envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 29, 2006

25/09: Reunión en el Punto

El pasado lunes 25 de septiembre, como bien estaba señalado, la plantilla del Barrio S.F. fue convocada a una reunión extraordinaria para tratar diversos asuntos de vital importancia.

Sólo estuvimos cinco presentes: (Jaime, JM Deocano, Javier, Isak y yo. Contamos también con la siempre agradable presencia de Prado; y Borja que llegó después pues había hecho Spinning), mal indicativo del nivel de compromiso esperado.

Varias Coca-Colas fueron aderezadas con unas tapitas de higadillos en salsa y ensaladilla rusa, de las que JM Deocano se encargo de darles buena cuenta (no había cenado el pobre).

Se habló de la documentación requerida, el número de jugadores que ya la habían entregado y los que faltaban por hacerlo. Posteriormente, se pasó al siempre peliagudo tema económico, en el que se recordó que aún quedaba gente por pagar la cuota inicial de 25 euros. También hubo tiempo para discutir sobre posibles fichajes, los cuales quedaron congelados de momento.

Entre medias, JM Deocano realizó unas declaraciones al gabinete de prensa cuyo titular sería: “Javi está en crisis con sus chicas Lairado” .

Hubo críticas hacia jugadores de la plantilla, por su poca implicación en el día a día de los partidos, al querer salir los sábados y no presentarse los domingos a primera hora. Aunque no se llegaron a decir nombres, parece ser que todos sabían a quienes se referían.

JM Deocano volvió a soltar un gran titular: “¡Somos muy malos!” dijo la criatura.

Se aprobó por unanimidad el nuevo nombre del equipo para la temporada de invierno 06/07: “Barriosf.blogspot.com

Se propuso la posibilidad de crear un calendario con los jugadores del equipo, unos decían que desnudos y otros no tanto, con motivos importantes para el club: el bidón del Pulpo, la trompeta de Alfonso

La reunión se terminó, sobre las 12 de la noche, con una repetición del discurso por parte de Javier, mientras el resto de jugadores se sacaban los trapos sucios.

En definitiva, una interesantísima reunión (al menos para jugosos titulares), donde se empezó a perfilar la planificación para esta temporada que entra; y se pudo comprobar lo que espera cada uno del equipo (y lo que el equipo espera de él)

Seguiremos informando…

1 comentario:

Alfonso dijo...

tengo k decir para k todo se sepa k la idea del nombre surgio en madrid para ser mas especifico yo sugeri ponerlo en la camiseta pero javi lo modifico diciendo k seria mejor ponerlo en el nombre del ekipo, bueno ahi esta ya sabeis el origen de ello.un saludo del k llevaba el brazalete de kapitan.