envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, septiembre 26, 2006

¡¡¡EXTRA EXTRA!! ¡¡VERO SE PONE DE PARTO!!

(Actualizado el 28.09.06)

¿Que la princesa está embarazada? ¿Y a quién le importa? ¡¡Abel va a ser padre!!

Nos acaba de llegar la noticia de que Vero, la esposa de nuestro número 9 Abelardo, ha ingresado esta madrugada en el servicio de maternidad por fuertes contracciones que indican la proximidad del parto. Al mediodía ha sido bajada a la sala de partos y se le ha administrado la anestesia epidural pero Martita se está haciendo de rogar y de momento todo está en calma.

Recordemos que Vero salía de cuentas el viernes día 22 y desde entonces nos ha mantenido a todos en vilo. Esperamos impaciente el desenlace de estos momentos tensos y de angustia

Seguiremos informando…

Actualización (27.09.06 00.30h). En este momento, aún no se ha producido el parto, debido a la insuficiente dilatación. Tanto la madre como el padre están bien, pero muy impacientes.

Actualización (27.09.06 2.00h). Finalmente, a las 0.30 de la mañana, Marta ha abierto los ojos y expandido sus pulmones por primera vez, lo que la convierte en una ciudadana más de este loco mundo. La madre ha salido bien parada con ligeros dolores al final del alumbramiento. El padre ha dejado sin tabaco a los todos los bares de alrededor. Ya solo queda encaminar a la criatura por el buen camino, lo cual, conociendo a su padre y a su padrino, no va a ser tarea facil.

¡¡ENHORABUENA PAPÁS!!

Actualización (28.09.06 3.05h). El padrino nos ha comunicado esta mañana que, finalmente, la niña nació a las 00.30 horas, y no a la 1.30 como habíamos publicado. Enmendado queda el error.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a lor dó de todo corazón...espero que Martita crezca sana y fuerte y que x el amor de dos, q no se aprenda todas nuestras gilipolleces!!jajaja...
ciao!