envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 22, 2006

El adiós de Oscar

Desde “Siempre en Lucha” queremos rendir un sentido homenaje a uno de los mejores jugadores que han servido en nuestras filas y que por motivos laborales (¡benditos motivos!) debe abandonar la ciudad.

Es el maestro Oscar García, medio-centro de lujo para este equipo, que llevó, arrastró y aguantó el peso de la responsabilidad en los partidos más importantes.

Fue de menos a más, demostrando una progresiva y eficaz adaptación al sistema táctico del Barrio S.F. Con 26 partidos jugados, marcó algunos goles, pero sobre todo se permitió el lujo de fabricarlos y regalarlos.

En el último partido del Verano 06, una ceremonia homenajeó a la estrella, que se despidió con lágrimas de emoción en los ojos. Las caras de tristeza contenida de sus escuderos en la foto, así lo demuestran.


Oscar nos dijo adiós
¡Buena suerte, chamán!

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Se va un maestro como tantos que componen el barrio, pero oscar era diferente con uma facilidad para viajar de la luna a la tierra con una velocidad inhumana, te deso toda la suerte del mundo en tu nuevo camino, un abrazo oscar, eres un crack.

Anónimo dijo...

Bueno, solo desearle un feliz abrazo a óscar, y recordarle que siempre tendrá un sitio entre nosotros. Besazos, crack. jlr