envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, mayo 24, 2010

MVP "Temporada Invierno 2009/2010"



Llega la votación definitiva al Mejor Jugador del Barrio SF en toda la temporada.

Se ruega a todos los participantes que sólo voten una vez.
El galardonado recibirá como premio una litrona de cerveza bien fresquita, de la marca que él mismo elija.

Ya está preparada la votación en la barra lateral así que, ¡a votar!

P.D: Ya está actualizada la clasificación final de la liga.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

todos con ricci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jesus 9 dijo...

todos con ricciiiiiiiiiiiiiiiiiii

Marwan Viajes dijo...

Lo que os gusta amañar unas votaciones!!!jajajaja

el2debarriosf dijo...

con amaño o sin amaño nadie puede negar que Ricci es uno de los que se merece el MVP.

Anónimo dijo...

RICCI TE QUEREMOS RICCI TE ADORAMOS, CON NUESTROS VOTOS SALES EN MAS FOTOS... RICCI SELECCION, RICCI PRESIDENTE Y RICCI FOREVER... TODOS CON RICCI

DEOCANO SELECCION dijo...

Se olvidan temporadones como el de JM Deocano. YO NO VOTO A RICCI PORQUE NO ME SALE DE LAS PELOTAS!
DEOCANO FOREVER!!

indignado con la gente dijo...

eseto si que ha sido el tangazo del año. yo anularia las elecciones generales de mvp.

Marwan Viajes dijo...

Yo también, la verdad!

Marwan Viajes dijo...

Aunque, que coño! Para una vez que gano algo... y que conste que yo sólo me he votado una vez!!! y otra de John Ñocla, que me lo ha dicho!!!

jlr dijo...

Ayer entré en la encuesta y ponía "Días para votar: 13". Hoy me la encuentro cerrada.

Webmaster dijo...

En días para votar también refleja las horas, asi que pondría 13 horas.
La encuesta estaba abierta hasta que acabara mayo...

jesus 9 dijo...

felicidades isak, pero luego decimos que cuando gano yo que es un tongo, 10 votos en menos de 24 horas es muy rarito, cuando en 1 semana no pasabas de los 7

Anónimo dijo...

Muchas felicidides Isaac. RICCI

Marwan Viajes dijo...

Tengo muchas admiradoras que se han dedicado a votarme, según tengo entendido. Además ya sabes que con el tema de la agencia ahora veo a más gente y se lo voy diciendo, que entren en la página y voten!!

Gracias Risquete!!jejeje

P.D: Javi, ve buscando a alguien que quiera mi equipación, que me quiero retirar en la cumbre!!

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... yo no quiero ser aguafiestas, pero todos los que salieron últimamente se lesionaron, así que no se....

te hemos kalao dijo...

como puede ser que isak cuando se cerraran las votaciones tenia 17 y ahora que ya no se puede votar tiene 19

Anónimo dijo...

tongo, tongo...

Marwan Viajes dijo...

Buena pregunta, porque yo tampoco tengo ni zorra!