Cierto es que hace unas semanas estábamos hablando de la falta de gol en el equipo, pero después de los últimos encuentros, los resultados no engañan, el equipo tiene gol, y desde este blog creemos que aún no hemos visto nada...
Hoy el Barrio SF se enfrentó al primer clasificado, y consiguió una magnífica victoria. La primera parte comenzó muy bien para el Barrio SF, pues el gol no se hizo esperar, saque de banda al interior del área contraria, y tras un rechace el balón cayó a los pies de Raúl Casillas que no dudó en darnos la primera alegría de la mañana.
Pero Flamingo Beach tenía las ideas claras, y buscó el empate en varias ocasiones, varias ocasiones que nuestro portero Roberto Rico "enorme en este comienzo de temporada" supo solventar con unas salidas fabulosas y sobre todo eficaces.
La tranquilidad llegó al marcador con un centro chut de JM Deocano que golpeó en un defensa y puso el 0-2 en el marcador, así y todo, asistimos a varias ocasiones más por parte de ambos equipos.
El comienzo de la segunda parte se presentó como se esperaba, marcando Flamingo Beach, desde ese momento el Barrio SF tuvo que emplearse a fondo para sacar el partido adelante. Un Raúl Casillas muy metido en el partido en todo momento, en jugada personal dió una excelente asistencia a JM Deocano para que batiera al portero y pusiera el 1-3 en el marcador.
Poco después Flamingo Beach consiguió marcar de falta directa, adornando con un 2-3 el resultado, a partir de aquí el Barrio SF estuvo descontrolado, perdiendo balones e intentando achicarlos, pues el rival apretaba buscando el empate, pero la fortuna también está del lado de este equipo en algunos momentos, y hoy fue uno de ellos, pues en un saque de banda del Barrio SF, un defensa despejó en su propia portería, poniendo el 2-4 definitivo y dando al Barrio un poco de aire para aguantar los seis o sietes minutos finales.
Lo mejor del partido, que los jugadores de siempre siguen respondiendo y los recién llegados Rubén y Leal empiezan a responder, y a aportar cosas nuevas y buenas para el equipo. Positivo también que con bajas de jugadores importantes, el equipo sabe reinventarse, y todavía puede dar mucho más.
Felicitaciones a este gran grupo de jugadores en esta nueva temporada, pues demuestran en cada partido la gran complicidad que hay entre todos tanto dentro como fuera del campo.
"la anécdota del partido es que hoy jugó con nosotros un tal LUIS MONJE, ¿alguien lo conoce?"