envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, agosto 07, 2009

Verano 09: FINAL DE LA COPA (Previa Roneo)

BARRIO SF - RONEO VETERANOS

El barriosf llega a la fase final de la copa pletórico de ilusión y rebosante de bajas. Nuestro partido ante Roneo será la clave. JM Deocano, Luis Luengo y Fran Dávila seguirán siendo bajas. Abelino, Isak y Ricci se convierten en dudas. Menos mal que el cuerpo técnico recupera a Roberto Rico para la portería.

El equipo tendrá que mejorar sus prestaciones ante Roneo, un equipo que estuvo por delante en la clasificación veraniega, y al que no hemos sido capaz de ganar en cuatro partidos.

Viernes 7, 22h, La Picuriña

15 comentarios:

Iglesias rules dijo...

los jugadores iglesias por motivos personales no saben si asistiran al partido. la duda esta en que si juegan varios del equipo, nosotros no lo haremos

Metallisak dijo...

yo llegaré al partido, no se aún si en la primera parte o en la segunda, pero estaré allí!
Nos vemos esta noche!!

jlr dijo...

Ein? Los Iglesias no vienen? No entiendo demasiado bien el comentario.

jesus 9 dijo...

yo tampoco, que se explique bien mi hermano que no lo cojo.

di no a vodafone dijo...

para los que no tienen vodafone,roneo gano 2-1,eso quiere decir que el presi es un takño y que podemos ganar la copa,a por ella coño!!

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES JESUS IGLESIAS Y MANUEL RICCI, CONFIRMAN LA ASISTENCIA AL PARTIDO.

o´rey de la noite dijo...

pues si mi brother joga eu tambem

jesus 9 dijo...

yo no he confirmado nada ni esta mañana ni ahora. se esta diciendo cosas que no he hablado con nadie. eso tendran que hablarlo con mi hermano que es mi representante

Metallisak dijo...

Pues que la Chuky te coja confesado!

jlr dijo...

Gracias a todos por darlo todo. Un abrazo.

vamos por dios dijo...

no empecieces a ser pelota y kieras llevarte el merito de todo señor Don Gracias

jesus 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jlr dijo...

Aquí se suprimen todos los comentarios que insultan menos los que me insultan a mí?

jesus 9 dijo...

son los anonimos los que no pueden insultar.jajaja pringao

Señor Anónimo dijo...

Ahí tiene razon, los anonimos no pueden insultar, lo dijo el jefe ayer