envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, enero 19, 2011

Previa Jornada 12: Liga Invierno 2010-2011

El Barrio SF quiere borrar las malas rachas de su mente y volver a la senda de la victoria en el partido que disputará este viernes 21 de Enero a las 21:30 horas en el Viejo Vivero, contra Protentes FC.

Para el partido solo se espera la duda de Luis, de si seguirá o no.

Por favor, confirmen asistencia a través de los medios habituales.

Saludos.

19 comentarios:

LUIS dijo...

Yo voy!

Anónimo dijo...

CONFIRMO MI ASISTENCIA AL PARTIDO.
ESPERO QUE LUIS SIGA CON NOSOTROS Y LO DEL OTRO DIA SOLO HAYA SIDO UN CALENTON.
UN ABRAZO. RICCI

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... ALLÍ ESTARÉ, Y SI LUIS NO JUEGA YO TAMPOKO...

Anónimo dijo...

este blog cada vez va peor nadie se interesa y pocos comentarios queaños aquellos que el barrio eramos todos.....aupa club deportivo badajoz

Anónimo dijo...

este blog cada vez va peor nadie se interesa y pocos comentarios queaños aquellos que el barrio eramos todos.....aupa club deportivo badajoz.

por cierto si luis no juega mejor mas minutos para todos ,señores somos mayorcitos no tenemos que estar rogando al compañero para que vaya,,,,por mi k se vaya a tomar por.............

LUIS #10 dijo...

No creo que nadie me esté rogando nada. Sólo demuestran el compañerismo que parece que algunos no tienen. El viernes iré a jugar y seguro que me lo pasaré bien, ganemos o no.

FAN DE LUIS dijo...

Ese es nuestro Luis, un tio capaz de reconocer su error y ver que el barrio esta para pasarselo bien ( ganemos o perdamos ) Eres un fenomeno, un poco chulo y creido, pero un fenomeno.

Metallisak dijo...

Me alegro que te lo hayas replanteado.

Yo también iré a jugar!!!

Bratsos

jesus 9 dijo...

Yo si jugare, luis no se, tendria que ser castigado por el club, por sus declaraciones de la semana pasada.
tendria que pagar 20 euros más y una semana en la grada.

LUIS #10 dijo...

Jajaja, las declaraciones que hice eran sobre mi, no sobre nadie del equipo. Yo me puedo criticar a mi mismo, faltaría más.

Dávila dijo...

Parece que la web vuelve a ser la que era, unos arremetiendo sobre otros. Mejor dicho, anónimos arremetiendo sobre jugadores del equipo. Me alegro.

Yo también voy. Lo que no podré quedarme después para la cerveza.

Voto por los desayunos de los domingos. Hay que jugar los DOMINGOS por la mañana!!! COÑO!!!

UN ABRAZO A TODOS
HAU

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... aquí pasará como en el Barcelona, primero piqué se enfada con alves (luis se enfada consigo mismo y con el árbitro, etc), y luego piqué se lía con Shakira... jajja.... no estará liado también luis con Shakira? jajaj... un abrazo, el 7 del barrio

De la Rúa dijo...

no se lo cree ni él!

LUIS dijo...

Jajaja, pues no. No me lo creo ni yo, es demasiado baja para mi.

El Motolo dijo...

Que vuelva la reunión familiar de después del partido, mariconas¡¡¡¡

LUIS dijo...

Yo no puedo, me voy a cenar a Portugal.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO, ABELITO SALVÓ AL BARRIO, QÚE TÍOI¡¡¡, PORQUE VAYA PARTIDO EL QUE HICIMOS HOY, HORRIBLEEEEEEEE...

jlr dijo...

Felicidades a Fran, que se nps ha hecho definitivamente un hombre (xo sigue sin tener la edad xa jugar de veterano). Un abrazo, crack!

John Ñocla Vergassola dijo...

Hombre Chatín, tanto como horrible... Hasta el minuto 10 de la segunda parte estaba siendo un baño, a partir de ahí, fue un desastre!