envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

martes, julio 13, 2010

Previa: Jornadas 7 y 8 (Liga de Verano 2010)

Después de la resaca de la mayor fiesta futbolera que se recuera, el Barrio SF vuelve a la competición liguera de verano, también como Campeón del Mundo.

Esta semana tenemos derbi ante el Dindi y partido de conocidos ante Saneba. Como no sabemos quiénes iremos a jugar, vayan confirmando asistencia a los siguientes partidos:

Martes, 13 de Julio de 2010 a las 22:30 horas en el estadio de la Picuriña, Bar Dindi - Barrio SF.

Jueves, 15 de Julio de 2010 a las 22:30 horas en el estadio de la Picuriña, Barrio SF - Saneba.

Bratsos y... ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE OEEEEE!

5 comentarios:

chimi dijo...

dejo mi presencia en el aire hasta ultima hora.

el jueves SI estare

chimi dijo...

dejo mi presencia en el aire hasta ultima hora.

el jueves SI estare

www.futbolbadajoz.com dijo...

Yo no sé que calendario oficial de qué Liga vereis, pero en futbolbadajoz.com el calendario no dice nada ni de Saneba o de Innova Cocinas.

Saneba no llegó a inscribirse en la competición, dejando su puesto a FONTANERIA Y DESATASCOS BARROSO

Metallisak dijo...

Esta noche llevo el calendario que tengo en el que vienen esos equipos...

Al partido de jueves no creo que pueda ir, pero lo intentaré al menos.

Nos vemos esta noche, un bratso a todos!

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia a los dos partidos. Un abrazo
RICCI