7 de Febrero del 2010, Picuriña, 10.40hSi este mismo partido se hubiera disputado hace tres o cuatro años, estaríamos hablando de un barriosf heroico, capaz de saber sufrir, de darlo todo, de sacrificarse en equipo. Como estamos en el 2010, y el equipo llevaba dos meses y medio ganando todos sus partidos, no podemos evitar sentir cierta tristeza al saber que se cortaba la racha. Una vez visto el partido, debemos darnos por satisfecho. Herederos Bas Mirón fue superior desde el minuto uno al cincuenta.
Barriosf.blogspot.com 2 (Jesús, 2)
Herederos Bas Mirón 2
Y no un poco superior, no, más bien son ellos los que deben sentirse tristes por haber dejado escapar dos puntos. Desde el principio, Herederos se hizo con la pelota, la movió a su antojo y el barriosf no supo cómo reaccionar. No crearon tanto peligro como su dominio de la situación puede hacer creer, pero el barriosf recordó de lejos a aquel equipo de antaño que se dedicaba a correr detrás del rival y del balón. Un fallo del delantero rival sin portero, un tiro al poste en un mal centro, y una fantástica intervención de R. Rico fue su bagaje ofensivo. El nuestro, en la primera parte, casi nulo. Isak la tuvo pasado el primer cuarto de hora y estrelló el balón en el cuerpo del portero rival. Juanfran no fue capaz de controlar un balón dentro del área. Tras ellos, la nada.
Esperábamos la segunda parte para mostrar nuestra mejor cara. Ni por esas. Llegábamos tarde a todos los rechaces. No podíamos con nuestros marcadores y sus atacantes siempre recibían sólos. Su gol vino acompañado de algo de fortuna, casi de rebote, pero habría sido cuestión de tiempo que marcaran.
Tras el gol sí que se atisbó otro partido. Chimi lo intentó de lejos. Luis no cabeceó bien un centro. Fue un espejismo. Lo que pasa es que este año hay calidad arriba, y ese espejismo fue suficiente para voltear el partido y ponernos por delante. Jesús que está a un solo gol de la media centena en la historia del equipo, aprovechó su picardía primero, y su calidad después, para marcar dos goles que parecía nos darían la victoria. No fue así. El barriosf no terminó se sentirse cómodo y concedió el empate en una cantada de todos, dormidos y permisivos en la parte de atrás.
Realmente fue Herederos quién perdió dos puntos. No pasa nada, la vida sigue. Y el barriosf también.
Tomás Squash
Lo Mejor: El desayuno.
Lo Peor: Un ladrido menos que escuchar esta temporada.
El árbitro: Vargas Boluda. Ni los partidos sencillos saca con nota.
Espectadores: Al menos diez personas, con varias nuestras.
7 comentarios:
Pa lo que hemos visto otros dias, el Vargas ayer estuvo mu bien
Este partido lo levantaron los suplentes de lujo con los que puede contar el mister. Después de darle la vuelta nos devolvió al banquillo y así nos fue... queremos la vuelta de la clase obrera, la vuelta de la vieja escuela, la vuelta de los ilustres del Barrio.
no es para tanto hombre, un puntito mas a la saca y se acabo, todos los dias no son fiesta y el domingo no fue nuestro mejor dia y punto pelota.
de todas formas todos seguimos como siempre intentandolo todo y corriendo como cabrones.
sin mas un saludo y un fuerte abrazo,y un beso en la puntita
digo yo, pa no parece mu tonto, q lo del ladrido menos se refiere al tonto coño pesao del banquillo de al lado ¿verdad?
La crónica omite la realidad. no ganamos porque risquete no fue titular
q malito eres señor jesus I.
Por que dices eso ahora? no te entiendo
Publicar un comentario