Desde “Siempre en Lucha” queremos rendir un sentido homenaje a uno de los mejores jugadores que han servido en nuestras filas y que por motivos laborales (¡benditos motivos!) debe abandonar la ciudad.
Es el maestro Oscar García, medio-centro de lujo para este equipo, que llevó, arrastró y aguantó el peso de la responsabilidad en los partidos más importantes.
Fue de menos a más, demostrando una progresiva y eficaz adaptación al sistema táctico del Barrio S.F. Con 26 partidos jugados, marcó algunos goles, pero sobre todo se permitió el lujo de fabricarlos y regalarlos.
En el último partido del Verano 06, una ceremonia homenajeó a la estrella, que se despidió con lágrimas de emoción en los ojos. Las caras de tristeza contenida de sus escuderos en la foto, así lo demuestran.
¡Buena suerte, chamán!
2 comentarios:
Se va un maestro como tantos que componen el barrio, pero oscar era diferente con uma facilidad para viajar de la luna a la tierra con una velocidad inhumana, te deso toda la suerte del mundo en tu nuevo camino, un abrazo oscar, eres un crack.
Bueno, solo desearle un feliz abrazo a óscar, y recordarle que siempre tendrá un sitio entre nosotros. Besazos, crack. jlr
Publicar un comentario