envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

jueves, febrero 22, 2007

Partido aplazado para este fin de semana

Nos acaban de comunicar que el Barrio S.F ha aplazado su partido correspondiente a la decimocuarta jornada que debería enfrentarlo contra Bar Los Pozos.

Está pendiente la confirmación oficial de dicho aplazamiento y la fijación de la fecha para el nuevo choque.

Así pues, NO HABRÁ PARTIDO ESTE FIN DE SEMANA

Seguiremos informando...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que cuando faltan los pilares del equipo, este se resiente y se decide aplazar el choque.
Me parece una decisión muy acertada por parte de la directiva, ya que así se evitará que ciertos jugadores lleguen perjudicados a los partidos.

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda de directiva, solo se aplazan los partidos cuando las vacas doradas del equipo se van de casa rural y cuando los demas no pueden asistir a los partidos aunque falten 3 o 4 no se suspenden. A la mierda la directiva y vamos a ser un poquito mas parciales que se os ve el plumero muchachos.
PULPO CAPITAN Y PRESIDENTE DE ESTE NUESTRO EQUIPO YA

Anónimo dijo...

propongo una sentada en el proximo partido para todos los que no se vayan de cachondeo y NO miren el equipo como 3º o 4º plato...... y despues queremos ganar... JA¡¡¡¡¡

ARRIBA EL PICHICHI¡¡¡ PULPO SELECCION¡¡ BORJA ENTRENADOR¡¡¡

EL Nº 2

Anónimo dijo...

Y yo propongo que miremos los números y las estadísticas.

De los que se van a la casa rural, nadie ha faltado en toda la temporada a ningun partido. Cosa, que del resto del equipo, solo se puede decir de un jugador.

Del resto, con sus mas y sus menos, han faltado (aunque nunca se le ha recriminado nada).

¿Qué podemos pensar de esos partidos en los que solo se han presentado 9 personas? Pues que si esto tambien ocurriera este domingo, con tres fijos ausentes, la cosa quedaría en 6; es decir: partido perdido y tres puntos menos. Y como este equipo gana tantos...

Asi que no os quejeis tanto, y demostrad que si se puede quedar el equipo en vuestras manos.

Que se os va la fuerza por la boca, culebrillas...

Anónimo dijo...

APRENDETE LAS NORMAS ESPABILAO¡¡¡ CON SEIS NO SE TIENE PORQUE PERDER. LO QUE FALTA ES CONFIANZA. ME RECORDAIS AL MADRID DEL MARTES, METEN UNO Y TODOS PA´TRAS.
Y COMO SE DICE: QUIEN SE PICA...

el nº 22

Anónimo dijo...

vaya! cm stán ls ánimos! a ver si ahora nos vams a comportar cm l vestuario dl Madrid.
cierto es q han tomado una dcisión q afecta a todo l ekipo 2 ó 3 pers, xo tamb hay q dcir q si s hubiera jug l partido sguramnt nos habríams presentad mu pocos jugadors.
ns vems TODOS l próx partido!!

VAYA ROBO EN EL CALDERÓN!!!!!

Roberto dijo...

Creo que la decisión ha acertada, pues esos tres jugadores, fijos en todos los partidos, hubieran supuesto que el equipo jugara con 6 o incluso menos. Y más sabiendo que el partido era a las 9 de la mañana.

Anónimo dijo...

el 2 del barrio dice "nos habriamos presentado" Pues sería un milagro, xq lleva un año sin venir! Menos quejarse y más ir a los partidos! Y de robo nada, que hubieran marcado el segundo, q ocasiones tuvieron!

Anónimo dijo...

Estoy convencido que, de haberse jugado el domingo, hubieramos perdido por no comparecencia de los jugadores, porque, aparte de los 3 susodichos, había dos más que estaban fuera y siendo a las 9 de la mañana, dudo del compromiso de alguno más

Asi que menos quejarse y más marcar goles, coño

Metallisak dijo...

