envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, junio 06, 2008

Cumpleañeros en el Barrio S.F


Hoy, 6 de junio queremos acordarnos de:


  • El Presidente

  • El Director General

  • El Secretario Técnico

  • El Ojeador Jefe

  • El Entrenador

  • El Abogado

  • El Economista

  • El Utillero

  • El Telefonista

  • El Estadista

  • El Cronista

  • El Enlace Sindical

  • El Responsable de Ocio y Tiempo Libre

  • El jugador nº 19

  • El Organizador de comidas en Zona de Fumadores


A todos ellos, ¡FELICIDADES!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GENUANFETAS: Este gachón quiere a costa de un club digno y que está haciendo historia en el futbol pacense hacerse con el pleno dominio de los regalos de todos los cumpleañeros del 6 de junio, no hay derecho señores. Esta noche iré a sabotear esa famosa cena de jugadores y amistades peligrosas de este caballero. Yo estaré allí. Ustedes deciden señores.

Metallisak dijo...

�Deciden que?

Felicidades a la gran cabeza pensante del club...

Anónimo dijo...

como se puede ser tan falso y tan pelota.
Este tio no se merece ni que se hable de el.
Invita a una comida a toda la gente pero que se la paguen ellos, para darse un regalito y ver cuantos amigos tienen.
Tenemos que ver de quien salio la idea de la cena.
Que falsedad por dios.
Ninguno de los que asistimos a la cena queremos realmente a este subnormal.
Felicidades

Roberto dijo...

Y encima, despues de la cena, crea la confusión y el desconcierto para evitar invitarnos a unas copillas

¡¡¡Fueraaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

cena de jugadores, eso es mentira. tengo la misma opinion que el pelota.

Anónimo dijo...

Normal que tengas la misma opinón si eres el mismo que lo ha escrito. Te he rastreado la IP y te he cazado.
Si querías desestabilizar al equipo antes de la liga de la que te has borrado cobardemente sólo tenías que insultar, no inventar.

Metallisak dijo...

Falso y pelota? hay que dar la cara que es facil esconderse bajo un seudónimo para insultar.
Si no te gusta lo que lees no lo leas puto payaso!!

Anónimo dijo...

El de pelotas de mierda se ha quedado a gusto.
¿que digo yo ahora?

Anónimo dijo...

esta vez nos unimos para dar la cara juntos, no nos retractamos de nuestras palabras y solo queremos decir a payasos chupahuevos como isaak que hay pocas personas que apoyen al equipo como yo pero el que se pica ajos come.
Y eso de esconderse me parece que lo hace mucha gente.
Y ahora que? anda dime algo

Anónimo dijo...

El cazador de ips está mintiendo.

A ver si se cree que están en el CSI

Panda de subnormales...

Metallisak dijo...

Estos se piensan que son del FBI, que os den por culo gilipollas!!

Metallisak dijo...

x cierto, xq cojones me insulta jesus? eso si q no lo entiendo. Tiene metido en la cabeza que le chupo las pelotas a javi y es todo lo contrario. Si es el cumpleaños de un buen amigo, ¿xq no le voy a felicitar? que tengo que hacer, ¿insultarle?
En fin, que yo no he chupado cimborrios matutinos en mi vida sino seguramente me iría mejor en la vida y tendría mejor trabajo.

Y en cuanto a lo de los seudónimos, que de la cara quién se atreva, yo de hecho estoy registrado y siempre sale mi nombre y si es para insultar más aún.

Queda claro panda de ineptos, o tengo que llamar a la puta de la Chuky para que ponga las cosas en su sitio!

Anónimo dijo...

Tu retratitoooo lo llevo en mi cartera...

Metallisak dijo...

Fueraaaaaaa, golfoooooooo, zorrooooooooo, mujeriegoooooooooo...