Algo ocurre en el Barrio SF, pues la estadísticas empiezan a fallar, pero ojala fueran solamente los datos los que tuviéramos en contra, en dos partidos el equipo a recibido 11 goles, marcando sólo dos. Ante Innova Cocinas la primera parte terminó "bien", pues llegamos al descanso con 2 goles a uno en el marcador, goles de Leal (gol muy tempranero tras buena presión del equipo) y de Abelino, de disparo lejano.
La segunda parte fue de esas que es mejor olvidar, pues en dos minutos Innova Cocina marcó tres goles y se hizo totalmente con las riendas del encuentro. Un Barrio SF perdido, sin tocar ningún balón veía como el contrario cada vez iba a más, así hasta cerrar el encuentro con 2 goles a 5 para Innova Cocinas.
No podemos achacar las culpas a que no teníamos efectivos, pues aunque el equipo contrario tuviera "dos equipos", el Barrio SF tenía bastantes cambios, pues contó con todos, excepto con Fran, Raúl y Jesús.
El Barrio SF se encuentra en un momento difícil y algo perdido en su juego, pues no es capaz de trazar un juego regular, ni aún teniendo a jugadores para ello. No se puede culpar a nadie de las dos últimas derrotas, pero desde este blog si podemos animar a todos a afrontar los próximos encuentros con la única y definitiva idea de sacar algo en claro, y sobre todo de arañar algún punto, pues hacía ya varias temporadas que el Barrio SF no tenía tan mal comienzo.
Suerte, y a por el próximo partido¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario