hombre! El Precio Justo es un programa mítico, presentado por el fallecido Joaquín Prat. Él, a su vez mítico presentador de la televisión.

Anónimo dijo...

Chicos, siento muchísimo no haber estado en el partido de hoy.
Cuando me he despertado y me he dado cuenta de que me había dormido, me ha dado muchísima rabia.
El despertador y yo hemos tenido algunas palabras para que no se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

No sé si es el momento más indicado xa ponerse plañidero, xo solo decir que me siento muy orgulloso de los nueve que hoy, sea la hora q sea, nos hemos partido el pecho x el equipo. Felicidades a todos. Besazos.

Anónimo dijo...

¡¡Por fin llego el gran dia!!
Mañana parto a Madrid para ir el jueves a Barcelona para ver Iron Maiden...alfonso y yo intentaremos llevar la bandera del barrio con orgullo por las calles catalanas e intentaremos hacer la leyenda del barrio mas grande!!

cuidense señores!!

Roberto dijo...

Pasenlo bien y traiganme un pelo de Bruce!

hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Desde aqui ofrezco mis servicios como representante de jugadores a javier lairado, raul casillas, manuel benito, manolito hurtado y a borja benitez esperando su respuesta les invito a que si estan interesados a ser mis representados me lo comuniquen a traves de este blog o del foro del barrio, aunque ya hay un jugador que se ha mostrado reacio a ser representado incluso ha insinuado que a el le basta para representarse el mismo, su nombre me lo reservo, en fin a ver k hace el presidente de areba con este tema, para los demas espero que les convenza y se decidan a ser representados por mi.

Anónimo dijo...

Esta noche me he tenido que quedar para terminar unas actividades que quiero entregar mañana.
Siento no haber podido estar con vosotros. Espero que el resultado haya sido favorable, pues es lo único que nos falta.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

¿xq Promociones TSCL esta por debajo de Bar los pozos y comercial pizarro en la clasificacion si tiene mas puntos q ellos?

Roberto dijo...

Por una razon muy sencilla...

No me he dado cuenta :-)

Al ganar el partido el lunes, les puse los tres puntos y superó al Barrio, que es realmente lo que nos importa.

Ya cuando todos jueguen esta jornada, lo pondré bien.

Er Webmaster.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso y estoy probando la pagina web. Quiero decir tambien que amo al capi narvaez y estoy deseando conocerlo para comentarle mis impresiones sobre él.

Aupa ese barrio!!!

PS: la pagina funcina al pelo.

Anónimo dijo...

como miembro de la asociacion de representantes de badajoz (AREBA) me complace en informar que dos jugadores mas pertenecientes al barrio van ser representados por mi, solo decirles que agradezco su confianza y les prometo que cumplire todas las condiciones a las que me he comprometido con ellos.

Los nombre de estos jugadores seran publicados asi como las condiciones del contrato cuando terminen las negociaciones con todos los jugadores, solo decir que de los cinco como ya he dicho dos ya han firmado el contrato, otros dos se lo estan pensando y solo uno se muestra reacio a formar parte de AREBA, siguo confiando en que las condiciones de mi contrato les convenza.

Un saludo para el barrio.

Anónimo dijo...

el contrato de que es? de vedette?
estos jugadores no tienen sangre ni tienen na de na!!

Anónimo dijo...

joder esto empieza a ser como los puticlubs del silva...te encuentras de todo y a todas horas!
ha nacido un sequito de tocapelotas en la pagina, joder!

Anónimo dijo...

Como representante, miembro y portavoz de AREBA, les informo que desde la Asociación estamos muy molestos con todos los rumores y habladurías que colocan a AREBA dentro de un posible complot o motín dentro del seno del club.
Sólo decir que, AREBA hará que esos "rumores" desaparezcan con un megacontrato en el que todos saldremos ganando y con el cual la directiva podrá respirar tranquila, y que a la vez hará que los jugadores puedan centrarse en su trabajo, que no es otro que intentar que el Barrio SF permanezca una temporada más en la categoría de plata del Futbol-7 pacense.
Sin nada más que añadir, les deseo sean felices.

John Ñocla.

Anónimo dijo...

Está claro que como el genuino y original capi narvaez no hay nadie.

