envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, marzo 22, 2012

DÍA DE HERMANDAD DEL BARRIO SF

ASISTENTES CONFIRMADOS a miércoles 28 de marzo a las 00.22 horas:
1.- Javier Lairado
2.- Abelino
3.- Chacho Fernández y Sra
4.- Jaime y Sra
5.- JM Deocano y Sra
6.- Luis Luengo
7.- Leal y Sra
8.- Ricci y Sra


BAJAS CONFIRMADAS: FRAN

(a fecha de hoy son 13 los confirmados, según vayais comunicando la asistencia o no iremos actualizando la lista de altas y bajas), el sábado se irá a comprar las cosas, y el domingo después del partido a desayunar panceta y alitas de pollo)

El Barrio SF lleva una temporada un poco insólita en cuanto a resultados, y parece que no acaba de despegar la soltura y frescura de otros años en el terreno de juego, por este motivo y por otros tantos, la Junta Directiva  decidió el domingo pasado celebrar un día de convivencia campero en el paraje conocido como San Isidro, en la localidad de Badajoz.

Por lo tanto se invita a todos los jugadores, familiares, amigos y simpatizantes del Barrio SF a que acudan a la cita, pues evidentemente nos encantaría que tod@s pudierais asistir al evento, para poder charlar, reír, etc. entre panceta y panceta...

EL DÍA ELEGIDO ES EL DOMINGO 1 DE ABRIL
IMPORTE: 5 EUROS/ PERSONA
LUGAR: PARAJE DE SAN ISIDRO, BADAJOZ

Esperamos que vayais confirmando asistencia, así como si teneis acompañante o no, según vayamos viendo el éxito del evento iremos informando, así como para citarnos para poner el dinero, ver que se compra, hora, etc...

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, NO  FALTES¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... si se celebra tal evento mi señora y yo acudiremos, pero al paso que va la burra, no se yo...

Anónimo dijo...

Nos vemos en la convivencia o evento. Abel.
vamos hombre, esa convivencia buena.

Marwan Viajes dijo...

Blanca y yo también iremos. Y es probable que Pablo, Alberto, Almudena y Juan también vengan.

el jardinero nocturno dijo...

mucho campo mucho campo y nadie se apunta.,que verguenza...

Anónimo dijo...

digo yo si es dia de campo para el equipo, quienes son pablo alberto y almudena? en que barrio juegan

Isidro labrador dijo...

Opino lo mismo, que coño pinta gente que no son del equipo ni tienen sexo con sus jugadores?

el2debarriosf dijo...

Mi señora, en principio, también asisitirá.

Dávila dijo...

Mi señora también asistirá. Yo como sabéis no podré hacerlo asi que tratadme bien a Luis y no le entréis en mi ausencia que me pongo celoso!!! y cuidado con Jaime que lo suyo es una tapadera!!! Pasadlo bien y disfrutad del día cab...ritosssss...

jejjeje

UN ABRAZO A TODOS
HAU

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... informo que a día de hoy lo del campo sigue en pie, mañana veremos como se desarrolla el día, y si sólo está nublado el sr. Lairado y yo procederemos a realizar la compra. De momento contamos con los 13 que están confirmados, exceptuando Luis Luengo que podría fallar.

Anónimo dijo...

JM DEOCANO... por cierto, quien tenga sillas y alguna mesita de campo no nos vendría nada mal