envíanos un email a mludics"arroba"gmail.com y te notificaremos las actualizaciones de la página al instante...

miércoles, octubre 10, 2007

Nueva encuesta en Siempre en Lucha: La sanción de JM Deocano

Os traemos en el día de hoy un nuevo sondeo de opinión.

Todos recordareis cómo el jugador del Barrio JM Deocano fue expulsado el pasado viernes frente a Malmaral. Nuestro número cero fue excluido al revolverse ante lo que él creyó una entrada muy dura de un rival. Las imágenes de la televisión demuestran que lanza una patada a la espalda de su rival.

El colegiado escribió en el acta que Juanma agredió e insultó al numero 11 de Malmaral, Jesús Fernández.

Hoy se reune el Comité de Competición para tratar el asunto, y decidir con cuántos partidos de sanción será penado el jugador.

Desde Siempre en Lucha, y con el vídeo por delante, creemos en la inocencia del jugador y su no intencionalidad en su arrebato pasional. Además, debemos subrayar que es la primera vez en su carrera que JM Deocano es expulsado, lo cual, unido al intachable historial deportivo del Barrio S.F, debería servir para aliviar el peso de la sanción.

Y es por ello que os traemos esta pequeña encuesta, para que nos digáis cuántos partidos creéis que el Comité punirá a nuestro delantero.



¡Todos con JM!

NOTA: Puede dar problemas con el Opera. Con IE va perfectamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece lamentable es que este tío no haya pasado por aquí a pedir disculpas a sus compañeros por dejarlos con uno menos ganado por la mínima con quince minutos por delante.

Hay que tener muy poca verguenza...

Anónimo dijo...

AREBA Informa:

Desde AREBA queremos pedirle a la directiva que exponga el video al comité sancionador para que el jugador JM Deocano no sea sancionado. Jm no hizo absolutamente nada para ser expulsado, es más, en una jugada asi con una tarjeta amarilla para cada uno sería suficiente, aunque seguiría siendo una exageración.
Sólo decir que el Señor Luna, no sabía ni donde estaba, porque en el partido más limpio que arbitrará en su vida saco 4 amarillas y 1 roja y eso entre los equipos más limpios del campeonato en los 3 últimos años es otra gran exageración.
Desde aquí pedimos a Medina, al comite sancionador y a la Liga de futbol-7 que el jugador JM Deocano no cumpla ningún partido de sanción y que al menos en esta liga menor pueda haber algo de justicia.

Saludos.

Anónimo dijo...

El q la hace la paga, y este jugador la hizo.

Q este sea el protegido del Sr. yoka no significa librarse de la culpa.

la proxima vez toca controlarse, nene.

jlr dijo...

Sí, vamos, lo único que hacía falta es que le hubieran enseñado tarjeta amarilla al de malmaral, que el pobre lo único que hizo fue proteger el balón y ver como esa enorme mole se le venía encima. Desde la directiva se está trabajando ya xa que la sanción no sea muy grande, pero nosotros condenamos enérgicamente comportamientos como el de JM Deocano el viernes. A ver si cuando lo hacían Manolito o Txiko es que "no tienen el espíritu del barrio" y JM Deocano se va a ir de rositas.