envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, diciembre 04, 2011

BARRIO SF 4 - PROTENTES 1

El Barrio SF volvió a sorprender con una victoria, eso sí, muy trabajada, y ante los colistas de la clasificación, que no se lo pusieron nada fácil, a pesar del resultado final.

Salieron los barrienses sin encontrar su sitio en el estadio de san roque, así hasta que sobre el minuto 15 de la segunda parte Abelino marcó tras un balón sacado de córner. Seguían perdidos sobre el terreno de juego, ni los cambios introducidos los hacía despertar. Un mejor juego de protentes o al menos más eficaz, hizo que consiguieran el empate a uno. A pocos minutos de finalizar la primera parte Chacho Fernández remató de cabeza un centro lanzado al área que se coló por toda la escuadra, golazo que adelantó al Barrio SF. Así llegamos al final, con un Manolo Campanón algo cuestionado, pues no pitó un penalti que pareció ser bastante claro sobre Luis Luengo, así como varias faltas y jugadas polémicas.

La segunda parte el Barrio SF salió mostrando un poquito más los dientes ante un rival muy peleón, el portero de Protentes tuvo una buena actuación ante los distintos disparos lejanos del Barrio. La cosa no pintaba nada clara, pues el resultado estaba muy ajustado, así hasta que JM Deocano dentro del área batió al portero, dando un respiro al equipo y colocando tres a uno en el marcador. El Barrio SF enlazó en el último tramo del partido alguna jugada que otra que pudo acabar en gol. Pero así y todo, y cuando ya faltaba poco para la finalización del encuentro Chacho Fernández se sacó un disparo fuera del área que puso el 4 - 1 definitivo.

Muy buen partido de Protentes, mientras que el Barrio SF a pesar de conseguir otra victoria todavía no ha encontrado su juego, y le cuesta mucho sacar los partidos.

Al encuentro acudieron: Troi, Roberto Rico, Jaime, Ricci, Rubén, Luis Luengo, JM Deocano, Leal, Chacho Fernández, Abelino y Raúl Casillas. Faltaron al encuentro por motivos varios: Juanito, Beni, Fran Dávila, Jesús Iglesias y el Míster Javier Lairado.

Hoy también sorprendió que el partido fuera seguido por Sole, Blanca y Victoria, parejas de futbolistas del Barrio SF.

¡¡QUE SIGA LA FIESTA DEL FUTBOL Y LA DEPORTIVIDAD, ASÍ COMO EL BUEN AMBIENTE CREADO EN ESTE GRUPO DE JUGADORES Y SOBRE TODO EXCELENTÍSIMAS PERSONAS!!

2 comentarios:

chimi dijo...

y que sigan pidiendo redactar el partido cuando se pierda o no marque el que la escribe....

Marwan Viajes dijo...

Buen trabajo Marc, sigue así! xD