envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, septiembre 28, 2007

Primera baja para el Invierno


Esta noticia ha saltado en todas las agencias esta tarde.

No ha empezado la temporada y el Barrio S.F ya cuenta con su primer lesionado. Roberto Rico ha sufrido esta mañana un pequeño percance mientras se entrenaba.

Según reza el parte médico, el jugador sufre un esguince en la articulación interfalángica del primer dedo del pie derecho.

Los servicios médicos del club, que examinaron al jugador ayer noche, estiman un periodo de recuperación de dos a tres semanas.

Por tanto, una mala noticia para el Barrio, cuando tiene muy próximo su debut liguero, sobre todo teniendo en cuenta que Roberto Rico es su único portero oficial para esta temporada.


Seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si q tiene mala suerte.
Espero q su recuperacion sea pronto y lo mas factible para él
y para el equipo.
Un abrazo. Ricci

Anónimo dijo...

qué blanditooooo!! haz como yo: no entrenes, verás como así no te lesionas jeje!!
bueno xico, recupérate bien y pronto.
saludos!!

PD: ¿por qué el cuerpo técnico no ha buscado un portero reserva?

Roberto dijo...

Gracias por las muestras de apoyo recibidas por parte de la afición :)

Yo me sé de uno al que le va a fastidiar mi lesión, porque deberá seguir siendo el portero del Barrio :D

A ver si me pongo bueno pronto...

Anónimo dijo...

vamos no me jodas,q quiero ser jugadorrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

BUUUUHHH!!!!

Tradicion ancestral en el Barrio: borrarse de los partidos.

esguince en el dedo gordo, ¿donde se ha visto eso? que verguenza!

que si tatuajes, que si tobillos... esto es un cachondeo.

INSERSO SF os teniais que llamar!!

Anónimo dijo...

ya te digo, que facilidad para borrarse y de paso joder a otro jugador!
el egoismo en este equipo es increible!

fuera ya los jugadores protegidos por la directiva, fuera ya esta directiva de republica bananera!!