envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 01, 2006

La Divina Comedia. Actores Principales (ORIGINAL)

•Manuel Ricci. 4.

Es uno de los fijos desde el principio. Punto de referencia del Barrio. Ya sea como portero o como defensa central, lo mejor de él es que se deja la piel en el campo, llegando a lugares dónde los demás sólo podemos aspirar a llegar.

• Jaime García. 2.

Pensé en él a la hora de reforzar la parte de atrás del equipo para la primera liga larga. Cuando pensaba en chavales contra los que habíamos jugado en la universidad que fueran responsables y a los que no les asustara la defensa, me venían pocos nombres a la memoria, pero sí el suyo. Además, sabe sacar la pelota jugada. Buen fichaje que sigue con nosotros.

• Pulpito Calderón. 18.

Fichaje parecido al anterior. Lo primero que hago cuando hace falta fichar a alguien es pensar en rivales de la universidad. Y así apareció él. Un acierto en todos los sentidos. No es un as con el balón en los pies, pero es una lapa para el delantero rival, un torrente de entusiasmo defensivo. Además, trajo una de las cosas más importantes: ¡el bidón del agua fría!

• Isak Fernández. 8.

Puntal del equipo. Cuando por fin pudo venir a la mayoría de los partidos, se destapó como goleador gracias, sobre todo, a sus lanzamientos a balón parado. Además, tiene recorrido por la banda y no se arruga a la hora de defender. Lo peor de él, su interés en meter a la Chuky en el equipo.

• Juanma Deocano. 00.

Punto y aparte en la familia Barrio. Capaz de dejar por el equipo sangre, sudor y… bueno, algún golito imponente. Puede jugar en casi cualquier sitio, y hacerlo bien en muy pocos. Adelante es una culebrilla que nunca se está quieta y que importuna continuamente a la defensa rival. En la banda está en todas partes y, si no retuviera tanto el balón, sería aún más peligroso. Alma.

• Roberto Rico. 1.

Siempre fue nuestro portero cuando jugábamos en la universidad, pero cuando se fundó el equipo, él estaba en Francia. Aquella primera liga de verano debutó con nosotros como gato. Su actuación fue fiel a su tendencia: buenos reflejos repletos de irregularidad. Cuando parecía que sería nuestro portero para mucho tiempo, en la segunda liga de verano, una lesión en el tobillo le apartó.


• Jesús Iglesias. 15.

No recuerdo bien por qué no comenzó la historia con nosotros, pero fue un error que subsanamos pronto. Ya sea como medio centro o como delantero, es un peligro continuo por su calidad. Es, probablemente, el futbolista con más clase del equipo. Le costó soltarse como goleador, pero conforme fue acercando su posición al área rival, fueron cayendo los goles.

• Alfonsazo Iglesias. 10.

Delantero centro del equipo en sus comienzos. Su aportación goleadora es nula, pero verlo esforzándose e intentando ser mejor cada día es suficiente para dar gracias por tenerlo y para
maldecir que se nos haya ido. Algún dia volverá, marcará, y… bueno, se despertará.

• Abel Escudero. 9.

Ha marcado bastantes goles para el equipo a pesar de no haber podido jugar mucho. Cuando viene, es un delantero con olfato de gol y buena técnica individual, aunque el físico ya no le acompañe. Además, es importante para el estado anímico del equipo porque sabe como subirlo.

• Borja Benítez. 6.

Otro de los indiscutibles desde el principio. Lo mejor de él siempre fue su capacidad atlética por la banda, pero esa capacidad hace tiempo que se fue de vacaciones y lo dejó aquí. De todas formas, cuando viene, la banda izquierda sigue siendo suya.

• Fermín Iglesias.

Futbolista potente y de gran disparo. Se hace importante en cualquier posición que lo pongas. Tiene mucho recorrido y se sacrifica físicamente por los demás. Tardó en debutar con el equipo pero jugará mucho con nosotros.

• Manuel Benito.

Sólo jugó un partido con nosotros, aunque tengo la sensación de que en el futuro lo hará más. Lo hizo como delantero centro, y no podemos quejarnos de su aportación: dos goles.

• Manolito Hurtado.

Existe la leyenda urbana de que yo no quiero que juegue con nosotros, y espero que él no termine de creerlo. Ojalá lo hiciera siempre, porque su presencia en el medio centro es agradecida por todos. Debe controlar su carácter, pero salvo eso, le necesitamos. Futuro del
equipo.

• Javi Lairado. 19.

No hay comentarios: