envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, septiembre 05, 2006

Barrio S.F anuncia sus refuerzos para el curso 06/07

Hoy, 5 de septiembre del 2006, la directiva del Barrio S.F. ha confirmado a los medios, mediante una nota de prensa, las inmediatas incorporaciones de tres futbolistas: Fermín Iglesias "Chimi", Manolo Hurtado "Manolito" y Manuel Benito "Beni".

Chimi es un centrocampista de mucho recorrido y buen disparo de media distancia. Ha firmado por una temporada con opción a otra si el rendimiento es el esperado.

Manolito es un medio-centro que también puede jugar de central con buen toque de balón y que en los últimos partidos ha estado a prueba.

Beni es un delantero con mucho olfato de gol (lo demuestra el hecho de que en un partido con el equipo ya marcó dos goles) que ha firmado hasta el final de su carrera.

Del mismo modo, desde la cúpula del equipo se ha advertido que la plantilla no está cerrada y que los responsables deportivos buscan a marchas forzadas, al menos, un portero, debido a la lesión y lenta recuperación de su portero estrella R. Rico. Se han barajado varios nombres y en breve tendremos más información.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Estoy seguro k estos nuevos fichajes traeran nuevos aires para el ekipo,son buenos jugadores y espero k disfruten como yo lo he hecho, les deso lo mejor y k hagan un buena temporada.