Sabeis q me hace cierta gracia? q aki se dicen las cosas y despues dejamos la identidad en anónimo...si de verdad crees eso pon tu nombre, si no mejor qdate calladito.
aki nunka se le ha hexado en cara a nadie q falte a los partidos y con la temporada q llevamos hay de sobra para hexar, os lo aseguro.Por un motico o por otro, en todos los partidos faltan más o menos los mismo y nuka se ha dixo nada, xro si kereis hablar yo tengo muxo q decir!
Si os parece incorrecta la suspensión del partido, haremos una cosa. Cuando vuelva a tocar jugarlo vais a ir todos esos q decian q era injusto, así sabremos si el ekipo está en buenas manos. Ya sabeis el domingo 25 de Marzo a las 09:00 horas en el Guadalupe.

Anónimo dijo...

pero q mas da q se aplace o no,si vamos a perder igual,hombre viendolo por el lado positivo,si no lo hubiesesmos aplazado,solo perderiamos 3-0,por lo q dentro de lo q cabe no estaria nada mal.por cierto yo me alegro q se aplazara porque y lo bien q estaba yo en la cama el domingo,levantandome a las 12...dejemos de quejarnos q se supone q esto es un equipo de amigos.ale agur,talue

Roberto dijo...

Sabias palabras de un hombre sabio...

... salvo en que dice que de no aplazarse solo hubieramos perdido 3-0. Sí, 3-0 y tres puntos menos, lo cual no es muy recomendable en nuestra particular lucha de no quedar últimos

Anónimo dijo...

Tachio! Se va a calmar la gente o q? No entiendo casi nada d lo q se dice aquí, xo las cosas son mucho mas claras q todo eso: Yo me iba de viaje y no quería faltar al partido, así q lo aplacé. Punto y final. Besazos.

Anónimo dijo...

oleeeee,ese presidente lastima q seas del psoe del atco y del merida no es por ese orden pero no tengo ganas de borrar.ah roberto,3 puntos menos segun el numero de jugadores q se presenten,y pon ya el video q te dije.ah y me da igual jugar un dia u otro,me da iguaal.ahiiiii

Roberto dijo...

Esto es como todo, Raul, eres un gran portero, pero lástima que seas del PP, del Madrid y del Badajoz... (sin orden preciso) ;)

Anónimo dijo...

JESUS 15.
QUIERO QUE ESTAS SEAN LAS ULTIMAS DECLARACIONES.

A lo que dice isaac de que nadie da la cara, yo la doy y te digo que eres un pedazo de hijo de p.... consentido por tu presidente y que tu tambien has faltado a muxos partidos teniendo en cuenta que aunque sea por trabajo has llegado casi siempre tarde a los partidos de por la tarde. Pero que te sigo queriendo.
Al presi le digo que dimita ya que solo trae problemas al equipo y que delegue en el pulpo.
A Roberto que se cure de la muñeca y luego que opine sobre la suspension de los partidos.
A Raul Casillas que ole tus huevos por ser del Madrid y del Badajoz ( que seas del PP o del PSOE me la suda)
Y que apoyo la sentada del domingo
PD: Que digo yo que aunque los tres fijos que decimos que van siempre y que son imprescindibles, que dejar el futbol ya que somos un poquito mayores y muy malos ( siempre perdemos con vosotros en el campo)
Que nos vemos el domingo y nos pegamos unas palizas si quereis.
UN ABRAZO Y NO QUIERO QUE RESPONDA NADIE MAS ( si eso )

Roberto dijo...

Por alusiones, solo diré que no es la muñeca, sino el tobillo ;)

Y como webmaster os pido cuidado con los insultos, que siempre es un tema delicado.

Anónimo dijo...

Roberto Rico dijo...
Esto es como todo, Raul, eres un gran portero, pero lástima que seas del PP, del Madrid y del Badajoz... (sin orden preciso) ;)
. . .

una lastima ser del badajoz?
xq?
es el ekipo de la ciudad nos guste o no!

Anónimo dijo...

Bueno, será el equipo de tu ciudad, no hables x todos.

Metallisak dijo...

algo me dice q el capitan narvaez no es nacido en merida, precisamente!!

pepeeeeeeee compra el badajoz,coño!!

Roberto dijo...

Lo del Badajoz lo dije yo, y era un paralelismo con la fórmula utilizada por el Sr. Racasi, algo que el Sr. Membo no ha podido apreciar.

Se vé que no fue a muchas clases del mula