envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, agosto 10, 2006

¡¡Arriba este Barrio!!

Aunque tarde, al fin queda inaugurada la página-blog oficial del "Barrio S.F." que en la temporada Verano 2006 cuenta con el patrocinio del "Restaurante Venta La Masía"

Toda la actualidad y las novedades de este gran equipo serán anunciadas y comentadas aquí. Del mismo modo, fotos, videos y entrevistas a sus protagonistas tendrán cabida en este humilde espacio.

Es por ello que esperamos que este lugar se convierta en el lugar de referencia y debate de este, nuestro equipo de fútbol.

Así pues, hoy 10 de Agosto, se inaugura la temporada cibernética del gran Barrio S.F.

¡Arriba este Barrio!

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Me parece genial, asi yo desde madrid me podre enterar de la gran carrera deportiva k hace este mi ekipo, seguire muy de cerca su trayectoria asi como de sus jugadores, ¡viva el barrio!

Alfonso dijo...

Quiero dar la enhorabuenq al crador de la pagina por su calidad y abundancia de los comentarios, su capacidad de resumen para asi ofrecer una mayor información a los que estamos fuera, como en mi caso en Madrid, gracias robe esta pagina me hacer seguir hacia delante cada dia, eres un crack...
actualiza la pagina de una vez coño k se va acabar la liga de invierno y no has empezao k tio mas cansino.

Roberto dijo...

Su impertinencia, caballero, no se adapta al contexto en el que es llevada a cabo tal actividad, por varias razones que paso a enumerarle:

1. Estoy dia si y dia tambien trabajando y haciendo guardias en el centro de salud.

2. El poco tiempo del que dispongo no lo utilizo para estar en internet

3. Mi actual conexion en casa es una 56 kbps SIN TARIFA PLANA, lo cual segundo que consumo, segundo que pago, y dicho blog es demasiado grande para una conexion de 56k

Con lo cual, paso a proponerle soluciones a medio y largo plazo:

1. Mi contrato termina el 31 de agosto, por lo q tendre mas tiempo libre para cualquier cosa.

2. Ya.com va a enviarme en breve los accesorios para disfrutar de una ADSL

3. El blog necesita algunos ajustes y cambios para que esté como yo quiero

Y como dijeron por ahi, en esta vida, hoy todo es Beta; y mi blog no iba a ser menos.

cuidese, caballero.

Alfonso dijo...

Respondiendo a lo que usted ha argumentado yo añado que la razon le doy no sin apresurarle para que cuando le sea posible actualize la pagina...de una puta vez coño, he dicho, buenos dias y que lo disfrute.

P.D. He de decirle que su compañera de uste es una muchacha de buena salud, no se k tiene ver esto con el futbol, pero si kieres decirme algo ya sabes, en madrid te espero.

Alfonso dijo...

CUANDO TIENES RAZON TIENES RAZON Y AHORA LA TIENES, ES VERDAD SOY UN POCO CANSINO, ES VERDAD TU APENAS TIENES TIEMPO LIBRE Y YO EL POCO K TENGO LO APREVECHO EN ESTO, Y TAMBIEN ES VERDADA ALGO EN LOS QUE ESTEMOS TU Y YO NO PUEDE SER SERIO, ASI QUE NO PASA NA ESPERARE POR K TODO LLEGA SI SE SABE ESPERAR, UN SALUDO DE JOEY LABBA TRIVIANI, ERES UN MAESTRO.

Capitan Narvaez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.