NO ES GUARDIOLA, NI RAÚL, ES ROBERTO RICO¡¡¡ CUELGA LOS GUANTES Y NOS DEJA TRAS MUCHOS AÑOS OCUPANDO LA PORTERÍA DEL BARRIO SF, Y LO HACE DEJANDO UN HUECO DIFÍCIL DE OCUPAR, PUES SU PECULIAR MANERA DE PARAR, SU INCESANTE RETRASO A LOS PARTIDOS Y TRANQUILIDAD PARA VESTIRSE, SU PERSONAL MANERA DE CALENTAR, TODO ESOS Y MUCHOS DETALLES PASARÁN AL RECUERDO Y A LA MEMORIA DE MUCHOS...
YA NO PODREMOS GRITAR ESA FRASE DE ¡ROBE SAL!, POR LO QUE DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECERLE LOS MINUTOS DEDICADOS AL BARRIO SF, ASÍ TAMBIÉN AGRADECERLE SER EL IMPULSOR DE ESTE BLOG, POR LO QUE ESTO NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO...
MUCHAS GRACIAS.
6 comentarios:
Se va un grande.
JM DEOCANO... será difícil mirar a la portería y no ver como el color amarillo de su equipación te deslumbra, habrá que hacerse a la idea.
Bon voyage Rober! Su actuación de despedida fue sublime!
Con la temporada ya terminada, quiero dar las gracias a todos con los que compartido estos años de madrugones y retrasos, siempre con la confianza de que estabais esperándome.
Os llevaré siempren el reverso de los guantes.
¡Un abrazo a todos!
Tus actuaciones miticas quedaran para el recuerdo,como parar lo mas dificil y encajar lo mas facil. se va un gran portero, y el zamora del barrio esta temporada.
Publicar un comentario