envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, julio 26, 2011

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS COMPONENTES DEL BARRIO SF...

Tras la gran aceptación que tuvo el partido de hermandad de la semana pasada, os convocamos para un nuevo encuentro que probablemente se disputará este jueves (a falta de la confirmación del alquiler del campo, en cuanto nos lo confirmen publicaremos los detalles de la hora) a las 21.30 en el estadio del nuevo vivero.






Del partido del jueves pasado dar las gracias a todas aquellas personas que participaron, y no sólo en el encuentro, sino en la caña postpartido, felicidades....






Así mismo felicitar a Abelardo por la gran puntería que está teniendo en estos encuentros, en dos partidos a marcado más de cinco goles, nuestras felicitaciones.






Acordarnos de nuestro portero TROI que en una desafortunada jugada se lesionó, estamos a la espera de que nos faciliten su evolución, desde esta página le mandamos un fuerte abrazo para que le ayude a su pronta recuperación.






Las personas que supuestamente van al partido y que confirman fuentes no oficiales del club son:






beni, luis, fran, jaime, jesús, rubén (cuñado jesús), isak, robe, abelino, raúl, ricci, jm deocano y javier lairado.






Esperamos que vayan confirmando y asistan para pasar un rato agradable y divertido.

miércoles, julio 20, 2011

PARTIDO DE HERMANDAD JUEVES 21 DE JULIO 2.011

LUGAR: ESTADIO NUEVO VIVERO
FECHA: 21 JULIO
HORA DE CONCENTRACIÓN: 21.15
COMIENZO PARTIDO: 21.30
PRECIO POR PERSONA: 3 euros "en concepto alquiler campo"


Tras el gran esfuerzo realizado por la Dirección del equipo informamos que al final tendrá lugar un partido de hermandad entre algunos jugadores del club que no se encuentran de vacaciones y entre simipatizantes del mismo.


Agradeceros a todos vuestra participación, así mismo rogamos puntualidad, puesto que los horarios de la FMD son severamente estrictos.


Las personas que acudirán a la cita son:


* YORYO "CUÑADO DE JM DEOCANO"

* RICCI

* JESÚS IGLESIAS

* CUÑADO JESÚS IGLESIAS

* DÁVILA

* JAIME

* HERMANO DE JAIME

* LUIS LUENGO

* ISAK FERNÁNDEZ

* BOBA

* TROI

* ABELARDO

* JM DEOCANO

* JAVIER LAIRADO


POSIBLES (FRANCIS HERMANO DE ABELARDO Y ALBERTO)



*nota: rogamos a los simpatizantes que acudirán a la cita y a los que no hemos puesto su nombre por desconocimiento, que disculpen a este blog puesto que los familiares y amigos no nos han facilitado sus nombres.

viernes, julio 15, 2011

PARTIDO ENTRE LOS JUGADORES Y SIMPATIZANTES DEL BARRIO SF.



Familia del Barrio, despues de un paroncito breve, nos volvemos a poner en contacto con todos vosotr@s para comunicaros que el Departamento de Ocio y Tiempo Libre del Barrio SF así como su departamento de relaciones públicas y eventos sociales tiene previsto desarrollar un PARTIDO AMISTOSO ENTRE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DE NUESTRO EQUIPO EL JUEVES 21 DE JULIO EN EL NUEVO VIVERO, hora aún por determinar, aunque lo más probable que de jugarse a alguna hora sería a las 21.00 horas, para que a todo el mundo le diera tiempo llegar.


Rogamos comuniquen si pudieran asistir a tal evento, pues necesitamos a 14 personajes para desarrollar este acto deportivo, así mismo si viene alguien más será acogido con la gratitud y cariño que el Barrio SF está acostumbrado a regalar.


Este blog comunica también que haremos después del partido una foto de grupo, para así poder ponerla en el blog y exponer el bronceado de todo el mundo, aunque unos más que otros.



Señores, desde este blog pedimos su participación, saludos.