envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, marzo 14, 2011

REUNIÓN

Después del partido de copa de ayer (2-2 contra CD Bolivia), llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer una reunión para tratar un par de puntos:

- Llevamos ya demasiados partidos cortos de efectivos para jugar, ayer otra vez 7 jugadores.
- No hay dinero. Aún falta gente por pagar y ya tenemos deudas.

Por eso, hemos quedado el jueves 17 de Marzo a las 20:30-21:00 en el Chino Punto.

Intentad id a la reunión, ya que está en juego el futuro del equipo.

Bratsos.

22 comentarios:

John Ñocla Vergassola dijo...

Felicidades a los que jugaron ayer, se partieron la cara y aún sin cambios nos pudimos llevar el partido.

Los otros dos rivales en la copa son Saneba y Parques y Jardines!!!

Dávila dijo...

Siento no poder haber asistido. Tenía varios motivos, entre otros el estar enfermo. El Jueves trabajo hasta las 22:30 asi que no podré asistir a la reunión. Solo indicar que yo ya he puesto todo el dinero, me faltaban 20 euros por poner y los puse para un partido disputado detrás de la granadilla aunque ahora no me acuerdo contra quien.

UN ABRAZO A TODOS
HAU

jlr dijo...

Yo iré.

Anónimo dijo...

jlr dijo...

Yo iré.

¿SEGURO?

AREBA dijo...

AREBA INFORMA... estimados compañeros, socios y miembros de este querido club nuestro BARRIO SF, tras mucho tiempo observando tras la cortina, hemos tenido que resurgir para abordar esta nueva crisis que afecta al equipo, temas tan importantes como:
**endeudamiento del club
**la no asistencia de los jugadores a los partidos
**la ausencia de nuestro presidente y etc etc en funciones
así como otro temas importantes.
Por lo que se ruega a todos los miembros del equipo que puedan asistan a esta reunión, y a los que deban dinero que paguen, que se le debe dinero a Ricci y a Isak, y aun nos quedan dos partidos más.
Así que desde aquí rogamos asistencia, y si alguien no puede ir que lo notifique, así mismo si alguien debe alguien que se ponga en contacto con el responsable de las cuentas y abone lo que falte.
por favor señores, seriedad y compromiso.

DESDE AREBA DESEAMOS A NUESTRO JUGADOR JESÚS IGLESIAS QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE.

jlr dijo...

Muy pocas veces que he dicho que iré a algún sitio, he terminado por no ir; xo sigue siendo muy fácil firmar como "Anónimo"

Anónimo dijo...

como esta este club ,se esta perdidiendo todo y encima lo mal que queda decir dame dinero k debes,,,,vaya tela siempre hemos sido unos perdedores en todo tanto en lo deportivo como en los demas punto y esto no va a cambiar,y encima decimos quedan 2 partidos,,,,,,K PASA QUE NO PENSAMOS CLASIFICARNOS EN LA COPA Y PASAR LA ELIMINATORIA,POR MI VALE ,POR QUE NO PIENSO IR MAS ,NI PONER MAS DINERO

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... anónimo, pedir el dinero que pertenece a todos los que componemos el equipo no queda mal, mal queda es esperar a que te lo pidan, aquí todos somos iguales, y lo que queda mal es que dos señores hayan tenido que pagar de su bolsillo porque otros no pagan, y por último anónimo, los perdedores son los que disparan escondiendo su rostro, y no te preocupes, que no creo que echemos en falta ni tu dinero ni tu presencia.

jlr dijo...

Sin que sirva de precedente, firmo debajo del texto de Juanma.

jesus 9 dijo...

Viva el deocano, siento mucho no poder ir a jugar, pero es lo que tiene que te operen de urgencia de apendicitis, no podre ir a la reunion, pero ya lo he dicho desde hace dos o tres partidos, la cosa esta muy fea.
o nos comprometemos todos o el barrio se va a la mierda.
Desde casa y con dolor. Jesús Iglesias

el2debarriosf dijo...

Totalmente de acuerdo con lo escrito por el Sr JM Deocano.
Y un abrazo para nuestro dolorido Jesús. Mejórate!!

El fallador de penaltis dijo...

Jesús eres un flojo,eso no es excusa...jajaja,mejorare anda.vosotros creéis que el que ha escrito lo de no voy a ir mas es del equipo?si lo es,mejor que no vaya más.
Que bien hablas Juanma,desde tu salida de ardo eres otro.como te queremos juanmitaaa!!

LUIS #10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS #10 dijo...

Jajaja, si que mas da lo que digan. Esto es sencillo, el equipo es de todos y quien no quiera comprometerse y no quiera poner loque haga falta poner no va a seguir aunque sea una pena porque todos somos colegas. No creo que elponer dinero sea un problema para nadie porque nunca lo ha sido. Los que falten será por dejadez asi que lo unico chugo que veo es el compromiso, que hay más bien poco a la hora de asistir a los partidos. Yo por ahora he podido ir a todos y aun ninguno se ha suspendido por falta de gente pero el dia que algun partido no se juegue porque nos presentemos 4 o 5 será otra historia porque es una falta de respeto a los compañeros y al equipo contrario. Si alguien tiene otras prioridades, dormir la resaca, no pasar frio, etc... que no siga en el equipo y avise para poder meter a otras personas

Anónimo dijo...

Yo no podré asistir a la reunion del jueves, ya lo comente en el partido del domingo. Deseo que el barrio siga por muchos años mas, pero lo que si digo es que la gente que se comprometa a ir (no cabe la duda q siempre puede surgir algun impevisto de ultima hora, pero eso si, QUE SE AVISE).Lo del tema del dinero, coincido con Luis, no creo que sea problema, pq a mi me gusta jugar y pago por hacerlo, si alguien tiene problemas de solvencia economica q lo diga y se intentara llegar a un acuerdo, lo que no puede ser que haya gente q a estas alturas de la temporada todavia deba dinero y mas q haya habido algunos componentes del equipo q tengan q haber puesto dinero q faltaba para poder jugar (YO SOY UNO DE ELLOS). Sere tonto a lo mejor por ponerlo, pero me parece una falta de respeto que no hubiesemos podido jugar despues de presentarnos, por lo que si hay que ponerlo otra vez, lo pondre aunq despues se me deba. Un abrazo. RICCI

jesus 9 dijo...

Lo que no veo correcto es lo de los 7 magnificos. Hay más gente dentro de esos magnificos como Davila, troi, y el menda lerenda.
Por que no lo pusieron en el último partido de liga? o es que ninguno de los que fueron se merecio el personaje de la semana?

el2debarriosf dijo...

Vaaalee. Aceptamos lo de los 9 Magníficos y el Menda Lerenda de Jesús ;)

Anónimo dijo...

Pues si lo mejor de la semana han sido los 7 que han ido a jugar no entiendo que se ponga a 9 o 10. Es una jilipollez.

Soy magnífico dijo...

Joder que manera de quejarse, coño.
Si se ponen 7 está mal. Si se ponen 9/10 también está mal.
Por cierto, gilipollez es con G, aprende a escribir.

El Motolo dijo...

soy jhony, del cd. bolivia, decir que don juanmanuel deoscano tiene toda la rasón, hay que ser honestos, y nobles.

La verdad que el partido del sábado fue un poco guarro no, pero bueno, prometo por la virgensita lola que en el próximo partido no meteré más tarrascas. ala queda dicho.

Poblador dijo...

Ha puesto los 9/10 magnificos, o sea, 0'9. En este equipo no nos da ni para un mísero magnífico.

Anónimo dijo...

Y jirafa tb es con g, no? Escribo como me sale de la polla!!