envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

viernes, octubre 17, 2008

Previa Jornada 1: Saneba - Barrio SF

Este domingo comienza la Liga para el Barrio. Y lo hará frente a Saneba, un equipo desconocido para nuestros muchachos.

Será el domingo 19 a las 11h en la Universidad.

El barriosf tiene la baja segura de Abelino, que estará de viaje durante el fin de semana, y las dudas de su portero titular, Roberto, que es posible que tenga varias fisuras repartidas por el cuerpo, especialmente en la cabeza; y de JM Deocano, con algunas molestias jaquecosas.


El resto de los jugadores ha confirmado asistencia al partido.

Esperemos que el Barrio tenga el mejor debut posible, como ya hiciera el año pasado frente a Malmaral.

Seguiremos informando...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el jugador nº 0 esta mintiendo, este fin de semana se va me parece que a pueblo nuevo a una fiesta.

Anónimo dijo...

ya empiezan a borrarse...

Metallisak dijo...

jaime que mas da han pagado!!
el que no kiera jugar es xq no se lo merece!!

alli estare!!!

Anónimo dijo...

el puto enano cabron, ya le escuche yo algo de este fin de semana.
da igual si luego es muy chiquinino y para un gol que ha metido en todo el verano.

Anónimo dijo...

Estimados lectores de la Gaceta Barriosf.blogspot, comunico al cuerpo técnico como a todos mis seguidores, que no podré disputar los dos primeros partidos de la temporada, puesto que tengo durante estos dos fines de semana, galas benéficas, después de hablar con el máximo mandatario del club, este me ha dado su autorización, por lo tanto hago el comunicado oficial, así como desmiento todas las habladurías de mi no asistencia por no respetar las normas internas del club y salir de fiesta antes de un partido. fdo. JM Deocano.

Anónimo dijo...

jm deocano ves como no cuesta tanto decir la verdad?
hay otro jugador del mismo tamaño que jm deocano que tampoco vendra al partido por ir a un concierto de carliños braun.
mala cosa

Metallisak dijo...

yo también voy a ver un concierto y sin embargo si que voy a ir a jugar...me parecen excusas baratas de jugadores poco implicados!!


PD: ¿Se olvida que aquí salimos todos? Los demás lo hacemos y si que vamos a jugar, tomad ejemplo!!

Roberto dijo...

Que coño me estais contando de salir y no salir cuando yo voy a ir a jugar sin dormir, que trabajo de noche.

¡Que alguien supere eso, flojos!