envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, septiembre 13, 2006

Estrellas Invitadas

Llegaron, vieron, y vencieron. Contamos con ellos en partidos decisivos, y siempre tendrán un hueco en nuestros corazoncitos.

• Jesús Cordón.

Quizás me puede la amistad, pero me parece uno de los mejores jugadores de fútbol- sala que he visto en mi vida. En fútbol siete le cuesta más, y suele perderse entre tantas distancias y tanto polvo. Con nosotros nunca ha llegado a destacar del todo cuando ha jugado como gato, pero es un auténtico crack.

• Sergio Casillas.

Durante la primera liga de verano se convirtió en nuestro gato favorito. Nos dio aplomo y consistencia atrás, y gran proyección ofensiva. Es una estrella que se deja todo en el campo. Lo ves atrás, cortando el avance rival, y cuando te quieres dar cuenta, está chutando a puerta desde el pico del área. Vive para el fútbol.

• Marcos Troitiño.

Portero de relumbrón que jugó de gato con nosotros en algunos partidos de la segunda liga de verano. Tiene valor y unos reflejos extraordinarios, aunque sufre de demencia en algunos momentos que le llevan a enzarzarse con cualquier contrario o a pasar la pelota al delantero rival en el momento menos indicado. De todas formas, un puntazo.

1 comentario:

Alfonso dijo...

una cosa buena k siempre ha tenido el barrio es el conocer a mucho futbolistica, k nos ha dejado muy buenos recuerdos tanto futbolisticamente como en otros apartados.