envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 29, 2006

28/09 Cena del Barrio S.F en el "Bella Italia"

El jueves 28 el Barrio S.F quedó para irse de cena. Una cena que tuvo dos motivos: la inauguración de la temporada “Invierno 06/07” y la celebración de la reciente paternidad de Abel.

Quedamos a las 22h en Caja Badajoz con la idea de ir al Agustín a cenar. Los presentes fueron llegando poco a poco: Alfonsazo e Isak, Roberto y Prado, Abel, Javi, JM Deocano y Pulpito. Entre unas cosas y otras, no salimos de allí hasta las 22.45h. Alfonsazo e Isak se adelantaron con la intención de coger mesa. Al poco recibimos la llamada de que el restaurante está cerrado. ¿Solución? A comer pizza al “Bella Italia

Una vez allí, se unieron a nosotros Borja y el Nabo, el cual confesó que no desea seguir siendo conocido por ese nombre, pues quiere dejar atrás su pasado.

Abel en la cena del Barrio S.FLa cena transcurrió de forma amena y divertida, con frases impactantes como “Pues a ver si salimos con la Victoria esa ¿no?" (Pulpo) o “Tenemos que hacer un diario del equipo” (Alfonso), comentario por el que recibió, de paso, un botellazo.

Descubrimos que Borjita se ha aficionado verdaderamente a la bici (perfectamente narrado por el Nabo), que el flan de JM Deocano tenía que llevar más nata que el de los demás y que Abel se dedica a hacer cosas extrañas con la pizza delante de las camareras.

Por ultimo, el capitán Javi Lairado recibió numerosas críticas por su individualismo al pedir los postres, que conllevó a que esas críticas se extrapolasen al ámbito deportivo.

Finalmente, acabamos la noche en un bar donde vimos a una brasileña, ligerita de ropa, bailar al ritmo de una batukada.

En definitiva, una agradable velada, donde nos reímos de forma casi constante, disfrutamos de la buena pasta y, encima, todos bebimos dos botellas de un vino estupendo…

Y como no, las mejores fotos las podéis encontrar ya en el álbum de fotos del equipo.

La mejor aficionada del Barrio S.F

4 comentarios:

Alfonso dijo...

yo tengo k decir k lo del botellazo me dolio, de hecho creo k tengo secuelas, ya me cuesta sumar dos mas dos y restarlo ni te digo, yo solo hice una aportacion gratiuta voluntaria y cariñosa y por ello fui atacado, k le pasa al ekipo , señores yo veo grietas esto me huele a iluminosis. un saludo del k llevaba el brazalete de kapitan.

Roberto dijo...

Es que ahí te luciste con la frase. "Tenemos q hacer un diario del equipo"... ¿Y qué coño es esto? ¿Un puesto de churros?

¿Así es como valoras mi trabajo? ¿Con el desprecio?

Creo que el botellazo estuvo bien dado... :-P

Alfonso dijo...

tu sabes robe k yo jamas te despreciare, solo di una opinión de otra opcion a tomar en el transcurso de este nuestro ekipo,lo siguo diciendo veo grietas en el ekipo.el k llevaba el brazalete de kapitan.

Roberto dijo...

No creo que haya esa "iluminosis" que dices(que por cierto es aluminosis) [apunte del lissssto].

Creo que el equipo aun no se ha puesto las pilas pero que en cuanto empiece la liga todo va a volver a la normalidad

Es pronto para hacer balance, y habrá q esperar un par de meses para ver la implicación de cada uno.

He dicho.