GRANDIOSO, ENORME¡¡¡ así estuvo el Barrio Sf en el partido del domingo ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles... Comenzó el partido en San Roque contando el Barrio SF únicamente con ocho jugadores y sin ningún portero (Ricci "portero", Jaime, Fran, JM Deocano, Abelino, Rubén, Jesús y Leal en el banco) por lo que el partido se presagiaba largo, ya que Muebles Touche por el contrario si disponía de bastantes cambios. Y empezaron los de Muebles Touché apretando y tocando el balón, y el Barrio SF aguantando las embestidas, Ricci parando como él lo sabe hacer; entraban bastante fuertes aunque dentro de la legalidad, y JM Deocano salió dolido por varias choques para que ocupara su lugar Leal, pero del mismo modo, Leal tras sufrir un duro golpe antes de acabar la primera parte tuvo que ser sustituido por JM Deocano, por lo que los barrienses estaban a cuadros. Sufriendo y bastante agotados fue como los jugadores del Barrio SF llegaron al descanso, aunque en esta primera parte se sabían ganadores, pues Muebles Touché a pesar de apretar no pudo romper la gran barrera y buena colocación del equipo.
Dió comienzo la segunda parte con el míster Javier Lairado en el banco, así mismo Roberto Rico hizo su aparición en esta segunda etapa del partido, dejando a Ricci liberado como jugador de campo. La consigna estaba clara, aguantar e intentar aprovechar alguna oportunidad en ataque, y así fué, contra todo pronóstico el Barrio SF se adelantó en el marcador, extraordinario e increíble pase de Leal al que un veloz JM Deocano llegó para diblar al portero y con una buena definición poner el 1-0 en el marcador.
La cosa no podía ir mejor, aunque Muebles Touché en cosa de diez minutos se puso con 1-3 en el marcador, todos los goles de disparo lejano a un meta Roberto Rico al que le costó meterse en un partido que tenía mucha intensidad. Pues a pesar de todo el Barrio SF se sobrepuso, y así logró empatar con dos golazos de Abelino, y esto pudo acabar mejor, pues en el último segundo antes de que pitara Manolo Campanón, un Jesús Iglesias enorme picó una vaselina al portero touché que golpeó en el larguero, y hubiera supuesto el gol de la victoria.
Es imposible describir lo que pasó en el campo de San Roque este domingo pasado, pues sin duda se puede decir que ha sido uno de los mejores partidos del Barrio SF que tuvo que vérselas ante un gran rival y ante las adversidades. Todos los que estuvieron allí hicieron un partidazo: Ricci (siempre seguro en defensa y como portero parandolo todo); Roberto Rico (jugó 18 minutos de la 2ª parte, le costó meterse en un partido que ya había sido muy intenso en la 1ª parte, le marcaron 3 goles, pero a pesar de todo estuvo bien); Jaime (uno de sus mejores partidos, pues fue un muro infranqueable y además por primera vez supo aprovechar su corpulencia para parar a los atacantes de Touché); Fran Dávila (defendiendo y atacando, imparable e impresionante la progresión de este jugador); Leal (sigue mejorando partido tras partido, a pesar de estar con molestias supo dosificarse e incluso hacer pases sorprendentes que muestra la calidad que atesora); Rubén (se amoldó al partido y se puso el mono de trabajo para sacar el resultado adelante, se le vió más luchador que en partidos anteriores, muy buen partido) ; Abelino (como siempre marcando las diferencias y marcando dos importantes y grandes goles); JM Deocano (gran partido, volvió a aparecer cuando el equipo más le necesitaba); Jesús Iglesias (a pesar de no marcar, se puede decir que fue uno de sus mejores partidos con el Barrio SF, pues cada balón que controlaba en el borde del área conseguía darse la vuelta, a punto estuvo de marcar el gol de partido, pero el larguero se lo impidió, así y todo un genio).
La nota negativa del partido fueron las ausencias ya conocidas y sobre todo las ausencias no conocidas, así mismo aprovechamos para enviar un fuerte abrazo y pronta recuperación a nuestro portero Troi, que aún sigue lesionado.
Señores, esto es el Barrio SF siempre en lucha, felicidades a todos por el gran encuentro realizado y por las buenas tostadas que nos sirvieron a la finalización del encuentro.