Y es que no es tan facil olvidar el mal gusto y la crítica facilona para expresarse

Anónimo dijo...

SE QUE NO ES EL LUGAR PARA PONER ESTO PERO...
he hexo un blog y me gustaria q os pasarais para dar vuestra sincera opinion.
esta es la dire: http://heavymetalhistory.blogspot.com

gracias por dejar expresarme...

PD: le pediria al webmaster de "siempre en lucha", si no es mucha molestia, que me dijera como se pone un tagboard en un blog...ya lo tengo creado y todo pero no se colocarlo en la plantilla...

Gracias por adelantado!!

saludos!

Roberto dijo...

La gravera es el lugar donde dar rienda suelta a las emociones de cada uno.

Si usted quiere publicitar su blog aquí, adelante, e incluso se lo incluiremos en el blogroll de "Siempre en Lucha"

Respecto a su duda, hablaremos mas largo y tendido.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pagina.
¿Tu crees que a toda la gente le gusta el heavy metal?
Me parece penoso que se utilice esta pagina para dar ese tipo de publicidad.
¿En qué mundo vive usted, Señor Fernández?

Alfonso dijo...

buenoooooooooo, no teniamos bastantes con el capi narvaez k tenian k vener los ristos estos de las narices anda narvaez enseñales como se tocan los huevos de verdad.

Anónimo dijo...

me puede explicar alguien de que va este tipo, el risto este de los cojones...sera gilipollas!

si no te gusta no entres en la pagina payaso!

Anónimo dijo...

Hoy es un día de fiesta para uno de nuestros jugadores, y desde aquí, quiero hacerle llegar mi felicitación:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RICCI.!!!

Aprovecho también para, con 3 días de retraso, felicitar a Borja, que por estar ocupada no pude hacerlo en su día.

FELICES 26 AÑOS A LOS DOS!!!

Anónimo dijo...

A pesar de la derrota de hoy, hemos recibido una visita navideña con regalitos, en realidad ha sido Javi repartiendo las nuevas equipaciones. Hasta yo tengo una camiseta negra muy chula, regalo de Manolito. Las equipaciones están muy bien, a mí me gustan.
Besitos. Aupa el BArrio!!!

Anónimo dijo...

pues a mi no me terminan de gustar del todo...me gustan mas las q tenemos, las Joma, las azulitas y blancas. Pero weno, como es un regalo tampoco le haremos asco, eso si iremos como con camisones!!jajaja

Metallisak dijo...

Recordad, Sabado 23 a las 10:30 horas, en la Uni, partido amistoso entre nosotros...seguro q no perdemos!!jajaja

Metallisak dijo...

joder en los ultimos dias se ha montado la q se ha montado en el blog y nadie pasa x aki a decir na de na...q os pasa maxos y maxas?
x cierto, la tengo como unas tijeras de podar.

Metallisak dijo...

se me olvidaba...q paso ayer en el partido amistoso?otra derrota,no?
lo peor de todo esto es q la prensa se va a cebar con el ekipo...llevamos 6 derrotas seguidas!

Forza Barrio!!

Roberto dijo...

Lo de ayer, fue esperpéntico. Para empezar, no jugo el Barrio en conjunto, sino que JM Deocano y Alfonso Iglesias se fueron al otro equipo.

Ibamos ganando 3-0 cuando al cuñado de Javi le rompen el dedo meñique de un empujon, q por cierto ni pitaron penalty ni ná.

Y a partir de ahi, nadie corrió, nadie bajó y nos golearon

Por cierto, sales muy favorecido en el HOY

Metallisak dijo...

Si es cierto, salgo mejor de lo que yo me esperaba...al final me hare famoso. La pena es que no me avisaran para ponerme una camiseta del barrio y hacer publicidad de la pagina. La proxima vez no se me escapan...

Anónimo dijo...

Hoy es la noche, en la que Sus Majestades de Oriente vendrán para llenarnos los zapatos de regalos.
Quiero expresar aquí una de mis peticiones a los Reyes, y es:
que este gran equipo encadene tantas victorias como derrotas lleva.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Querida Apalie:

Para tales menesteres, le aconsejamos que acuda directamente al Divino, nuestro Dios, pues estas peticiones nos quedan demasiado grandes.

