envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

lunes, junio 13, 2011

PARTIDO EL JUEVES 16 DE JUNIO



Estimada familia del Barrio, se baraja la posibilidad de volver a reencontrarnos en un partido entre los miembros y simpatizantes del equipo en el estadio nuevo vivero, está todo por confirmar y pendiente de que vosotros hableis y nos comenteis si podeis asistir a tal evento, necesitamos ser mínimo 14 chavalitos, aunque si estamos alguno de más tampoco pasa nada. La dinámica sería la misma que en el anterior encuentro, probablemente sería el partido a las 21.30 horas, y seguro 3 euros por cabeza, así que os animamos a participar y a qué aviseis de vuestra asistencia por las vías habituales... gracias y UN ABRAZO A LA FAMILIA DEL BARRIO...

6 comentarios:

jesus dijo...

yo si puedo ir.

Marwan Viajes dijo...

Yo si puedo y al igual que en anterior partido, si hace falta gente se lo puedo decir a Alberto y Pablo, que seguro que también se apuntan!!!

Anónimo dijo...

JM. DEOCANO... YO VOY, Y MI CUÑAZO PUEDE QUE TAMBIÉN... SALUDOS

jlr dijo...

Yo no estoy seguro de poder, xo tantearé al personal. De momento, Abel ha dicho en tuenti que no, y sé que Raúl tampoco puede. ¿Quedamos el lunes de la semana que viene xa tener más tiempo de avisar?

Anónimo dijo...

la semana que viene va a ser menos probable por el tema de la feria, así que habrá que retrasarlo... jm deocano, saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo hoy, mejor que lo retrasemos. RICCI