envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, septiembre 07, 2006

La Divina Comedia. Actores principales.

(Actualizada el 18 de noviembre del 2008)

Ésta es la plantilla del Barrio SF para la temporada Invierno 2008/2009:

• Juanma Deocano. 7.

Punto y aparte en la familia Barrio. Capaz de dejar por el equipo sangre, sudor y… bueno, algún golito imponente. Puede jugar en casi cualquier sitio, y hacerlo bien en muy pocos. Adelante es una culebrilla que nunca se está quieta y que importuna continuamente a la defensa rival. En la banda está en todas partes y, si no retuviera tanto el balón, sería aún más peligroso. Alma.

• Raúl Casillas. 1.

Nos dio un gran rendimiento. Yo pensé que sería complicado que aceptara jugar con nosotros de portero, pero lo hizo durante la primera liga de verano y fue un crack. Las sacó de todos los colores, no se quejó demasiado [su punto débil], y un punto: es el único portero que hemos tenido que saca lo suficientemente largo.

• Jaime García. 2.

Pensé en él a la hora de reforzar la parte de atrás del equipo para la primera liga larga. Cuando pensaba en chavales contra los que habíamos jugado en la universidad que fueran responsables y a los que no les asustara la defensa, me venían pocos nombres a la memoria, pero sí el suyo. Además, sabe sacar la pelota jugada. Buen fichaje que sigue con nosotros.

•Manuel Ricci. 4.

Es uno de los fijos desde el principio. Punto de referencia del Barrio. Ya sea como portero o como defensa central, lo mejor de él es que se deja la piel en el campo, llegando a lugares dónde los demás sólo podemos aspirar a llegar.

• Manuel Benito. 10.

Sólo jugó un partido con nosotros, aunque tengo la sensación de que en el futuro lo hará más. Lo hizo como delantero centro, y no podemos quejarnos de su aportación: dos goles.

• Isak Fernández. 8.

Puntal del equipo. Cuando por fin pudo venir a la mayoría de los partidos, se destapó como goleador gracias, sobre todo, a sus lanzamientos a balón parado. Además, tiene recorrido por la banda y no se arruga a la hora de defender. Lo peor de él, su interés en meter a la Chuky en el equipo.

• Jesús Iglesias. 15.

No recuerdo bien por qué no comenzó la historia con nosotros, pero fue un error que subsanamos pronto. Ya sea como medio centro o como delantero, es un peligro continuo por su calidad. Es, probablemente, el futbolista con más clase del equipo. Le costó soltarse como goleador, pero conforme fue acercando su posición al área rival, fueron cayendo los goles.

• Javi Lairado. 19. (por Alfonsazo)

Jugador inteligente siempre con la jugada en la cabeza, ayuda tanto en ataque como en la defensa e incluso en el medio campo,falto de toque, de velocidad, de definición, de cuerpo, pero con facilidad para aprovechar las pocas ocasiones que se le presentan.

Mete goles, mete pases y patadas, no tiene nada pero lo hace todo, un maestro

Roberto Rico. 12.

Especialista en cuatro cosas: los uno contra uno, las paradas de reflejos, patadas al aire y en sacar de quicio a su equipo. Augura momentos de diversión para este Barrio

• Luís Luengo.

Venía de mi equipo de fútbol sala y me acordé de él porque era colega de casi todos los del equipo. Es un futbolista que gana pocos partidos pero que difícilmente pierde alguno. Tiene recorrido por la banda y facilidad para reírse de todo. Lo dejó tras la primera liga de verano por diferentes compromisos.


Actualización (19.01h 13.09.06): Alfonsazo, desde Madrid, y a través de los comentarios, nos describe el perfil de Javi Lairado que él no se atrevió a publicar :-P

Actualización (17.32h 15.09.06): Nos comunican las incorporaciones de dos porteros y el cierre de la plantilla para la actual temporada. En breve tendremos los perfiles.

• Raúl Casillas.
• Marcos Troitiño.

Actualización (16.30h 09.10.06): Con una nota de prensa del mánager general, se da por cerrada la plantilla a una semana de empezar la liga. Se ha modificado todo el post original para la plantilla nueva (aquí el post original)

Actualización (13.14h 01.02.07): Fichajes de invierno: Roberto Rico y Juanito Rodríguez

Actualización (2.02h 18.11.08):
Se eliminan de la entrada los jugadores que ya no están entre nosotros. En breve se publicarán las incorporaciones.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Bueno para inaugurar esta pagina, kiero lo primero dar gracias a javi por su perfil de mi como jugador k pienso k es la correcta, y como el no tiene me tomo el derecho a hacerle su perfil como jugador, ahi va:
Javier Lairado, jugador inteligente siempre con la jugada en la cabeza, ayuda tanto en ataque como en la defensa e incluso en el medio campo,falto de tok, de velocidad, de definición, de cuerpo, pero con facilidad para aprovechar las pocas ocasiones k se le presentan, mete goles, mete pases y patadas, no tiene nada pero lo hace todo, un maestro.

Alfonso dijo...

Bueno no se si esta es la manera mejor de decirte esto, pero como te dije tengo la idea justa para escribir y darle a ok, pero bueno la palabra que debe estar señalada es inteligente.

Roberto dijo...

realmente queria un email con esa palabra, pero esto tambien me vale. Anotado queda