envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, septiembre 14, 2006

Creado el álbum de fotos oficial del Barrio S.F

(Actualizado el 20.09.06)

Retomando el post anterior, donde os hablaba de las secciones en Beta, os comunico que a partir de ahora ya hay otro apartado operativo.

Se trata de las fotos del Barrio S.F, para lo cual ha sido creado un album en Flickr donde las podreis ver con toda tranquilidad.

Las fotos irán en dos grupos, las referentes al equipo en sí, con partidos, plantilla y trofeos; y las que giran en torno al Barrio S.F, con fiestas, eventos, comidas y publico de este, nuestro, equipo.
Todas las fotos van marcadas con tags (palabras clave) para que las podais buscar facilmente. Y esos tags son: "Barrio S.F", "barriosf", "barriosanfernando", concretamente; y "badajoz" y "futbol7", algo más general.

Del mismo modo, tenéis sindicacion RSS (¿La Sindicual “Erre Ese Qué?) para las fotos, es decir, que podeis suscribiros al álbum de fotos y cada vez que subamos una foto, os avisarán. En Opera y Firefox es tan facil como darle aquí. En el patético Internet Explorer, tenéis que buscar un agregador de feeds, daros de alta, añadir la direccion RSS, bla bla y bla. Solución, cambiad de navegador.

Y para saber un poco más de Flickr, aquí teneis un enlace a la Wikipedia.

(Actualización 20.09.06 18.41h). Se han suprimido todas las referencias ajenas a este club para evitar herir susceptibilidades y ahorrar posibles disgustos.

No hay comentarios: