envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

sábado, septiembre 29, 2007

¡El mister del Barrio S.F se descubre!

Anoche asistimos a una de las declaraciones más explosivas de los últimos meses en el seno del Barrio S.F

D. Javier Lairado, entrenador barriense, afirmó que sus verdaderos intereses no están con este gran club. Diversos jugadores de la plantilla escuchaban atónitos las palabras de su dirigente:

"Mis verdaderos objetivos me los marco con el F.S. Genu
Ortopedia
, ellos son lo primero ante todo. Ellos me pagan dinero, el resto
de los equipos, como el Barrio, pasan a un segundo plano cuando
se trata de igualar opciones"


Estremecedoras declaraciones que han hecho temblar los cimientos del Barrio.

Y no debemos olvidar, además, que el Genu Ortopedia se nutre de varios jugadores del Barrio S.F, cuatro concretamente, lo cual hace prever que, en caso de elección, el Barrio parte en clara desventaja.

Sabemos que la Junta Directiva se ha reunido en el día de hoy con carácter de urgencia para tratar el asunto, y el entrenador del Barrio podría acabar sancionado por su falta de respeto al club.

Veremos a ver como acaba todo.

Seguiremos informando...

NOTA: Antes de que se nos acuse, ya lo decimos nosotros: no hemos podido hacer este artículo más amarillista posible. Pero peor sería faltar a la verdad...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimita ya señor Lairado, dimita ya.

Anónimo dijo...

La directiva debería tomar cartas en el asunto.

No es posible q habiendo fracasado en verano y soltando estas perlas siga dirigiendo un club de la categoría del Barrio.

¡¡Queremos al duo (cómico) Raul-Roberto como entrenadores!! que juntos revolucionaron al equipo este verano.

Anónimo dijo...

Señores tengamos un poquito más de humanidad, leches!
Al capitán, el señor Lairado, se le endulzó el pico en el campo, y tras una jartera de jamón ibérico, carne, vino y tarta "selva negra", ya no sabía ni dónde estaba y ni mucho menos lo que decía. Démosle un pequeño voto de confianza, aunque sea muy pequeño, casi con el nº 0.


Pd: se que con lo de "Selva Negra" es posible que se reciban ciertos parecidos razonables pero antes de que lo diga alguno lo digo yo. La selva negra era la de la "innombrable".

Anónimo dijo...

isaac eres un pelota de mierda.
que se pire ya y le de al pulpo una oportunidad

Anónimo dijo...

Pelota tu padre cabrón!!
Ya me gustaría a mi ver al Pulpo acercarse todas las semanas al bar de la liga, llamar al Medina para poner los partidos, arreglar toda la pasta del equipo para pagar la liga, balones, árbitros, etc.
Aceptalo ya, tener a Javi de mandamás es muy cómodo para todos, asi que no protestemos, porque yo seguro q no podría llevar el equipo. ¿Tu piensas que el Pulpo si?yo no lo creo.

Roberto dijo...

Pero, ¿y lo divertido que es meternos con los que dirigen el cotarro (Javier) o los que aspiran a hacerlo (Pulpo)?

Anónimo dijo...

sigues siendo mas pelota con lo que has dicho ahora.
tiene razon roberto hay que meterse con to dios.
chupa ..................
raul casillas capitan

Anónimo dijo...

¿Llamas pelota a toda la peña que dice verdades como puños?
si no te gusta lo que hay ya sabes donde está la puerta, maricón!

Ya que estamos, "La innombrable capitana de todo, hasta de las zorras!!

Anónimo dijo...

Xa empezar, nunca he negado que esto fuera así, siempre le he dado prioridad al barriosf, xo yo mismo me encargo dq no coincidan nunca, así q un minipunto xa mí. Bszs.

Roberto dijo...

En qué quedamos? le das prioridad al barrio o al genu?

Ay!! el subconsciente... :P

Anónimo dijo...

Juas, no me había dado cuenta de mi error, quería decir al Genu, le doy prioridad al Genu. Peor es lo de otros, q se van a entrenar con su pseudoequipo y vienen lesionados xa dos semanas. Quién paga eso? Se hará cargo Frutería Las Huertas de tu ficha?

Roberto dijo...

Ya me ecuece pagar 50 euracos al Barrio como para encima no poder jugar.

Y mientras sean solo dos semanas... lo mismo despues es el pulgar de la mano lo que me duele.. ¡juas!