Para los milagros, Dios; para todo lo demas, nosotros con una mastercad.

Atentamente:

SS.MM. Los Reyes

Anónimo dijo...

Queridos seguidores del Barrio, quiero felicitaros el nuevo año en mi nombre, y en el nombre de mis representados " J.M.Deocano y Pulpito Calderón ", y desear a este barrio las suficientes victorias para la consolidación en la categoría...
También anunciar al cuerpo técnico, que Pulpito Calderón en breve volverá a estar a disposición del club para defender la camiseta....
Saludos y feliz 2.007

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora que el presidente de AREBA y representante de varios jugadores se pasara por la pagina para dar señales de vida.

Su indiferencia deja mella en sus representados, que sienten la desidia y dejadez provenientes de usted.

A ver si en este año que comienza hacemos los deberes más a menudo

Feliz año a usted tambien.

Metallisak dijo...

se ha notado mucho el paron navideño en la pagina en cuanto a comentarios se refiere (el webmaster no deskasa), y hemos estado un poko sosos todos.Haber si con el comienzo de la segunda vuelta y con esos dos partidos decisivos contra rivales directos tambien sirve para relanzar un poco la participacion de la peña en la pagina...por mi que no quede!!

ahi queda eso!!

Anónimo dijo...

Pocas palabras resumen lo que se vió ayer en el Campo de Guadalupe, donde los jugadores del Barrio invadidos de impotencia y rabia no pudieron hacer nada ante los colistas de la tabla, es duro decirlo, pero creo, y seguramente no sea yo el único, que el equipo está en crisis, y hay que tomar medidas inmediatamente, sino al año que viene señores, nos vemos en segunda. El equipo tiene buenos jugadores, como mis dos representados, pero eso no basta para ganar los partidos, así que hay que tomar medidas...

Anónimo dijo...

Sr. Yoka, no sé en qué Liga juegan sus representados, pero nosotros llevamos en Segunda desde el principio...

Anónimo dijo...

Es cierto que estamos en una crisis futbolística galopante, xo tampoco debemos confundirnos, no sería ningún fracaso deportivo descender de categoría. Mantenernos es un sueño posible, xo no debemos de olvidar el objetivo único: divertirnos.

Anónimo dijo...

La familia del barrio ya no es lo que era. La directiva, el señor narvaez y algunos personajillos están poniendo a los jugadores en contra de sus representante y eso ha hecho que los chavales no de una a derechas.

¡¡Anarquíiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Supongo que en la categoria de "personajillos" entra usted, a la cual ha accedido por méritos propios.

Culpar a la directiva del fracaso de los jugadores es tan injusto como decir que AREBA sirve para algo.

Desde que se creo no ha realizado ninguna accion loable ni con sus jugadores ni con el equipo, lo cual deja muestra de su dejadez.

Quizas la culpa es de los representates, que no exigen lo correcto.

Metallisak dijo...

dejaros de gilipolleces!!!
la culpa es solo y exclusivamente de los jugadores, q somos muy malos, coño!!
jajajajajaja
dixo esto, decir q ademas la tenemos como autenticas bestias pardas!!

Metallisak dijo...

Señores, siento informarles de que estamos virtualmente descendidos!!
He visto en la pagina web de la liga que talleres carlos goleó ayer con extrema facilidad a TSCL y ya somos penultimos!!
Lo dicho el ekipo esta descendido asi que si no les importa volvamos a divertirnos y a reirnos en los partidos...y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta!

http://www.futbolbadajoz.com/depor/FUTBOL7INVIERNO/2DIVISION_A/CLASIFICACIONES/12.htm

Anónimo dijo...

Sinceramente señor mio, no me extraña que esten donde están, se lo merecen, por jugaodres mediocres que son.

Afectivamente y sin malos rollos, adiós.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir una cosa: ¡este es el comentario 200! ¡Ese Barrio! Besazos.

Anónimo dijo...

Yo quiero decir otra, este es el 201, jejeje

Roberto dijo...

Pues si nos ponemos chulos, que sepais que el mio es el comentario número 540 de la historia del blog

¡ea! :-P

Anónimo dijo...

para cuando el escudo del barrio?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 270   Más reciente› El más reciente»