envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

domingo, octubre 07, 2007

"Invierno 07/08" Jornada 1: Barrio S.F - Malmaral


La Picuriña
5 de octubre del 2007


Goleadores.

Barriosf.blogspot.com: Jesús Iglesias


Nuevo derby para empezar la temporada. Nuestro Barriosf y el Malmaral volvían a encontrarse después de cerrar la liga de verano con una goleada de los segundos. Un partido más emocionante que bonito, y más bregado que técnico, como corresponde a dos equipos de la parte de debajo de la tabla.

El choque comenzó viscoso, espeso, el Barrio tenía la pelota y la conducía con facilidad al campo rival, pero ¿y ahí qué?. En los primeros minutos las ocasiones se basaban sobre todo en disparos lejanos que rara vez cogían puerta. El Malmaral, por su parte, sin una clara referencia arriba, esperaba agazapado la posibilidad de un contraataque. Sin embargo, su mejor ocasión fue por un fallo defensivo del Barrio en un saque de banda, que inexplicablemente remataron por encima del larguero.

El dominio del Barrio era cada vez más evidente, con un Manolito multiplicado en el centro e Isak apareciendo por dónde menos se esperaba. Así llegaron algunas ocasiones en tres buenos centros de Javi, Juanma y Chimi que no encontraron remate.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron un oasis para Malmaral, que salió de su caparazón y pudo marcar en dos ocasiones. A los quince segundos, un disparo de Jesús que se fue fuera por poco; y poco después, tras una pérdida de Manolito en el centro del campo, un contraataque que no supieron rematar. Pero el partido volvió a cambiar de rumbo. El Barrio comenzó a mover el balón con más fluidez de lo habitual y a asomarse a la portería rival. A los diez minutos, el gol. Un balón que se adentra en el área, choque entre Manolito y un defensa, y la pelota, suelta, la recoge el Churro para poner el uno a cero.

Parecía que el partido se abría, pero en la jugada siguiente, la expulsión de Juanma, algo exagerada, convertía el último cuarto de hora en un presumible agobio del Malmaral, que luego no fue tanto. Un disparo que escupió Raúl al centro del área y algunos lanzamientos lejanos fueron todo su bagaje ofensivo. El Barrio, mientras se defendía panza arriba y en algún contraataque pudo pillar el segundo en un lanzamiento al larguero del Churro.

El Barrio se acostó líder.

El Mejor. Buen partido general, me quedo con el Churro por su gol.
El Árbitro. Luna, explícame ¿cómo el partido entre los dos equipos más deportivos de la liga acaba con tres amarillas y una roja? Muy Mal.
El Público. Siete, cuatro nuestros.



Tomas Squash

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te explico, hijo... Cada vez que saco una amarilla me creo más machote, asiq, ¡amarillas para todos!

Y de paso os explico lo de los minutos. Me estaban esperando en el bar y no podía llegar tarde. De todos modos, vuestro cronómetro va mas despacio que el mio, porque a mi me da igual pitar 50 segundos mas.

Anónimo dijo...

Mas que el derby entre, los sólo presumibles colistas, me pareció el partido inaugural de una disputada liga. Me explico... campo a oscuras,fuegos de artificios.... estuvo bien,
Unicamente felicitaros por la victoria y desear que esta temporada nos encontremos ambos más arriba.

Saludos,
Salva.Malmaral,

Anónimo dijo...

Yo creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la elección del MVP del partido...Jesús se reivindicó cual Baptista, con gol de chilena incluida. Sigue siendo el tio con más clase de todo el equipo, dentro del campo porque fuera ya está el Chikinino, que además es un señor.

PD: Roberto se borró claramente del partido para putear al Casillas, ya que según confesó anoche, ayer le dieron el alta y podía haber forzado sin problemas. ¡Vergonzoso!

Anónimo dijo...

Menudo equipo, son los dos malísimos, uno x uno, y el árbitro hizo lo que tenía que hacer, recordales lo malos q son,jajaja.

Roberto dijo...

Juas! Está claro que lo se diga en un pub a altas horas de la madrugada no debe ser tomado en cuenta.

De todos modos, en mi defensa diré que hoy me lo he tenido que volver a vendar porque no me convence la movilidad del dedo y mejor volverlo a atar, aunque sea hasta el jueves.

Eso si, confio y espero que el viernes jugaré.